Entrenadores por el mundo

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Compruebo que no hay un tema para comentar todo lo relacionado con entrenadores de otros equipos; sobre todo, entrenadores futuribles para el banquillo del Madrid.

Para empezar, me alegra que Xabi Alonso remonte el vuelo con el Leverkusen. Hoy ha ganado 2-0 al Stuttgart.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Lopetegui va a coger un buen equipo, aunque que esté clasificado en el último puesto, Wolverhampton Wanderers "Wolves".
Le han recibido como a un ídolo antes de empezar el partido.
Ya hay 4 entrenadores españoles, 3 vascos y el otro, en la Premier y 2 de ellos van líderes. Muy bueno para la imagen del fútbol español.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

El Benfica juega bastante bien bajo el mando del alemán Roger Schmidt. Entrenador interesante, aunque de trayectoria errática, que no ha terminado de cuajar. Quizá si sostiene el ritmo en Portugal pueda dar el salto a un equipo top.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Gerrard escribió:El Benfica juega bastante bien bajo el mando del alemán Roger Schmidt. Entrenador interesante, aunque de trayectoria errática, que no ha terminado de cuajar. Quizá si sostiene el ritmo en Portugal pueda dar el salto a un equipo top.
Pues sí, este año he visto 3 o 4 partidos de Benfica y es un equipo muy rocoso. Me fijé en que su entrenador era un alemán desconocido y tomé nota.
De momento, su equipo ha plantado cara al PSG y es líder en Portugal con 8 puntos de ventaja sobre el Oporto, sin contar con grandes jugadores, aunque ojo con su goleador Gonçalo Ramos, 21 años, al que veremos en Qatar. A este hay que seguirle y yo haría una oferta ya mismo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

La mugre de los entrenadores termina de seleccionadores nacionales.
Son todos nefastos, gente que no quiere contratar ningún club. Creo que solo Luis Enrique tiene algo de caché, que puede desaparecer si España cae ante Marruecos.

Cobardes, ineptos, sin sistemas de juego y poco adaptados a los planteles que tienen a su disposición.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Blanco Polar escribió:La mugre de los entrenadores termina de seleccionadores nacionales.
Son todos nefastos, gente que no quiere contratar ningún club. Creo que solo Luis Enrique tiene algo de caché, que puede desaparecer si España cae ante Marruecos.

Cobardes, ineptos, sin sistemas de juego y poco adaptados a los planteles que tienen a su disposición.
Es cierto que el nivel de seleccionadores es muy flojo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Para este mundial creo que los entrenadores no han sido ningun factor.

No hubo ni tiempo de hacer concentración previa y de preparar algo como en los mundiales que son en verano, por lo menos ahi tienen 1 mes para trabajar, ahora fue convocar, alinear y se acabo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Lo que no hay duda es que el mejor entrenador de todo el Mundial es Van Gaal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

DelBosque escribió:Lo que no hay duda es que el mejor entrenador de todo el Mundial es Van Gaal.
Me retracto por el planteamiento supercagón que hizo con Argentina. Eso sí la falta ensayada del segundo gol una pasada. Pero vamos decepción total en el planteamiento de partido

Y el resto de seleccionadores desastrosos, desde Santos y Southgate hoy hasta Luis Amunique y tantos otros.

Planteamientos cobardes, cero riesgos, pocas ocasiones, jugadores que estamos en Diciembre y parecen cansados desde hace 4 semanas....
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

El Madrid solo contrata 2 tipos de entrenadores:

-Prejubilatas o más jóvenes con buen palmarés: Ancelotti, Pellegrini, Mourinho.
-Con pasado madridista: Zidane, Solari, Benítez, Lopetegui, Schuster (suelen ser más baratos que los otros).

Posicionados: Raúl (Castilla), Xabi Alonso (B. Leverkusen), Van Nistelrooy (PSV Eindhoven)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ya no quiero a Klopp. Descartado por cobarde.
Está jugando la FA Cup con los suplentes, incluido el español Stefan Bajcetic de 18 años.
Ojalá ganen los Wolves de Lopetegui.

Que aprenda del maestro Ancelotti, el mejor entrenador de todos los tiempos. Valiente y audaz, es capaz de alinear a Kroos, Modric y Benzema 4 partidos seguidos aunque el siguiente juegue octavos de Champions.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Pobre Polonia. Fernando Santos, nuevo seleccionador.
Yo contrataría antes a Michel o a Paco Jémez. :D
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Rafa Benítez recuerda su época en el Real Madrid y las filtraciones del vestuario: "No nos dejaron ganar"

Rafa Benítez recuerda su aventura como primer entrenador del Real Madrid, que sólo duró del 3 de junio de 2015 al 4 de enero de 2016
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4581.html
Responder