FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#7741Mensaje

Primer día importante para estos pobres infelices, agua.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7742Mensaje

David774 escribió:Jorge D'Alessandro a los culés "os falta humildad", "todo es propaganda". Jajaja
El Maestro en dos años se vuelve a hacer del Barsa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7743Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#7744Mensaje

El todopoderoso Elche pagará los platos rotos :sisi:
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#7745Mensaje

El barsa es un equipucho hecho para ganar en España con la ayuda de los medios de comunicación, el gobierno y los árbitros. En Europa se los van a follar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7746Mensaje

Sukhoi escribió:El todopoderoso Elche pagará los platos rotos :sisi:
Empiezan las dudas :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1955
Registrado: Ene-2022

#7747Mensaje

Primer rival serio, primer sopapo en la boquita, ya hemos visto esto antes
Aún así tienen bastante mejor equipo que años pasados, en liga serán rival si les dejamos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7748Mensaje

Yo me preguntó dónde carajos estaría el farza sin los chanchullos de esas tales palancas porque todo se resume a qué dembele o el polaco hagan una y ya pero la defensa con dos toques ya se cagaban solos y lo peor es que ese bayern tambien en defensa son otro desastre y sin un nueve puro tampoco son la gran cosa.

Osea pero ahora golearan al Elche de turno y volverá la propaganda como si fuera una hazaña ganar por goleadas a equipos pequeños o sin palancas y por cierto si hoy hubiera ganado el farza entren a Youtube y verán como le recomendarian la victoria del farza y las visualizaciones serían de millones oacaso no ven como la goleada del farza vs cádiz tuvo el triple de visualizaciones en el vídeo de la liga oficial que la goleada del Madrid con golazos vs Mallorca y es porque el farza sigue siendo una moda que los jóvenes ignorantes piensan que siguen siendo los mejores es así el relato son como el comunismo siempre la mierda es la más seguida entre los más jóvenes que son los que siguen las redes sociales o Youtube, pero mejor así porque seguirán viviendo en Narnia esas ratas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#7749Mensaje

Para mí han demostrado que van a ser un dolor de cabeza enorme en Liga, aunque creo que somos superiores si tenemos a los titulares de siempre sanos.

La derrota de hoy podría haber ido para cualquier lado, se han venido abajo porque están completamente violados mentalmente contra el Bayern
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7750Mensaje

Con el VAR el Palancas siempre será peligroso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7751Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#7752Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Conmovedor.
La imagen que emocionó al mundo :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7753Mensaje

[tweet]1569798583326748672[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#7754Mensaje

Imagen

Hoy ha salido así a jugar
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7755Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7756Mensaje

Están contentos pq han sometido al Barcelona ,palabras textuales de la caverna palanquera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7757Mensaje

Mi análisis de ayer.

- Partido dispvtado donde vimos fases del control del Barcelona y de control del Bayern. Sin embargo, el Bayern estuvo de dulce y metió los dos goles.

- El penalti del que se queja Xavi, meh, se puede pitar o no, pero si nos llega a pasar a nosotros, aquí habría lágrimas.

- Que el resultado no nos confunda. El Barcelona tiene un EQUIPAZO, pero en los cambios, el bajón es evidente.

- Sigo sin verle nada a Pedri, y menos a Gavi. El segundo me parece un jugador del montón.

- Raphinha es un paquetazo infame. Ojalá juegue siempre.

- Vi a Lewan muy cansado al final de la primera parte y bastante mal al principio de la segunda. No sé cómo aguantará esta temporada. Me empieza a recordar al Cristiano de este año.

Ah, y me encanta lo de "esto es el camino", perdiendo 2-0. No sé, es que si se les da por perder contra el Inter alguno de los dos partidos que le quedan contra los italianos, están fuera. O si el Inter le gana al Bayern, que también puede ser. Ojo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7758Mensaje

El Inter no le gana al Bayern en Alemania en la vida, a no ser que decidan hacer alguna rotacion ;)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7759Mensaje

E Palancas mereció ganar según la Xavineta, otra victoria moral más.
Lucas88
Mensajes: 213
Registrado: Abr-2021

#7760Mensaje

Vuelven las victorias morales
Responder