Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#261Mensaje

Andaleche escribió:
Apostata escribió:Mira, por mi parte, ya está todo más que contestado sobre este tema, el que quiera que lo relea. Yo no me voy a pasar dos días repitiendo lo mismo para que me contestéis igual.
Francamente, podría haber escrito yo eso mismo y sería completamente aplicable.

Podrías al menos comentar lo de la liga femenina de baloncesto, porfi?
Pues eso es desparramar el tema y argumentar cosas que están fuera del debate, es decir, hacer una causa general ideológica contra el deporte femenino en general metiendo cuestiones que aquí ni nos hemos planteado.

¿Ha dicho alguien que las jugadoras de nuestra sección femenina tengan que ganar lo mismo que los de la masculina? Todo lo contrario, precisamente estamos diciendo que el coste del futbol femenino es muy asequible. Si el Barsa ha conseguido costear su sección con un único patrocinio ¿por qué no lo podemos hacer nosotros?

¿Por qué vamos a introducir como problema en la implantación de nuestra sección femenina algo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros?
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#262Mensaje

Apostata escribió:
Andaleche escribió:
Apostata escribió:Mira, por mi parte, ya está todo más que contestado sobre este tema, el que quiera que lo relea. Yo no me voy a pasar dos días repitiendo lo mismo para que me contestéis igual.
Francamente, podría haber escrito yo eso mismo y sería completamente aplicable.

Podrías al menos comentar lo de la liga femenina de baloncesto, porfi?
Pues eso es desparramar el tema y argumentar cosas que están fuera del debate, es decir, hacer una causa general ideológica contra el deporte femenino en general metiendo cuestiones que aquí ni nos hemos planteado.

¿Ha dicho alguien que las jugadoras de nuestra sección femenina tengan que ganar lo mismo que los de la masculina? Todo lo contrario, precisamente estamos diciendo que el coste del futbol femenino es muy asequible. Si el Barsa ha conseguido costear su sección con un único patrocinio ¿por qué no lo podemos hacer nosotros?

¿Por qué vamos a introducir como problema en la implantación de nuestra sección femenina algo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros?
Nope, el fondo de la cuestión es la nula rentabilidad de tal liga reconocida por su responsable. Lo del salario ha sido simplemente el motivo por el que han tenido que reconocerlo, es lo de menos y no es en lo que te tienes que centrar.

Pero tú sigues centrándolo todo en que tengo una ideología contra el deporte femenino cuando ya antes he dicho (que por supuesto pocos habrán leído) que uno de los pocos deportes que me gusta ver, aparte del fútbol o del voleibol, es la gimnasia rítmica (femenina, obviamente) por su valor estético. Si fuera un machista taurino con puro en la boca como alguno me ha pintado, estaría mandándolas a la cocina. Podemos por favor centrarnos en los argumentos que no tengan nada que ver o seguís erre que erre con lo mismo? Bueno, ya me contesto yo mismo, no tenéis narices a salir de ahí porque estáis obcecados.

Machista o troglodita es Cerezo y su frasecita, no defender una postura como la mía.

Vuelvo a decir que si estuviéramos tratando un tema como la creación de una sección de balonmano, o de fútbol sala para competir contra Barça y Atlético, aparte de ser menos mediático estaríamos centrados únicamente en lo económico y muchos de los que estáis defendiendo la viabilidad de la sección femenina no veríais nada claro lo otro, sin entrar en los aspectos en los que estáis entrando.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#263Mensaje

Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Te das muchos aires para no haber dado ni un solo argumento a parte de decir que no es económica viable, sin dar ni un solo dato ni nada, y que ya te han rebatido que es una mentira como una casa.

Que tiene que ver la Liga femenina de baloncesto con esto?? Estas comparando la velocidad con el tocino.
La madre que os.... :facepalm:

A ver, te lo voy a explicar otra vez a ver si esta vez lo captas: El jefazo supremo de la NBA ha reconocido públicamente, ante los medios, que la liga femenina (no sé si se llama WNBA o algo así) pierde dinero, es deficitaria, no es rentable porque no la sigue la suficiente gente para que lo sea ni los patrocinadores quieren meter más dinero porque saben que no lo recuperan. Si se sigue disputando es gracias a la burrada que genera el baloncesto masculino. Hasta entonces, a muchos les preguntabas y te tachaban de loco si te atrevías a decir que no lo era, pero ahora lo han reconocido públicamente. Esto es como si sale el Ceferin y dice que el formato de la Champions League no es sostenible, que no da dinero, pero sin el sustento de otra sección que la subvencione.

Si no quieres ver el paralelismo entre la liga profesional femenina del deporte más seguido en Estados Unidos con la liga profesional femenina del deporte más seguido en España es porque tú pasas de argumentos que no sigan tu línea, sin más. Velocidad, tocino, sí. O_o

Nadie me ha rebatido un carajo, ni uno de vosotros, sólo un pelín Apostata dentro del plano en el que me centro y casi por encima. Sólo me habéis dicho que no, que es rentable, y punto.
Tu si que aportas grandes temas de debate. Dices que una sección es deficitaria sin aportar pruebas ni nada y te quedas tan ancho, aunque te pongan delante de las narices pruebas de que no es así.

Y ya lo de compararlo con el baloncesto de USA, que es otro deporte, otro país y otra cultura ya me dirás...
No hay por donde coger tus "argumentos"
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#264Mensaje

ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Te das muchos aires para no haber dado ni un solo argumento a parte de decir que no es económica viable, sin dar ni un solo dato ni nada, y que ya te han rebatido que es una mentira como una casa.

Que tiene que ver la Liga femenina de baloncesto con esto?? Estas comparando la velocidad con el tocino.
La madre que os.... :facepalm:

A ver, te lo voy a explicar otra vez a ver si esta vez lo captas: El jefazo supremo de la NBA ha reconocido públicamente, ante los medios, que la liga femenina (no sé si se llama WNBA o algo así) pierde dinero, es deficitaria, no es rentable porque no la sigue la suficiente gente para que lo sea ni los patrocinadores quieren meter más dinero porque saben que no lo recuperan. Si se sigue disputando es gracias a la burrada que genera el baloncesto masculino. Hasta entonces, a muchos les preguntabas y te tachaban de loco si te atrevías a decir que no lo era, pero ahora lo han reconocido públicamente. Esto es como si sale el Ceferin y dice que el formato de la Champions League no es sostenible, que no da dinero, pero sin el sustento de otra sección que la subvencione.

Si no quieres ver el paralelismo entre la liga profesional femenina del deporte más seguido en Estados Unidos con la liga profesional femenina del deporte más seguido en España es porque tú pasas de argumentos que no sigan tu línea, sin más. Velocidad, tocino, sí. O_o

Nadie me ha rebatido un carajo, ni uno de vosotros, sólo un pelín Apostata dentro del plano en el que me centro y casi por encima. Sólo me habéis dicho que no, que es rentable, y punto.
Tu si que aportas grandes temas de debate. Dices que una sección es deficitaria sin aportar pruebas ni nada y te quedas tan ancho, aunque te pongan delante de las narices pruebas de que no es así.

Y ya lo de compararlo con el baloncesto de USA, que es otro deporte, otro país y otra cultura ya me dirás...
No hay por donde coger tus "argumentos"
Qué pruebas me han puesto? Me las muestras?

Os llevo toda la mañana diciendo que el propio Florentino está convencido de que sería un boquete y por eso no quiere hacerlo. Si lo hace es únicamente por ser políticamente correcto y lo quieren poner de moda, porque muchos quieren tener sección femenina sólo por molar, por ser guays, por seguir la línea aunque jamás lleguen a ver un minuto, no porque sea algo realmente necesario para el Madrid. Vamos, por puro postureo que es lo que critico también. Y es que esa es la gran realidad, que muchos de los que apoyan/apoyáis esto es únicamente postureo vacío.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1358424/

Si el paralelismo con la liga femenina de baloncesto de Estados Unidos no lo ves, es que no hay nada que hacer contigo :facepalm: Dí simplemente que pasas de argumentos, que soy machista adorador de Franco taurino y obligo a mi mujer a que me ponga copazos de Soberano y listo. Ah no hace falta, ya lo haces.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#265Mensaje

Pero aporta alguna prueba de que va a ser un boquete para el club. O solo porque lo diga Floren a va a misa??
Entonces porque el Barsa si tiene una sección con beneficios?

Es decir tu único argumento es que lo dice Florentino :meparto: :meparto:

Lo del baloncesto es una tontería como una casa. Ahora te digo que montemos una sección de criquet porque en la India genera muchos beneficios, no tengas en cuenta que vivimos en España, los gustos y hábitos son diferentes a los de allí...
Como en la India un deporte diferente al fútbol es rentable, aquí también.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#266Mensaje

Imaginaos que estáis hablando de la viabilidad económica del Real Madrid de fútbol, y vengo yo y os hablo del problema que ha tenido un club másculino de Rugby en Australia, o de lo que ha pasado con no se qué liga de waterpolo masculino en Canadá. Y todo para remarcar que, uf, es que hay que ver como está el deporte másculino, mejor no tocar el tema porque eso son problemas seguro.

A mí me la suda Cerezo, y la NBA, la femenina y la masculina, y el lenguaje inclusivo, y el exclusivo, y los problemas que cada uno tenga con el sexo contrario o con el suyo propio. Estamos hablando de hacer una sección de fútbol femenino en España, en la Liga Iberdrola, de cuanto costaría y de que posibilidades hay de financiarla.

Creo que es un tema muy sencillito y muy inocente. Y es legítimo que a alguien no le interese. Pero esa militancia en contra, argumentando cosas que no tienen que ver con el caso concreto que nos ocupa, montando un barrizal de pretextos como si la propuesta atentase contra algún principio inconfesable y uno tuviese que defenderse de ella como si fuera una cruzada, al final acaba pareciendo lo que es. No queréis una sección femenina de fútbol porque es femenina, y punto.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

Generalmente a la gente le gusta seguir a los mejores...

A mi esto de la igualdad en el deporte, donde en la gran mayoria de ellos el fisico, la velocidad, la fuerza y potencia cuenta mucho.,me suena a cuento chino...

Tambien hay otros deportes donde la flexibilidad y elasticidad importa mucho en los que las mujeres son mejores...

Por ejemplo a nivel laboral en la gran mayoria de los puestos de trabajo en los que el factor mas importante es la inteligencia me parece bien, logica y normal la igualdad....

Pero a mi me parece una aberracion por ejemplo que en los grand slam de tenis se lleven la misma pasta los tenistas masculinos y femeninos, cuando los tenistas masculinos son mejores, juegan 5 sets y sus partidos son muchos mas seguidos que los femeninos, los cuales tienen muchas veces las gradas vacias...
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#268Mensaje

ReyFaraon escribió:Pero aporta alguna prueba de que va a ser un boquete para el club. O solo porque lo diga Floren a va a misa??
Entonces porque el Barsa si tiene una sección con beneficios?

Es decir tu único argumento es que lo dice Florentino :meparto: :meparto:

Lo del baloncesto es una tontería como una casa. Ahora te digo que montemos una sección de criquet porque en la India genera muchos beneficios, no tengas en cuenta que vivimos en España, los gustos y hábitos son diferentes a los de allí...
Como en la India un deporte diferente al fútbol es rentable, aquí también.
Pero vamos a ver alma de cántaro, en las oficinas del Bernabeu hay estudios de mercado y tienen vistas las proyecciones de balances de esta sección, simulando escenarios tanto de si tira para arriba como si se deshincha una vez pasado este boom mediático publicitario y no remonta. Lo que ha expuesto nuestro amigo Florentino son sus conclusiones.

Tus conclusiones cuáles son, no están basadas en nadas más que en "que sí es rentable, que sí".

En el caso del Barça se ha dado la circunstancia de que una empresa privada ha apostado por cubrir todos los costes de la sección mediante patrocinio. No es que sea rentable por sí misma, es porque alguien ha metido pasta. Ya veremos qué pasa cuando concluya el periodo acordado, si meten más pasta aún o pasan de ello. Ya he dicho antes que será algo muy interesante de observar y con lo que se podrán sacar conclusiones.

Por otro lado, la concepción de deporte como negocio en Europa es una adopción casi íntegra del modelo americano salvando las diferencias de los deportes más vistos. El negocio pasó de basarse únicamente en las entradas al estadio/cancha, que es la primera pata, para considerar también la marca deportiva que viste a los equipos, derechos de retransmisión, patrocinadores que quieren que se vea su marca para vender más y otros muchos aspectos. El concepto es simple: Cuanta más gente acuda a los partidos y lo vea por tv más dinero se genera.

Por tanto, teniendo en cuenta que el negocio es el mismo, tenemos en el deporte más seguido (en el caso de Estados Unidos con permiso del fútbol americano) una liga masculina que genera una inmensa burrada de dinero y una versión femenina que es menos seguida aunque tiene sus patrocinadores y su publicidad en los medios. En el caso de Estados Unidos siempre se ha pensado que, siendo una liga con una cierta historia, tenía que ser un negocio más que rentable cuando resulta que no, que en realidad no la ve ni el tato. En el caso de España con el fútbol posiblemente siga el mismo camino con entradas tan cutres como 1.028 espectadores en el teórico partido de mayor expectación de todo el país (ver enlace que puse alguna página más atrás). Si te hubiera preguntado, a botepronto, si el baloncesto femenino americano es seguido y es un ejemplo a seguir, estoy seguro de que me hubieras dicho que sí sin pararte a pensarlo y sin más datos.

Significa eso que hay que prohibir/eliminar el fútbol femenino? No, ni mucho menos. Igual que existen otros deportes minoritarios a los que la gente no les hace ni pu.. caso, sean masculinos o femeninos, esa modalidad debe existir. Va a llegar al punto al que muchos creen/quieren que va a llegar? Este es el punto importante, y la respuesta es que es altamente probable que no, y más con precedentes recién revelados como el del baloncesto.

Por mucho que te empeñes en decir que no tiene nada que ver, tiene y bastante. Es como si te digo que el cielo es azul por la dispersión de Rayleigh y tú me dices que eso es una tontería, por mucho que te empeñes en negarme el argumento no dejará de ser cierto. Ahora puedes seguir tapándote los oídos con las manos y decir que no es válido, que no por ello dejará de serlo.

Por cierto, lo que me estás diciendo de montar un equipo de criquet en España me hace pensar que no te estás enterando de lo que te estoy contando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#269Mensaje

Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:
Andaleche escribió:
ReyFaraon escribió:Te das muchos aires para no haber dado ni un solo argumento a parte de decir que no es económica viable, sin dar ni un solo dato ni nada, y que ya te han rebatido que es una mentira como una casa.

Que tiene que ver la Liga femenina de baloncesto con esto?? Estas comparando la velocidad con el tocino.
La madre que os.... :facepalm:

A ver, te lo voy a explicar otra vez a ver si esta vez lo captas: El jefazo supremo de la NBA ha reconocido públicamente, ante los medios, que la liga femenina (no sé si se llama WNBA o algo así) pierde dinero, es deficitaria, no es rentable porque no la sigue la suficiente gente para que lo sea ni los patrocinadores quieren meter más dinero porque saben que no lo recuperan. Si se sigue disputando es gracias a la burrada que genera el baloncesto masculino. Hasta entonces, a muchos les preguntabas y te tachaban de loco si te atrevías a decir que no lo era, pero ahora lo han reconocido públicamente. Esto es como si sale el Ceferin y dice que el formato de la Champions League no es sostenible, que no da dinero, pero sin el sustento de otra sección que la subvencione.

Si no quieres ver el paralelismo entre la liga profesional femenina del deporte más seguido en Estados Unidos con la liga profesional femenina del deporte más seguido en España es porque tú pasas de argumentos que no sigan tu línea, sin más. Velocidad, tocino, sí. O_o

Nadie me ha rebatido un carajo, ni uno de vosotros, sólo un pelín Apostata dentro del plano en el que me centro y casi por encima. Sólo me habéis dicho que no, que es rentable, y punto.
Tu si que aportas grandes temas de debate. Dices que una sección es deficitaria sin aportar pruebas ni nada y te quedas tan ancho, aunque te pongan delante de las narices pruebas de que no es así.

Y ya lo de compararlo con el baloncesto de USA, que es otro deporte, otro país y otra cultura ya me dirás...
No hay por donde coger tus "argumentos"
Qué pruebas me han puesto? Me las muestras?

Os llevo toda la mañana diciendo que el propio Florentino está convencido de que sería un boquete y por eso no quiere hacerlo. Si lo hace es únicamente por ser políticamente correcto y lo quieren poner de moda, porque muchos quieren tener sección femenina sólo por molar, por ser guays, por seguir la línea aunque jamás lleguen a ver un minuto, no porque sea algo realmente necesario para el Madrid. Vamos, por puro postureo que es lo que critico también. Y es que esa es la gran realidad, que muchos de los que apoyan/apoyáis esto es únicamente postureo vacío.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1358424/

Si el paralelismo con la liga femenina de baloncesto de Estados Unidos no lo ves, es que no hay nada que hacer contigo :facepalm: Dí simplemente que pasas de argumentos, que soy machista adorador de Franco taurino y obligo a mi mujer a que me ponga copazos de Soberano y listo. Ah no hace falta, ya lo haces.
A los culés les resulta rentable, siendo el equipo de la Liga Iberdrola que más dinero invierte en fútbol femenino

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... nkcomments

Florentino hablando de boquete económico, el mismo que paga millonadas a jugadores que marcan una vez cada tres meses. Me puedes decir cuál es la masa salarial total de la plantilla del Madrid y si esta es proporcional a los resultados obtenidos en las últimas semanas? Pero claro, eso no es nada comparado con el inmenso gasto que supondría una partida presupuestaria para un club femenino :sisi:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#270Mensaje

Pues lo que yo decía. Te vas por pepeteras sin aportar ni un solo dato verídico. Nada más que si la cúpula a hecho estudios y demás, pero desde luego ninguno de ellos demostrable.

Lo del baloncesto ya la verdad pasó de darme contra un muro, que se inventa teorías con tal de dar la suya por buena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#271Mensaje

Eso ya está hablado. Si a la gente sólo le gusta seguir a los mejores, nadie seguiría la liga de segunda, ni habríamos seguido el baloncesto del Real Madrid en los años 70, 80, 90, ni probablemente ahora, no veríamos combates de peso welter, no habría campeonatos de España de atletismo, Bruno Hortelano sería charcutero, como todos los velocistas blancos, los ordenadores habrían jubilado a todos los ajedrecistas profesionales, nadie vería los partidos de la sub-21 ni del Castilla, se derogarían los pesos inferiores de taekwondo, karate, judo, alterofilia o culturismo, y, por descontado, ninguno sabríamos quien coño es Arantxa Sánchez Vicario, Garbiñe Muguruza, Mireia Belmonte, Ruth Beitia, Carolina Marín, Blanca Fernández Ochoa, etcétera, etcétera.

Es un poco raro utilizar para el fútbol femenino el argumento de la "supremacía física", que generalmente ignoramos cuando vemos otros deportes en los que disfrutamos y apoyamos a deportistas que, o no son los mejores, o sólo lo son en su categoría. Algo no termina de cuadrar en ese argumento.

Si alguien me dice: "yo no pagaría lo mismo por ver a Garbiñe Muguruza que por ver a Rafa Nadal", lo vería correcto, lo que no entendería es que dijese: "existiendo Nadal, yo no podría disfrutar de un partido de Garbiñe Muguruza, ni aunque fuese gratis". Detrás de eso tiene que haber algo más, si no, no veríais la mierda de partidos y de deportes que sabéis que veis sin importaros un carajo que no sean los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

Creerle al Barcelona algo, despues de que dijeron que Neymar les costo que si 50, que si luego 80 y etc, vaya broma.

En cuando a la economia del futbol, para los que entiendan ingles. Ademas un video de una mujer hablando de la diferencia economica.

[youtube]KfDynQFUHys[/youtube]

El mundial de hombres genera 3.7 mil millones de dolares, el de mujeres 73 millones, vamos 50 veces mas.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#273Mensaje

Si a mi que abran la seccion del madrid femenina me parece bien como si tambien abren una seccion masculina de futbol sala....pero tambien tendras que entender que gente la critique su nivel y diga que es una mala competicion como tu criticabas la libertadores por considerar que su nivel es inferior al de la champions...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#274Mensaje

Anda que no hemos disfrutado con los triunfos de Arancha, Conchita y Garbiñe , la selección de balonmano y baloncesto, Carolina Marín , Ruth Beitia, Mayte Martínez, la natación sincronizada, Mireia Belmonte, etc....

Yo por ejemplo de los últimos juegos Olímpicos me quedo sin duda con Carolina Marín , me tragué todos sus partidos y me 'ganó ' totalmente como deportista .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#275Mensaje

nettox escribió:Si a mi que abran la seccion del madrid femenina me parece bien como si tambien abren una seccion masculina de futbol sala....pero tambien tendras que entender que gente la critique su nivel y diga que es una mala competicion como tu criticabas la libertadores por considerar que su nivel es inferior al de la champions...
Una cosa es elegir no ver la Libertadores, y otra es decir que tu equipo no puede jugar en la Libertadores porque eso es una mierda.

Yo respeto que muchos madridistas no vean fútbol femenino, y que les importe un carajo que haya o no haya sección femenina en el Club. Lo que no comprendo es la militancia acérrima contra su existencia para que la disfruten otros que si la quieren, salvo que cause un grave perjuicio económico al club que no es el caso.

Pero si estamos viendo que son cantidades inocuas para el club, que el Barcelona ha sido capaz de sufragar integramente con patrocinios específicos del equipo femenino, ¿cuál es realmente el problema de que exista una sección femenina en el club? ¿a quién hace daño? ¿quién les obliga a seguirla?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#276Mensaje

Nombre de la pelicula ? Populismo vs REALIDAD.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#277Mensaje

También hay que atender a la realidad económica, os guste o no. Cuántas veces se ha dicho entre todos en este foro que el Madrid no es una ONG? Es lógico que el club no se vaya a aventurar con algo así si no están seguros de que pueda reportar algún beneficio. A nosotros no se nos permite falsear las cuentas tan descaradamente como a otros con 100 secciones deportivas y con los sueldos más altos del deporte español.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#278Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Si a mi que abran la seccion del madrid femenina me parece bien como si tambien abren una seccion masculina de futbol sala....pero tambien tendras que entender que gente la critique su nivel y diga que es una mala competicion como tu criticabas la libertadores por considerar que su nivel es inferior al de la champions...
Una cosa es elegir no ver la Libertadores, y otra es decir que tu equipo no puede jugar en la Libertadores porque eso es una mierda.

Yo respeto que muchos madridistas no vean fútbol femenino, y que les importe un carajo que haya o no haya sección femenina en el Club. Lo que no comprendo es la militancia acérrima contra su existencia para que la disfruten otros que si la quieren, salvo que cause un grave perjuicio económico al club que no es el caso.

Pero si estamos viendo que son cantidades inocuas para el club, que el Barcelona ha sido capaz de sufragar integramente con patrocinios específicos del equipo femenino, ¿cuál es realmente el problema de que exista una sección femenina en el club? ¿a quién hace daño? ¿quién les obliga a seguirla?
+100
Lo del nivel de la Liga Iberdrola, desde que es liga Iberdrola el salto que ha dado en calidad de equipos y de las selecciones inferiores es tremendo, ya no hay nadie en Europa que nos tosa a nivel de selecciones pequeñas, en uno año o dos habrán crecido esas chicas y formarán un equipo tremendo.
Sólo USA, gracias al apoyo que tienen las chicas en el deporte universitario nos puede superar.

Sobre la rentabilidad, y reforzando lo que has dicho, El Málaga ha accedido este año a prestarle su nombre y apoyo a un equipo malagueño que ha subido a División de Honor, esto se publicó en la Opinión:

"El Málaga CF Femenino tendrá un pellizco de ingresos para intentar autofinanciarse. Gracias al patrocinio de la Liga Iberdrola y a las retransmisiones de partidos en abierto cada jornada, el club ingresará unos 180.000 euros por el ascenso.

Ese dinero irá directamente para cubrir gastos, pero es previsible que la apuesta económica ascienda. La media presupuestaria de un club en Primera División Femenina ronda los 200.000 euros. Los hay que están por encima del medio millón. Pero ahí el Málaga por el momento no puede competir, los pasos deben ser sólidos. "

Es que el Barca con Stanley está muy muy por encima de los demás equipos, el resto son más pobres.
Rentabilidad , si estamos hablando de 250 000 euros?, para un equipo como el Madrid?

Hay que buscar otros argumentos. Apóstata wins.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#279Mensaje

https://www.europapress.es/deportes/fut ... 00602.html

Vaya vaya, los femiprogres colchonerxs estarán sufriendo un cortocircuíto cerebral :mrgreen:

Tanto presumir de equipo femenino para esto.
asher

#280Mensaje

Si el fútbol femenino tiene mercado, que se desarrolle con sus aficionados. Pero el RM ni tiene por qué pagar una cuota a la corrección política pijoprogre.
Responder