Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13823
Registrado: Jul-2017

#441Mensaje

La maldición de los octavos
Berto69
Mensajes: 13823
Registrado: Jul-2017

#442Mensaje

Menudo cabreo lleva Al Khelaifi parece Xavi cuando se enfada
David774
Mensajes: 31634
Registrado: Ago-2015

#443Mensaje

A mamarla el PSG
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62530
Registrado: Ago-2008

#444Mensaje

Yo siento que ya les da igual... querian el mundial y lo tienen.

Qatar va a comprar al United y despues vera si gana o no la Champions pero me da que el PSG ya les da igual.
Berto69
Mensajes: 13823
Registrado: Jul-2017

#445Mensaje

Galtier complicado que siga
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17101
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

No se vio que estuviera por la labor hoy. :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2003
Registrado: Ene-2022

#447Mensaje

A mamarla miarma
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#448Mensaje

Aunque quiero que pierdan por messi neymar y mbappe, un poco de frío y de pena me da este equipo sin alma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#449Mensaje

Se han gastado en mega-cracks mediáticos y vaya desolación de banquillo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8200
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#450Mensaje

bueno les ha eliminado el bayer que para mi junto al city es el mejor equipo de europa con diferencia ....

no estamos para reirnos mxo de psgs pq a nosotros nos cogen los alemanes y nos meten 10
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3170
Registrado: Nov-2012

#451Mensaje

Otro fracaso más del psg
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13681
Registrado: Jul-2018

#452Mensaje

Pues va a ser que el malo no era Pochettino...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9259
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#453Mensaje

BerT escribió:bueno les ha eliminado el bayer que para mi junto al city es el mejor equipo de europa con diferencia ....

no estamos para reirnos mxo de psgs pq a nosotros nos cogen los alemanes y nos meten 10
Yo diria que más allá de la eliminación han sido un poco las formas, la imagen no ha sido buena en el global de la eliminatoria, demasiado predecibles y escasas ocasiones, además con sus estrellas desaparecidas en combate y sin chances de remontar, salvo por el error de Sommer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#454Mensaje

El PSG ha bajado muchisimo desde que no esta Di Maria,no es exagerado decir que era medio equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#455Mensaje

Y todas estas pérdidas ahora que? Seguirán reventando el fair play? :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62530
Registrado: Ago-2008

#456Mensaje

[tweet]1633456027784957958[/tweet]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#457Mensaje

Mbappé fue el peor jugador del partido (como siempre), pero aqui los 'Madridistas comedores de pipas' chupan al Bale de Bondy y critican a Vini, que asco............. :facepalm:

Es un velocista que brilla en partidos pachangas de Mundiales y en la liga de mierda francesa, pero en CL no tiene el nivel tecnico para brillar...... si alguien me dice que prefiere a Mbappé que Vini pues lo reviento..... :twisted:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#458Mensaje

Es un gran jugador. Con una potencia y velocidad únicas en el fútbol mundial.
Claro que me gustaría tenerlo, pero en otras condiciones. Nunca con su tóxico entorno, que si acabase una temporada con 40 goles, al año siguiente pedirían la escritura del Bernabéu. Primas de fichaje, sueldo prohibitivo y que desestabiliza la estructura salarial. Actitud de diva que le hace creerse por encima del escudo. Son cosas que además enrarecen el ambiente en el vestuario a medio plazo.

Por cierto, si Vinicius jugase en el PSG con su protección mediática, con jugadores en ataque que marcan diferencias y provocan que lo equipos rivales no se dediquen exclusivamente a el con marcajes múltiples, y sin la presión que tiene aquí... a alguno le estallaría la cabeza.

Ayer Mbappé tuvo un partido complicado, de esos que afronta 2 veces al año mientras que Vini los tiene así 2 veces por semana.

No es fácil destacar en el fútbol de élite actual, con estudios detallados de cada movimiento, análisis de cada jugador, avances tácticos y la profesionalidad de los defensas, los equipos intentan enjaular a los grandes jugadores y no es nada fácil si sales de la liga francesa...

Y Mbappé también falla, más de lo que se dice, mano a mano con el portero y otras acciones, y también decide mal muchas veces, le roban más balones de los que parece, y sólo tiene éxito en alguno de los regates que intenta (ayer en ninguno de ellos), lo que pasa es que vemos sus highlights (en la todopoderosa liga francesa) mientras que a Vinicius le ponemos una lupa constante y analizamos cada fallo en cámara lenta...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#459Mensaje

a ver si alguien puede poner los memes del PSG y Messi, pq son BRUTALES
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#460Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1633456027784957958[/tweet]
Esto y lo de Londres son los 2 mayores ROBOES que he visto en mi vida, y mira que he visto futbol.
Responder