FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#6181Mensaje

Joder con los palanquitas
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#6182Mensaje

El barriguita Lamorsa, se ha sacado de la manga todo el cuento de las palancas, que será todo lo legal que quieras, pero tambíen es inmoral del todo.

Un equipo con pérdidas durante varios años, no debería tener permitido fichar de una manera tan desproporcionada, sobre todo debiendo tanto dinero a sus muchos acreedores :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#6183Mensaje

Sukhoi escribió:El barriguita Lamorsa, se ha sacado de la manga todo el cuento de las palancas, que será todo lo legal que quieras, pero tambíen es inmoral del todo.

Un equipo con pérdidas durante varios años, no debería tener permitido fichar de una manera tan desproporcionada, sobre todo debiendo tanto dinero a sus muchos acreedores :sisi:
¿Qué hace los acreedores que no reclaman?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6184Mensaje

Acuerdo del Bcn con Marcos Alonso.

Ahora negocian los clubes, y se cerrará el trato por menos de 10 kilos.

Fabrizio Romano
Avatar de Usuario
magoblanco1902
Mensajes: 99
Registrado: Jul-2022

#6185Mensaje

Centraltotal escribió:Acuerdo del Bcn con Marcos Alonso.

Ahora negocian los clubes, y se cerrará el trato por menos de 10 kilos.

Fabrizio Romano
Menos de 10 kilos? Qué es esto, una venta de jardín :meparto: ?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#6186Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:El barriguita Lamorsa, se ha sacado de la manga todo el cuento de las palancas, que será todo lo legal que quieras, pero tambíen es inmoral del todo.

Un equipo con pérdidas durante varios años, no debería tener permitido fichar de una manera tan desproporcionada, sobre todo debiendo tanto dinero a sus muchos acreedores :sisi:
¿Qué hace los acreedores que no reclaman?
Estar anestesiados. Cosas de la burundanga tal vez :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10594
Registrado: Dic-2010

#6187Mensaje

David774 escribió:Se viene una quinta palanca:

Noticia @partidazocope

Informa @pedro_morata

Con la 4ª palanca el @FCBarcelona todavía no puede inscribir a todos los fichajes

La clave está en el criterio de @LaLiga en las dos primeras palancas

#PartidazoCOPE
Muy asqueroso todo.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#6188Mensaje

La próxima palanca va ser la venta de los derechos de un Barcelona de un universo paralelo, porque joder tanta palanca ya no les tiene que quedar nada por vender y siguen fichando como sino hubiera mañana .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6189Mensaje

Y el Leeds temiendo por que el Farsa no les pague Raphinha :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#6190Mensaje

magoblanco1902 escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo del Bcn con Marcos Alonso.

Ahora negocian los clubes, y se cerrará el trato por menos de 10 kilos.

Fabrizio Romano
Menos de 10 kilos? Qué es esto, una venta de jardín :meparto: ?
¡10 millones! Yo flipo...

Miguel Gutiérrez se ha valorado en 10 millones en su venta al Girona. Esto es tremendo. Por un internacional y jugador experto. Estoy alucinando.

Y eso que el Barça les ha quitado a Koundé. ¿Y ahora le vendes un defensa al Barça? ¡De verdad que no entiendo nada!

Por 10 millones nos interesaba hasta a nosotros.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#6191Mensaje

Sephiroth escribió:
magoblanco1902 escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo del Bcn con Marcos Alonso.

Ahora negocian los clubes, y se cerrará el trato por menos de 10 kilos.

Fabrizio Romano
Menos de 10 kilos? Qué es esto, una venta de jardín :meparto: ?
¡10 millones! Yo flipo...

Miguel Gutiérrez se ha valorado en 10 millones en su venta al Girona. Esto es tremendo. Por un internacional y jugador experto. Estoy alucinando.

Y eso que el Barça les ha quitado a Koundé. ¿Y ahora le vendes un defensa al Barça? ¡De verdad que no entiendo nada!

Por 10 millones nos interesaba hasta a nosotros.
En transfermarkt Miguel Gutiérrez tiene un valor de 6 kilos.

Marcos Alonso de 12
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#6192Mensaje

Le queda un año de contrato y ya tiene sus años y tampoco es r.carlos y la ficha tampoco será como la de Miguel Gutierrez
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1254
Registrado: Oct-2015

#6193Mensaje

Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#6194Mensaje

Xetorg escribió:
Sephiroth escribió:
magoblanco1902 escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo del Bcn con Marcos Alonso.

Ahora negocian los clubes, y se cerrará el trato por menos de 10 kilos.

Fabrizio Romano
Menos de 10 kilos? Qué es esto, una venta de jardín :meparto: ?
¡10 millones! Yo flipo...

Miguel Gutiérrez se ha valorado en 10 millones en su venta al Girona. Esto es tremendo. Por un internacional y jugador experto. Estoy alucinando.

Y eso que el Barça les ha quitado a Koundé. ¿Y ahora le vendes un defensa al Barça? ¡De verdad que no entiendo nada!

Por 10 millones nos interesaba hasta a nosotros.
En transfermarkt Miguel Gutiérrez tiene un valor de 6 kilos.

Marcos Alonso de 12
TOPOR escribió:Le queda un año de contrato y ya tiene sus años y tampoco es r.carlos y la ficha tampoco será como la de Miguel Gutierrez
No es por porfiar ni querer llevar la razón, pero, por ejemplo, Cucurella, que no es internacional absoluto (sí sub 21), y ha costado 67 millones, precisamente al Chelsea. Transfermarkt da unos valores orientativos, pero es eso... orientativo. Mismamente Cucu está valorado en 28 millones de euros. Así que el baremo de transfermarket no resuelve este misterio.

Reitero, no quiero llevar la razón, pero mis argumentos creo que son, al menos, razonables.

PD: me encanta Cucu, ojalá le vaya fenomenal, y me gustaría que fuese con España al mundial. Creo que LE le llamará :).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6195Mensaje

Lapuerta está palanqueando sin parar.

Ha vendido todo lo de ahora y del futuro.

El próximo presidente estará cogido de las pelotas.

Se han jugado todo a esta próxima temporada, sino ganan nada van al precipicio.

En nuestra mano esta darles la puntilla o revivirlos.
Salvo una robada arbitral y de Var que con estos nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#6196Mensaje

Yo sigo con las manos en la cabeza...:
El Barca y Sixth Street crean una sociedad filial llamada Locksley Invest S.L.. Ambos tienen el 50 %. El Barça vende entonces a dicha sociedad sus derechos de televisión de por vida. Sixth Street compra sólo los derechos por un periodo de 25 años y por un importe de 517 millones. El Barça pone otros 150 de su dinero para comprar sus propios derechos de, desde la anualidad numero 26 (en el año 2048) en adelante.

Entonces el Barcelona, una vez realizado este 'truco', recibe de Locksley Invest S.L. 667 millones por ese 25% vendido. Pero de esos 667, 150 los ha puesto el propio Barça. La operación es aceptada por la nueva empresa que se encarga de la auditoria azulgrana, Grant Thornton, obligándole a que la sociedad filial tenga los derechos de por vida.


:shock: . ¿Y todavía alguien cree que esto va a salir bien? Típico chanchulo, ¡típico!, de magia contable que acaba muy mal en Barcelona. Cuando entre Hacienda y levante la alfombra de la trama, se va a liar muy gorda.

@Centraltotal: si lo de los árbitros con el Barça ya era escandaloso, este año... ya sabes lo que toca. RoVAR. Lo vamos a tener muuuuuy complicado.

Pienso que al Barça, con este desembolso, no le vale con ganar la Liga. No es suficiente dinero. Necesitan seguramente ganar la copa, supercopa, y buen papel en Champions a efectos de ingresos. Creo que lo conseguirán en resultados deportivos, pero tengo dudas de que vayan a tener el retorno económico suficiente para compensar la pérdida de ingresos :geek: .
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6197Mensaje

No van a tener éxito ,se la van a pegar arruinados y encima con desprestigio internacional
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6198Mensaje

Rapinha no es una megaestrella creo

Chistiansen es normalito

Kessie es un medio defensivo,no creo que marque diferencias

Lewan en una liga no de granjeros ya veremos que hace

Marcos Alonso : lateral izquierdo Nivel medio

Kounde ' no sé si con una defensa adelantada será igual


El único que me daría miedo es bernardo Silva
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#6199Mensaje

El Barca y Sixth Street crean una sociedad filial llamada Locksley Invest S.L.. Ambos tienen el 50 %. El Barça vende entonces a dicha sociedad sus derechos de televisión de por vida. Sixth Street compra sólo los derechos por un periodo de 25 años y por un importe de 517 millones. El Barça pone otros 150 de su dinero para comprar sus propios derechos de, desde la anualidad numero 26 (en el año 2048) en adelante.

Entonces el Barcelona, una vez realizado este 'truco', recibe de Locksley Invest S.L. 667 millones por ese 25% vendido. Pero de esos 667, 150 los ha puesto el propio Barça. La operación es aceptada por la nueva empresa que se encarga de la auditoria azulgrana, Grant Thornton, obligándole a que la sociedad filial tenga los derechos de por vida.


Increíble! :facepalm: :facepalm:
No tienen vergüenza ni la conocen.

Y luego nos acusan a nosotros de tramposos :lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#6200Mensaje

El Barsa pidió a Goldman Sachs el año pasado un crédito de 595 millones para poder afrontar deuda a corto plazo, como aval puso el 75% de los derechos de tv, según he leído en algún comentario en noticias relacionadas con el Barsa, parece ser que después de todas las operaciones que está llevando a cabo el Barcelona con sus derechos de tv, Goldman Sachs ha exigido una amortización anticipada de manera inmediata de parte de ese crédito, por valor de 100 millones. Vamos que no se fían ni un pelo de lo que está pasando.
Responder