FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1Mensaje

Tengo el honor de crear el hilo del "Farsa" trampas!! Año 2022 y la vida sigue igual. Un Barca fichando en invierno con déficit salarial y Tebas permitiendo esa corrupción.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2Mensaje

_Jesus_ escribió:Tengo el honor de crear el hilo del "Farsa" trampas!! Año 2022 y la vida sigue igual. Un Barca fichando en invierno con déficit salarial y Tebas permitiendo esa corrupción.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

El equipo más endeudado posiblemente del mundo .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Con un déficit salarial de -144M €, que alguien me explique cómo La Liga ha permitido inscribir jugadores. Acláranoslo , @Tebasjavier!!!

Paco García Caridad : Permitir al Barça el fichaje de Ferrán Torres por 55 millones de euros con un límite de -144 millones debe explicarlo la @LaLiga

Lo más cómico de todo : Es que hay clubes como el Sevilla, Atlético, Betis, Real Sociedad que luchan por puestos de Champions y Tebas haciendo trampas para meter al Barca en Champions. Incluso hará todo lo posible para colocarlo segundo y estén en la próxima Supercopa (Los árabes pagan).

Pd : El Madrid es tan grande que estará en la Champions y en la Supercopa por méritos propios!!! El Farsa nunca tendrá nuestro valores deportivos y éticos. Hala Madrid!!!

=D> =D> =D>
Última edición por _Jesus_ el Mar Mar 15, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Mas que un club... un puticlub.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#7Mensaje

No podían permitir que el Farsa no entrara en Champions.
Con el equipo antes de Adama, Ferran, Abumeya, y Alves, estarían a 30 puntos del Madrid ya y fuera de la Champions 100%
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Madridistas si algún día estáis depres!! Recuerden entrar al hilo del Barca y pensar en los chistes de Laporta :

Vamos a renovar a Messi...meses después reconoce que era imposible.

Dembele es mejor que Mbappé!!! :meparto:

Vamos a por Haaland y ahora no, pero vamos a por Salah...al final fichan a Julio Salinas!!! Total regresó Dani Alves. :lol:
Última edición por _Jesus_ el Mar Mar 15, 2022 12:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

el problema numero 1 de ellos es que tienen un séquito de pseudoperiodistas, youtubers, tuiteros que convencen a las masas catalanas que todo esta bien, que no hagan caso, que el FCb esta de p..a madre. Para muestra, un botón:
1503359390346326020
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#10Mensaje

sanpedrano escribió:el problema numero 1 de ellos es que tienen un séquito de pseudoperiodistas, youtubers, tuiteros que convencen a las masas catalanas que todo esta bien, que no hagan caso, que el FCb esta de p..a madre. Para muestra, un botón:
1503359390346326020
Ramón lleva desde el verano, sacando al tontaco culé promedio de su fantasía.
Además ha llamado la atención y puesto el foco para que no nos la cuelen más.
Le odian con fervor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#11Mensaje

Ahora van a por Salah. A Haaland decidieron no ficharlo porque no tiene VALORS
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

Stiffmeister escribió:Ahora van a por Salah. A Haaland decidieron no ficharlo porque no tiene VALORS
Días atrás con ese "Me gusta" de Haaland a la publicación de Benzema con la remontada y tal, pues cogieron depre!!! :lol:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13Mensaje

alguien me puede decir porque en youtube esta llenos de payasos culerdos, en serio es increible que se dicen ser o llamar youtubers serios O_o O_o osea son como una plaga de fanaticos enfermos y cuando pongo realmadrid en el buscador el youtube solo mierdas del farza y goleadas de ellos al madrid me recomienda, osea es como en twiter como el que manda esta comprado por el relato culerdo.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Mar 15, 2022 12:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14Mensaje

ultramerengue10 escribió:alguien me puede decir porque en youtube esta llenos de payasos culerdos es increible son como una plaga y cuando pongo realmadrid en el buscador el youtube solo mierdas del farza y goleadas de ellos al madrid me recomienda, osea es como en twiter como el que manda esta comprado por el relato culerdo.
:lol: Todavia funciona los boots de Bartomeu? Tranquilo en Twitter y en todas partes hay más madridistas que culés.
LaGravesinha
Mensajes: 126
Registrado: Mar-2022

#15Mensaje

No debió abrirse este hilo, es una basura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

LaGravesinha escribió:No debió abrirse este hilo, es una basura.
Si a mi me da asco el Barca...pero es inevitable que hablemos de ellos. Incluso habrá foreros que quieran opinar y no pasa nada.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

LaGravesinha escribió:No debió abrirse este hilo, es una basura.
Estoy de acuerdo. FC Barcelona no deberia tener hilo en un foro del Madrid. :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#18Mensaje

Pero por que no? de algo hay que reirnos, mas ahora que estan pronto a sacar al obispo a dar lecciones de economia xd
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#19Mensaje

El unico club con un sueldo en -144 millones y todavia quieren fichar a Halaand. Yo no se si esta gente vive en el mismo mundo que nosotros.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

El límite salarial es un indicador de lo que es recomendable gastar según la liga en salarios , y es el 70% de tu presupuesto en sueldos ( de todas las secciones y cuerpo técnico )

Si se sobrepasa ese 70% ,se incumple el límite y estan sujetos a la tecla 1:2 1:4


Pej el Barcelona que la incumple que tendría que hacer para fichar a haaland


Supongamos al Dortmund hay que pagarle 100 millones y que cobra 20 netos


Pues esos 100 de traspasos amortizados en 5 años ,serían 20 cada año
20 + 20 ficha 40 millones


40*4= 160 millones en plusvalías ya sea vendiendo cediendo o algúna venta de patrimonio


( Eso tirando por lo bajo )
Cerrado