FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#9661Mensaje

Que no me dejan inscribir en el primer equipo a Gavi? pues voy a la justicia de Barcelona para que la jueza de turno obligue a la Liga a inscribirle.

Yo no entiendo nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9662Mensaje

perry escribió:Que no me dejan inscribir en el primer equipo a Gavi? pues voy a la justicia de Barcelona para que la jueza de turno obligue a la Liga a inscribirle.

Yo no entiendo nada.

Le han subido a 3,5 kilazos de 100.000 que ganaba al año.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#9663Mensaje

Si lo que flipo es que cuando no les gusta algo de la Liga, van a la justicia de Barcelona a que les den la razón y a tragar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9664Mensaje

perry escribió:Si lo que flipo es que cuando no les gusta algo de la Liga, van a la justicia de Barcelona a que les den la razón y a tragar.
Y flipo más con la gente del Barcelona tirando mierda a Tebas (Que sí, que es una basura) por que no les dejan inscribir a Gavi.

Es decir, para ellos el problema no es tratar de inscribir a alguien estando en números rojos, no, el problema es que no les dejen pasar las normas por las pelotas.

Esta gente vive en Narnia, definitivamente. Se han acostumbrado tanto a su papel de víctima y a la impunidad total con la que siempre actúan, que cuando aplican las normas contra ellos, se indignan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9665Mensaje

Un juez ordena a LaLiga permitir al Barça inscribir a Gavi como jugador del primer equipo
https://www.europapress.es/nacional/not ... 124220.htm

El Varcelona se ha buscado un juez amigo, ¿también habrá tenido informes favorables de la Fiscalía "de quién depende" y de la Abogacía del Estado? Son una mafía.

Si el resto de mortales pone una demanda tardan meses en resolverla. :facepalm:

Si LaLiga recurre y sale adelante el recurso Gavi será libre para firmar por cualquier equipo, por eso estaban tan nerviosos. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9666Mensaje

Tienen que reducir 200 millones de euros de masa salarial y todos su diarios voceros escribiendo día si, día también de fichajes. :meparto:

Si han tenido que recurrir a un juez amigo para poder inscribir la renovación de Gavi. O_o
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9667Mensaje

Es increíble que a este Barcelona arruinado no le podamos ganar y nos saque hoy al terminar 8 puntos ,y un título perdido
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9668Mensaje

Hoy pierden!
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#9669Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Hoy pierden!
Ojala, pero me temo que es mas probable que ganen 0-1 jugando como el culo, el Betis perdonando y Ter Stegen haciendo paradores. Y si eso no pasa, los del VAR les echaran un cable.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#9670Mensaje

Tienen que empezar a palmar ya de vez en cuando joer… :sisi:
Krim
Mensajes: 574
Registrado: May-2018

#9671Mensaje

pepex31 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Hoy pierden!
Ojala, pero me temo que es mas probable que ganen 0-1 jugando como el culo, el Betis perdonando y Ter Stegen haciendo paradores. Y si eso no pasa, los del VAR les echaran un cable.
Es la tónica habitual de todos los partidos, espero que hoy sea la excepción... :facepalm:
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#9672Mensaje

Vamo mi beti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9673Mensaje

Con poquiiiiito nos ganan Ligas. Con que poquito.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9674Mensaje

DelBosque escribió:Con poquiiiiito nos ganan Ligas. Con que poquito.
Esa es mi rabia. Con qué poquito y ¿sabes? ¡¡¡están a ritmo de los 100 ptos !!! Es lo que me jode y me hace decir que esta liga es una verdadera MIERDA. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#9675Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:Si lo que flipo es que cuando no les gusta algo de la Liga, van a la justicia de Barcelona a que les den la razón y a tragar.
Y flipo más con la gente del Barcelona tirando mierda a Tebas (Que sí, que es una basura) por que no les dejan inscribir a Gavi.

Es decir, para ellos el problema no es tratar de inscribir a alguien estando en números rojos, no, el problema es que no les dejen pasar las normas por las pelotas.

Esta gente vive en Narnia, definitivamente. Se han acostumbrado tanto a su papel de víctima y a la impunidad total con la que siempre actúan, que cuando aplican las normas contra ellos, se indignan.
Espanya ens roba... :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9676Mensaje

Gracias Floren por regalarles la liga a tus amigos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9677Mensaje

Están imparables ,nada que hacer
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#9678Mensaje

Tienen mucho compromiso defensivo y de sacrificio "todo el equipo " (los repliegues defendivos en la segunda parte fueron...) y luego un tio que te las mete y otro que este año las para hasta con la oreja ..pues eso...por no hablar del salto de calidad que les ha dado la vuelta de Araujo y el chaval Balde que es un avión. Poquitos o ningún punto nos podemos dejar ya si no queremos perder la liga. Y mira que jode decirlo , pero se ve que el equipo está muchoooo más trabajado tácticamente que el nuestro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9679Mensaje

Xavi ha tenido ya un año para dejar su impronta como entrenador en el Barcelona y al equipo ya se le ve con por lo menos, la identidad e intensidad que no tenia antes de su llegada.

Otros matices como la presión alta, se ve muy trabajada, coordinada y todos los jugadores están comprometidos y aprietan en este sentido. Gracias a esta presión, la solidez defensiva crece por si sola.

Como puntos a mejorar yo diria que perdonan demasiadas ocasiones muchos partidos, y en otros les cuesta generarlas, depende. Por otro lado, dependiendo del punto donde se encuentre el encuentro, pierden el control y todo se convierte en una especia de premier league, muchos correcalles donde el Barsa ha salido airoso, curiosamente, sabiendo sufrir y adaptándose a la situación de que el rival también juega y tiene sus momentos del partido.
No obstante, al Barcelona le interesa el dominio con el balón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9680Mensaje

Que manera de vender la burra :lol:

Juegan como el orto.


Pero están defendiendo bien en Liga y con eso más Lewandowski y el buen momento de De Jong y Dembele les vale.

Y muy poquito más.
Responder