Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#261Mensaje

Que fichen todo lo que quieran, la siguiente temporada los hechamos para fuera de nuevo. :sisi:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#262Mensaje

Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista a Le Parisien, confirma que Zidane no entrenará al PSG:

"Nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él".
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#263Mensaje

Después del fichaje-renovación de Bappé, de Vitinha, y de Renato Sanches llega Skriniar por 60 kilos.

Estos tienen otras normas.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#264Mensaje

Grande Zizou:
Adjuntos
20220621_205056.jpg
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#265Mensaje

David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi, en una entrevista a Le Parisien, confirma que Zidane no entrenará al PSG:

"Nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él".
No hemos hablado con Zidane
El Madrid le ofrecía más dinero a Mbappe pero se quedó por el proyecto
Nuestras finanzas son transparentes, cumplimos todas las normas del fpf


Pero qué mierda de rueda de prensa acaba de escupir el drogadicto ese? A quién quiere engañar con sus estupideces?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Vaya basura de entrevista en exclusiva en Marcaca a Nasser de PedoSg.

Vaya pasadita de manos y le ponen de santo y el Madrid muy malo y aprovechado.

Ellos cumplen con todo y pagan todo y el Madrid va por la patilla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#267Mensaje

Naser paga la coca, primer aviso.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#268Mensaje

Pues o le sale bien Vitinha este y alguno más que ficharán o nada de favoritos. Ya se vio que como grupo/ equipo dejan mucho que desear. De nuevo a verlas venir con alguna individualidad de la tortuga
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#269Mensaje

No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#270Mensaje

Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#271Mensaje

En dos meses el relato será que en realidad el querido Kylian ha renovado sin prima ni salario. Sólo por amor.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#272Mensaje

Al Kachofi, alias el trolero de las dunas :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#273Mensaje

Ozilista leal escribió:
Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
Te has de haber perdido la entrevista de octubre, dijo que quería venir al Madrid y solo al Madrid, que se lo comunicó al PSG desde finales de Mayo, que lloró cuando entendió que no lo iban a dejar salir, y otras cosas más.

Florentino le debe cerrar la puerta, debemos contribuir a eso como colectivo de afición para que vea que ya no es bienvenido y ni se le ocurra pensar en volver a intentarlo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#274Mensaje

Cesar04 escribió:
Ozilista leal escribió:
Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
Te has de haber perdido la entrevista de octubre, dijo que quería venir al Madrid y solo al Madrid, que se lo comunicó al PSG desde finales de Mayo, que lloró cuando entendió que no lo iban a dejar salir, y otras cosas más.

Florentino le debe cerrar la puerta, debemos contribuir a eso como colectivo de afición para que vea que ya no es bienvenido y ni se le ocurra pensar en volver a intentarlo.
Pues yo quiero que venga. Libre, despues de acabar su contrato con el PuercoSG. El último día del mercado. Y que falle el fax a lo De Gea :fiesta:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8393
Registrado: Jul-2014

#275Mensaje

Ozilista leal escribió:
Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
hombre, el troll culerdo, que tal ha ido la 14? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#276Mensaje

Al Khelaifi es un troll!!! El tema Mbappé me cuadra más lo que dijo Florentino y entonces porque actuó Macron? Así que miente. Y con lo que dijo del estadio me parece una coña y este tío ni sabe lo que dice!!! Nuestro estadio se construyó en 1924 (viejo Chamartin) en Chamartín de la Rosa y era un municipio independiente de Madrid!!! Luego por el tema de la guerra y tal, Santiago Bernabéu hizo el nuevo estadio en unos terrenos colindantes del viejo estadio, así que se equívoca. Y lo de Zidane no se lo cree ni el!!! En fin, leyendo la entrevista veo que se le acaba el grifo y después del mundial como sospechábamos estos se van a dedicar al mercado francés, así que tendrá un modelo similar al Mónaco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#277Mensaje

Al-Khelaïfi anuncia en Le Parisien un cambio de mentalidad del PSG. Se acabaron las estrellas y jugadores con muchos lujos y su objetivo es fichar a jugadores comprometidos y que sientan los colores. Parece un mensaje claro a futbolistas como Neymar, aunque no lo confirme.

Al-Khelaïfi, en Le Parisien: “Estamos aquí por mucho tiempo. Vamos a tener el mejor centro de formación del mundo. Mi objetivo para los próximos años es tener sólo jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay mucho talento en nuestra región".

El Psg se va a los 1000 kilos de deuda y como club no tiene un patrimonio para pagar tantísimo millones, incluso no creo que el Emir después del mundial liquide esas deudas y encima leyendo al presidente del Psg, pues todo hace indicar que el PSG tiene los días contados. Incluso Mbappé estará esta temporada por el mundial y la siguiente por el tema de los juegos olímpicos, luego le quedará un año y seguramente saldrá.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#278Mensaje

Al margen que el tipo tiene ojos desviados , cara de loco, no deja de ser un hablador de tonterías y de paso no tiene ninguna credibilidad, decir que estaba seguro de que Mbappé se iba a quedar cuando el propio jugador pidió salir hace unos meses demuestra todo , es pésimo mintiendo
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 346
Registrado: Nov-2021

#279Mensaje

Ozilista leal escribió:
Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
El diario L'Equipe acaba de publicar una entrevista exclusiva con Kylian Mbappé quien ha comentado su fichaje fallido por el Real Madrid el pasado verano. "Era el siguiente paso lógico. Lloré mi traspaso fallido al Madrid el verano pasado. El club decidió no vender, pero si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid", reconoce el crack francés

Mira la entrevista de octubre
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#280Mensaje

Kairo escribió:
Ozilista leal escribió:
Kairo escribió:No ha podido decir más mentiras en menos tiempo y se queda tan ancho :mrgreen:
Ha dicho hasta que Mbappe no quiso nunca ir al Madrid el verano pasado, cuando el propio Mbappe dijo que sí quiso ir al Madrid. Le ha faltado decir que la primera equipación del Madrid es naranja.
Que yo sepa Mbappé nunca se ha pronunciado diciendo que quiere jugar en el Real Madrid.

Lo que si que es claro y transparente es que se la ha vuelto a colar al Madrid, y ya no sé cuantos años van.
Lo peor de todo es que Florentino le deja la puerta abierta.
El diario L'Equipe acaba de publicar una entrevista exclusiva con Kylian Mbappé quien ha comentado su fichaje fallido por el Real Madrid el pasado verano. "Era el siguiente paso lógico. Lloré mi traspaso fallido al Madrid el verano pasado. El club decidió no vender, pero si me hubiera ido este verano, solo hubiera sido al Real Madrid", reconoce el crack francés
Te "quié í ya" Mbappé. Ya has decidido, cállate la boca, tú te lo pierdes.

Mira la entrevista de octubre
Responder