FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#12281Mensaje

assvak escribió:
novenopresidente escribió:Esto es ignominioso. Treinta y dos años llevaba la Real sin ganar en Barcelona. ¡Treinta y dos! Y haciendo partidos miserables. Y hoy, casualmente, que el Barça no se juega nada y los vascos ir a Champions, estos últimos van a hacer magia en el Nou Camp Nou.

Seguro que el digno, deportivo y damnificado Villarreal protestará a machete cubano como si este partido fuera un Real Madrid-Real Sociedad. A los madridistas no nos queda ninguna duda.

Saludos blancos
Y que perderán en Valladolid ni cotiza.
Solo faltaría que se salvara el Español
Dicho y hecho
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#12282Mensaje

El karma actuará sobre vosotros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#12283Mensaje

Mas evidente que se dejaron perder es imposible
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#12284Mensaje

Debería alzar la voz el Valencia contra los farsantes, pues les perjudica que se dejaran ganar vs Valladolid.

Pero esa gente parece que sólo sabe protestar contra el Madrid, menudos pringaos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12285Mensaje

Pacto entre el Fachadolid y el Varcelona de Negreira: vosotros ganáis y dejáis que Abuelowski meta un gol para el pichichi.

El Fachadolid se ha venido tan arriba que el Varcelona de Negreira ha tenido que quitar a Ter Stegen para no perder el Zamora. :meparto:

¡Corrupción!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12286Mensaje

madridista991 escribió:Debería alzar la voz el Valencia contra los farsantes, pues les perjudica que se dejaran ganar vs Valladolid.

Pero esa gente parece que sólo sabe protestar contra el Madrid, menudos pringaos.
El Valencia y el Mallorca son las pu... del Varcelona de Negreira: catalanes acomplejados de segunda.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12287Mensaje

Alba se pira, esta gente yo no sé cómo lo hace pero se libran d todos rápidamente.

Habrán secuestrado a algún familiar suyo supongo, son sus métodos habituales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12288Mensaje

Que se puede echar a gente. Curioso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12289Mensaje

degas escribió:Que se puede echar a gente. Curioso.
El señorío de los cojones, que solo sirve para que todos o nos odien o nos tomen por tontos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12290Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Alba se pira, esta gente yo no sé cómo lo hace pero se libran d todos rápidamente.

Habrán secuestrado a algún familiar suyo supongo, son sus métodos habituales.
Los amigos del mafias Laporta son muy convincentes:
Laporta se llevó también al club a Manana Giorgadze, exesposa del mafioso ucraniano George Mikadze, que fue detenido hace años por su vinculación con la explosión en un depósito de drogas en Castelldefels. Para que pudiese salir de prisión en régimen de tercer grado, Laporta le colocó en el club como responsable de seguridad de una de las taquillas del Barça: cada día llegaba al club en un vehículo de alta gama y se iba a dormir a la cárcel. Aunque Mikadze se trasladó a un país del este de Europa, su esposa se quedó en Barcelona y pasó a trabajar en el despacho de Laporta. En su anterior etapa, el abogado ya se la llevó al Barça como secretaria. Ahora es su jefa de gabinete, con un notable peso dentro del organigrama.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_3344348/
Laporta hizo negocios como presidente del Barça

Admite que su bufete ingresó más de 10 millones por asesorar a un magnate uzbeko
https://deportes.e-noticies.es/laporta- ... 57931.html
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#12291Mensaje

Alba y Busquets out
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#12292Mensaje

Yo no sé como lo hará Laporta, pero desde que llegó jugador que se dedica a chupar del tarro, o cambia o out.

Mientras nosotros aquí aguantando a Hazard. Con Laporta, Hazard llevaría ya meses fuera.

Es lo único que valoro positivamente del vende humos mafioso este.
thewelshdragon
Mensajes: 7189
Registrado: Dic-2016

#12293Mensaje

Mr Objetivo escribió:Yo no sé como lo hará Laporta, pero desde que llegó jugador que se dedica a chupar del tarro, o cambia o out.

Mientras nosotros aquí aguantando a Hazard. Con Laporta, Hazard llevaría ya meses fuera.

Es lo único que valoro positivamente del vende humos mafioso este.
Pues eso, que no lo sabes. ¿Tu crees que Jordi Alba, Busquets o Piqué han perdonado graciosamente su último año de contrato? Eso es lo que quizás dicen de cara a la opinión pública culé.

Pero igual se lo cobran de forma diferida, con un contrato en las secciones inferiores como ojeadores o técnicos, aunque no hagan ni el huevo, o en el futuro con acciones del propio club. A saber. Gratis seguro que no han salido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12294Mensaje

Han limpiado los contratos de Busquets y Jordi Alba y ya pueden inscribir a Gavi y Araujo, según la mafia. Y mientras Tebas mirando para otro lado cuando todo el mundo sabe que los jugadores no perdonan un euro y van a cobrar por otro lado. :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#12295Mensaje

Ya limpian dos contratos tóxicos, comienzan moviéndose bien los hdp
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#12296Mensaje

Favoritos para ganar la próxima liga, si nosotros no fichamos algunos cracks.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12297Mensaje

Hay 2 cosas que el Barça hace mejor que otro club:

1 Limpieza
2 Cantera

Así, sintetizado.

Y les da para pasearse en Liga.

Eg que la Champions. Que me comáis todo!!!

Omito referencia al abuso de su sección de fútbol femenil. Aquí van con la chorra fuera y sin despeinarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12298Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay 2 cosas que el Barça hace mejor que otro club:

1 Limpieza
2 Cantera

Así, sintetizado.

Y les da para pasearse en Liga.

Eg que la Champions. Que me comáis todo!!!

Omito referencia al abuso de su sección de fútbol femenil. Aquí van con la chorra fuera y sin despeinarse.
El fútbol femenino me la pela más que el hockey patines. Imagina.

En los dos puntos que dices estoy de acuerdo. Pero donde sobresale más que nadie es en zambullirse en la ilegalidad constantemente y salir impune.

Ahi es Champions League
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12299Mensaje

Que dice Koundé que está muy mosqueao porque él es central y el Javi le hace jugar de lateral.

Este gabacho no sabrá lo que es bueno hasta que le pille el maestro Ancelotti. Se iba a enterar el pringao.

Que no quiere jugar de lateral, vamos, vamos!!!
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#12300Mensaje

Asllani escribió:Favoritos para ganar la próxima liga, si nosotros no fichamos algunos cracks.
Estamos intentando fichar a un tal Clos Gómez, pero está difícil, tal vez haya más suerte con De Burgos del que dicen que tiene un buen ojo, o quizas con un chico canario del que hablan maravillas y que es capaz de defender haciendo faltas sin que le saquen tarjeta, que se llama algo parecido a los detectives de TinTin, Hernández Hernández, creo que lo llaman.

Pero estos tres fenómenos ya los ha fichado el Roures F.C.

Habrá que conformarse con el Bellinghan este que no conoce nadie.

Florentino dimisión.
Responder