Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#521Mensaje

El sectarismo es el consuelo preferido de los mediocres: tíos que en su vida le han dado una patada a un cochino y recurren a lo que son capaces de hacer otros varones para sentirse mejores que unas deportitas que les dan 100.000 vueltas en talento y en amor propio.

No sabes hacer un carajo, pero asumes como mérito propio lo que es capaz de hacer alguien de tu mismo sexo o de tu misma nacionalidad, y encima te permites menospreciar lo que hacen personas que son mejores que tú.

Lo curioso es que estos mediocres que se consuelan con los méritos de los demás, no asumen nunca los defectos de su correspondiente colectivo: Yo soy hombre a la carta y comparto sexo con Einstein, Nadal o Beethoven, pero no con Hitler, Stalin o el Chicle, ahí ya me apeo de lo colectivo y no me interesa generalizar lo superiores que somos también en esas "disciplinas".
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#522Mensaje

Pero si justamente en este Mundial femenino se está viendo que hay mujeres con tremendo despliegue físico para el fútbol, y alguna con cierta técnica que ya le gustaría a muchos jugadores masculinos profesionales. Quizás es cierto, por razones obvias, que hay un mundo entre el fútbol masculino y femenino, pero es porque uno tiene muchísimos más años de evolución respecto al otro. En fin, al final todo es cuestión de gustos, a mi ver fútbol femenino no me desagrada, está muy bien para pasar el rato si uno no tiene nada que hacer, pero es lo mismo con el fútbol masculino, sobre todo nuestro RM que sirve más para dormir que para otra cosa :sisi:

PD: Ya veo que el creador de este hilo es el anormal que escribió mierda de Iker cuando tuvo su infarto, y también del “los goles están asegurados”... :facepalm: :facepalm: ... menudo unineuronal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#523Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuanto complejo.
Creo que, lo que intentan es ser graciosos. No sé, pero lo de los cadetes o campo más pequeño suena a típica bromita manida.
Pero porque nos tiene que gustar? A mí no me gusta el golf y no pasa nada si lo digo pero si digo que no me interesa el fútbol femenino me llueven palos, se os va la olla
A mi no me gusta el fútbol sala masculino (ni femenino). Ni el 90% de los partidos de liga masculina. Tengo Movistar y no los veo.

A mí lo que me gusta es la tortilla de patatas CON cebolla.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#524Mensaje

JardineroFiel escribió:Pero si justamente en este Mundial femenino se está viendo que hay mujeres con tremendo despliegue físico para el fútbol, y alguna con cierta técnica que ya le gustaría a muchos jugadores masculinos profesionales. Quizás es cierto, por razones obvias, que hay un mundo entre el fútbol masculino y femenino, pero es porque uno tiene muchísimos más años de evolución respecto al otro. En fin, al final todo es cuestión de gustos, a mi ver fútbol femenino no me desagrada, está muy bien para pasar el rato si uno no tiene nada que hacer, pero es lo mismo con el fútbol masculino, sobre todo nuestro RM que sirve más para dormir que para otra cosa :sisi:

PD: Ya veo que el creador de este hilo es el anormal que escribió mierda de Iker cuando tuvo su infarto, y también del “los goles están asegurados”... :facepalm: :facepalm: ... menudo unineuronal.
Reportado
Arnold S

#525Mensaje

Ricro escribió:Es que no tienen fuerza física, no tienen agilidad, no tienen velocidad. Ver un partido de futbol femenino es un autentico bodrio.
Igual que la seleccion masculina.
Arnold S

#526Mensaje

Tu pones a la seleccion española masculina, al lado de algunas femeninas y fisicamente son parecidos.

Quitando a Ramos y poco mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#527Mensaje

Cuando yo era chico, mi abuelo solía irse al polideportivo por la mañana temprano y allí se tragaba todos los partidos de regional y preferente, uno tras otro, hasta que llegaba la hora de irse a comer.

Yo no lo entendía, porque eran jugadores aficionados, los había incluso mayores y gordos, y no jugaban especialmente bien.

Luego me hice mayor y también jugué al fútbol a esos niveles. Y entonces entendí aún menos que interés podía despertar en nadie ver jugar a mantas como yo.

Pero han pasado los años, muchos años, y a veces, paso junto a un campo de fútbol de mala muerte y me quedo mirando. Oigo las voces de los jugadores y el sonido del balón al ser golpeado, les veo sudar y esforzarse a cambio de nada, sólo por disfrutar de ese momento, y entonces entiendo a mi abuelo porque eso, amigos eso es el pvto futbol de verdad.

Cada vez me da más asco este negocio lleno de empresarios sin escrúpulos y de niñatos caprichosos y multimillonarios. No me gustan las aficiones, llenas de fanáticos descerebrados que no saben dinde acaba el balón y donde empieza la vida. No me gusta nada el mundo que rodea al fútbol profesional, aunque me resulta imposible renunciar a mi pasión por el Real Madrid.

El fútbol femenino me recuerda al fútbol de verdad, al que veía mi abuelo en el polideportivo y al que jugamos todos de chicos, porque sí, porque nos encantaba. Supongo que cuanto más dinero se mueva, más se pudrirá el ambiente, pero de momento, me gusta ver a las chicas jugar por pasión, porque aman ese deporte y se dejan todo por practicarlo aunque a la mayoría no les dé para vivir.

Me suda la polla si Asensio tiene más potencia muscular que Jenifer Hermoso. Jenifer Hermoso juega al fútbol de verdad y además lo hace muy bien
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#528Mensaje

Apostata escribió:Cuando yo era chico, mi abuelo solía irse al polideportivo por la mañana temprano y allí se tragaba todos los partidos de regional y preferente, uno tras otro, hasta que llegaba la hora de irse a comer.

Yo no lo entendía, porque eran jugadores aficionados, los había incluso mayores y gordos, y no jugaban especialmente bien.

Luego me hice mayor y también jugué al fútbol a esos niveles. Y entonces entendí aún menos que interés podía despertar en nadie ver jugar a mantas como yo.

Pero han pasado los años, muchos años, y a veces, paso junto a un campo de fútbol de mala muerte y me quedo mirando. Oigo las voces de los jugadores y el sonido del balón al ser golpeado, les veo sudar y esforzarse a cambio de nada, sólo por disfrutar de ese momento, y entonces entiendo a mi abuelo porque eso, amigos eso es el pvto futbol de verdad.

Cada vez me da más asco este negocio lleno de empresarios sin escrúpulos y de niñatos caprichosos y multimillonarios. No me gustan las aficiones, llenas de fanáticos descerebrados que no saben dinde acaba el balón y donde empieza la vida. No me gusta nada el mundo que rodea al fútbol profesional, aunque me resulta imposible renunciar a mi pasión por el Real Madrid.

El fútbol femenino me recuerda al fútbol de verdad, al que veía mi abuelo en el polideportivo y al que jugamos todos de chicos, porque sí, porque nos encantaba. Supongo que cuanto más dinero se mueva, más se pudrirá el ambiente, pero de momento, me gusta ver a las chicas jugar por pasión, porque aman ese deporte y se dejan todo por practicarlo aunque a la mayoría no les dé para vivir.

Me suda la polla si Asensio tiene más potencia muscular que Jenifer Hermoso. Jenifer Hermoso juega al fútbol de verdad y además lo hace muy bien
Joder... Quien coño esta pelando cebolla... :sisi: :meparto: :meparto:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#529Mensaje

Ricro escribió:
JardineroFiel escribió:Pero si justamente en este Mundial femenino se está viendo que hay mujeres con tremendo despliegue físico para el fútbol, y alguna con cierta técnica que ya le gustaría a muchos jugadores masculinos profesionales. Quizás es cierto, por razones obvias, que hay un mundo entre el fútbol masculino y femenino, pero es porque uno tiene muchísimos más años de evolución respecto al otro. En fin, al final todo es cuestión de gustos, a mi ver fútbol femenino no me desagrada, está muy bien para pasar el rato si uno no tiene nada que hacer, pero es lo mismo con el fútbol masculino, sobre todo nuestro RM que sirve más para dormir que para otra cosa :sisi:

PD: Ya veo que el creador de este hilo es el anormal que escribió mierda de Iker cuando tuvo su infarto, y también del “los goles están asegurados”... :facepalm: :facepalm: ... menudo unineuronal.
Reportado
Reportado... reportado... buah, buah, buah :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#530Mensaje

Alemania-España.

Por el momento, Divertido.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#531Mensaje

Lo está petando tanto el mundial femenino, que entre los fichajes, los rumores, el caso Neymar, el caso Aranda y la copa América, ni Dios, pero es que NI DIOS, se acuerda de que hoy han jugado las jugadoras españolas..
jaizkibel

#532Mensaje

Enhorabuena a las chavalas, que han pasado a octavos. La primera vez en la historia que estamos ahí. El deporte femenino, también en fútbol, continúa creciendo en España.

Y ahora Estados Unidos. Un marronazo, porque son muy buenas. Mucho ánimo, y a cruzar los dedos, a ver si tenemos suerte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#533Mensaje

Ricro escribió:Lo está petando tanto el mundial femenino, que entre los fichajes, los rumores, el caso Neymar, el caso Aranda y la copa América, ni Dios, pero es que NI DIOS, se acuerda de que hoy han jugado las jugadoras españolas..
Yo sí, y me vi el partido y todo. Siempre apoyando el deporte español, tanto masculino como femenino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#534Mensaje

Me siento muy orgulloso por nuestra Selección femenina. El otro día han hecho historia con su pase a octavos. Ahora nos tocará bailar con la más fea, probablemente nos volvamos a casa el próximo Lunés, pero lo haremos con la cabeza bien alta, y dando batalla ante las campeonas del mundo. Porque yo confío en nuestras chicas, sé que ellas tienen mucha ilusión y van a salir al campo a darlo todo. Hecho en falta ver ahí a jugadoras del Real madrid, pero bueno, todo se andará, aún así como español que soy les deseo siempre la victoria. Su triunfo también es el triunfo de todo el país, demuestra que el fútbol femenino español sigue avanzando, que aquí ya no es nada raro ver a una mujer dando patadas a un balón, y que ya están saliendo algunos talentos como Jennifer Hermoso. Y estoy seguro que vamos a seguir creciendo, y que nuestra Selección femenina algún día será una de las favoritas para ganar algún Mundial. Que España es una potencia no sólo en el deporte masculino, sino también en el femenino, y pronto en el fútbol femenino también lo será. Sólo falta que se sume esa gran marca que se llama Real Madrid, el empuje definitivo y que tantas mocitas madrileñas están esperando, con ganas de ponerse nuestra camiseta y defender nuestros colores. Démosle la oportunidad de hacerlo, démosle la oportunidad a las mujeres de representar a nuestra marca de la misma manera que lo hacen los hombres. Porque el Real Madrid no tiene que ser un club de machos. El Real Madrid es de TODOS Y TODAS.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#535Mensaje

madridista991 escribió:Me siento muy orgulloso por nuestra Selección femenina. El otro día han hecho historia con su pase a octavos. Ahora nos tocará bailar con la más fea, probablemente nos volvamos a casa el próximo Lunés, pero lo haremos con la cabeza bien alta, y dando batalla ante las campeonas del mundo. Porque yo confío en nuestras chicas, sé que ellas tienen mucha ilusión y van a salir al campo a darlo todo. Hecho en falta ver ahí a jugadoras del Real madrid, pero bueno, todo se andará, aún así como español que soy les deseo siempre la victoria. Su triunfo también es el triunfo de todo el país, demuestra que el fútbol femenino español sigue avanzando, que aquí ya no es nada raro ver a una mujer dando patadas a un balón, y que ya están saliendo algunos talentos como Jennifer Hermoso. Y estoy seguro que vamos a seguir creciendo, y que nuestra Selección femenina algún día será una de las favoritas para ganar algún Mundial. Que España es una potencia no sólo en el deporte masculino, sino también en el femenino, y pronto en el fútbol femenino también lo será. Sólo falta que se sume esa gran marca que se llama Real Madrid, el empuje definitivo y que tantas mocitas madrileñas están esperando, con ganas de ponerse nuestra camiseta y defender nuestros colores. Démosle la oportunidad de hacerlo, démosle la oportunidad a las mujeres de representar a nuestra marca de la misma manera que lo hacen los hombres. Porque el Real Madrid no tiene que ser un club de machos. El Real Madrid es de TODOS Y TODAS.

El todos abarca tb las mujeres no hace falta decir todas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#536Mensaje

Según El Mundo el Real Madrid compra los derechos del CD Tacón por su plaza en Primera División Femenina a partir de la próxima temporada.

https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... ssion=true
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#537Mensaje

Por fin, vivan las mujeres...Floren queremos galácticas
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#538Mensaje

Llega años tarde, mucho después que todos los grandes clubes de España y de Europa. Pero mejor tarde que nunca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#539Mensaje

Bale ya esta recibiendo mas hormonas que Messi.

A ver si ahi....
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#540Mensaje

Magnífica noticia a falta de que se haga oficial. Me alegro un montón. =D>
Responder