FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#6521Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Kylian4Erling escribió:Courtois VS Stegen=Courtois
Carvajal VS Kounde=Kounde
Militao VS Araujo=Araujo
Alaba VS Christensen=Alaba
Mendy VS Alba=Mendy
Casemiro VS Busquets=Casemiro
Modric VS Pedri=Modric
Kroos VS Gabi=Kroos
Valverde VS Dembele=Dembele
Vini VS Rafinha=Vini
Benzema VS Lewandowski=Lewandowski

Courtois VS Stegen=Courtois
Carvajal VS Kounde=Carvajal
Militao VS Araujo=Araujo
Alaba VS Christensen=Alaba
Mendy VS Alba=Mendy
Casemiro VS Busquets=Casemiro
Modric VS Pedri=Pedri
Kroos VS Gabi=Gavi
Valverde VS Dembele=Dembele
Vini VS Rafinha=Vini
Benzema VS Lewandowski=Benzema
Courtois
Carvajal
Araujo
Alaba
Alba
Busquets
Modric
Gavi
Dembelé
Vinicius
Benzemá
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6522Mensaje

Yo que infravaloreis tanto a Militao y sobrevaloreis tanto a Casemiro no lo entiendo

El mejor prime en defensa de todos los defensas de Farsa ,Madrid y la Liga en general es claramente el de Militao y luego para mí Busquets infinitamente mejor que Casemiro
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#6523Mensaje

Courtois VS Stegen=Courtois
Carvajal VS Kounde=Carvajal
Militao VS Araujo=Araujo
Alaba VS Christensen=Alaba
Mendy VS Alba=Mendy
Casemiro VS Busquets=Casemiro
Modric VS Pedri=Modric
Kroos VS Gavi=Gavi
Valverde VS Dembele=Dembele
Vini VS Rafinha=Vini
Benzema VS Lewandowski=Benzema

Otros importantes:
Rudiger VS Piqué=Rudiger
Lucas Vázquez VS Sergi Roberto=Lucas Vázquez
Tchouameni VS Kessie=Tchouameni
Camavinga VS De Jong=Camavinga
Asensio VS Aubameyang=Aubameyang
Rodrygo VS Ansu Fati=Rodrygo (más importancia en Champions hasta el momento, pero creo que es más valioso Ansu, más decisivo para su equipo)
Hazard VS Depay=Depay
Última edición por CantoQui el Mié Ago 10, 2022 7:25 pm, editado 2 veces en total.
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#6524Mensaje

Luxemo escribió:Yo que infravaloreis tanto a Militao y sobrevaloreis tanto a Casemiro no lo entiendo

El mejor prime en defensa de todos los defensas de Farsa ,Madrid y la Liga en general es claramente el de Militao y luego para mí Busquets infinitamente mejor que Casemiro
Tienes todo el derecho del mundo a ser barcelonista, pero desinformar de esta manera, Busquets como mucho le lustra las botas a Casemiro, el mejor medio centro defensivo del mundo. Es tremendo lo que hay que oír,
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#6525Mensaje

Dicho esto, aunque en el 1vs1 me salgan más los del Madrid, actualmente no es tal la diferencia, ni mucho menos, además de que las proyecciones son cambiantes, por ejemplo, Pedri y Modric en una comparación es complicado...
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#6526Mensaje

novenopresidente escribió:
Luxemo escribió:Yo que infravaloreis tanto a Militao y sobrevaloreis tanto a Casemiro no lo entiendo

El mejor prime en defensa de todos los defensas de Farsa ,Madrid y la Liga en general es claramente el de Militao y luego para mí Busquets infinitamente mejor que Casemiro
Tienes todo el derecho del mundo a ser barcelonista, pero desinformar de esta manera, Busquets como mucho le lustra las botas a Casemiro, el mejor medio centro defensivo del mundo. Es tremendo lo que hay que oír,
Primero que estamos obviamente hablando de la actualidad no del Casemiro de 2017 y actualmente si hay un titular prescindible de la plantilla ese es Casemiro,soy madridista por eso no quiero que esté más en el club Casemiro porque me cansé de verle perder balones las dos últimas temporadas

Barcelonista quien viva del pasado o no quiera ver la realidad ;)
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#6527Mensaje

CantoQui escribió:Dicho esto, aunque en el 1vs1 me salgan más los del Madrid, actualmente no es tal la diferencia, ni mucho menos, además de que las proyecciones son cambiantes, por ejemplo, Pedri y Modric en una comparación es complicado...
Hay que avisar al foro, que en el post del Barcelona, hay gente que provienen del club de la comedia, para que se rían un rato
CantoQui
Mensajes: 406
Registrado: Ago-2017

#6528Mensaje

Creo que Luxemo tiene razones para pensar así sin necesidad de etiquetarle de culé. Aquí debemos todos tener cuidado, si Casemiro fue elegido por Carletto el año pasado es por algo, aunque estuviera equivocado. Evidentemente, tanto uno como otro son jugadores muy faltos de ritmo para ambos clubes y el fútbol actual, y eso en ciertos partidos les lastra, pero ambos son jugadores con buen posicionamiento, calidad para jugar el balón y oficio.
novenopresidente
Mensajes: 2240
Registrado: Abr-2021

#6529Mensaje

Luxemo escribió:
novenopresidente escribió:
Luxemo escribió:Yo que infravaloreis tanto a Militao y sobrevaloreis tanto a Casemiro no lo entiendo

El mejor prime en defensa de todos los defensas de Farsa ,Madrid y la Liga en general es claramente el de Militao y luego para mí Busquets infinitamente mejor que Casemiro
Tienes todo el derecho del mundo a ser barcelonista, pero desinformar de esta manera, Busquets como mucho le lustra las botas a Casemiro, el mejor medio centro defensivo del mundo. Es tremendo lo que hay que oír,
Primero que estamos obviamente hablando de la actualidad no del Casemiro de 2017 y actualmente si hay un titular prescindible de la plantilla ese es Casemiro,soy madridista por eso no quiero que esté más en el club Casemiro porque me cansé de verle perder balones las dos últimas temporadas

Barcelonista quien viva del pasado o no quiera ver la realidad ;)
Hasta esta temporada los madridistas vivíamos con el temor a una lesión de Casemiro, dado que en la plantilla blanca no había otro medio centro defensivo, era perder la temporada en caso de lesión grave del brasileño, algo que por fortuna nunca se produjo, también es cierto que con el fichaje de Tchouameni, al fin tenemos a alguien que puede rotar con Casemiro, es imprescindible, no me imagino el sistema del Madrid sin el brasileño,
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#6530Mensaje

Supercopa del Madrid? Palanca activada
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6531Mensaje

Si no logran inscribir a Christensen y Kessié antes del sábado serán agentes libres.

Casi que me daría lástima, sobre todo por el Beckembauer danés. La liga se quedaría sin un talentazo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6532Mensaje

@Marca

#última: El @fcBarcelona activará mañana la quinta palanca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6533Mensaje

Y digo yo,

El Atlético de Madrid no tiene nada que decir acerca de que a éstos les dejen hacer un equipo completamente nuevo, tanto en la delantera como también reforzándose en la defensa, su punto débil, y todo con la tremenda deuda que tienen y habiendo sido el único club de Primera y Segunda División españolas con límite salarial negativo, no tienen nada que decir a eso?

Osea, le están dando unos privilegios a un rival directo suyo, y que ellos jamás soñarían disfrutar de dichos privilegios...
Con este supervarsa, nosotros no lo tendremos fácil para ganar la Liga, pero los indios estos lo tienen casi imposible, o directamente imposible.

El Atleti debería defender sus intereses y denunciar este trato de favor a un rival directo por el título de Liga, si es que siguen teniendo alguna ambición en ganarla.
Pero no lo hacen.
Sólo están para atizar al Madrid, con el Varsa callan como si fueran su putita, que lo son.
Y no entiendo que nunca digan nada malo de los culés, ni siquiera abrieron la boca cuando salieron los audios de Geri y Rubí, y de como los dos se reían de ellos y les menospreciaban en los audios que salieron, en ese caso el Atlético fue claramente el gran perjudicado y puteado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6534Mensaje

madridista991 escribió:Y digo yo,

El Atlético de Madrid no tiene nada que decir acerca de que a éstos les dejen hacer un equipo completamente nuevo, tanto en la delantera como también reforzándose en la defensa, su punto débil, y todo con la tremenda deuda que tienen y habiendo sido el único club de Primera y Segunda División españolas con límite salarial negativo, no tienen nada que decir a eso?

Osea, le están dando unos privilegios a un rival directo suyo, y que ellos jamás soñarían disfrutar de dichos privilegios...
Con este supervarsa, nosotros no lo tendremos fácil para ganar la Liga, pero los indios estos lo tienen casi imposible, o directamente imposible.

El Atleti debería defender sus intereses y denunciar este trato de favor a un rival directo por el título de Liga, si es que siguen teniendo alguna ambición en ganarla.
Pero no lo hacen.
Sólo están para atizar al Madrid, con el Varsa callan como si fueran su putita, que lo son.
Y no entiendo que nunca digan nada malo de los culés, ni siquiera abrieron la boca cuando salieron los audios de Geri y Rubí, y de como los dos se reían de ellos y les menospreciaban en los audios que salieron, en ese caso el Atlético fue claramente el gran perjudicado y puteado.
Dani Martín, atlético hasta la médula le dijo ayer a Laporta "si no pueden ganar ustedes la Liga de la ganemos nosotros".
Hasta ese punto son inutiles los atléticos. Si acaso que la Liga la gane el Barça y si no lo puede ganar el Barça a ver si la pueden ganar ellos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6535Mensaje

David774 escribió:@Marca

#última: El @fcBarcelona activará mañana la quinta palanca.
La quinta palanca puede ser no inscribir a Kessie y Cristiansen y darles la carta de libertad
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#6536Mensaje

assvak escribió:
madridista991 escribió:Y digo yo,

El Atlético de Madrid no tiene nada que decir acerca de que a éstos les dejen hacer un equipo completamente nuevo, tanto en la delantera como también reforzándose en la defensa, su punto débil, y todo con la tremenda deuda que tienen y habiendo sido el único club de Primera y Segunda División españolas con límite salarial negativo, no tienen nada que decir a eso?

Osea, le están dando unos privilegios a un rival directo suyo, y que ellos jamás soñarían disfrutar de dichos privilegios...
Con este supervarsa, nosotros no lo tendremos fácil para ganar la Liga, pero los indios estos lo tienen casi imposible, o directamente imposible.

El Atleti debería defender sus intereses y denunciar este trato de favor a un rival directo por el título de Liga, si es que siguen teniendo alguna ambición en ganarla.
Pero no lo hacen.
Sólo están para atizar al Madrid, con el Varsa callan como si fueran su putita, que lo son.
Y no entiendo que nunca digan nada malo de los culés, ni siquiera abrieron la boca cuando salieron los audios de Geri y Rubí, y de como los dos se reían de ellos y les menospreciaban en los audios que salieron, en ese caso el Atlético fue claramente el gran perjudicado y puteado.
Dani Martín, atlético hasta la médula le dijo ayer a Laporta "si no pueden ganar ustedes la Liga de la ganemos nosotros".
Hasta ese punto son inutiles los atléticos. Si acaso que la Liga la gane el Barça y si no lo puede ganar el Barça a ver si la pueden ganar ellos. :facepalm: :facepalm:
Que poco se respetan a sí mismos.
Les importa más que la Liga no la gane al Madrid a que la ganen ellos mismos.

Ven al Varcelona como la única esperanza de que no ganemos nosotros, porque ellos se sienten tan pequeñitos que no se ven capaces de competir con nosotros y ni siquiera lo intentan.
Prefieren seguir apostando por el Varcelona antes que ser valientes y apostar por ellos mismos.

Representa perfectamente la mentalidad del colchonero medio, con un complejo de inferioridad y una envidia tremenda hacia nosotros.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#6537Mensaje

Si solo fuera el Atlético... Y el Sevilla, y el Valencia. Por eso no se que narices hacemos cediendo jugadores nuestros a estos equipos, porque cuando a nosotros nos interesa alguno de los suyos lo primero que dejan claro es que negocian con cualquier club menos con el nuestro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6538Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:@Marca

#última: El @fcBarcelona activará mañana la quinta palanca.
La quinta palanca puede ser no inscribir a Kessie y Cristiansen y darles la carta de libertad
Más palancas que Champions.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#6539Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
David774 escribió:@Marca

#última: El @fcBarcelona activará mañana la quinta palanca.
La quinta palanca puede ser no inscribir a Kessie y Cristiansen y darles la carta de libertad
Más palancas que Champions.
coño palanca!!...ese era del madrid

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6540Mensaje

Venga ellos ganan palancas y nosotros ganando titulos

:fiesta:
Cerrado