Futbol Femenino Internacional

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#1Mensaje

Jugadoras, partidos, ligas, etc......
jaizkibel

#2Mensaje

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Muchísimas gracias.

Os acababa de enviar un mensaje sobre esto, así que olvidad el mensaje.

Muchísimas gracias.
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#3Mensaje

No me las des, ni siquiera se donde lo he creado :oops: , no lo encuentro en el menú de Temas :facepalm:
jaizkibel

#4Mensaje

Choncli escribió:No me las des, ni siquiera se donde lo he creado :oops: , no lo encuentro en el menú de Temas :facepalm:
No, parece que está bien, no te preocupes, lo has hecho genial.

Gracias de nuevo.
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#5Mensaje

Pues gracias, no soy administrador solo otro usuario, y por si sirve para otro compañero he visto que cuando entras a la lista de Temas como "Otros equipos" hay un botón que pone "Publicar nuevo Tema" :D y parece que funciona.

Así que si los administradores cuando lo vean consideran que debe ir en otra parte del foro puede que lo muevan donde lo vean más apropiado.
Avatar de Usuario
Vincere
Mensajes: 93
Registrado: Jun-2020

#6Mensaje

Bueno aquí mi amigo Jaizki se va a poner las botas de hablar de las extranjeras que por una parte a mi me encanta por que conoce el mercado mejor que nadie, Y encima sin que le puedan llamar la atención. :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7Mensaje

aquí veo a Jaizki el Maldini del futfem monopolizando todo :fiesta: 8-)
jaizkibel

#8Mensaje

Cesar04 escribió:aquí veo a Jaizki el Maldini del futfem monopolizando todo :fiesta: 8-)
No, Cesar, ni mucho menos.

Si se puede, hablaré o comentaré lo que se pueda comentar sobre fútbol femenino que no sea de equipos de la Liga española, pero como puedes comentar tú o cualquiera. Por ejemplo, Frajamart sabe muchísimo más que yo de la Liga USA. Supongo que si él quiere que aprendamos cosas, será un placer leer lo que nos quiera contar.

Pero, además, soy de carácter huidizo y reservado, así que si noto que soy cansino, como dicen por ahí, o siento que hay poca gente que participa en el hilo, sencillamente desconecto y dejo de comentar, así que no te preocupes. No soy de dar mucho la plasta. Lo que sí estaría genial es que haya mucha gente que comentase de lo quiera poner en común, que esto no sea un monólogo para nada, y que todos nos enriquezcamos con las opiniones de todos.

Saludos.
Última edición por jaizkibel el Vie Jul 17, 2020 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9Mensaje

Es broma hombre 8-) ;)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10Mensaje

Lo pedí el año pasado y veo lógico que con el nacimiento del real Madrid femenino oficialmente se cree un hilo general para los otros temas que no tie en relación con el madrid.
Necesario
jaizkibel

#11Mensaje

Y pronto viene la Champions femenina, con partidos que se juegan en San Sebastián. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]_C4IjsVKvAA[/youtube]

Aupa...

En Donostia tenemos:

Viernes, 21 de agosto:

Glasgow City vs. Wolfsburg

Si me encuentro con Pernille Harder por lo viejo tomando un pintxo, soy capaz de cualquier cosa. :fiesta:

Y el sábado 22,

Arsenal vs. PSG

El miércoles 25 de agosto, semifinales: o sea, para dejarnos de tonterías, en Anoeta:

Wolfsburg vs. Barcelona

O sea, de lo mejor que se pueda ver en fútbol europeo.

Y el sábado 30 la final, también en Anoeta.

Para disfrutar de lo lindo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#12Mensaje

Hoy dentro de un ratito a las 18:30 comienza la fase final de la NWSL Challenge Cup

Viernes 18:30 North Carolina Courage - Portland Thorns

Sabado 4:00 Houston Dash - Utah Royals (en Utah juega Vero Boquete)

Sabado 18:30 Washington Spirit - Sky Blue

Domingo 4:00 Ol. Reign - Chicago Red Stars (en Ol. Reign juega Celia Jimenez)

Y recuerdo todos los partidos se pueden ver gratis por Twitch

Mucha suerte a todas (pero un poquito mas a Thorns)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

La noticia divertida del dia

Portland thorns tiene tres porteras Adriana Franch, Britt Eckerstrom y Bella Bixby y la entrenadora de porteras es Nadine Angerer que fue muchos años portera de Alemania y tambien de Portland.

A. Franch, lesionada es baja para todo el campeonato, y esta semana se acaba de lesionar Bella Bixby que estaba siendo una de las sensaciones del torneo

Solo queda Eckerstrom, y sabeis quien estara de portera suplente, segun acaban de publicar, la mismisima Nadine Angerer, con sus 41 años y retirada hace 4 años por lo menos.
jaizkibel

#14Mensaje

¿Lo de las porteras del Portland lo lleva el hermano o la hermana de la persona que se encarga de las porteras en el Atlético Madrid?
jaizkibel

#15Mensaje

Nos traemos a la Real Sociedad desde el Fortuna Hjorring danés a la jugadora finlandesa Sanni Franssi.

Delantera, una 9 toda explosividad, velocidad y... que nadie se ponga por delante, porque arraso con todo. 25 años.

Que vaya tomando nota Ivana Andrés, porque se le avecina un coco.

Aquí la tenéis, es la número 9 de Juventus (anteriormente jugó en la Juventus).

[youtube]KF488uFnwLc[/youtube]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#16Mensaje

Salta la sorpresa, El superfavorito actual bicampeon Courage, eliminado por Portland Thorns

Increible y si la portera Bella Bixby estaba siendo de lo mejor del torneo, hoy Britt Eckerstorm una autentica pasada
seguiramente sera la MVP del partido

Mirar una de las muchas paradas que ha hecho a lanzamiento de falta de Debinha 1284192906526564353
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#17Mensaje

Con la emocion no di el resultado final, Thorns gana a Courage por 1-0, con gol de la rookie Morgan Weaver.
Como me recuerda Weaver a aquella Alex Morgan de sus inicios

Y acaba de finalizar el Houston Dash - Utah Royals con empate a cero. 3-2 en la tanda de penaltis para las Dash.
Vero fallo el 5º penalti de Utah, que le dio la victoria definitiva a las Dash, que se veran en semifinales con Thorns
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18Mensaje

Con respecto al North Carolina Courage - Portland Thorns, el dominio de las Courage ha sido aplastante 11 tiros a puerta por solo 2 de Thorns.
Lynn Williams una jugadora que me encanta, necesita crear muchas ocasiones para marcar, el dia que sea capaz de definir las ocasiones que genera se saldra del mapa

CBS a colgado un resumen de todas las paradas de Eckerstrom en sus RR.SS.
1284224452688052224 Y como no la Reina de las Guardametas felicitando a Britt
1284235945475276805
jaizkibel

#19Mensaje

Jessica Fleming, una de mis chicas favoritas de siempre.

Una jugadora que recuerda un poco a Maite Oroz, pero, en mi opinión, varios escalones por encima. Canadiense, la selección de Canadá se mueve al ritmo que marca Fleming. Y mete goles también.

Le tenía perdida la pista desde que dijo que vendría a jugar a Europa. Yo, tonto de mí, pensé que a lo mejor alguien en el Bernabeu tomaba nota, porque llegaría libre y hubiese sido una incorporación femenomenal.

Pero no. Tocan sólo vascas, digo españolas, o sea, de aquí, así que nada.

Parece que Inglaterra o Francia será su destino final.
1284225596491530241
jaizkibel

#20Mensaje

Primer partido del Lyon después de terminar la Liga francesa y una cosa a medio camino entre partido de pretemporada y de preparación para la fase final de la Champions en Agosto:

Alineación:

Salvo Bouhaddi, que me sobra, las demás... =D>

Ojalá toque final Lyon vs. Wolfsburg en la Champions. Sería el no va más del fútbol mundial, con permiso de las americanas.

Imagen
Responder