Futbol Femenino Internacional

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#2461Mensaje

Estoy de acuerdo, creo que esta temporada Esther va a lucir mas que la temporada pasada porque con Weir y Feller, (además de Tolleti y Sousa) el juego será más rápido y de mejor calidad, pero no es la delantera top que el Madrid debe tener. Lástima tener que espera cuatro años para ver a jugadoras como Weir o Feller.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2462Mensaje

viriathus escribió:Estoy de acuerdo, creo que esta temporada Esther va a lucir mas que la temporada pasada porque con Weir y Feller, (además de Tolleti y Sousa) el juego será más rápido y de mejor calidad, pero no es la delantera top que el Madrid debe tener. Lástima tener que espera cuatro años para ver a jugadoras como Weir o Feller.
Fíjate, algunas de las centrales que tendrán que superar los equipos que aspiren a algo en Europa: Hegering y Hendrich (Wolfsburg ambas, las centrales de la selección alemana de la última Eurocopa), Wendie Renard, Griedge M'Bock, Leah Williamson, Millie Bright, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Rafaelle, Paulina Dudek, Alex Greenwood, Irene Paredes...

Estamos hablando de las mejores defensas centrales que hay en Europa y probablemente en el mundo, que, está claro, juegan en los equipos punteros de Europa.

Ahora ponte en situación de que un club que pretenda llegar muy lejos o incluso aspire a ganar la Champions se presente a competir contra esas centrales con Esther y Nahikari en punta.

Cada cual que piense lo que quiera. Pero creo que se adivina lo que pienso.
Última edición por jaizkibel el Lun Ago 08, 2022 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2463Mensaje

Por cierto, quizá alguno no conozca o le suene raro Rafaelle.

Para ellos, decirles que es un fichaje reciente del Arsenal. Es la jefa de la defensa de la selección brasileña y es la jugadora que cierra el paso a la titularidad en Brasil a Sousa, la central que ha fichado el RM.

Ha sido llegar al Arsenal y ser una imprescindible en la defensa del equipo inglés, donde hace pareja de central con Leah Williamson.

[youtube]VBC3erEMFAA[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2464Mensaje

Alemania convirtió sus debilidades en fortalezas: ahora está en manos de la Federación Alemana de Fútbol aprovechar el éxito

Imagen
La delantera alemana Alexandra Popp celebra el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de semifinales de la UEFA Women's Euro 2022 entre Alemania y Francia en el Estadio MK, en Milton Keynes, el 27 de julio de 2022

Jugadoras hábiles, jóvenes talentos, profundidad de plantilla: Alemania tenía todo lo necesario para triunfar en la Eurocopa, eso estaba clarísimo antes del torneo. Pero en los meses anteriores, simplemente "no hizo clic", en parte debido a lesiones y covid. Justo a tiempo, le dieron la vuelta y sorprendieron a aquellos que dudaban de ellas. Sus debilidades se convirtieron en fortalezas, las actuaciones fueron recompensadas con una atención sin precedentes en Alemania. Ahora está en manos de su Federación usar el impulso adquirido en esta Eurocopa y aprovechar el éxito.

Las piezas del rompecabezas de Alemania finalmente encajan entre sí

Durante meses, se había sentido como si las piezas del rompecabezas estuvieran allí, pero no encajaban. Cuando Inglaterra ganó la Copa Arnold Clark de una manera bastante convincente, estaba claro que para las inglesas solo faltaban algunos detalles en los márgenes del equipo para hacer que el encaje de todas las piezas fuera perfecta. Para Alemania, sin embargo, las piezas habían sido utilizadas y recompuestas muchas veces, pero todavía no encajaban del todo. Martina Voss-Tecklenburg experimentó, mucho, tal vez demasiado, como muchos dijeron. La entrenadora alemana utilizó una serie de piezas diferentes en defensa, buscó soluciones, y movió otras muchas piezas en el equipo, pero fue en vano. Algo faltaba, pero ¿qué?

Bueno, una de las razones por las que el rompecabezas de Alemania no funcionó fue que dos piezas centrales no estaban allí. Tanto Alex Popp como Marina Hegering regresaron de lesiones justo a tiempo. Pero su efecto fue inmediato, la delantera y la central encajaron perfectamente en el equipo y no necesitaron mucho tiempo para adaptarse. Otro punto clave fue que el regreso de Hegering permitió a Martina Voss-Tecklenburg mover otra pieza a su lugar ideal. Lena Oberdorf es una buena defensora, sin duda. Pero es sobre todo una mediocampista defensiva y en ese puesto es una jugadora de clase mundial, algo que volvió a demostrar en esta Eurocopa. Ganó el premio a la Jugadora Joven del Torneo, pero también fue una de las mejores en general.

Ante Suiza, la selección mostró lo que muchos esperaban de ellas desde hace meses. Alemania mostró destreza de ataque y agresividad, fluidez y combinación. Antes del torneo, Voss-Tecklenburg dijo que la toma de decisiones de las jugadoras era un punto crucial en su preparación. Quiere que las jugadoras decidiesen por sí mismas, que se relacionen entre sí en el campo. Este enfoque funcionó.

Alemania: debilidades convertidas en fortalezas, flexibilidad impresionante

De repente, Alemania volvió a estar en las listas de favoritos y algunas de sus debilidades se convirtieron en fortalezas. No tienen un estilo de juego propio, fue una de las críticas. Sí, Alemania no ha demostrado tener un estilo propio, pero se adapta perfectamente al juego de sus rivales, defienden otros.

Contra Dinamarca, la presión fue soberbia, y las escandinavas no tuvieron tiempo para respirar entre una oleada de ataque alemán y la siguiente. Ante España, Alemania defendió como colectivo y mostró cuánto puede dar como bloque al tiempo que exponía las debilidades del rival. El partido de Finlandia fue un recordatorio de la profundidad del banquillo de Alemania y su capacidad para encontrar espacios contra equipos muy cerrados atrás. Los cuartos de final ante la vecina Austria fueron una dura prueba donde la suerte estuvo de su lado pero también ganó, ya que ganó los duelos importantes en el mediocampo. Una impresionante muestra de colectividad siguió en las semifinales. Alemania contrarrestó la velocidad y la habilidad individual de Francia resucitando su conciencia de bloque, con la voluntad de correr y ayudarse unas a otras. Cada vez que Cascarino, Karchaoui o Diani intentaban regatear, no uno sino dos, tres o cuatro camisetas blancas les rodeaban. Finalmente, el último partido contra Inglaterra fue el amargo final de un dulce viaje. Sin embargo, fue un torneo sobresaliente.

La falta de claridad se convirtió en flexibilidad. Y de manera similar, la falta de una jugadora estrella, como lo describen algunos, se convirtió en poder del equipo. Las narrativas cambian rápidamente, por lo que quizás Alemania sea un recordatorio de que en el fútbol nada es blanco o negro. Se debe dar crédito a Martina Voss-Tecklenburg y su equipo, quienes prepararon muy bien al equipo contra cada oponente. El equipo técnico descubrió cómo neutralizar las armas del otro equipo mientras seguía jugando con las fortalezas de Alemania. No todo fue perfecto, persisten algunas preocupaciones defensivas y ante equipos grandes a Alemania le costó encontrar mejores formas de atacar que continuos centros de la pelota sobre el área rival. Pero fue la suya una demostración de fortaleza, una actuación valiente.

La Federación Alemana tiene que hacer algo más que disfrutar del éxito del equipo

Ahora la Federación debe hacer lo mismo y ser valiente también. Los viejos argumentos simplemente ya no funcionan y ahora parecen excusas poco entusiastas. Hay interés, nadie podría negar esto. No después de que 18 millones de personas vieran la derrota de Wembley y miles de aficionados dieron la bienvenida a las jugadoras en Frankfurt. Sin embargo, mantener este interés es más difícil que ganarlo, como lo han demostrado una y otra vez los últimos años.

Año tras año, los aficionados plantean las mismas preocupaciones. Año tras año, la Federación los decepciona al no hacer lo suficiente para promover la liga. Más visibilidad, más inversión, un mejor acuerdo televisivo, más apoyo para los clubes más pequeños: nada de esto es nuevo. Ahora es el momento en que la Federación demuestre que no sólo disfruta del título de la selección nacional como “ganadora de corazones”, sino que también tienen que asegurarse de que el éxito siga sonriendo en el futuro. El rompecabezas está listo y armado, ahora está en las manos de la Federación asegurarse de que se siga vendiendo bien. Póngalo en el centro de atención, muéstrelo y asegúrese de que todos puedan verlo. Si eso no sucede, el polvo llega rápidamente y la atención disminuirá.

https://herfootballhub.com/germany-turn ... e-success/
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2465Mensaje

[youtube]QMqhvAHljX8[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2466Mensaje

[youtube]jYAvkcJNUPA[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2467Mensaje

El próximo miércoles el Real Madrid juega un partido amistoso en Praga contra el Slavia.

Entiendo que puede ser un poco largo, pero si a alguien le apetece, aquí está un partido reciente del Slavia contra el Slovacko, uno de los equipos punteros de la Liga checa.

El Slavia, pantalón blanco y camiseta roja y blanca.

[youtube]bc-n98ecvvY[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2468Mensaje

1554741897050132480
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2469Mensaje

"Tengo muchas ganas de que llegue el partido con el Real Madrid, será otro partido para mí contra un equipo TOP. Jugar contra el ballet blanco es un sueño hecho realidad, aunque sea solo un partido amistoso, querremos mostrar lo mejor que podamos. El fútbol español es uno de los mejores del mundo, sabemos que nada fácil nos espera. Estaremos contentas si la mayor cantidad de aficionados posible vienen a apoyarnos y crear un gran ambiente de fútbol femenino para nosotras y nuestros oponentes", confió la defensora Simona Necidová a sus sentimientos antes del partido.

(...)

"El partido con el Real será una gran fiesta para todo nuestro equipo y estamos deseando que llegue. Por supuesto, lamentamos no poder jugar un partido contra un rival como el Real Madrid en Eden, pero espero que la mayor cantidad de aficionados posible vengan a apoyarnos", dice Karel Piták, la nueva entrenadora femenina del Slavia.

https://www.slavia.cz/article/19530
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2470Mensaje

Se nota que la marca REAL MADRID irradia tal resplandor que permite que la sección femenina, que todavía no ha ganando ningún título, reluzca también a su sombra.

Parece que en el Slavia están como locos por su partido amistoso contra el RM, cuando el Slavia de Praga es un equipo clásico ya en competiciones de fútbol femenino europeo y tiene mucho más currículum, más tradición, a sus espaldas que el RM femenino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2471Mensaje

De las Ligas europeas, las únicas que están jugando partidos ahora mismo son las Ligas escandinavas.

Las Ligas de Noruega, Suecia, Islandia y Finlandia tienen un calendario de competición que va de primavera a finales de otoño. Por eso sus competiciones se llaman "Temporada 2022" (todo el año) y no "Temporada 2021/22" como en España, por ejemplo.

En Dinamarca, por el contrario, tienen un calendario más tradicional, pero comienzan antes su competición, a primeros de agosto. De hecho ya ha empezado la temporada 2022/23.

De todas ellas, la Liga a la que presto más atención es la Liga de Suecia, por el nivel de su selección y porque algunos de sus clubes, como el Rosengard, son clásicos en la Champions.

Sin embargo, reconozco que he perdido cierto interés por esta Liga últimamente. Como he comentado alguna vez, la Liga sueca se ha "descapitalizado", las mejores jugadoras están en el extranjero. La última en salir ha sido Rytting-Kaneryd, que se va al Chelsea. Está claro que están en fase transitoria de renovación, esperando que lleguen jugadoras de perfil actualmente juvenil para llenar esas ausencias. Y no me cabe duda que llegarán, porque Suecia lo está haciendo bien en torneos de categorías sub... Pero hay que dejarles tiempo.

Esta temporada, debido a la Eurocopa y la participación de la selección sueca, la Liga se paró hasta que terminase la Eurocopa. La última jornada que se jugó fue la 15ª, el pasado 17-19 de junio. Y se reanuda con la jornada 16ª el 12-14 de agosto.

No tiene gran importancia ese parón desde el punto de vista de las fechas, porque son sólo 14 clubes en la 1ª División, lo que suponen 26 jornadas y la última jornada se jugará el 6 de noviembre.

En el momento del parón, tras la 15ª jornada, la clasificación marcha así:

1º. Rosengard, 39 ptos.
2º. Kristianstad, 36 ptos. (con un partido más)
3º. Linköping, 34 ptos.

__________________ LÍNEA DE CORTE PUESTOS CHAMPIONS _________________

4º. Häcken, 29 ptos.

Llamativo el bajón del Häcken, que el año pasado (estaba todavía Blackstenius, y su ausencia se nota mucho) quedó segundo.

En cuanto a goleadoras, encabeza la clasificación la danesa Amalie Vangsgaard, jugadora del Linköping, con 12 goles, ninguno de penalty.

Detrás de ella está la norteamericana Tabby Tindell, del Kristianstad, con 10

Y tercera está la sueca Olivia Schough, del Rosengard, con 9 goles.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2472Mensaje

Y, volviendo a lo que comentaba hace ya un rato sobre la opción Alessia Russo:

En mi opinión, un dibujo del centro del campo para arriba en el RM como este:

---------------------------------------- Sandie Toletti ----------------------------------

Teresa Abelleira ----------------------- Claudia Zornoza --------- Caroline Weir

Naomie Feller ------------------------- Alessia Russo ----------------------- ¿Athenea del Castillo?

sería muy interesante y de bastante nivel.

Coloco con interrogantes a Athenea del Castillo porque en mi opinión tiene que dar un salto adelante, tiene que progresar y madurar más todavía. Le falta algo, tiene grandes virtudes, pero aparece y desaparece con demasiada frecuencia en los partidos, le falta regularidad para mostrar de forma continua sus virtudes, que las tiene.

Si no da ese salto adelante y se queda al nivel que está.... pues un problema.

Por ejemplo, Feller acaba de llegar y me parece una jugadora de más nivel, mucho más regular que Athenea. Y desde luego, mejor jugadora Feller también que Marta Cardona.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2473Mensaje

Y una última cosa por hoy, volviendo a lo del Slavia de Praga.

Es una tontería, no tiene importancia, pero sólo apuntar que en el Slavia de Praga hay un grupo de cuatro o cinco jugadoras que son auténticas gamberras. "Gamberras" en el sentido simpático de la palabra.

Hace ya tiempo en este foro, colgué varios tweets de la cuenta del equipo checo con algunas de las celebraciones que se montaban en el vestuario las jugadoras del Slavia después de ganar algún partido importante.

Y siempre salían las mismas cuatro o cinco jugadoras que armaban una juerga total, cantando, bailando, golpeando el suelo con los tacos de las botas interpretando algún tema "musical", etc.

No podías evitar reirte cuando las veías porque eran la monda, para partirse de risa con ellas.

Un equipo simpatiquísimo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2474Mensaje

Jackie Groenen, la rubia holandesa de la coleta, dorsal 14, una de las mejores pivotes que hay ahora mismo en Europa. En mi opinión, nada que envidiar, por ejemplo, a Patri Guijarro. La mejor pivote está claro que es Lena Oberdorf. Pero en un segundo escalón, Patri Guijarro, Jackie Groenen y la alemana Sjoeke Nüsken. Detrás de estas tres, Damaris Egurrola.
1547945881575444482 [youtube]Ve_86ZpDma8[/youtube]

[youtube]ce7j9wR3d-8[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2475Mensaje

Selección holandesa: cesa su entrenador.

Ya sabiamos del cese del entrenador de Noruega, de la entrenadora de Finlandia, etc. Ahora le ha tocado al de Holanda.

Los daños colaterales de la Eurocopa.
1557327462249517061
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2476Mensaje

[youtube]ZjBoblegpPw[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2477Mensaje

El primer partido del mundial sub 20, correspondiente al Grupo B, lo han jugado Alemania y Colombia.

Y ha saltado la sorpresa:

Alemania, 0
Colombia, 1

En ese mismo Grupo B, esta noche jugarán Nueva Zelanda vs. México.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2478Mensaje

La Copa Mundial Femenina Sub-20 proporcionará el mejor escaparate de las futuras estrellas del fútbol femenino

Imagen
Christine Sinclair de Canadá, Marta de Brasil, Alex Morgan de los Estados Unidos y Beth Mead de Inglaterra irrumpieron en escena en sus respectivas Copas Mundiales juveniles.

En la primera Copa Mundial Femenina Juvenil en 2002, una delantera de 19 años se presentó en un escenario internacional. Anotó 10 goles en el torneo de dos semanas de duración, incluidos cinco en un solo partido contra Inglaterra, llevando a su nación a la final contra los Estados Unidos.

Aunque perdieron en la prórroga, la adolescente terminó como ganadora de la Bota de Oro y Jugadora Más Valiosa, consolidándose como la "próxima gran estrella" en el fútbol femenino.

Su nombre: Christine Sinclair.

Imagen
Desde que debutó con Canadá a principios de la década de 2000, Christine Sinclair se ha convertido en la mejor goleadora internacional

Ahora, 20 años después de ese torneo, Sinclair se ha convertido no solo en una leyenda en del fútbol femenino, sino en el fútbol mundial.

Hoy, a los 39 años, es medallista de oro olímpica, campeona continental, una de las dos jugadoras que han anotado en cinco Copas mundiales consecutivas, y sigue siendo la máxima goleadora de todos los tiempos a nivel de selección nacional, hombres o mujeres, con 190 goles en más de 300 apariciones para Canadá.

Sin embargo, Sinclair no es la única superestrella del fútbol en "llegar" a una Copa Mundial Femenina Sub-20.

En la siguiente edición, en 2004, fueron Marta y Cristiane de Brasil.

Luego fueron Nadine Kessler y Amandine Henry en 2006, Wendie Renard y Alex Morgan en 2008, Alexandra Popp y Ji So-Yun en 2010, Dzenifer Marozsan y Ada Hegerberg en 2012, Asisat Oshoala y Beth Mead en 2014, Aitana Bonmati y Stina Blackstenius en 2016, Chloe Kelly y Alessia Russo en 2018.

Desde ese torneo inaugural, todas estas jugadoras han evolucionado de jóvenes talentos prometedores a nombres conocidos, y varias de ellas han participado más recientemente en el Campeonato Europeo Femenino que batió récords.

La Copa Mundial Femenina Sub-20 es el mejor escaparate sobre el futuro del fútbol femenino y de las jugadoras que lo impulsarán en poco tiempo.

El torneo de este año en Costa Rica, que comienza el 11 de agosto, no será diferente.

De hecho, el próximo torneo se perfila como uno de los más emocionantes hasta la fecha, dado que esta nueva generación es una de las primeras en surgir de los entornos profesionales de clubes y academias de todo el mundo.

Por primera vez desde 2006, Australia será parte de esa historia, clasificándose para la edición de 2022 después de la retirada de Corea del Norte a principios de este año.

Para la entrenadora en jefe de de las Matildas (sic.: a la selección australiana se las llama "las Matildas"), Leah Blayney, quien fue jugadora la última vez que Australia apareció en el torneo Sub-20, Costa Rica proporcionará la plataforma más grande hasta ahora para que la próxima generación de jugadoras australianas demuestre al mundo de lo que son capaces, tal como lo hizo para Sinclair, Marta, Morgan, Hegerberg, Ji y Mead hace tantos años.

"Es una excelente oportunidad para que las jugadoras jóvenes sean vistas en el escenario internacional", dijo Blayney a ABC.

"Ir a una Copa del Mundo y jugar contra una variedad de selecciones con estilos y estrategias diferentes, es un desafío emocionante para el grupo y una experiencia única en la vida.

"Este grupo de jugadoras, y el personal, están a punto de experimentar el fútbol femenino a un nivel que no han visto antes. Una Copa Mundial juvenil es algo muy diferente en comparación con lo que todos estamos acostumbrados en ligas nacionales como la A-League Women y la NPLW.

"La esperanza es que algunas de estas jóvenes jugadoras sean reconocidas en el escenario mundial para que veamos a más jóvenes de 17, 18 y 19 años siendo contratadas por los mejores clubes profesionales para que puedan comenzar sus carreras".

Si bien las Matildas Jóvenes son uno de los equipos más jóvenes que aparecerán en Costa Rica, en gran parte debido al retraso del torneo por la pandemia, lo que significa que el equipo que ayudó a Australia a clasificarse en 2019 ahora es demasiado mayor para participar, Blayney está adoptando su mentalidad para traer a jugadoras aún más jóvenes al torneo para que se muestren en este escaparate internacional.

Imagen
Leah Blayney, entrenadora en jefe de la selección nacional femenina sub-20 de Australia, las Young Matildas

(...)

(el artículo después se centra en la selección australiana, con referencias a situaciones y jugadoras que la mayoría no conocemos, por eso no os lo traduzco, pero si alguien está interesado, os dejo el enlace al artículo completo)

Jugadoras a tener en cuenta

Australia: Hana Lowry (Blacktown Spartans FC), Sarah Hunter (APIA Leichhardt FC)

Brasil: Tarciane (SC Corinthians), Vitoria Yaya (Sao Paulo FC)

Canadá: Zoe Burns (Universidad del Sur de California), Kaila Novak (UCLA)

Colombia: Gisela Robledo (UDG Tenerife), Ingrid Guerra (AC Deportivo Cali)

Costa Rica: María Paula Salas (N/D), Alexandra Pinell (LD Alajuelense)

Francia: Alice Sombath (Olympique Lyonnais), Vicki Becho (Olympique Lyonnais)

Alemania: Sophie Weidauer (Turbine Potsdam), Lisanne Graewe (Bayer Leverkusen)

Ghana: Susan Duah (Avaldsnes IL), Evelyn Badu (Avaldsnes IL)

Japón: Shinomi Koyama (Cerezo Osaka Sakai Ladies), Maika Hamano (INAC Kobe Leonessa)

Corea del Sur: Garam Chun (Universidad de Ulsan), Suin Lee (Universidad de Corea)

México: Jana Gutiérrez (Tigres UANL), Natalia Mauleon (Club América)

Países Bajos: Sanne Koopman (Feyenoord Rotterdam), Ella Peddemors (FC Twente)

Nueva Zelanda: Kate Taylor (Wellington Phoenix), Alyssa Whinham (Wellington Phoenix)

Nigeria: Flourish Sabastine (N/A), Esther Onyenezide (FC Robo Queens)

España: Andrea Medina (Atlético de Madrid), Inma Gabarro (Sevilla)

USA: Jaedyn Shaw (San Diego Wave), Olivia Moultrie (Portland Thorns)


https://www.abc.net.au/news/2022-08-10/ ... c_news_web
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2479Mensaje

[youtube]YB8ijVGTU3A[/youtube]
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6583
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#2480Mensaje

MUNDIAL SUB 20:

GRUPO A

Brasil, 0
España, 0

Costa Rica, 1
Australia, 3

1. Australia, 3 ptos.
2. Brasil, 1 pto.
3. España, 1 pto.
4. Costa Rica, 0 ptos.

GRUPO B

Colombia, 1
Alemania, 0

Nueva Zelanda, 1
México, 1

1. Colombia, 3 ptos.
2. Nueva Zelanda, 1 pto.
3. México, 1 pto.
4. Alemania, 0 ptos.

GRUPO C

Canadá, Francia, Corea, Nigeria > Los primeros partidos se juegan mañana

GRUPO D

Estados Unidos, 3
Ghana, 0

Japón vs. Holanda (se está jugando ahora mismo)
Responder