Futbol Femenino Internacional

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1301Mensaje

Bueno, pues jugadoras españolas jóvenes y "apañaditas", que lleguen gratis total, tienes a Berta Pujadas, que a lo mejor les da para ganar la Liga del año que viene al Barcelona. Y mediocentros defensivas, españolas no hay. Hasta 2023, quizá, Anna Torrodà, que llegaría también gratis total y que a lo mejor hasta Patri Guijarro le invita a un café para que se apunte a alguno de los cursos oniline que da la jugadora del Barcelona para becarias.

Todo eso, a expensas de las cláusulas de compensación.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1302Mensaje

No creo que se siga esa política en los próximos fichajes viendo el rendimiento de algunas jugadoras en la primera vuelta. Y no hay que olvidar que el último en llegar no fue una jugadora española precisamente, fue una danesa.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1303Mensaje

A lo que voy, quizás lo que te cuesta la ficha de Blackstenius hace que tengas que optar por un jugadora en defensa más "barata" para ajustarte al presupuesto. Pues que quieres que te diga, ahora mismo prefiero que se dejen el dinero en una buena defensa o una buena centrocampista. No sé si me explico..

Por eso hablo de que ahora los fichajes se deben hacer con cabeza, porque el presupuesto sigue siendo ajustado (aunque aumentará algo), por lo que fichar por nombres sin tener en cuenta las prioridades que necesita el equipo por posición no sería lo más conveniente, por mucho que nos guste la jugadora.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1304Mensaje

Camu, Blackstenius es, de todas las 9 que están en el grupo de las de élite europea, la más asequible y la más barata en cuanto a ficha.

El RM nunca podrá fichar a Sam Kerr, Ada Hegerberg o Ewa Pajor porque el ridículo presupuesto del RM da para lo que da. Con un presupuesto de todo a 100, el RM nunca podrá aspirar a contratar a ninguna jugadora de referencia, Bueno, pues de todas esas nueves de nivel, Blackstenius es, primero, la más asequible, y, segundo, la más "barata".

Su ficha sería parecida a la de Asllani. Pero si el RM le abrió la puerta de salida a Jakobsson porque la sueca quería cobrar algo más, comprendo que no quiera otra ficha estilo Asllani. Las jugadoras jóvenes y españolas cobran mucho menos y son más rentables. No ganas nada, pero tienes a la gente pendiente (por ejemplo, a nosotros) y haces como que estás, aunque no estés.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1305Mensaje

Camu escribió:No creo que se siga esa política en los próximos fichajes viendo el rendimiento de algunas jugadoras en la primera vuelta. Y no hay que olvidar que el último en llegar no fue una jugadora española precisamente, fue una danesa.
Una danesa que no es ni titular en la selección danesa. Y que como era alta y había que suplir la baja de una jugadora alta como era Jakobsson, pues era lo más parecido físicamente.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1306Mensaje

jaizkibel escribió:Camu, Blackstenius es, de todas las 9 que están en el grupo de las de élite europea, la más asequible y la más barata en cuanto a ficha.

El RM nunca podrá fichar a Sam Kerr, Ada Hegerberg o Ewa Pajor porque el ridículo presupuesto del RM da para lo que da. Con un presupuesto de todo a 100, el RM nunca podrá aspirar a contratar a ninguna jugadora de referencia, Bueno, pues de todas esas nueves de nivel, Blackstenius es, primero, la más asequible, y, segundo, la más "barata".

Su ficha sería parecida a la de Asllani. Pero si el RM le abrió la puerta de salida a Jakobsson porque la sueca quería cobrar algo más, comprendo que no quiera otra ficha estilo Asllani. Las jugadoras jóvenes y españolas cobran mucho menos y son más rentables. No ganas nada, pero tienes a la gente pendiente (por ejemplo, a nosotros) y haces como que estás, aunque no estés.
Desconozco lo que le ofrece el Manchester United de ficha. Igual el Real Madrid mostró interés por la jugadora pero el Manchester United le ofreció una buen salario con el que el Real Madrid ahora mismo no podía competir si quería optar a otros fichajes, no lo sabemos.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1307Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:No creo que se siga esa política en los próximos fichajes viendo el rendimiento de algunas jugadoras en la primera vuelta. Y no hay que olvidar que el último en llegar no fue una jugadora española precisamente, fue una danesa.
Una danesa que no es ni titular en la selección danesa. Y que como era alta y había que suplir la baja de una jugadora alta como era Jakobsson, pues era lo más parecido físicamente.
Pues no me está pareciendo un mal fichaje sinceramente, le he visto detalles interesantes en algunos partidos, creo que todavía le falta terminar de adaptarse. Toril está apostando por ella, y creo que le va a terminar sacando un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1308Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:
Camu escribió:No creo que se siga esa política en los próximos fichajes viendo el rendimiento de algunas jugadoras en la primera vuelta. Y no hay que olvidar que el último en llegar no fue una jugadora española precisamente, fue una danesa.
Una danesa que no es ni titular en la selección danesa. Y que como era alta y había que suplir la baja de una jugadora alta como era Jakobsson, pues era lo más parecido físicamente.
Pues no me está pareciendo un mal fichaje sinceramente, le he visto detalles interesantes en algunos partidos, creo que todavía le falta terminar de adaptarse. Toril está apostando por ella, y creo que le va a terminar sacando un buen rendimiento.
A mí personalmente, Moller no me parece mala jugadora. Y cuando digo que no es ni siquiera titular en la selección danesa, parece que estoy criticándola, cuando no es así. Como digo, me parece una jugadora de nivel medio-alto, joven, que tiene margen de progresión, etc.

Pero no nos engañemos, no es una jugadora de referencia. Si esto fuese fútbol masculino, diría que es una jugadora que viene muy bien para intentar clasificarte para la Liga Europea (lo que era la antigua Copa de la UEFA), es decir, para clasificarte hacia el tercer o cuarto puesto, pero no para ganar la Liga. Eso, hoy por hoy. Al ser una jugadora con margen de mejora, a lo mejor la próxima temporada Moller se sale y nos sorprende a todos. Entonces, seguro que será titular en la selección danesa con Pernille Harder. Pero hoy, la verdad es que no lo es.

¿Y por qué parece que me toca siempre lo que parece que es echar un pequeño jarro de agua fría a lo que véis muchos de vosotros que no termino de ver yo?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1309Mensaje

Sofía Jakobsson se ve que tiene todavía la espinita clavada de haberse ido del Real Madrid. Ha subido una publicación para despedir el año 2021 con distintas fotos. Y la que pone en el centro es una con el escudo del Real Madrid :shock: La de la camiseta del Bayern apartada en una esquina :lol:

Imagen



Me da hasta penilla, la pobre..
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1310Mensaje

La echo muchísimo de menos a Sofía. Y reconozco que la tengo mucho cariño. Ojalá le vaya genial tanto en el fútbol como en su vida privada.
sueco

#1311Mensaje

Stina Blackstenius no irá al Man United, según el medio sueco Aftonbladet / Sportbladet, que suele estar bien informado sobre las jugadoras suecas.
Lo sabremos a principios de enero, probablemente.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#1312Mensaje

sueco escribió:Stina Blackstenius no irá al Man United, según el medio sueco Aftonbladet / Sportbladet, que suele estar bien informado sobre las jugadoras suecas.
Lo sabremos a principios de enero, probablemente.
Al final ahora todo son rumores, hasta que no se confirme..
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#1313Mensaje

Que curioso, que los "expertos" que no paran de hablar del "valor de mercado" de las jugadoras y que tienen a Soccerdonna como su biblia futbolistica, se empeñen en que el Real Madrid deberia de fichar para subir su nivel a una jugafora como Stina Blackstenius
Imagen

cuando en su puesto nosotros tenemos a una jugadora como esta

Imagen

Vaya, parece que aqui se olvido alguien comentar que la nuestra es mejor, segun su Biblia claro :meparto:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1314Mensaje

sueco escribió:Stina Blackstenius no irá al Man United, según el medio sueco Aftonbladet / Sportbladet, que suele estar bien informado sobre las jugadoras suecas.
Lo sabremos a principios de enero, probablemente.
Gracias por la información, sueco. Ojalá sea así, aunque la opción RM sigo pensando que es muy complicada. Hay una cosa solamente que es algo así como una pequeña luz que me podría señalar al RM, y es el secretismo con el que se está llevando el asunto del destino de la jugadora, que es algo típico del RM. Si fuese a fichar por cualquier otro club, lo más probable creo que sería que ya se supiese y lo hubiesen hecho público porque mañana ya es libre. Pero aparte de eso, no hay nada que señale hacia el RM.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#1315Mensaje

Vero Boquete abandona el Milan, aunque parece ser que seguira en la liga italiana

Y hay gente por RR.SS diciendo que ¿Quien es esta Vero? que no es nadie....

No pongo todo lo que ha conseguido por que ya lo ha hecho Damarmont futfem y ha necesitado de 3 o 4 tweets

pero pongo la contestacion del gran Manu Sanchez
1477594241882857480
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1316Mensaje

Que hasta los nacazones me tienen los cvlerdos, por su triplete ya se creen los inventores del futfem y hasta menosprecian al Lyon como si no fueran nadie en comparasion suya, y a la Putellas esa la alzan como la octava maravilla del mundo cuando su mejor jugadora de largo es Hansen... son una lacra en cualquier disciplina deportiva :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1317Mensaje

Continúa el culebrón Blackstenius:

Llega la primera crítica desde Suecia al (supuesto) fichaje de Stina Blackstenius por el Manchester United.

Apuntan que una de las mejores delanteras del mundo debería elegir para jugar uno de los mejores equipos del mundo, que no es el caso del Manchester United, del que apuntan que tiene su fama por su sección masculina, pero que en fútbol femenino no es nadie (¿de qué me sonarán esa manera de razonar? :sisi: ).

Por cierto, incluyen a la Juventus en el grupo de mejores clubes del mundo en fútbol femenino. No cuentan con el Real Madrid.

También critican que jugadoras como Nathalie Björn, Anna Anvegard o Hanna Bennison, jugadoras suecas internacionales, decidiesen fichar por el Everton, un club inglés que prometía muchas cosas, pero que está hundido en la clasificación. ¿Los motivos de que lo hicieran? Los suculentos salarios que ofrecieron a las jugadoras.

Y para terminar critican también el fútbol inglés: mucho márketing y mucho dinero de televisiones y porque sus propietarios son gente con muchísimo dinero, pero sus equipos recibieron ocho goles encajados contra equipos alemanes en esta última ronda de Champions.

https://damfotbollblog.wordpress.com/20 ... ed-tyvarr/

Por cierto, los clubes ingleses siguen mareando el mercado con sus ofertas económicas: la última es que otras dos jugadoras de Suecia de nivel alto: Emma Kullberg y Zigiotti Olme, han sido fichadas por el Brighton. En mi opinión, ocurre lo mismo que con las jugadoras suecas del Everton. Su calidad debería estar al servicio de clubes de más nivel que el Brighton. Pero... poderoso caballero es don dinero. Y, ojo, que el Brighton no es de los peores clubes femeninos ingleses.

Y sobre las del Everton: apuesto algo a que en cuanto falte poco para que expiren sus contratos, tanto Björn como Bennison como Annvegard estarán deseando salir de este club para buscar acomodo en otros de más nivel porque en el Everton seguro que están aburridísimas y muertas de asco, sin ningún objetivo deportivo ilusionante. Y me da pena especialmente por Bennison, una jugadora que es una de las mejores promesas jóvenes del fútbol europeo y que necesita madurar en clubes de mucha más calidad. Y por Björn, jugadora pivote que muchas veces he sugerido aquí que hubiese sido una muy buena incorporación para el RM, que no tiene una jugadora para ese puesto.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1318Mensaje

La Real Sociedad se refuerza para conseguir el objetivo de puesto Champions con una jugadora noruega: Synne Sofie Kinden Jensen.

Es delantera, ex del Wolfsburg, pero no puedo decir mucho más de ella, porque no la he seguido el último año. Hace dos años leí cosas sobre ella y su rendimiento en la selección noruega y pintaba bien, pero no volví a saber mucho más de ella. Eso sí, ha marcado 11 goles en 18 partidos esta pasada temporada, que es una buena cifra.
Synne Jensen, delantera noruega, firmará hasta 2024

Imagen

Synne Jensen, delantera noruega de 25 años, firmará con la Real Sociedad hasta 2024. Así lo anunció su agente, Jens Wenzl, a la televisión 'Tv2'. La escuadra txuri urdin, segunda en la Liga Iberdrola tras el Barcelona, refuerza así un ataque ya muy potente en el que mandan Amaiur Sarriegi y Sanni Franssi, con Nerea Eizagirre por detrás.

Jensen es internacional con la selección de Noruega y ha jugado en en el Wolfsburgo alemán durante una temporada. En Noruega, ha militado de LSK Women, Kolbotn, Stabæk, Røa y Vålerenga.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -2024.html

Hace un par de años sonó con fuerza como posible fichaje del Granadilla, aunque al final no hubo acuerdo.

https://www.eldia.es/deportes/2019/12/1 ... 07842.html
Última edición por jaizkibel el Lun Ene 03, 2022 7:02 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1319Mensaje

jaizkibel escribió:
jaizkibel escribió:Y también en la Copa Algarve:

Finalizado:

Dinamarca, 1
Noruega, 2

El gol danés lo ha marcado.... Pernille Harder (¿quién si no?). Y Dinamarca empezó ganando 1-0

Noruega dio la vuelta al marcador con goles de Elise Thorsnes, jugadora del Canberra australiano, y Synne Jensen, otra buena jugadora, delantera del club noruego Røa IL, 24 años. Por cierto, jugadora ex del Wolfsburg.

Imagen

El segundo gol de la victoria noruega lo marcó ya en el tiempo de descuento, cuando el partido estaba a punto de terminar. Palo para Dinamarca. Y el reconocimiento una vez más de que Noruega es también una selección muy interesante.
Por cierto, el 4 de marzo de 2020 ya dije algo sobre ella.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6577
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1320Mensaje

Amaiur Sarriegi renueva hasta 2025..

LA GOLEADORA DONOSTIARRA, A LA QUE AÚN LE QUEDABA UN AÑO DE CONTRATO, CONTINUARÁ DEFENDIENDO LA ELÁSTICA TXURI-URDIN LO QUE LE QUEDA DE ESTA Y OTRAS TRES TEMPORADAS MÁS
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/real ... 72053.html

Y la Real se sigue moviendo.

Ahora con un movimiento que descolocará a algunos. Amaiur tiene 21 años ahora mismo. Se ata a la jugadora hasta los 24-25 años.

Genial. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder