Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#61Mensaje

Catenacc10 escribió:La realidad es que a día de hoy el Real Madrid es el único equipo top sin una sección de fútbol femenino. Hasta el año pasado también estaba el Manchester United, pero este verano han anunciado que van a formar una sección de fútbol femenino.

Equipos como el Bayern, Barça, Juve, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United y un millar más de equipos tienen su sección femenina. El único que falta es el Real Madrid y ahí nada tiene que ver los factores económicos.
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#62Mensaje

Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:La realidad es que a día de hoy el Real Madrid es el único equipo top sin una sección de fútbol femenino. Hasta el año pasado también estaba el Manchester United, pero este verano han anunciado que van a formar una sección de fútbol femenino.

Equipos como el Bayern, Barça, Juve, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United y un millar más de equipos tienen su sección femenina. El único que falta es el Real Madrid y ahí nada tiene que ver los factores económicos.
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Menuda sarta de tonterías has soltado en una sola frase, compañero.

Las secciones del Barça, Bayern, PSG y Manchester City (entre otras) tienen más de 30 años, la del Atlético 17, pero sí, será por moda y marxismo cultural (lol).
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#63Mensaje

Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:La realidad es que a día de hoy el Real Madrid es el único equipo top sin una sección de fútbol femenino. Hasta el año pasado también estaba el Manchester United, pero este verano han anunciado que van a formar una sección de fútbol femenino.

Equipos como el Bayern, Barça, Juve, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United y un millar más de equipos tienen su sección femenina. El único que falta es el Real Madrid y ahí nada tiene que ver los factores económicos.
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Menuda sarta de tonterías has soltado en una sola frase, compañero.

Las secciones del Barça, Bayern, PSG y Manchester City (entre otras) tienen más de 30 años, la del Atlético 17, pero sí, será por moda y marxismo cultural (lol).
El movimiento actual? Sí, es marxismo cultural. Hace 30 años la gente ni sabía que tenían sección femenina. Puedes considerarlo una sarta de tonterías o lo que quieras.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#64Mensaje

Andaleche escribió:
Vtbb escribió:El problema de esta sociedad es gente como tú que no lo quiere ver lo que realmente pasa. No es cuestión de intereses. Es algo palpable. Desconozco si vives en España, pero es evidente que hay un grave problema en este sentido.

Otro de los problemas es leer palabras sueltas y no todo el mensaje (esto no va por ti). No dije que no tener equipo fuese machista. Dije que es una manera de apoyar esa igualdad tan necesaria. Se nos llena la bocachancla a muchos de decir que el Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, pues aquí es donde también lo hay que demostrar. Es evidente que no es deficitario económicamente. Posiblemente se muchísimo menos rentable tener un juvenil A viajando por Europa en la Champions esa y pagándole el sueldo que será mucho a un tío como Guti. Quizás el sueldo de Guti duplique el mantenimiento de un hipotético equipo femenino.
Ahm... enumérame cosas sobre lo que realmente pasa que según tú algunos no queremos ver. Sí, vivo en España.

De dónde sacas que no es deficitario? Este artículo explica muy bien la situación y el asunto Florentino-fútbol femenino y mira que tiene un aire buenrollista:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1358424/

Has leído lo que expliqué antes sobre por qué es rentable la cantera? La cantera no gana dinero de los ingresos por taquilla, lo hace al vender jugadores por 1 millón o por 80 millones. Todas las temporadas se venden varios jugadores con cuyos ingresos ya tienes de sobra para mantener toda la estructura y encima tienes la posibilidad de que te salga un Casillas o un Raúl. Win-win.
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4648.html
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#65Mensaje

Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:La realidad es que a día de hoy el Real Madrid es el único equipo top sin una sección de fútbol femenino. Hasta el año pasado también estaba el Manchester United, pero este verano han anunciado que van a formar una sección de fútbol femenino.

Equipos como el Bayern, Barça, Juve, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United y un millar más de equipos tienen su sección femenina. El único que falta es el Real Madrid y ahí nada tiene que ver los factores económicos.
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Menuda sarta de tonterías has soltado en una sola frase, compañero.

Las secciones del Barça, Bayern, PSG y Manchester City (entre otras) tienen más de 30 años, la del Atlético 17, pero sí, será por moda y marxismo cultural (lol).
El movimiento actual? Sí, es marxismo cultural. Hace 30 años la gente ni sabía que tenían sección femenina. Puedes considerarlo una sarta de tonterías o lo que quieras.
Qué movimiento actual? De qué narices me estás hablando? Sabes qué cojones significa Marxismo Cultural y de donde viene ese termino?

No sé, si quieres di que todo es culpa de las feminazis y de los SJW si así te quedas más tranquilo.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#66Mensaje

Vtbb escribió:
Andaleche escribió:
Vtbb escribió:El problema de esta sociedad es gente como tú que no lo quiere ver lo que realmente pasa. No es cuestión de intereses. Es algo palpable. Desconozco si vives en España, pero es evidente que hay un grave problema en este sentido.

Otro de los problemas es leer palabras sueltas y no todo el mensaje (esto no va por ti). No dije que no tener equipo fuese machista. Dije que es una manera de apoyar esa igualdad tan necesaria. Se nos llena la bocachancla a muchos de decir que el Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, pues aquí es donde también lo hay que demostrar. Es evidente que no es deficitario económicamente. Posiblemente se muchísimo menos rentable tener un juvenil A viajando por Europa en la Champions esa y pagándole el sueldo que será mucho a un tío como Guti. Quizás el sueldo de Guti duplique el mantenimiento de un hipotético equipo femenino.
Ahm... enumérame cosas sobre lo que realmente pasa que según tú algunos no queremos ver. Sí, vivo en España.

De dónde sacas que no es deficitario? Este artículo explica muy bien la situación y el asunto Florentino-fútbol femenino y mira que tiene un aire buenrollista:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1358424/

Has leído lo que expliqué antes sobre por qué es rentable la cantera? La cantera no gana dinero de los ingresos por taquilla, lo hace al vender jugadores por 1 millón o por 80 millones. Todas las temporadas se venden varios jugadores con cuyos ingresos ya tienes de sobra para mantener toda la estructura y encima tienes la posibilidad de que te salga un Casillas o un Raúl. Win-win.
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4648.html
Sabía una de las cosas que mencionarías sería lo de la MENTIRA de la brecha salarial.

Me tiraría un rato escribiéndote algo de mi puño y letra, pero como ahora mismo no puedo, te dejo lo primero que he encontrado

https://www.publico.es/politica/brecha-salarial-1.html

Si más tarde tengo un rato, tranquilo que tendré material de sobra para eliminar toda duda sobre esa gran mentira que a tantos os ha comido la cabeza.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#67Mensaje

Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:La realidad es que a día de hoy el Real Madrid es el único equipo top sin una sección de fútbol femenino. Hasta el año pasado también estaba el Manchester United, pero este verano han anunciado que van a formar una sección de fútbol femenino.

Equipos como el Bayern, Barça, Juve, PSG, Atlético de Madrid, Manchester City, Manchester United y un millar más de equipos tienen su sección femenina. El único que falta es el Real Madrid y ahí nada tiene que ver los factores económicos.
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Menuda sarta de tonterías has soltado en una sola frase, compañero.

Las secciones del Barça, Bayern, PSG y Manchester City (entre otras) tienen más de 30 años, la del Atlético 17, pero sí, será por moda y marxismo cultural (lol).
El movimiento actual? Sí, es marxismo cultural. Hace 30 años la gente ni sabía que tenían sección femenina. Puedes considerarlo una sarta de tonterías o lo que quieras.
Qué movimiento actual? De qué narices me estás hablando? Sabes qué cojones significa Marxismo Cultural y de donde viene ese termino?

No sé, si quieres di que todo es culpa de las feminazis y de los SJW si así te quedas más tranquilo.
Google es tu amigo

https://www.google.com/search?source=hp ... E3Q0S3CD9A
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#68Mensaje

aepit escribió:
Metoo escribió:
Kameritz escribió:Es un tema que todavia no entiendo por que no hay un debate sobre ello, y que a nuestro presidente no se le caiga la cara de verguenza, y en los tiempos que corren y con el tema de la igualdad y tal no se me parece vergonzoso que nuestro querido club no tenga una seccion de equipo femenino como muchos otros clubs de primera division.

Sabeis si por lo menos en los equipos inferiores hay
equipos de chicas que jueguen bajo el nombre del REAL MADRID
Si que hay un hilo sobre el fútbol femenino en el Real Madrid. Pero se soltaron sandeces como que era mejor tener un equipo de videojuegos, que las mujeres no saben jugar al fútbol y cosas así.
Nivel medio español vaya.
Es lo que tiene ser ignorante del tema y aventurarte a hablar de lo que no se sabe, pero si te molestas lo más mínimo en informarte verás que los eSports tienen una audiencia enorme a nivel mundial y eso solo por youtube (osea que imagina si se le dieran bola por TV), superando o igualando a los deportes convencionales y cada año las cifras aumentan.La industria de los videojuegos genera el doble de dinero que el cine, de echo es la industria de entretenimiento que más dinero genera de largo.....
Para colmo Microsoft es patrocinador del RM.

No es una tontería, es algo que debería hacerse porque ese tema si tiene mucho presente y futuro, ahí si que hay dinero y tranquilo, que las mujeres también compiten.

Eres ridículo compañero. Me parece muy bien que los videojuegos estén en auge y existan equipos que compitan.
Pero yo la verdad no quiero que el escudo de mi equipo lo lleve un Chino de 120 kilos, toda llena de restos de panchitos.
Cada empresa puede invertir en lo que quiera, pero eso es de todo menos deporte, y el nuestro es un club deportivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

ya tiene perdidas con el basket y con RMTV, como para crear un equipo femenino tan solo para contentar a la masa(aficionados, prensa, clubes etc...).
que pongan ellos el dinero de su bolsillo si tanto quieren un equipo haber que les parece que hablar y criticar pero con el dinero de los demas es muy facil.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#70Mensaje

Andaleche escribió:
Vtbb escribió:
Andaleche escribió:
Vtbb escribió:El problema de esta sociedad es gente como tú que no lo quiere ver lo que realmente pasa. No es cuestión de intereses. Es algo palpable. Desconozco si vives en España, pero es evidente que hay un grave problema en este sentido.

Otro de los problemas es leer palabras sueltas y no todo el mensaje (esto no va por ti). No dije que no tener equipo fuese machista. Dije que es una manera de apoyar esa igualdad tan necesaria. Se nos llena la bocachancla a muchos de decir que el Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, pues aquí es donde también lo hay que demostrar. Es evidente que no es deficitario económicamente. Posiblemente se muchísimo menos rentable tener un juvenil A viajando por Europa en la Champions esa y pagándole el sueldo que será mucho a un tío como Guti. Quizás el sueldo de Guti duplique el mantenimiento de un hipotético equipo femenino.
Ahm... enumérame cosas sobre lo que realmente pasa que según tú algunos no queremos ver. Sí, vivo en España.

De dónde sacas que no es deficitario? Este artículo explica muy bien la situación y el asunto Florentino-fútbol femenino y mira que tiene un aire buenrollista:

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1358424/

Has leído lo que expliqué antes sobre por qué es rentable la cantera? La cantera no gana dinero de los ingresos por taquilla, lo hace al vender jugadores por 1 millón o por 80 millones. Todas las temporadas se venden varios jugadores con cuyos ingresos ya tienes de sobra para mantener toda la estructura y encima tienes la posibilidad de que te salga un Casillas o un Raúl. Win-win.
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b4648.html
Sabía una de las cosas que mencionarías sería lo de la MENTIRA de la brecha salarial.

Me tiraría un rato escribiéndote algo de mi puño y letra, pero como ahora mismo no puedo, te dejo lo primero que he encontrado

https://www.publico.es/politica/brecha-salarial-1.html

Si más tarde tengo un rato, tranquilo que tendré material de sobra para eliminar toda duda sobre esa gran mentira que a tantos os ha comido la cabeza.
Lo que no te interesa es mentira. Venga, un saludo figura. Se ve que eres tolerante con las opiniones de los demás.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#71Mensaje

Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Catenacc10 escribió:
Andaleche escribió:
Moda, sin más. O incluso que no digan "hoy, vamos a crear un equipo femenino no sea que nos llamen machistas". Ya se verá si realmente tiene una base económica real o es cosa del marxismo cultural imperante.
Menuda sarta de tonterías has soltado en una sola frase, compañero.

Las secciones del Barça, Bayern, PSG y Manchester City (entre otras) tienen más de 30 años, la del Atlético 17, pero sí, será por moda y marxismo cultural (lol).
El movimiento actual? Sí, es marxismo cultural. Hace 30 años la gente ni sabía que tenían sección femenina. Puedes considerarlo una sarta de tonterías o lo que quieras.
Qué movimiento actual? De qué narices me estás hablando? Sabes qué cojones significa Marxismo Cultural y de donde viene ese termino?

No sé, si quieres di que todo es culpa de las feminazis y de los SJW si así te quedas más tranquilo.
Google es tu amigo

https://www.google.com/search?source=hp ... E3Q0S3CD9A
lololololol

Sé perfectamente lo que es, el que debería usar google eres tú, o al menos mirar lo que envías. Literalmente, primera entrada del link:

"El marxismo cultural, en su uso moderno, es una teoría de la conspiración1​2​3​ difundida en círculos conservadores y de extrema derecha estadounidenses desde la década de 1990, que se refiere a una supuesta forma de marxismo que, pretendidamente adaptado de términos económicos a términos culturales por la Escuela de Fráncfort,4​ se habría infiltrado en las sociedades occidentales con el objetivo final de destruir las instituciones y valores tradicionales de estas mediante la implantación de una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma.5​"

Eres un grande O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#72Mensaje

muchacho escribió:ya tiene perdidas con el basket y con RMTV, como para crear un equipo femenino tan solo para contentar a la masa(aficionados, prensa, clubes etc...).
que pongan ellos el dinero de su bolsillo si tanto quieren un equipo haber que les parece que hablar y criticar pero con el dinero de los demas es muy facil.
La comparación con la sección de baloncesto no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo porque la sección femenina no supondría más gastos en infraestructuras (pueden entrenar en Valdebebas y jugar en el Di Stéfano) y tampoco tienen los gastos de viajes y alojamientos que tienen los equipos de baloncesto.

Por no hablar de los precios del mercado, sueldos, fichas y demás. Como comenté antes, el fichaje más caro dentro de la liga española femenina son de 30.000 euros y el salario medio de una jugadora profesional no supera los 2.000 euros al mes. Hay juveniles que ganan el triple.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#73Mensaje

Catenacc10 escribió:
muchacho escribió:ya tiene perdidas con el basket y con RMTV, como para crear un equipo femenino tan solo para contentar a la masa(aficionados, prensa, clubes etc...).
que pongan ellos el dinero de su bolsillo si tanto quieren un equipo haber que les parece que hablar y criticar pero con el dinero de los demas es muy facil.
La comparación con la sección de baloncesto no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo porque la sección femenina no supondría más gastos en infraestructuras (pueden entrenar en Valdebebas y jugar en el Di Stéfano) y tampoco tienen los gastos de viajes y alojamientos que tienen los equipos de baloncesto.

Por no hablar de los precios del mercado, sueldos, fichas y demás. Como comenté antes, el fichaje más caro dentro de la liga española femenina son de 30.000 euros y el salario medio de una jugadora profesional no supera los 2.000 euros al mes. Hay juveniles que ganan el triple.
En el club tenemos algún Juvenil que gana 1000 veces más (Hola Odegaard)
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

Madre mia lo que hay que leer, pero no os parece muy triste que una niña quiera jugar al futbol bajo el escudo de su equipo el REAL MADRID y no lo pueda hacer, encambio su hermano, primo, vecino etc... por ser niño si.

Me parece triste que no haya un equipo senior pero que ni siquiera equipos de infantiles, cadetes etc... yo creo que nos olvidamos que el futbol se a globalizado y que lo podamos disfrutar con nuestras esposas, hijas etc... eso tiene que ser el REAL MADRID, todos juntos sin ninguna DISCRIMINACION POR SEXO
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#75Mensaje

Kameritz escribió:Madre mia lo que hay que leer, pero no os parece muy triste que una niña quiera jugar al futbol bajo el escudo de su equipo el REAL MADRID y no lo pueda hacer, encambio su hermano, primo, vecino etc... por ser niño si.

Me parece triste que no haya un equipo senior pero que ni siquiera equipos de infantiles, cadetes etc... yo creo que nos olvidamos que el futbol se a globalizado y que lo podamos disfrutar con nuestras esposas, hijas etc... eso tiene que ser el REAL MADRID, todos juntos sin ninguna DISCRIMINACION POR SEXO
Pro z k n0 da diner0!!!1!122 O_o

Y esperate que por defender la igualdad de sexos a lo mejor te llaman marxista cultural o SJW.
aepit

#76Mensaje

Kameritz escribió:Madre mia lo que hay que leer, pero no os parece muy triste que una niña quiera jugar al futbol bajo el escudo de su equipo el REAL MADRID y no lo pueda hacer, encambio su hermano, primo, vecino etc... por ser niño si.

Me parece triste que no haya un equipo senior pero que ni siquiera equipos de infantiles, cadetes etc... yo creo que nos olvidamos que el futbol se a globalizado y que lo podamos disfrutar con nuestras esposas, hijas etc... eso tiene que ser el REAL MADRID, todos juntos sin ninguna DISCRIMINACION POR SEXO
La enorme mayoría de niños también querrán jugar en el RM y tampoco pueden hacerlo, pero es que la vida no funciona así.

No hay discriminación por sexo, es cuestión de dinero, el fútbol femenino no mueve lo que el masculino, pero es que por cada mujer que ve fútbol hay 30 hombre y lo mismo por cada mujer que juega, si el interés aumenta no me cabe duda de que terminaríamos teniendo equipo femenino, pero hasta entonces lo dudo.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#77Mensaje

O_o Pues vamos a empezar por los aficionados, si nadie ve este deporte ni genera ingresos, esta seccion no ira a ningun lado. No estoy de acuerdo en el que futbol tenga que subsidiar otras.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#78Mensaje

aepit escribió:
Kameritz escribió:Madre mia lo que hay que leer, pero no os parece muy triste que una niña quiera jugar al futbol bajo el escudo de su equipo el REAL MADRID y no lo pueda hacer, encambio su hermano, primo, vecino etc... por ser niño si.

Me parece triste que no haya un equipo senior pero que ni siquiera equipos de infantiles, cadetes etc... yo creo que nos olvidamos que el futbol se a globalizado y que lo podamos disfrutar con nuestras esposas, hijas etc... eso tiene que ser el REAL MADRID, todos juntos sin ninguna DISCRIMINACION POR SEXO
La enorme mayoría de niños también querrán jugar en el RM y tampoco pueden hacerlo, pero es que la vida no funciona así.

No hay discriminación por sexo, es cuestión de dinero, el fútbol femenino no mueve lo que el masculino, pero es que por cada mujer que ve fútbol hay 30 hombre y lo mismo por cada mujer que juega, si el interés aumenta no me cabe duda de que terminaríamos teniendo equipo femenino, pero hasta entonces lo dudo.
Esto es lo de siempre, cuando el fútbol femenino se haga popular entonces el coste de entrada será muy superior y la nueva excusa será que la inversión es demasiado grande y que no merece la pena.

Estas cosas se hacen con tiempo. Roma no se construyó en un día.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#79Mensaje

http://elcorreoweb.es/el-decano-deporti ... -YN3924177


http://www.unionrayo.es/el-rayo-valleca ... n-abierto/

Pues mira la audiencia del Atlético-Barcelona femenino y las medias de la liga123. Imagínate con el Madrid femenino. No veo yo tanta diferencia. Y si uno no interesa, vamos a cargarnos la segunda, que tampoco interesa
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#80Mensaje

Con lo que te gastaste en Lucas Silva te montas 3 equipos de FF.

No veo una razón válida del porqué no tenemos uno.
Responder