FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#4321Mensaje

Cesar04 escribió:La cuestión es por qué Klopp, el sensei del foro, no fue a por Kessie gratis y sí por Tchouameni ofreciendo 70 + 10 en variables? Es gili el aleman?
El tipo será un crack pero se ha dejado un pastón por Keita y sigue jugando con Henderson de titular. Perfecto digamos que nadie es
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4322Mensaje

Esto no es un meme.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35308
Registrado: Mar-2012

#4323Mensaje

Si no ocurre nada inesperado han fichado uno de los centrales mas lamentables de la Premier.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4324Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no ocurre nada inesperado han fichado uno de los centrales mas lamentables de la Premier.
Da igual, lo ha fichado el Barcelona, pasa a ser el Beckenbauer danés.

Si nos vendieron la moto con el muerto de Eric..
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#4325Mensaje

Envidia sana y no tan sana. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4326Mensaje

El mejor club de balonmano.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#4327Mensaje

Y las copas de Europa de cinquillo que
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#4328Mensaje

Imagen
Imagen

En el apartado de inclusión LGBT nos están dando un repaso. Y más aún si dejamos ir a Asensio :sisi:
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#4329Mensaje

Stiffmeister escribió:Imagen
Imagen

En el apartado de inclusión LGBT nos están dando un repaso. Y más aún si dejamos ir a Asensio :sisi:
Quería sacar los zapatos y no sabía como
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#4330Mensaje

No deja de ser una realidad que estos infelices, fueron a por Chumino y a por Rudiger y se han tenido que conformar con Kessie y
Christensen por que aquí continua mandando papá..
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4331Mensaje

christensen un defensa bastante normalito kesse si buen fichaje pero los 2 no se adecuan al estilo barca como fracasen.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4228
Registrado: Dic-2021

#4332Mensaje

Elugandito escribió:christensen un defensa bastante normalito kesse si buen fichaje pero los 2 no se adecuan al estilo barca como fracasen.
Cristhensen creo que no se adecua al estilo barca ni a ningún estilo que implique saber defender.

Otro caso Eric García que para justificar que es un pufo dicen, es cierto que tiene que mejore en defensa, pero no veas como saca la pelota.

Ojalá el próximo clásico no pueda estar Araujo y pongan juntos a Eric García y Cristhensen

Ríete tu del 2-8 del Bayern
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4333Mensaje

Stiffmeister escribió:Imagen
Imagen

En el apartado de inclusión LGBT nos están dando un repaso. Y más aún si dejamos ir a Asensio :sisi:
[youtube]8uXLejBxoEE[/youtube]
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4334Mensaje

Que casualidad que están en la batalla con Frenkie de Jong para rebajarle el sueldo o venderle, este no cede y mágicamente se filtra su contrato en Marca :roll: quién podrá haber sido? O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4335Mensaje

Cesar04 escribió:Que casualidad que están en la batalla con Frenkie de Jong para rebajarle el sueldo o venderle, este no cede y mágicamente se filtra su contrato en Marca :roll: quién podrá haber sido? O_o
Esas cosas... me pregunto quién que le critique por no rebajarse su sueldo se lo rebajaría en su curro. NADIE.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4336Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:Que casualidad que están en la batalla con Frenkie de Jong para rebajarle el sueldo o venderle, este no cede y mágicamente se filtra su contrato en Marca :roll: quién podrá haber sido? O_o
Esas cosas... me pregunto quién que le critique por no rebajarse su sueldo se lo rebajaría en su curro. NADIE.
Y lo más triste de su caso es que muchos de esos que se indignan por lo mucho que cobranson de los que presumían músculo económico. También telita con el Barsa,que lo tuvieron cobrando 3 brutos por un par de años y ahora que se viene lo fuerte de lo diferido (15 netos los últimos 3 de su contrato) quieren que se vaya pero sin compensarle lo que le rebajaron.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#4337Mensaje

Berto69 escribió:
Stiffmeister escribió:Imagen
Imagen

En el apartado de inclusión LGBT nos están dando un repaso. Y más aún si dejamos ir a Asensio :sisi:
Quería sacar los zapatos y no sabía como

Jaaaaaajajajajajaja. Me parto con la foto de Friqui Puig. Mucho me equivocaré, pero buena pluma calza el tío. Me desñoclo. Lo de las zapatillas, ¡totalmente! :mrgreen: :lol: No tengo ningún problema en absoluto con los gays o la bisexualidad en general, así que sin problema ninguno en ese aspecto ;) .

Pero, ¿Ansu? ¿Con esa foto? O me dais más info, o de ahí yo no puedo extraer conclusiones (puede ser un amigo perfectamente). :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4338Mensaje

Dinammyta escribió:Esto no es un meme.

Imagen
¿Tiene un ojo cagao? Madre mía si todo va a ser así, otra liga para nuestro buche :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4339Mensaje

Cesar04 escribió:Que casualidad que están en la batalla con Frenkie de Jong para rebajarle el sueldo o venderle, este no cede y mágicamente se filtra su contrato en Marca :roll: quién podrá haber sido? O_o
Cláramente Florentino Perez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4340Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no ocurre nada inesperado han fichado uno de los centrales mas lamentables de la Premier.
Claro, el bueno se ha venido con nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Responder