Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#421Mensaje

Increíble remontada y victoria en el 95 .


Messi para el cuarto y victoria...4-3.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#422Mensaje

Que neymar se haya lesionado no es mala noticia para el qatar sant germain.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#423Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puede ser real esto. El mayor puticlub que he visto en la historia del deporte
[tweet]1627302591414652928[/tweet]
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#424Mensaje

rreder escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No puede ser real esto. El mayor puticlub que he visto en la historia del deporte
[tweet]1627302591414652928[/tweet]
Vaya lío deben tener.

La casa de los líos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#425Mensaje

El Psg listo para fichar de entrenador otra vez a Tuchel(con él llegaron a la final de la Champions).

Por otro lado tenian mala relación Tuchel con Mbappe y tuvieron varios encontronazos.

Ekrem Konur
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#426Mensaje

Al-Khelaifi, presidente del PSG, investigado en Francia por presunto secuestro y tortura
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... y-tortura/

No es ni a los árbitros de la Champions a los que amenazó, y la UEFA en lugar de sancionarlo le auparon a presidente de la ECA, ni a Ratappé.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#427Mensaje

ÚLTIMA HORA: NEYMAR SE PIERDE lo que RESTA DE TEMPORADA.

Pasará por quirófano para reparar los ligamentos del tobillo. Estará entre 3 y 4 meses de baja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#428Mensaje

Ea el cumple de su hermana en breves.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#429Mensaje

Que tristeza de profesional y desatre de jugador de club ha sido Neymar,eso si en la playa sus acrobacias tecnicas un fenomeno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#431Mensaje

_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Le falta cabeza. Lo que le pedimos ahora a Vini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#432Mensaje

Luigivan escribió:
_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Le falta cabeza. Lo que le pedimos ahora a Vini.
Espero que Vinicius sea más inteligente y no sea un jugador de 3/5 años.
Berto69
Mensajes: 13724
Registrado: Jul-2017

#433Mensaje

_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Ronaldinho era una locura. Mago del balón.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#434Mensaje

Ronaldinho era un filigranas de YouTube, un crack con mucha clase pero era el típico jugador que no podías integrarlo en un equipo, aparte de su personalidad, así ha habido muchos, jugadores con grandes condiciones pero muy alejados de los mejores de la historia, Neymar es otro claro ejemplo, son gente que te pueden rendir un tiempo pero ese rendimiento no lo sostienen y se convierten en personajes tóxicos para sus clubes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#435Mensaje

Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Ronaldinho era una locura. Mago del balón.
Para mí el mejor Ronaldinho se come al mejor Messi, te soy honesto me parecía una bestialidad de jugador y no le envidiaba nada incluso al mejor Maradona.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#436Mensaje

_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Ronaldinho era una locura. Mago del balón.
Para mí el mejor Ronaldinho se come al mejor Messi, te soy honesto me parecía una bestialidad de jugador y no le envidiaba nada incluso al mejor Maradona.
Al mejor Maradona imposible, al mejor Messi quizás.
Pero cuántos años duró el mejor Ronaldinho, cuantos partidos por temporada?.

Al final no será recordado ni como uno de los 30 más grandes, cuando por talento probablemente haya sido top5.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#437Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:
Berto69 escribió:
_Jesus_ escribió:Neymar si hubiera sido más profesional hubiera sido un escándalo de jugador y lo mismo me pasa con Ronaldinho. Ok algunos me dirán pero Ronaldinho ganó todos los títulos y tal, pero es que para mi el mejor Ronaldinho es míl veces mejor que Messi y que CR, pero al final ha quedado muy lejos del top 10 de la historia cuando lo tenía todo.
Ronaldinho era una locura. Mago del balón.
Para mí el mejor Ronaldinho se come al mejor Messi, te soy honesto me parecía una bestialidad de jugador y no le envidiaba nada incluso al mejor Maradona.
Al mejor Maradona imposible, al mejor Messi quizás.
Pero cuántos años duró el mejor Ronaldinho, cuantos partidos por temporada?.

Al final no será recordado ni como uno de los 30 más grandes, cuando por talento probablemente haya sido top5.
Ronaldinho duró muy poco y no está ni en el top de la historia, incluso en Brasil está por detrás de Ronaldo. Ahora bien el mejor Ronaldinho para mi fue mucho mejor que el mejor Messi y tampoco le tenía nada que envidiar a Maradona. Era un jugador espectacular y junto a : Maradona, Romario y Zidane son de los pocos jugadores que me hicieron flipar con el fútbol. Obvio luego está un CR, Ronaldo, Messi, Roberto Carlos, Redondo, Modric y muchos otros cracks con mejores carreras, pero los 3 que dije es que eran puro arte en el fútbol. Y para mi personalmente el mejor Ronaldinho era un espectáculo y en su prime no hay casi nadie mejor que el a ese nivel que mostró.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#438Mensaje

Que poco se menciona siempre a Dennis Bergkamp en estos ranking, cuando por ejemplo no tenía nada que envidiarle a Zidane en cuanto a clase, supongo que es debido a que no fue tan exitoso en su carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#439Mensaje

Jardiner escribió:Que poco se menciona siempre a Dennis Bergkamp en estos ranking, cuando por ejemplo no tenía nada que envidiarle a Zidane en cuanto a clase, supongo que es debido a que no fue tan exitoso en su carrera.
Muy crack también, pero me quedo con Van Basten el cisne y ese también era un jugador espectacular en la época de Maradona. Y la comparativa con Zidane es que el francés ganó un mundial, fue también sub y el baile que les metió a los brasileños. Y a nivel de club varias finales de la Champions y la que ganó en el Madrid con aquel golazo. Es normal que Zidane este en el top y claro que Bergkamp era muy elegante, pero Zidane para mi estaba por encima. Y otro jugador que me gustaba muchísimo y muchos al igual ni lo conocen era Le Tissier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#440Mensaje

Tienen mucha pasta. Que pregunten cuánto vale una miajita de alma y de historia :lol:
Responder