F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 37996 Mensajes
  • In Da West Side

109361Nota Dom Abr 22, 2018 10:46 am

El problema ayer es que el FCB cumple su papel y nosotros, pues no.

Veremos en Liga cómo acabamos y veremos la Champions, porque de no ganarla, a ver qué excusas se ponen para que FloPer siga ahí.

109362Nota Dom Abr 22, 2018 11:21 am

Capa escribió:En 29 años hemos ganado 3 copas del Rey.

Tremendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Justo los años que lleva Villar de presidente de la federación.

• 37996 Mensajes
  • In Da West Side

109363Nota Dom Abr 22, 2018 11:22 am

Hombre si nos agarramos al Villarato como razón lógica de todas las cosas, pues vale, pero desde una perspectiva lógica el Villarato no es más que una fantasía roncerista carente de cualquier tipo de fundamentación o argumentación.

Usuario sin avatar

109364Nota Dom Abr 22, 2018 11:29 am

degas escribió:El problema ayer es que el FCB cumple su papel y nosotros, pues no.

Veremos en Liga cómo acabamos y veremos la Champions, porque de no ganarla, a ver qué excusas se ponen para que FloPer siga ahí.

Floper seguirá seguro aunque no se gana nada. Si nos elimina el bayern zidane se va seguro.

109365Nota Dom Abr 22, 2018 11:30 am

De todas no, pero que justo la mejor época de la historia Barcelona, solo en España... sea con los culés Villar y Gaspart mandando pues es curioso por lo menos.
Última edición por Arnold S el Dom Abr 22, 2018 11:31 am, editado 1 vez en total

• 37996 Mensajes
  • In Da West Side

109366Nota Dom Abr 22, 2018 11:30 am

David774 escribió:
degas escribió:El problema ayer es que el FCB cumple su papel y nosotros, pues no.

Floper seguirá seguro aunque no se gana nada. Si nos elimina el bayern zidane se va seguro.

¿Y por qué no se va FloPer?

• 37996 Mensajes
  • In Da West Side

109367Nota Dom Abr 22, 2018 11:31 am

Arnold S escribió:De todas no, pero que justo du mejor época de la historia solo en España sea con los culés Villar y Gaspart mandando pues es curioso por lo menos.

De un 100% de culpa, ¿cuánta crees tú que es atribuíble a FloPer y cuánta al duo calavera ese que nombras?

109368Nota Dom Abr 22, 2018 11:32 am

degas escribió:
Arnold S escribió:De todas no, pero que justo du mejor época de la historia solo en España sea con los culés Villar y Gaspart mandando pues es curioso por lo menos.

De un 100% de culpa, ¿cuánta crees tú que es atribuíble a FloPer y cuánta al duo calavera ese que nombras?

Que no ganemos nosotros un 80% culpa de Florentino.

Que gane el Barcelona 90% gracias a la mafia culé instalada en la federación.

• 37996 Mensajes
  • In Da West Side

109369Nota Dom Abr 22, 2018 11:34 am

Arnold S escribió:
degas escribió:

Que no ganemos nosotros un 80% culpa de Florentino.

Que gane el Barcelona 90% gracias a la mafia culé instalada en la federación.

Lo que dices es ilógico completamente y no responde a mi pregunta.

109370Nota Dom Abr 22, 2018 11:37 am

No es ilógico.

Florentino no ficha lo que necesitamos y eso significa que tiene una buena parte de la culpa.

Pero claro es innegable que el Barcelona tiene alfombra en España.

Si no hubiera alfombra al Barcelona en España quizás nos llegaría para ganar más copas y ligas, pero Florentino con sus decisiones tienen mucha culpa también.

No es difícil de entender.

109371Nota Dom Abr 22, 2018 11:40 am

Lo resumo.

Villar, Gaspart= federación= culés antimadridistas= hace 29 años = la mejor época del Barcelona en España.

Florentino= inútil=No ficha un 9= mejor época del Barcelona en España gracias a la federación y a Florentino.

Usuario sin avatar

109372Nota Dom Abr 22, 2018 11:45 am

Ni Villarato ni leches. Dos finales contra ellos y dos victorias. Pero si pegamos petardazos contra el Leganés, Celta, Càdiz, Alcorcón etc

El fichaje de Coutinho, pese al precio, ha sido acertadísimo. Y el año que viene ya arranca totalmente integrado gracias a estos 6 meses. No llegarà al nivel de Iniesta pero es un relevo natural muy top.

109373Nota Dom Abr 22, 2018 11:49 am

Ahora va a resultar que Villar no es culé y Gaspart tampoco y que no son los presidentes de la federación.

Esto no quita la culpa de Florentino, no sé si se entiende o no queréis entender.

Pero si me negáis los innumerables escándalos arbitrales al Barcelona y equipos que juegan contra ellos con medio equipo suplente y a medio gas, no tengo entonces nada más que decir.

Y yo siendo el primero que critico a Florentino.

109374Nota Dom Abr 22, 2018 11:54 am

Si lees los periódicos de Sevilla hablan de 'espanta' de Nzonzi y piden respeto a la afición por la actitud de su equipo.

Y creo que ellos conocen más a su equipo que nosotros.
Lo mismo pasa en Bilbao cada vez que juega contra el Barcelona, siempre se habla del bajo rendimiento de algunos jugadores, y otros que ni juegan nunca.

La actitud del Sevilla no es normal en una final, y pasa siempre, a mí no me engañan.

No es normal que la Roma les meta 3-0 y ahora le ganen 5-0 al Sevilla, eso no es normal.

109375Nota Dom Abr 22, 2018 11:57 am

De todas formas me da igual, solo doy mi opinión, por que la liga y la copa me parecen una mierda pinchada en un palo.

109376Nota Dom Abr 22, 2018 11:59 am

Arnold S escribió:Si lees los periódicos de Sevilla hablan de 'espanta' de Nzonzi y piden respeto a la afición por la actitud de su equipo.

Y creo que ellos conocen más a su equipo que nosotros.
Lo mismo pasa en Bilbao cada vez que juega contra el Barcelona, siempre se habla del bajo rendimiento de algunos jugadores, y otros que ni juegan nunca.

La actitud del Sevilla no es normal en una final, y pasa siempre, a mí no me engañan.

No es normal que la Roma les meta 3-0 y ahora le ganen 5-0 al Sevilla, eso no es normal.

No estoy de acuerdo con lo del Athletic.
El Bsrça en Bilbao suele sufrir siempre.
De todas formas te recuerdo que el Barça ganó en el Bernabeu y fácil.
Y ayer igual el Sevilla se tocó los huevos no vi el partido pero a nosotros nos eliminó el Leganés.
Antes de criticar a los demás igual tendríamos que hacer nuestro trabajo.

109377Nota Dom Abr 22, 2018 12:07 pm

Pero que una cosa no quita la otra.

109378Nota Dom Abr 22, 2018 12:18 pm

La Copa del Rey siempre ha sido un torneo de poca importancia y que se ha utilizado para dar minutos a los menos habituales.

Hubo una epoca que directamente tanto nosotros como el Barsa casi que ni la disputabamos y la ganaban equipos de menor nivel.

Si os fijais desde el año 2000 hasta el 2014 tanto los ellos como nosotros solo ganamos 2 copas cada uno.
Ha sido solo en estos ultimos años cuando los cules han ido con ganas a disputarla mientras a nosotros nos la ha seguido sudando.

109379Nota Dom Abr 22, 2018 12:37 pm

Arnold S escribió:Pero que una cosa no quita la otra.

Ah vale vale...
Diciendo que la Liga es un torneo de mierda ya veo tu criterio.

Usuario sin avatar

109380Nota Dom Abr 22, 2018 12:46 pm

Por cierto, con todos los respetos hacia todos, pero a nosotros si que nos falta y bien, y ésto es objetivo, me refiero a lo de Gaspar y su "poco cariño" con el Madrid. Puede decir lo que quiera, faltaría más, pero recuerdo que es "carguito" en la Federación ESPAÑOLA, y el Madrid representa a España en la Champions; ésto es un dato, digo yo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos