Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#241Mensaje

benosteles escribió:Mientras no mejoren su mediocampo no van a oler la Champions, los fichajes de Cama y Tchou son claves.
Pero si es un circo el PSG... un Messi jubilado, un Neymar tocandose los huevos, y Mbappé que defiende aun menos que los otros dos....deberian fichar 2 MC de alto nivel, y una defensa entera + echar a Ney y Messi para ganar una CL un dia..Pero los jugadores que van ahi es para retirarse, solo hay que ver Wijnaldum, ficho por el PSG y desaparecio de la mapa....el campeonato frances es una mierda, un jugador con ambicion nunca jugara en Ligue 1..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#242Mensaje

Para hacer de Tchouameni, que se lo arrebatarnos.

Quieren a Seko Fofana del Lens.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#243Mensaje

Para mí, la clave no está en el tridente Messi-Neymar-Mbappé, suena increíble en la teoría, pero en la realidad, no se complementan bien como Salah-Mané-Firmino por ejemplo, ¿habéis visto la presión alta y el desgaste físico de Salah y Mané? Messi y Neymar desaparecen en partidos importantes y no defienden.

Yo no usaría el Tridente, Ney-Messi-Mbappé en un partido de Champions, no funciona.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#244Mensaje

Por suerte a este club no le queda mucho tiempo de vida. Ya lo veremos esas caras de Macron y el restos de franceses cuando Qatar suelte el PSG con esas deudas tan bestiales. Alguien se cree que Qatar cuándo tenga que pagar más de 1000 kilos y tal, lo va a pagar? Incluso ni el patrimonio del club lo vale. Incluso pidió un CVC en Francia y al Betis lo llevó al TAD por una porquería de dinero en el caso Lo Celso. Quiero ver el Peseyé después del mundial!!!
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#245Mensaje

elnoctambulo escribió:Para mí, la clave no está en el tridente Messi-Neymar-Mbappé, suena increíble en la teoría, pero en la realidad, no se complementan bien como Salah-Mané-Firmino por ejemplo, ¿habéis visto la presión alta y el desgaste físico de Salah y Mané? Messi y Neymar desaparecen en partidos importantes y no defienden.

Yo no usaría el Tridente, Ney-Messi-Mbappé en un partido de Champions, no funciona.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#246Mensaje

elnoctambulo escribió:Para mí, la clave no está en el tridente Messi-Neymar-Mbappé, suena increíble en la teoría, pero en la realidad, no se complementan bien como Salah-Mané-Firmino por ejemplo, ¿habéis visto la presión alta y el desgaste físico de Salah y Mané? Messi y Neymar desaparecen en partidos importantes y no defienden.

Yo no usaría el Tridente, Ney-Messi-Mbappé en un partido de Champions, no funciona.
Para aguantar a esos 3 necesitan un trivote muy fisico y aun asi no creo que valga la pena, Neymar/Messi se han convertido en lanzadores. Dembele por Neymar si podria mejorarlos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#247Mensaje

Sisu de entrenadó y van a fichar a Skriniar baratito que acaba contrato el año que viene. Se están moviendo bien
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#248Mensaje

1535613174061633538 Ratappé fue una rata siempre.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#249Mensaje

Quieren a Scamacca :meparto: 50 millones pide el Sassuolo ellos de momento ofrecen 35
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

forzainter escribió:Quieren a Scamacca :meparto: 50 millones pide el Sassuolo ellos de momento ofrecen 35
Es un paripe. El follacabras puede tirar los billetes como si fuera el Monopoly
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#251Mensaje

Pues parece que Galtier será el próximo entrenador del PSG. Los parisinos negocian con el Nice, el Nice ya está negociando con un nuevo entrenador, Galtier se quiere ir al PSG... Un movimiento, para mí, totalmente inesperado.

Andres Onrubia
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#252Mensaje

Última hora de RMC Sport: Zinedine Zidane NO entrenará al PSG la próxima temporada. Su objetivo es suceder a Deschamps en la selección francesa después del Mundial de Qatar. La puerta no está cerrada en el futuro, pero Zizou no llegará a París ahora. https://t.co/OeIrhSodh6
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#253Mensaje

Galtier de entrenador, Vitinha, Renato Sanches y Nuno Mendes como refuerzos ¿estos fichajes mejoran el equipo o Luis Campos está un poco sobrevalorado?

Messi ahora esta enchufadísimo gracias a la selección y nunca sabremos si Ramos va a volver a su nivel. No sé que esperar del PSG está temporada, Neymar también parece que se esta espabilando y tiene un buen nivel en Brasil.

Estos tíos van a buscar venganza, sobretodo Mbappé, una final de Champions, Madrid v PSG sería glorioso.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#254Mensaje

elnoctambulo escribió:Galtier de entrenador, Vitinha, Renato Sanches y Nuno Mendes como refuerzos ¿estos fichajes mejoran el equipo o Luis Campos está un poco sobrevalorado?

Messi ahora esta enchufadísimo gracias a la selección y nunca sabremos si Ramos va a volver a su nivel. No sé que esperar del PSG está temporada, Neymar también parece que se esta espabilando y tiene un buen nivel en Brasil.

Estos tíos van a buscar venganza, sobretodo Mbappé, una final de Champions, Madrid v PSG sería glorioso.
Renato Sanches no me convence para un grande pero siempre en equipos de talla menor ha estado mejor que bien. Los fichajes del PSG me gustan porque buscan hacer una estructura más sólida y con más sentido que fichajes de renombre sin más.

Los Ramos, Wijnaldum, Donnarumma, Icardi no pueden formar un equipo competitivo juntos. No tiene sentido.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#255Mensaje

Dinammyta escribió:
elnoctambulo escribió:Galtier de entrenador, Vitinha, Renato Sanches y Nuno Mendes como refuerzos ¿estos fichajes mejoran el equipo o Luis Campos está un poco sobrevalorado?

Messi ahora esta enchufadísimo gracias a la selección y nunca sabremos si Ramos va a volver a su nivel. No sé que esperar del PSG está temporada, Neymar también parece que se esta espabilando y tiene un buen nivel en Brasil.

Estos tíos van a buscar venganza, sobretodo Mbappé, una final de Champions, Madrid v PSG sería glorioso.
Renato Sanches no me convence para un grande pero siempre en equipos de talla menor ha estado mejor que bien. Los fichajes del PSG me gustan porque buscan hacer una estructura más sólida y con más sentido que fichajes de renombre sin más.

Los Ramos, Wijnaldum, Donnarumma, Icardi no pueden formar un equipo competitivo juntos. No tiene sentido.
Completamente de acuerdo. A mi también el menos que me convence es Renato, pero si he visto que tiene un gran nivel técnico y físico, sobretodo cuando juega con Portugal.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#256Mensaje

1538806834307518465 Se llevarán a Skriniar. Qué asco...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#257Mensaje

Pérdidas inmensas para el PSG
Según L’Équipe, los parisinos han acumulado entre 200 y 300 millones de € en pérdidas durante el último ejercicio. El 1 de julio deberá insertar el nuevo contrato de Mbappé.


----

Suma y sigue.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#258Mensaje

Según le Equipe, el PSG y el Nice han llegado a un acuerdo por Christophe Galtier en torno a los 10 millones de €. El técnico de 55 años será el sucesor de Pochettino. Será oficial cuando se llegue un acuerdo por la indemnización del despido del argentino, 15 kilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#259Mensaje

Y otros 10 kilos, gastando como sino hubiera un mañana, total Ceferino no va hacer nada , le tienen comprado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#260Mensaje

Ahora van a por el lateral izquierdo de la Roma y de la selección italiana.

Spinazzola de 29 años.

Dicen que cuesta unos 20 kilos, y Luis Campos ya se ha puesto en contacto con la Roma.

No paran de fichar...
Responder