FC Sheriff Tiraspol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Lo de este Club me deja loco...

[youtube]hGJwFYseCeI[/youtube]
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

Yo me pregunto si habra algo detras, no se, si les haran controles de dopaje en Champions... con una plantilla con valor total de 10 kilos (equipo medio de segunda division de aqui)... y para llegar aqui han eliminado al Estrella Roja y luego les han metido un 3-0 y un 0-0 al Dinamo Zagreb un equipo que tiene un valor de mercado de mas de 100 kilos, y 2-0 a otro equipo aun mas valioso como el Shaktar Donetsk, que ya vimos como se las gasta la temporada pasada, jugando en una liga como la moldava... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Es un caso tan anodino como extraño. Pero ahí están. Decir que se dopan porque su plantilla no vale más de 10 kilos, es atrevido como mínimo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4Mensaje

Dudo que sea muy difícil ser el mejor equipo de Moldavia, y los rivales que han tenido en la ronda preliminar (KS Teuta, Alashkert, Estrella Roja y Dinamo Zagreb) tampoco son invencibles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Tiene mucho mérito que un equipo así llegue hasta aquí. Ya sabemos que Florentino los extinguiría por no llegar al nivel económico. Pero oye juegan con 11 igual...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Otra banda que se folla a Floren.

Al abuelo que le gustan tanto los grandes Clubs debería dejar de poner el culo con los pequeños.

Vaya escarnio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Con 1 año de salario de Mariano fichamos a todos los de ese equipo.

Así es el futbol, aunque hoy nos toco la mala a nosotros es lo bonito de este deporte, el pobre le puede ganar al super rico.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#8Mensaje

Floren, el Sheriff no entra en la superliga no? O ahora ya si?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9Mensaje

Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10Mensaje

forzainter escribió:Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%
Yo también voy por ahí. Lo que he visto hoy me ha hecho sospechar mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

forzainter escribió:Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%
Sí. Un consuelo que sea de Transnistria . Sí fuera de Moldavía me habría puesto a llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12Mensaje

Me alegra que a este superequipo se le haya abierto un hilo. Que tenga muchísimos posts tantos como Farsa y Patético de Madrid 8-) 8-) 8-)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

este equipo contra el inter va a perder los 2 partidos, osea no creo que tengan mas suerte aunque son un buen equipo por eso le ganaron a los ucranianos que son mas fuertes.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#14Mensaje

Si equipos como Sheriff y Shacktar nos pintan la cara, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si hubiera prosperado lo de la Superliga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Ni dopaje ni leches... si mueves a tus medios defensivos de donde tienen que estar y los mandas al lateral vas a tener esos enormes huecos en la cancha y gente que este libre para disparar
1442959454400438273
Ni que fueran Usain Bolt o algo así... compitieron y ya, pero ni eran más rapidos que nosotros ni corrieron más. El problema estuvo en la falta de efectivos que tenemos en ataque, en la media y defensa... y ese ataque de entrenador de Ancelotti.

Hasta cualquiera del foro si te dejan recibir cómodamente afuera del area y acomodar el cuerpo para disparar vas a meterla.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

abelguga escribió:Ni dopaje ni leches... si mueves a tus medios defensivos de donde tienen que estar y los mandas al lateral vas a tener esos enormes huecos en la cancha y gente que este libre para disparar
1442959454400438273
Ni que fueran Usain Bolt o algo así... compitieron y ya, pero ni eran más rapidos que nosotros ni corrieron más. El problema estuvo en la falta de efectivos que tenemos en ataque, en la media y defensa... y ese ataque de entrenador de Ancelotti.

Hasta cualquiera del foro si te dejan recibir cómodamente afuera del area y acomodar el cuerpo para disparar vas a meterla.
Hizo mal Modric en no encimarle, pero la verdad que el cabr0n también le sale un chicharro perfecto y encima la empalma de primeras según le viene, y le sale perfecto... es que no se lo cree ni él, vamos no me jodas.
Esto sólo le puede pasar al Real Madrid, si fuera contra cualquier otro equipo ese disparo no entraba.
Última edición por madridista991 el Mié Sep 29, 2021 2:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#17Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:Equipo de la Transnistria en realidad y no de Moldavia

Dopaje al 100%
Sí. Un consuelo que sea de Transnistria . Sí fuera de Moldavía me habría puesto a llorar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Transnistria is not Moldavia
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#18Mensaje

Me interesa saber si, en caso de concretar su independencia, el Sheriff seguiría jugando en la liga de Moldavia.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#19Mensaje

Lo de que nos ganaron porque iban dopados no lo digais fuera del foro. Bastante ridículo hemos hecho ya en el campo para hacerlo fuera también.

El año pasado perdimos contra 10 con el Alcoyano.....tampoco necesitaban ir muy puestos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#20Mensaje

Las cosas que tiene el futbol =D>
Responder