FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#17141Mensaje

Después de la reventada en Manchester yo firmo el empate contra el Barça. Una jornada más y la misma diferencia de puntos de liga.

Ahora bien, no voy a negar que la idea salir aprovechando los diferentes estados anímicos de ambos equipos para pasarles por encima me gusta, pero no sé si las piernas darán para tanto.
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 58
Registrado: Mar-2024

#17142Mensaje

Pues yo iría a ganar con todo el domingo y ya luego rotar contra la Real para afrontar el partido de ida de semis de Champions.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#17143Mensaje

El domingo hay que sentenciar la liga, luego tienes una semana de descanso y puedes permitirte ir a San Sebastián con 11 suplentes porque perder no sería problema.

Por supuesto que el empate el domingo es un buen resultado, pero es que ganar sentencia todo al 99.9%.
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#17144Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 10:15 am El domingo hay que sentenciar la liga, luego tienes una semana de descanso y puedes permitirte ir a San Sebastián con 11 suplentes porque perder no sería problema.

Por supuesto que el empate el domingo es un buen resultado, pero es que ganar sentencia todo al 99.9%.
Totalmente de acuerdo, hay que salir a ganar, pero sin volverse loco porque el empate también creo que es buen resultado porque sería otra jornada más a la misma distancia, bueno, un punto más, por el gol average
uniao
Mensajes: 290
Registrado: Ago-2019

#17145Mensaje

es que ese es el tema, si ganamos, se acabó la Liga, seria 11 más golaverage, quedando 18 en juego
Un empate no seria malo y una derrota nos obliga a ir a San Sebastian la jornada siguiente y antes de Munich a ganar o ganar
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#17146Mensaje

Lo normal es que el domingo éstos entren al campo en modo pesimista y se hundan, lo que nosotros tenemos que hacer es ser valientes porque hay poco que perder, aunque lo hay.

Imagino que jugarán Lucas Vázquez, Militao y Tchouameni seguro. El resto es probable que sean los mismos a no ser que haya algún tocado más.
unde
Mensajes: 4544
Registrado: Ago-2022

#17147Mensaje

Firmo el empate pero tiene que ser circunstancial. Estando en el minuto 75 pasar el planteo del juego a algo más cerrado. Porque si salimos a empatar desde el comienzo vamos a sufrir mucho sus pases entre líneas y los extremos rápidos por ambas puntas.

Lo dicho, salir a ganar y sentenciar la liga.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1833
Registrado: May-2022

#17148Mensaje

Terminaron todos fundidos, y sabiendo que contra el Barca hay que ganar por lo que no se puede rotar mucho, va a ser interesante ver de donde sacan energia los jugadores, sobretodo Belli, Valverde, Carvajal (si juega), Vini (si no esta lesionado), que lo han jugado todo
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#17149Mensaje

Dos cosas os pido: audios de Rac1 y enlace a algún foro culé
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#17150Mensaje

Ya han salido a decir que les daría vergüenza ganar así?.

El ADN del Madrid es ganar sea como sea y orgullosos estamos de ello. El purismo se lo dejamos a los perdedores y los acomplejados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11326
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#17151Mensaje

RM y Barça se odian, pero no pueden vivir el uno sin el otro.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17152Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Abr 18, 2024 11:23 am RM y Barça se odian, pero no pueden vivir el uno sin el otro.
Pq representan todo lo malo ,lo oscuro lo tramposo ,la falsedad etc
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1983
Registrado: Ene-2022

#17153Mensaje

JudeBell escribió: Jue Abr 18, 2024 11:22 am Ya han salido a decir que les daría vergüenza ganar así?.

El ADN del Madrid es ganar sea como sea y orgullosos estamos de ello. El purismo se lo dejamos a los perdedores y los acomplejados.
Todos sabemos que matarían por volver a ganar una champions, como si es colgándose los 11 tíos del larguero , no engañan a nadie
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#17154Mensaje

ramones escribió: Jue Abr 18, 2024 11:19 am Dos cosas os pido: audios de Rac1 y enlace a algún foro culé
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#17155Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Abr 18, 2024 11:09 am Terminaron todos fundidos, y sabiendo que contra el Barca hay que ganar por lo que no se puede rotar mucho, va a ser interesante ver de donde sacan energia los jugadores, sobretodo Belli, Valverde, Carvajal (si juega), Vini (si no esta lesionado), que lo han jugado todo
Hay días suficientes para descansar y yo creo que jugarán seguro Militao, Lucas Vázquez, Tchouameni y probablemente Modric y quizás Brahim o Joselu.
Es un clásico donde aunque pueda parecer lo contrario tienes poco que perder, alguno dirá que es al revés porque la liga solo la podemos perder nosotros pero la realidad es que los que se juegan la última esperanza son ellos.

Debemos comérnoslos como en Supercopa y aprovechar su estado de pesimismo.

Si ganas ya el sábado puedes ir a San Sebastián con los deberes hechos y sacar a todos los suplentes, incluido Kepa, Nico Paz, Ceballos etc.
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#17156Mensaje

Yorst escribió: Jue Abr 18, 2024 11:38 am
ramones escribió: Jue Abr 18, 2024 11:19 am Dos cosas os pido: audios de Rac1 y enlace a algún foro culé
Muchas gracias
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17157Mensaje

Araujo” Muy triste. Es una jugada fortuita de 50-50. Si el árbitro la cobra me tiene que expulsar. “Sobre Gündogan “me prefiero guardar para mi lo que pienso creo que hay códigos y valores que hay que respetar”. Duro con lo que dijo su compañero

.....

:meparto: :meparto:
novenopresidente
Mensajes: 2307
Registrado: Abr-2021

#17158Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Abr 18, 2024 11:23 am RM y Barça se odian, pero no pueden vivir el uno sin el otro.
Buenas tardes, no es mi caso, si de mí dependiese, les daba la independencia y que jugasen la liga catalana, con basvra racista y pequeño burguesa no quiero nada
Saludos blancos
uniao
Mensajes: 290
Registrado: Ago-2019

#17159Mensaje

siempre esta igual el tio este, cada falta que hace se tira también como si fuera un encontronazo o algo fortuito.
Y hay que reconocer que estas mierdas las hace muy bien, lo agarro pero no lo agarro, lo empujo pero asi de aquella manera que si pero no, le doy pero hago que parezca un choque..

A un tio que entra en el área con el balón controlado. Le da en la cara, le agarra del hombro, le da con la pierna y en ese momento cae con su peso sobre él. Todo esto sin NINGUNA posibilidad de jugar el balón, solo con la intención de derribarlo.

Después su típico show de 5 minutos protestando, como si fuera algo inconcebible que lo expulsen a él.
Última edición por uniao el Jue Abr 18, 2024 2:50 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#17160Mensaje

El vestuario del Barça es un polvorín :meparto: :fiesta:

Araújo: "Prefiero guardarme para mi lo que pienso sobre las declaraciones de Gundogan. Tengo códigos y valores que hay que respetarlos".
Responder