Leganés

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo en Foro Real Madrid se podía defender ese fichaje.
Bueno, en realidad lo han defendido dos, y muy sospechosos.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#22Mensaje

Os imaginas que hace un final de temporada brutal y una buena Eurocopa y le sacan beneficio... yo me muero hajajaja
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23Mensaje

MourinhoJames escribió:Os imaginas que hace un final de temporada brutal y una buena Eurocopa y le sacan beneficio... yo me muero hajajaja

Solo con ponerse la camiseta del Barsa ya recuperan casi los 20 en China, que es lo máximo que pueden pagar allí ahora.

Seguro que no palman pasta con ese tío.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#24Mensaje

MourinhoJames escribió:La mayor cerdada que se le haya hecho a un equipo en esta liga desde hace años. Si finalmente el Barça ejecuta la cláusula habrá condenado sin remedio al Leganés al descenso. Eso allí no lo van a olvidar.
Parecía complicado mejorar la faena que le hicieron al Depor con Rivaldo pero como se puede ver no hay nada imposible para el Varsa.

Un aplauso =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

MourinhoJames escribió:Os imaginas que hace un final de temporada brutal y una buena Eurocopa y le sacan beneficio... yo me muero hajajaja
Y con el Leganés descendido, seguro que se descojonarian como la mala gente que son.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#26Mensaje

Sukhoi escribió:
MourinhoJames escribió:La mayor cerdada que se le haya hecho a un equipo en esta liga desde hace años. Si finalmente el Barça ejecuta la cláusula habrá condenado sin remedio al Leganés al descenso. Eso allí no lo van a olvidar.
Parecía complicado mejorar la faena que le hicieron al Depor con Rivaldo pero como se puede ver no hay nada imposible para el Varsa.

Un aplauso =D>
Ni punto de comparación, aquí están condenando a un club al descenso irremediablemente.

Que se puede esperar de un club que solo sabe fichar de manera ilegal o inmoral.

Malcom, Griezmann, Neymar, creo que con Todibo pasó algo tb, el chanchullo del intercambio de porteros, ahora este paquete...
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#27Mensaje

Desde Leganés dicen que lo de Braithwaite se trata de un ataque personal de Quique Setién contra el equipo pepinero debido a su animadversión hacia ellos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28Mensaje

Le hacemos al Leganés lo que ha hecho el cloacalona y mandan al Madrid a un universo alternativo.
Pero como ha sido desde la esquinita... ¡¡¡ Barra libre !!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

MourinhoJames escribió:Desde Leganés dicen que lo de Braithwaite se trata de un ataque personal de Quique Setién contra el equipo pepinero debido a su animadversión hacia ellos
Y con quién se lleva bien Setien. Si le tiene asco el 95% de futbol nacional.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#30Mensaje

No sé por qué el Barça tuvo que esperarse a la lesión de Dembelé para fichar a Braithwaite. Si querías y necesitabas a un delantero y crees que Braithwaite te encaja, fíchalo en enero para que te ayude también en Copa y en Champions. Además así no le haces tanto daño al Leganés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#31Mensaje

1539892852322361345
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Muchas posibilidades de ascenso.

Ya veo a Güler y Endrick cedidos en el Lega la 24-25..
Berto69
Mensajes: 13669
Registrado: Jul-2017

#33Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 23, 2024 8:30 pm Muchas posibilidades de ascenso.

Ya veo a Güler y Endrick cedidos en el Lega la 24-25..
El equipo con más suerte de España
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 23, 2024 8:30 pm Muchas posibilidades de ascenso.

Ya veo a Güler y Endrick cedidos en el Lega la 24-25..
Que no se van a ceder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Berto69 escribió: Sab Mar 23, 2024 8:48 pm
Blanco Polar escribió: Sab Mar 23, 2024 8:30 pm Muchas posibilidades de ascenso.

Ya veo a Güler y Endrick cedidos en el Lega la 24-25..
El equipo con más suerte de España
Junto con el Español :D
Responder