Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#101Mensaje

Soy frances , musulmano y de origen argelina pero odio al PSG por todo lo que representa ; la mayoría de los musulmanos odían a Qatar por todo el daño que hacen a nivel geopolitico ; lo que están haciendo es la antítesis de los valores de mi religión, malgastando miles de millones en cosas inútiles, explotando a sus correligionarios del subcontinente indio confiscando sus papeles; una persona normal no puede apoyar esto, que se mueran con su sucio dinero, espero que nunca ganen una champions league
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

Han hecho que me caigan peor que el Barcelona.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Son unos pobres infelices, a mi más que asco me dan pena, son un equipo sin alma
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#104Mensaje

Yo creo que al PSG, lo que le interesa más de Mbappé, son los contratos publicitarios y de marcas, a parte de vender camisetas que seguro que este año se venden como churros en todo el mundo, el rendimiento deportivo también les interesa pero menos! Está claro que hay más intereses que los puramente deportivos! A parte que la decisión de Mbappé ha sido quedarse en el PSG!
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#105Mensaje

Y a quién van a traer estos en el mediano campo para compensar a los tres de arriba que no defienden ?

Pogba? Jajaja. Entiendo que irán por Touchameni y necesitaran algo más
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#106Mensaje

Propongo renombrar el hilo a Catar Saint Germain
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#107Mensaje

hispi escribió:Propongo renombrar el hilo a Catar Saint Germain
Mbapparis Saint-Germain
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#108Mensaje

tengo curiosidad de saber quien va a ser el pelele de entrenador que se va a prestar a ir alli el año que viene
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

Lo cierto es que te pones a mirar las plantillas del PSG y del City y tampoco ves nada del otro mundo. Si, jugadores muy buenos, pero en ningún equipo hay tres cracks mundiales indiscutibles. Mirad del centro del campo para abajo del super City al que eliminamos de la Champions (por no decir que arriba tenían a un Messi retirado hace cinco años y a un Neymar que, para la edad que tiene, tiene más peso de oficinista que de jugador de fútbol).

Nos quejamos mucho de los clubes-estados, pero realmente el problema es la bajada en general de la calidad en el fútbol. Los motivos no los sé, pero en los 90-2000, no había problema en que un equipo se quedase con una estrella porque había un abanico enorme de jugadores de enorme calidad para completar una plantilla. Y la prueba está en el Madrid de los galácticos, que fue más bien un fiasco.

Ahora el City se queda con Halaand y el PSG con Mbappé y da la sensación de que van a jugar las próximas finales de Champions de los próximos diez años, pero la realidad es que los que estamos en la final con Modric, Kroos y Benzema somos nosotros.

En un fútbol de calidad media-baja, lo que va a mandar es el fútbol colectivo, más que tener a un Mbappé, y ahí lleva las de ganar el City de Guardiola que si que juegan a algo y, además, tienen el dinero para fichar en consonancia.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#110Mensaje

Yass71 escribió:Soy frances , musulmano y de origen argelina pero odio al PSG por todo lo que representa ; la mayoría de los musulmanos odían a Qatar por todo el daño que hacen a nivel geopolitico ; lo que están haciendo es la antítesis de los valores de mi religión, malgastando miles de millones en cosas inútiles, explotando a sus correligionarios del subcontinente indio confiscando sus papeles; una persona normal no puede apoyar esto, que se mueran con su sucio dinero, espero que nunca ganen una champions league
Ni soy frances, ni mucho menos, pero tuve compañeros franceses en la universidad. Todos venían de Paris. Eran los tiempos de David Ginola. Cuando hablábamos de futbol casi todos o no les interesaba el futbol o hinchaban por otro equipo. Les preguntaba por el PSG y me decían que eran un equipo de radicales, raros y peligrosos. Nunca entendí exactamente por que, si era por hooliganismo o que. Pero siempre que se mencionaba el PSG, hacian mala cara.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

David_RM escribió:Lo cierto es que te pones a mirar las plantillas del PSG y del City y tampoco ves nada del otro mundo. Si, jugadores muy buenos, pero en ningún equipo hay tres cracks mundiales indiscutibles. Mirad del centro del campo para abajo del super City al que eliminamos de la Champions (por no decir que arriba tenían a un Messi retirado hace cinco años y a un Neymar que, para la edad que tiene, tiene más peso de oficinista que de jugador de fútbol).

Nos quejamos mucho de los clubes-estados, pero realmente el problema es la bajada en general de la calidad en el fútbol. Los motivos no los sé, pero en los 90-2000, no había problema en que un equipo se quedase con una estrella porque había un abanico enorme de jugadores de enorme calidad para completar una plantilla. Y la prueba está en el Madrid de los galácticos, que fue más bien un fiasco.

Ahora el City se queda con Halaand y el PSG con Mbappé y da la sensación de que van a jugar las próximas finales de Champions de los próximos diez años, pero la realidad es que los que estamos en la final con Modric, Kroos y Benzema somos nosotros.

En un fútbol de calidad media-baja, lo que va a mandar es el fútbol colectivo, más que tener a un Mbappé, y ahí lleva las de ganar el City de Guardiola que si que juegan a algo y, además, tienen el dinero para fichar en consonancia.
Del City si hay varios jugadores que me gustan para el Madrid y del Psg sólo Mbappé. El Madrid si ficha un par de retoques no tiene que envidiar nada a nadie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#112Mensaje

El nivel ha bajado muchísimo.

En la época de la séptima, nuestros rivales EN LIGA tenían jugadores como Maakay, Mendieta, La Cobra Illie , Piojo López y jugadores que hoy estarían peleando todos el balón de oro.


Ahora mismo en el mundo hay solo 10 cracks y el resto son jugadores muy del montón, que en los 90 ni siquiera estarían en el Valencia.

Eso unido a la hiper-inflación, ha dejado un panorama muy jodido.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#113Mensaje

A diferencia de otros clubs como el real madrid y alguno más, que desterró a los ultras para siempre, en el PSG tienen un poder increíble, el club los utiliza en momentos como ayer, como si fueran la guardia pretoriana de la directiva y tienen ciertos privilegios, están dentro del club, el PSG es una vergüenza para el fútbol, en todos los sentidos
Paquetorres
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2015

#114Mensaje

David_RM escribió:Lo cierto es que te pones a mirar las plantillas del PSG y del City y tampoco ves nada del otro mundo. Si, jugadores muy buenos, pero en ningún equipo hay tres cracks mundiales indiscutibles. Mirad del centro del campo para abajo del super City al que eliminamos de la Champions (por no decir que arriba tenían a un Messi retirado hace cinco años y a un Neymar que, para la edad que tiene, tiene más peso de oficinista que de jugador de fútbol).

Nos quejamos mucho de los clubes-estados, pero realmente el problema es la bajada en general de la calidad en el fútbol. Los motivos no los sé, pero en los 90-2000, no había problema en que un equipo se quedase con una estrella porque había un abanico enorme de jugadores de enorme calidad para completar una plantilla. Y la prueba está en el Madrid de los galácticos, que fue más bien un fiasco.

Ahora el City se queda con Halaand y el PSG con Mbappé y da la sensación de que van a jugar las próximas finales de Champions de los próximos diez años, pero la realidad es que los que estamos en la final con Modric, Kroos y Benzema somos nosotros.

En un fútbol de calidad media-baja, lo que va a mandar es el fútbol colectivo, más que tener a un Mbappé, y ahí lleva las de ganar el City de Guardiola que si que juegan a algo y, además, tienen el dinero para fichar en consonancia.
Cada de vez juegan menos niños al fútbol. Ya solo se dedican a jugar a las consolas.

En mi generación quizás unas de las últimas estábamos todo el día jugando al fútbol ena calle, al baloncesto o a cualquier cosa, a menos gente juega, es más complicado que salgan tantos jugadores buenos como en otras generaciones.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#115Mensaje

Angry Megalodon escribió:El nivel ha bajado muchísimo.

En la época de la séptima, nuestros rivales EN LIGA tenían jugadores como Maakay, Mendieta, La Cobra Illie , Piojo López y jugadores que hoy estarían peleando todos el balón de oro.


Ahora mismo en el mundo hay solo 10 cracks y el resto son jugadores muy del montón, que en los 90 ni siquiera estarían en el Valencia.

Eso unido a la hiper-inflación, ha dejado un panorama muy jodido.
Porque hoy lo que cuenta es el físico y no hay jugadores con calidad tan alta como para suplir a la carencia de ritmo y fisicalidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

1528328828183093249
Eso no es un equipo es un manicomio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#117Mensaje

forzainter escribió:
Angry Megalodon escribió:El nivel ha bajado muchísimo.

En la época de la séptima, nuestros rivales EN LIGA tenían jugadores como Maakay, Mendieta, La Cobra Illie , Piojo López y jugadores que hoy estarían peleando todos el balón de oro.


Ahora mismo en el mundo hay solo 10 cracks y el resto son jugadores muy del montón, que en los 90 ni siquiera estarían en el Valencia.

Eso unido a la hiper-inflación, ha dejado un panorama muy jodido.
Porque hoy lo que cuenta es el físico y no hay jugadores con calidad tan alta como para suplir a la carencia de ritmo y fisicalidad
Los niños de origen Europeo juegan menos al fútbol. la mayoria se dedican al Twitch , el Fortnite, el Counter Strike el Dota o League of Legends, despues de la escuela antes cogia tu pelota y te iba a jugar con tus amigos porque en casa no habia nada que hacer...ahora en casa lo puedes pasar bien y competir online con gente frente a tu ordenador, es una nueva epoca. Antes soñabas con convertirte en jugador del Madrid, ahora los sueños de los niños es convertirse en jugador E-Sport profesional con sponsorship etc..

Dentro de algunos años (20? 30?) el futbol ya no existira... tengos muchos sobrinos de 9/15 años y a ninguno le gustan el Futbol, me dicen pero tio que mierda me importa ver 11 tios con las piernas al aire empujar una pelota... :meparto: :meparto:

BlancoPerfecto escribió:A diferencia de otros clubs como el real madrid y alguno más, que desterró a los ultras para siempre, en el PSG tienen un poder increíble, el club los utiliza en momentos como ayer, como si fueran la guardia pretoriana de la directiva y tienen ciertos privilegios, están dentro del club, el PSG es una vergüenza para el fútbol, en todos los sentidos
Pues para mi los Ultras son parte del futbol lo siento... sin Ultras los estadios parecen cementerios, como el Bernabeu...
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

[youtube]upN1lWBBF9k[/youtube]

No es que tenga poca hinchada también... es que siempre han tenido sus fans. Claro que lejos de los Chelsea, United, Arsenal o Liverpool y más lejos aun del Barcelona o el Madrid.

PD: El vídeo tiene una chamada imbecil todavia.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#119Mensaje

RÚBEN AMORIM, FAVORITO AL BANQUILLO DEL PSG

El técnico del Sporting CP es el principal candidato de Luis Campos, futuro director deportivo.

Tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 30 millones de euros.

(Vía 'Le Parisien)

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

BlancoPerfecto escribió:RÚBEN AMORIM, FAVORITO AL BANQUILLO DEL PSG

El técnico del Sporting CP es el principal candidato de Luis Campos, futuro director deportivo.

Tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 30 millones de euros.

(Vía 'Le Parisien)

:facepalm:
Me lo creo porque al Celta le han hecho un roto.
Responder