F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 8529 Mensajes

108221Nota Mar Mar 13, 2018 1:29 pm

Yo creo que el Nobita se está gastando el dinero de los próximos años y ya

108222Nota Mar Mar 13, 2018 8:11 pm

Ademas, nosotros solo tenemos que mantener una sección deficitaria mientras que ellos.... fútbol femenino, baloncesto, balonmano, hockey patines, atletismo , fútbol sala. Posiblemente me dejo alguna.

108223Nota Mar Mar 13, 2018 8:42 pm

Yo no entiendo de donde saquen el dinero esta gentuza.

Usuario sin avatar

108224Nota Mar Mar 13, 2018 8:48 pm

Edicrash escribió:Yo no entiendo de donde saquen el dinero esta gentuza.

Pues la verdad que no sabemos, algún día saldrá todo.

Usuario sin avatar

108225Nota Mié Mar 14, 2018 4:38 pm

Hoy contra el Chelsea puede q nos llevemos una sorpresa y caigan eliminados, no veo tanta desigualdad como se dice, aunque jueguen en el nuevo campo.

108226Nota Mié Mar 14, 2018 5:12 pm

Esta gente tiene dinero en un pozo sin fondo

108227Nota Mié Mar 14, 2018 5:13 pm

Improbable que caigan en su campo,esos fueras de juega de Suarez,o penaltis Messianos ya lo estoy viendo :evil:

• Autor:MVC9
  • 13104 Mensajes

108228Nota Mié Mar 14, 2018 5:54 pm

Preparados para el robo??? Suárez hoy dará palos sin parar.

108229Nota Mié Mar 14, 2018 8:20 pm

Tengo una sensación extraña. Deseo que les eliminen como toda la vida pero a la vez desde que empezó la Champion este años he presentido una final con los farseros con victoria nuestra en sus narices.
Si pasan me quedaré con que el presentimiento se hará realidad

108230Nota Mié Mar 14, 2018 8:22 pm

Tabarnia escribió:Tengo una sensación extraña. Deseo que les eliminen como toda la vida pero a la vez desde que empezó la Champion este años he presentido una final con los farseros con victoria nuestra en sus narices.

Yo en una final no los quiero, perder una final de Champions contra ellos puede ser muy doloroso, ni me lo quiero imaginar.

108231Nota Mié Mar 14, 2018 8:25 pm

gmc00029 escribió:
Tabarnia escribió:Tengo una sensación extraña. Deseo que les eliminen como toda la vida pero a la vez desde que empezó la Champion este años he presentido una final con los farseros con victoria nuestra en sus narices.

Yo en una final no los quiero, perder una final de Champions contra ellos puede ser muy doloroso, ni me lo quiero imaginar.

pero te imaginas ganarla....
a mi me merece la pena el riesgo

Usuario sin avatar

108232Nota Mié Mar 14, 2018 8:31 pm

Tabarnia escribió:
gmc00029 escribió:

Y si no?
Eso pueden ser años y años de cachondeo por parte de uno u otro. Aunque alguna vez se dará, más pronto que tarde me temo.

Yo creo que cuando más cerca se estuvo fue en 2012 en plena guerra Mou-Pep. Eso sí que hubiera sido una batalla sin prisioneros.

108233Nota Mié Mar 14, 2018 8:32 pm

Modric_thebest escribió:
Tabarnia escribió:
gmc00029 escribió:

Y si no?
Eso pueden ser años y años de cachondeo por parte de uno u otro. Aunque alguna vez se dará, más pronto que tarde me temo.

Yo creo que cuando más cerca se estuvo fue en 2012 en plena guerra Mou-Pep. Eso sí que hubiera sido una batalla sin prisioneros.

como dices bien es algo que va a suceder. Debemos estar preparados para ello

108234Nota Mié Mar 14, 2018 8:39 pm

No veo yo a los cules pasando, si el Chelsea les mete presion de inicio y salen a por el partido se lo llevan,! los guarros estos lo unico que tienen es definicion con el hormonas ¡ .....
Posibles alineaciones
Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho, Dembélé, Messi y Suárez.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Hazard, Pedro.

Usuario sin avatar

108235Nota Mié Mar 14, 2018 8:42 pm

Once del Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fábregas, M.Alonso; Willian, Hazard; Giroud.

Morata suplente Lol.

Usuario sin avatar

108236Nota Mié Mar 14, 2018 8:43 pm

Todo lo bueno que pueda hacer el chelsea va a ser compensado y arruinado por el AYTEKIN de turno, que pase el que sigue.

Usuario sin avatar

108237Nota Mié Mar 14, 2018 8:44 pm

Dais alguna posibilidad al Chelsea? Giriud pfff madre mía

Usuario sin avatar

108238Nota Mié Mar 14, 2018 8:45 pm

Porque no pone a Cahill en un partido como este.

Usuario sin avatar

108239Nota Mié Mar 14, 2018 8:47 pm

Modric_thebest escribió:Porque no pone a Cahill en un partido como este.

Dicen que esta fatal.

Usuario sin avatar

108240Nota Mié Mar 14, 2018 9:01 pm

David774 escribió:
Modric_thebest escribió:Porque no pone a Cahill en un partido como este.

Dicen que esta fatal.

Pues si que tiene que estar mal para preferir a Christensen
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos