FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7841Mensaje

Era hora de que se lesionaran algunos de sus titulares hace mucho tiempo nunca he visto que se lesionaran de gravedad despues de jugar todos los partidos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7842Mensaje

j30madr escribió:Quiero ver eso de que no llegan
Yo pongo pasta a que llegan todos al Clásico

Pep se ha ido pero no sin dejar la fórmula secreta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7843Mensaje

El problema con el Barça es arriba, a ver si os pensáis que vamos a ir sobrados.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7844Mensaje

A ver, que siguen Piqué, Eric, y en el lateral derecho quizá Sergi Roberto. No están taaaan jodidos, porque tienen una plantilla larga, pero sí son dos bajas sensibles.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7845Mensaje

Dinammyta escribió:A ver, que siguen Piqué, Eric, y en el lateral derecho quizá Sergi Roberto. No están taaaan jodidos, porque tienen una plantilla larga, pero sí son dos bajas sensibles.
También podría jugar FdJ de central, pero no creo que hayan huevos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7846Mensaje

Araujo y Kounde son media no, toda la defensa del Barsa. Físicamente son los únicos que pueden aguantar al alto nivel.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#7847Mensaje

Lesión jodida. Creo que lo mejor sería operarse.

Informa @HelenaCondis

Araujo decidirá este lunes si se opera o sigue un tratamiento conservador.

Estará al menos seis semanas de baja.

Sufre una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7848Mensaje

Kounde dicen que pude llegar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7849Mensaje

Kylian4Erling escribió:Araujo y Kounde son media no, toda la defensa del Barsa. Físicamente son los únicos que pueden aguantar al alto nivel.
Kundé no tiene nada grave. Sólo era una pequeña lesión (biceps) muscular :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7850Mensaje

David774 escribió:Lesión jodida. Creo que lo mejor sería operarse.

Informa @HelenaCondis

Araujo decidirá este lunes si se opera o sigue un tratamiento conservador.

Estará al menos seis semanas de baja.

Sufre una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.
Lo que yo decía, uno no se retira en el minuto 1 para reservarse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7851Mensaje

Contra el Madrid juega seguro. Lo que no lo es tanto, Araujo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7852Mensaje

Araujo no se quiere operar y es lógico quiere estar en el mundial. Así que el uruguayo ya hasta después del mundial no creo que lo veamos. Así que tienen varias bajas y veremos si no pierden algún que otro punto en las próximas jornadas de liga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7853Mensaje

_Jesus_ escribió:Araujo no se quiere operar y es lógico quiere estar en el mundial. Así que el uruguayo ya hasta después del mundial no creo que lo veamos. Así que tienen varias bajas y veremos si no pierden algún que otro punto en las próximas jornadas de liga.
Lo malo es que juegan primero en nuestro campo y ellos saben hacerlo de maravillas en el Nuevo Bernabeu. Otra cosa hubiese sido jugar en su campo de las ratas y donde el Madrid suele sacar grandes resultados últimamente. Éso, la lástima es que jugamos en nuestro campo primero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7854Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Araujo no se quiere operar y es lógico quiere estar en el mundial. Así que el uruguayo ya hasta después del mundial no creo que lo veamos. Así que tienen varias bajas y veremos si no pierden algún que otro punto en las próximas jornadas de liga.
Lo malo es que juegan primero en nuestro campo y ellos saben hacerlo de maravillas en el Nuevo Bernabeu. Otra cosa hubiese sido jugar en su campo de las ratas y donde el Madrid suele sacar grandes resultados últimamente. Éso, la lástima es que jugamos en nuestro campo primero :sisi: :sisi: :sisi:
No pasa nada, dejamos el césped tal y como esta y asi Javi Hernandez ya tiene excusa
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7855Mensaje

Estaba repasando la final contra el Chelsea y la remontada con el PSG y es para flipar ¿como nunca se investigó eso? Si obviamente el arbitro esta comprado. Es muy descarado.

Y que tengan los huevazos de decir que el Madrid roba.

Como me gustaría reventarlos en el Clásico y callarles la bocaza.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7856Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Araujo no se quiere operar y es lógico quiere estar en el mundial. Así que el uruguayo ya hasta después del mundial no creo que lo veamos. Así que tienen varias bajas y veremos si no pierden algún que otro punto en las próximas jornadas de liga.
Lo malo es que juegan primero en nuestro campo y ellos saben hacerlo de maravillas en el Nuevo Bernabeu. Otra cosa hubiese sido jugar en su campo de las ratas y donde el Madrid suele sacar grandes resultados últimamente. Éso, la lástima es que jugamos en nuestro campo primero :sisi: :sisi: :sisi:
No pasa nada, dejamos el césped tal y como esta y asi Javi Hernandez ya tiene excusa
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá sólo fuera esa la cuestión pero creo que es tema mental que cuando recibimos al Farsa, salvo excepciones, estamos (Jugadores) con el cagómetro disparado. Pasó la temporada pasada y alineación sacada por Carletto aparte, nos cogiero y jugaron con nosotros como les dió la gana y éso con una mierda de plantilla con la que perdían casi todo hasta ese partido y a partir de ahí fué irse para arriba y acabar segundos.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#7857Mensaje

Pues si, ya deberíamos saber que estos dicen una fecha y a la semana ya están entrenando normal

Que pep les dejo los batidos magicos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7858Mensaje

Hablan de trueque Depay por Firmino, para enero.

Liverpool y Bcn estarían de acuerdo.

Ambos acaban contrato.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#7859Mensaje

Una plaga de lesiones asola al Palancas, especialmente a la defensa, y sus centrales Araujo y Koundé se perderán el vital mes de octubre que le espera al corrupto club blaugrana. La afición culera clama contra el parón de selecciones, pero, ¿no será que Xavi aprieta demasiado el aspecto físico y que no trabaja con los profesionales del ramo más adecuados? En cualquier caso, empiezan las curvas para los culeros. ¡¡¡Que se jodan!!!
Asllani
Mensajes: 4310
Registrado: Oct-2019

#7860Mensaje

Un botijo escribió:Una plaga de lesiones asola al Palancas, especialmente a la defensa, y sus centrales Araujo y Koundé se perderán el vital mes de octubre que le espera al corrupto club blaugrana. La afición culera clama contra el parón de selecciones, pero, ¿no será que Xavi aprieta demasiado el aspecto físico y que no trabaja con los profesionales del ramo más adecuados? En cualquier caso, empiezan las curvas para los culeros. ¡¡¡Que se jodan!!!
Cuidado que pueden utilizar la palanca de siempre, que es:

La palanca arbitral.
Cerrado