Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#121Mensaje

Lo he dicho otras veces, crearía un equipo infantil de niñas.
De primera, ni de coña.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#122Mensaje

pistolero123456 escribió:" Barsa y Atleti han ganado la batalla del feminismo" De lo mejorcito que he leído en este foro.
Fuera bromas, a mi parecería bien un Madrid femenino, pero todos los que estais indignados al respecto lo seguiríais como al equipo masculino? Lo dudo bastante. Yo personalmente no lo haría porque no hay apenas rivalidad, hay menos pasión, apenas conocría a las jugadoras...
La misma pasión y seguimiento que el Castilla en su liga o las categorías base. Poca. Eso no quiere decir que haya que cargarse las secciones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

En el colmo del absurdo, la Fundación Real Madrid ha abierto decenas de escuelas sociodeportivas en multitud de paises, donde, entre otras cosas, las chicas aprenden a jugar al fútbol y participan en campeonatos locales.

Osea, que fuera de España, el Real Madrid se plantea el fútbol femenino como una actividad social y de integración, y aquí ni una triste escuela para nuestras niñas y nuestras aficionadas.

Si no es que sea una cuestión ideológica, es que es una cuestión de sentido común.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#124Mensaje

Apostata escribió:En el colmo del absurdo, la Fundación Real Madrid ha abierto decenas de escuelas sociodeportivas en multitud de paises, donde, entre otras cosas, las chicas aprenden a jugar al fútbol y participan en campeonatos locales.

Osea, que fuera de España, el Real Madrid se plantea el fútbol femenino como una actividad social y de integración, y aquí ni una triste escuela para nuestras niñas y nuestras aficionadas.

Si no es que sea una cuestión ideológica, es que es una cuestión de sentido común.
También en España.

https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... 0014944505
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#125Mensaje

Lo que no tiene es fútbol femenino de competición.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:En el colmo del absurdo, la Fundación Real Madrid ha abierto decenas de escuelas sociodeportivas en multitud de paises, donde, entre otras cosas, las chicas aprenden a jugar al fútbol y participan en campeonatos locales.

Osea, que fuera de España, el Real Madrid se plantea el fútbol femenino como una actividad social y de integración, y aquí ni una triste escuela para nuestras niñas y nuestras aficionadas.

Si no es que sea una cuestión ideológica, es que es una cuestión de sentido común.
También en España.

https://www.realmadrid.com/sobre-el-rea ... 0014944505
Pues no lo sabía y me alegro.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#127Mensaje

debo ser de los pocos..q no le interesa nada el futbol femenino
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#128Mensaje

objetivoblanco escribió:debo ser de los pocos..q no le interesa nada el futbol femenino
Como he dicho anteriormente, yo soy partidario de crear un equipo de niñas de 11-12 años (infantil) y que vaya ascendiendo por la edad, a la vez que se van ocupando las plazas vacantes, creando en varios años una estructura de cantera.
De lo otro, no. Sería meternos en otra guerra, como en baloncesto, que interesa poco a los medios, salvo cuando se equivocan a favor.
Necesitan al Madrid para promocionarse, pero por parte de la federación no hacen nada para cuidarnos. Creo que los tiros van por ahí
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#129Mensaje

portega escribió:
objetivoblanco escribió:debo ser de los pocos..q no le interesa nada el futbol femenino
Como he dicho anteriormente, crear un equipo de niñas de 11-12 años (infantil) y que vaya ascendiendo por la edad, a la vez que se van ocupando las plazas vacantes, creando en varios años una estructura de cantera.
De lo otro, no soy partidario. Sería meternos en otra guerra, como en baloncesto, que interesa poco a los medios, salvo cuando se equivocan a favor.
Necesitan al Madrid para promocionarse, pero por parte de la federación no hacen nada para cuidarnos. Creo que los tiros van por ahí
Yo no me molestaba en crear una cantera de niñas, no hay mercado ni te van a ayudar a nada, ahora un equipo en primera, pues para mi, ya hace tiempo que deberíamos tenerlo, vamos muy atrasados. Se me ocurren varias razones para tenerlo, obviando el hecho de que refuerzas tu marca y tu imagen, la primera es que tienes contenido gratis para RM TV, si echan hasta a los prebenjamines, pues mucho mejor un Madrid- Atleti y, segunda, se incorpora a la tienda del MAdrid una nueva camiseta, que podría tener otro sponsor y unas medidas totalmente femeninas, en USA, se vende muchísima ropa para fútbol femenino, y todo nos saldría gratis.
Arnold S

#130Mensaje

El Barcelona, el Atletico y el Athletic tienen los mejores equipos femeninos de España, en Europa el PSG tiene el mejor equipo, y apuestan bastante por esa seccion.

En el resto de Europa el futbol femenino tambien esta creciendo, y en EEUU tambien.

El Madrid no se puede quedar al margen, te puede gustar mas o menos o no verlo, pero hay mucha gente que cada vez va mas a los partidos.

Lo que pasa es que a los abuelos de la directiva esto no les interesa.

EN Bilbao fueron 20.000 personas a ver un partido del Athletic femenino, y es que esto sirve para atraer a mas afiniconados al club.
Arnold S

#131Mensaje

Tiene menos ingenio este club que una cazuela de garbanzos.
asher

#132Mensaje

El fútbol femenino va desarrollándose poco a poco, pero no tiene por qué ser una grapa adosada al fútbol masculino. Cuando yo era socio de River y vivía allá, seguía el fútbol femenino por motivos familiares. El propio River tenía sección femenina y yo la apoyaba con una escuelita de juveniles (o juvenilas) exterior al Club. Os puedo decir algo: en cinco años no vi a nadie, nadie, acercarse y convertirse en socio mediante el fútbol femenino. Los aficionados eran todos familiares de las chicas, y desaparecían cuando ellas se iban. Y otra cosa: las chicas que siguen el fútbol en general, o sea la feminización de la afición, responde casi siempre o siempre a la atracción que ejerce el fútbol masculino.
Mi experiencia me enseña que el desarrollo del fútbol femenino puede darse con proyectos específicos y partenariados, como se dice ahora, y no necesariamente añadiendo una estructura nueva a un Club tradicionalmente masculino.
asher

#133Mensaje

Arnold S escribió:El Barcelona, el Atletico y el Athletic tienen los mejores equipos femeninos de España, en Europa el PSG tiene el mejor equipo, y apuestan bastante por esa seccion.

En el resto de Europa el futbol femenino tambien esta creciendo, y en EEUU tambien.

El Madrid no se puede quedar al margen, te puede gustar mas o menos o no verlo, pero hay mucha gente que cada vez va mas a los partidos.

Lo que pasa es que a los abuelos de la directiva esto no les interesa.

EN Bilbao fueron 20.000 personas a ver un partido del Athletic femenino, y es que esto sirve para atraer a mas afiniconados al club.
El Español y el Sabadell fueron pioneros en los 90. Las pericas en particular hicieron mucho por el desarrollo del fútbol femenino en Cataluña, cuando las culés ni existían todavía.
aepit

#134Mensaje

Lo que si me gustaría y a lo mejor me animaría a seguir un poco es un equipo de fútbol sala.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#135Mensaje

aepit escribió:Lo que si me gustaría y a lo mejor me animaría a seguir un poco es un equipo de fútbol sala.
Sería un bombazo comprar el ínter movistar , ya se que es imposible, pero sería la hostia
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#136Mensaje

El Inter, imposible.
Es de José María García, enemigo del Madrid, primero y también de Florentino, desde que llegó.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#137Mensaje

Deberíamos meternos en esto, pero aún más en eSports, cosa que espero poder proponerles dentro de un par de añitos, si antes no se me adelanta alguien.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

portega escribió:El Inter, imposible.
Es de José María García, enemigo del Madrid, primero y también de Florentino, desde que llegó.
Ya se que es imposible, pero es mi equipo de fútbol sala de siempre. Además es el mejor club del mundo, así que eso ya lo tendríamos hecho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

A los trogloditas solo bastaría recordarles que la leyenda: "mi papá me hizo guapa, lista y madridista", que se lee en muchas bufandas, no creció en los árboles. Seguramente surgió de una niña que acompañaba a su padre al estadio o veía los partidos por la tele con él (como en mi caso) y que también probablemente practicaba el fútbol. :geek: :geek:
Todo mi apoyo al fútbol femenino. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#140Mensaje

objetivoblanco escribió:debo ser de los pocos..q no le interesa nada el futbol femenino
En realidad ni a tí ni a nadie, lo que pasa es que se ha puesto de moda hablar del fútbol femenino gracias al feminismo imperante de los últimos tiempos. Al final acabaremos pasando por el aro por la presión social y tendremos sección femenina, menos mal que no es muy deficitaria.
Responder