Fenerbahçe

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1Mensaje

No se vosotros pero yo estoy deseando que esta tarde pierda otra vez, de nada me sirve que despues de 4 derrotas ahora llegue contra el Fenerbahçe y gane y ya salgan todos los medios de comunicación aupandolos y diciendo que el todopoderoso Real Madrid ha vuelto... a ver si largan ya a Zidane, Marcelo, Benzema etc...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2Mensaje

Yo prefiero ganar por cambiar la dinámica negativa
Gol_de_Nayim

#3Mensaje

Cross escribió:Yo prefiero ganar por cambiar la dinámica negativa

Lo malo es que se gane y que empiecen con el... lo veees..? somos buenisimos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#4Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Cross escribió:Yo prefiero ganar por cambiar la dinámica negativa

Lo malo es que se gane y que empiecen con el... lo veees..? somos buenisimos... :facepalm:
Contra el fenerbace y después de los partidos perdidos contra equipos grandes nadie va a decir que somos buenísimos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5Mensaje

Este partido nos puede servir para ver cómo lo pasaremos en la fase de grupos de la champions.

Que hay que tener en cuenta que estamos en el bombo 2, por lo que nos encontraremos con un muy buen equipo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#6Mensaje

LQDY escribió:Este partido nos puede servir para ver cómo lo pasaremos en la fase de grupos de la champions.

Que hay que tener en cuenta que estamos en el bombo 2, por lo que nos encontraremos con un muy buen equipo.
Ahora mismo para nosotros es tan peligroso un equipo grande como uno pequeño.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

ojala nos metan tres para que reviente todo de una pu.. vez, que lo dudo mucho que se pierda y que reventara todo.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

muchacho escribió:ojala nos metan tres para que reviente todo de una pu.. vez, que lo dudo mucho que se pierda y que reventara todo.
aunque nos metan 3 todo va seguir igual , mejor que ganen asi por lo menos un disgusto menos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30075
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

El equipo de Obradovic nos va a hacer un roto
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#10Mensaje

Zidane tiene que sacar un equipo compensado con titulares y teóricos suplentes.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#11Mensaje

Hoy ganarán al Ferenbhaçe, y seguro que volverán a subir a ZZ a los altares y a los jugadores les pediran que pasen por dirección para renovar contratos
aepit

#12Mensaje

Me gustaría ver a Rodrygo y Kubo titulares.
Aunque en el caso del brasileño como lo fue ayer pues no creo que lo sea de nuevo...a ver si al menos Kubo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#13Mensaje

Gol fenerbahce
Responder