Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
asher

#361Mensaje

Retomando una copla de mi infancia, podríamos preparar los cánticos de la hinchada en previsión :
¡Viva el Viniiiiiii y las mujeres!
Sí, la adapté un poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#362Mensaje

Javi18 escribió:Está claro que en estos momentos el mayor de nuestros problemas es no tener una sección de fútbol femenino.
No lo será, pero quería recordarlo por ser el día que es.

Este proyecto sin duda nos ayudaría a crecer aún más como club y a mejorar la imagen de nuestra marca de cara a la sociedad.
Recuerden que un club no sólo es grande por el número de Champions que tenga, a un club también lo hacen grande iniciativas como esta.
Para mí el Madrid no es perfecto, creo que siempre hay cosas que se pueden mejorar. Estancarse nunca es bueno, el mundo evoluciona cada vez más rápido y hay que estar actualizado en estos temas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#363Mensaje

madridista991 escribió:
Javi18 escribió:Está claro que en estos momentos el mayor de nuestros problemas es no tener una sección de fútbol femenino.
No lo será, pero quería recordarlo por ser el día que es.

Este proyecto sin duda nos ayudaría a crecer aún más como club y a mejorar la imagen de nuestra marca de cara a la sociedad.
Recuerden que un club no sólo es grande por el número de Champions que tenga, a un club también lo hacen grande iniciativas como esta.
Para mí el Madrid no es perfecto, creo que siempre hay cosas que se pueden mejorar. Estancarse nunca es bueno, el mundo evoluciona cada vez más rápido y hay que estar actualizado en estos temas.
Ya, si además cuando en el portal vi arriba el post sabía que había sido cosa tuya, sois varios los que lleváis tiempo dando la chapa con el tema pero tú el que más, parece que te pagan o algo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#364Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:
Javi18 escribió:Está claro que en estos momentos el mayor de nuestros problemas es no tener una sección de fútbol femenino.
No lo será, pero quería recordarlo por ser el día que es.

Este proyecto sin duda nos ayudaría a crecer aún más como club y a mejorar la imagen de nuestra marca de cara a la sociedad.
Recuerden que un club no sólo es grande por el número de Champions que tenga, a un club también lo hacen grande iniciativas como esta.
Para mí el Madrid no es perfecto, creo que siempre hay cosas que se pueden mejorar. Estancarse nunca es bueno, el mundo evoluciona cada vez más rápido y hay que estar actualizado en estos temas.
Ya, si además cuando en el portal vi arriba el post sabía que había sido cosa tuya, sois varios los que lleváis tiempo dando la chapa con el tema pero tú el que más, parece que te pagan o algo.
A ver los hay que dan la chapa con Isco, otros con Karim.... aquí cada cual....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#365Mensaje

Pues yo creo que el hecho de que no tengamos sección femenina de fútbol está muy vinculado al resto de nuestros problemas.

Año a año, el Madrid se está volviendo un viejo dinosaurio, dirigido por un viejo dinosaurio, con una afición de dinosaurios, donde, hasta los más jóvenes, piensan como dinosaurios.

No, no pasa nada por no tener sección femenina de fútbol, es otro tren que podemos dejar pasar porque no va con nuestro "carácter". Nosotros tenemos que ser un club añejo, rancio, casposo, protestón, machista, nostálgico, patriótico, reaccionario... básicamente el típico club de los años 50 en el que hoy sólo se sienten cómodos personas típicas de los años 50.

Al fútbol femenino nos engancharemos tarde y mal, como a todo, pero nos engancharemos. Somos un poco como la Iglesia Católica, que siempre va 100 años tarde por detrás de su tiempo, y de vez en cuando se da carreritas progres para no perder del todo la parroquia.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#366Mensaje

Me encantaría una versión "los mocitos madrileños van alegres y risueños"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#367Mensaje

Aquellas mocitas madrileñas eran muy pocas, ya estan muertas o van con taca taca.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

De verdad queremos una sección femenina ,para que salga otra ramos otra Benzema otra Isco ,uffff
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#369Mensaje

1104012083266576384
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#370Mensaje

No tenemos fútbol femenino pq Floper no quiere. Punto final. Está con su mente ocupada en la fallida pirámide de papel de plata que quiere montar en la Castellana. Cómo todos los faraones quieren plantar su cagadita y que mejor lugar q en la Castellana aunque no haya sitio físico para plantar un estadio a la altura de este club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#371Mensaje

Javi18 escribió: Ya, si además cuando en el portal vi arriba el post sabía que había sido cosa tuya, sois varios los que lleváis tiempo dando la chapa con el tema pero tú el que más, parece que te pagan o algo.
De que me paguen nada, no veo nin un duro por hacer esto, es interés genuino por mi parte. Porque quiero al Madrid, y quiero que esta entidad siga creciendo, y cada día ser un poco más grandes. Para mí, el no apoyar al deporte femenino es una de las grandes debilidades de este club, y como tal debemos hacer algo con eso, no es lo más urgente ahora mismo, pero también hay que ponerse a ello y dejar de dar largas como hacen algunos. Este proyecto es importante para el club, más de lo que muchos creen, y es hora de engancharse al tren de la modernidad.

Dientesdesable escribió:No tenemos fútbol femenino pq Floper no quiere. Punto final. Está con su mente ocupada en la fallida pirámide de papel de plata que quiere montar en la Castellana. Cómo todos los faraones quieren plantar su cagadita y que mejor lugar q en la Castellana aunque no haya sitio físico para plantar un estadio a la altura de este club.
Ya sé que no quiere, hasta ahí llego. Pero algún día tendrá que querer... ya lo dijo Michel "tarde o temprano el Madrid femenino acabará llegando, es inevitable".
carrasquilla
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2015

#372Mensaje

Es una vergüenza que el club no tenga sección femenina , tarde o temprano habrá que tener pero llegará tarde y mal, eso si un estadio que parece un vater japonés para que el nombre de florentino esté en los anales de la historia si que habrá :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

Ayer, record de asistencia en un partido de baloncesto femenino: más de 13.000 personas para ver un Movistar Estudiantes-Magec Tias.

Estamos asistiendo a un reparto de liderazgos por sectores para las próximas décadas en el que Estudiantes liderará el público femenino de baloncesto, el Atleti el público femenino de fútbol y el Madrid el público de ancianos supercarcas con un pie en la tumba.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#374Mensaje

Apostata escribió:1104012083266576384
Apostata ¿Tu también te has tragado el bulo de que era una niña?

Se llama Arat Hosseini, y es un niño. Lo que no quita que haya niñas que lo hagan igual de bien o mejor. Pero ese caso en concreto es un niño.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#375Mensaje

Importará o no importará el fútbol femenino una mierda pero el Madrid tiene que tenerlo, igual que ZARA tiene una tienda en cada centro de toda ciudad importante sea rentable o no.

Se llama imagen de marca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#376Mensaje

No sé que pensara Zidane de todo esto....ahora manda él.
asher

#377Mensaje

sisou5 escribió:No sé que pensara Zidane de todo esto....ahora manda él.
No tiene hijas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#378Mensaje

Bewater escribió:
Apostata escribió:1104012083266576384
Apostata ¿Tu también te has tragado el bulo de que era una niña?

Se llama Arat Hosseini, y es un niño. Lo que no quita que haya niñas que lo hagan igual de bien o mejor. Pero ese caso en concreto es un niño.
Toma, pues me la han colao. Parece enteramente una chica.

Es verdad que hasta los 12, 13 años no hay diferencias, de hecho hay niñas que ganan campeonatos del fútbol mixtos. La diferencia se marca con el desarrollo físico.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#379Mensaje

Apostata escribió:
Bewater escribió:
Apostata escribió:1104012083266576384
Apostata ¿Tu también te has tragado el bulo de que era una niña?

Se llama Arat Hosseini, y es un niño. Lo que no quita que haya niñas que lo hagan igual de bien o mejor. Pero ese caso en concreto es un niño.
Toma, pues me la han colao. Parece enteramente una chica.

Es verdad que hasta los 12, 13 años no hay diferencias, de hecho hay niñas que ganan campeonatos del fútbol mixtos. La diferencia se marca con el desarrollo físico.
Hace unos días salio la noticia de que en Valencia pusieron la liga juvenil de baloncesto mixta y que ha sido un desastre para todos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#380Mensaje

:lol: Yo también había creído que era una niña, muy bueno la verdad.
Responder