F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:Keel
  • 319 Mensajes

111201Nota Vie Ago 10, 2018 9:09 am

A mí a priori no me dan ninguna envidia los fichajes que han hecho, la verdad. Luego igual me callan el morro de un fostión, pero no me parecen nada del otro mundo. Creo que siguen dependiendo al 90 % de que Messi esté en modo Messi.

• Autor:degas
  • 38229 Mensajes
  • In Da West Side

111202Nota Vie Ago 10, 2018 9:14 am

Keel escribió:A mí a priori no me dan ninguna envidia los fichajes que han hecho, la verdad. Luego igual me callan el morro de un fostión, pero no me parecen nada del otro mundo. Creo que siguen dependiendo al 90 % de que Messi esté en modo Messi.

Se han desecho de borralla, han fichado a Vidal y han fichado a un buen extremo. Yo creo que lo han hecho bien.

• Autor:Bewater
  • 2474 Mensajes
  • Avilés

111203Nota Vie Ago 10, 2018 9:52 am

Han pasado en dos años de tener una mierda de plantilla a tener bastantes alternativas que garanticen buen nivel. Ahora nos debería de tocar a nosotros responder. Nos espera una liga complicada

Usuario sin avatar

111204Nota Vie Ago 10, 2018 10:01 am

A mí lo que me parece absolutamente increíble y creo que no se está comentando suficiente, es el cambio de política deportiva tan drástico que ha experimentado el Barça. Ahora ellos parecen nosotros y viceversa.

De la "Cantera al Poder" a no ruborizarse en traer a un extremo semidesconocido del Burdeos, a un trotón veterano que juega en la Liga China (Paulinho) o a un mediocentro de primer nivel pero ya con una edad y con un perfil guerrero y tosco que no va nada con su estilo, por no hablar de gastarse millonadas en Dembelé y Coutinho.

En cuanto a perfiles creo que i) les hacía falta alguien para dar descanso a Rakitic-Busquets porque son los que menos recambios tienen y ahí Vidal les va a dar mucha experiencia y puede mezclar bien con los dos; Malcolm me parece demasiado parecido a Dembelé en cuanto a perfil de extremo (zurdo a pierna cambiada) y en su día dije que les hubiera venido mucho mejor ir a por un jugador que fuera o delantero (para sustituir a Suarez) o pudiera caer a banda pero a la izquierda (Martial, Werner por ejemplo); 3) Lo de Lenglet, por nivel, es lo que necesitaban como alternativa a Piqué-Umtiti, pero tengo muchas dudas de cómo va a mezclar con el segundo al ser los dos zurdos.

Por lo demás veo que le queda una plantilla potente en algunas posiciones pero en general muy descompensada (en defensa me parece arriesgado lo de Miranda como relevo de Jordi Alba sin tener una alternativa más "segura" como es la de Nacho en el caso del Madrid; Busquets no tiene un relevo claro como mediocentro sino que Rakitic bailará mucho entre esa posición y la de pivote mixto que compartirá con Vidal lo que a la larga creo que descoloca bastante; Arthur no tengo muy claro qué posición va a ocupar porque ni es pivote ni el Barcelona juega con mediapunta o sea que salvo que vuelvan al 4-3-3 y juegue de interior, no le veo tanto encaje, y si vuelven al 4-3-3 además de Malcolm, Coutinho o Dembelé saldrían del equipo, porque no veo a Coutinho en los puestos de los tres de en medio; Arriba se quedan sin una alternativa a Suárez.

Usuario sin avatar

111205Nota Vie Ago 10, 2018 10:03 am

valsero escribió:
nettox escribió:100 kilos han sacado por paulinho, mina y digne... =D> =D> =D>

Otros sacan lo mismo por CR7.... :facepalm:

Que les ha supuesto un beneficio ¿de cuanto? ¿20 millones?

Se han gastado 30 en vidal que ya veremos si da el rendimiento de Paulinho y encima cobrando el doble.

Vidal ha costado 19

• Autor:Keel
  • 319 Mensajes

111206Nota Vie Ago 10, 2018 10:14 am

redondo escribió:A mí lo que me parece absolutamente increíble y creo que no se está comentando suficiente, es el cambio de política deportiva tan drástico que ha experimentado el Barça. Ahora ellos parecen nosotros y viceversa.

De la "Cantera al Poder" a no ruborizarse en traer a un extremo semidesconocido del Burdeos, a un trotón veterano que juega en la Liga China (Paulinho) o a un mediocentro de primer nivel pero ya con una edad y con un perfil guerrero y tosco que no va nada con su estilo, por no hablar de gastarse millonadas en Dembelé y Coutinho.

En cuanto a perfiles creo que i) les hacía falta alguien para dar descanso a Rakitic-Busquets porque son los que menos recambios tienen y ahí Vidal les va a dar mucha experiencia y puede mezclar bien con los dos; Malcolm me parece demasiado parecido a Dembelé en cuanto a perfil de extremo (zurdo a pierna cambiada) y en su día dije que les hubiera venido mucho mejor ir a por un jugador que fuera o delantero (para sustituir a Suarez) o pudiera caer a banda pero a la izquierda (Martial, Werner por ejemplo); 3) Lo de Lenglet, por nivel, es lo que necesitaban como alternativa a Piqué-Umtiti, pero tengo muchas dudas de cómo va a mezclar con el segundo al ser los dos zurdos.

Por lo demás veo que le queda una plantilla potente en algunas posiciones pero en general muy descompensada (en defensa me parece arriesgado lo de Miranda como relevo de Jordi Alba sin tener una alternativa más "segura" como es la de Nacho en el caso del Madrid; Busquets no tiene un relevo claro como mediocentro sino que Rakitic bailará mucho entre esa posición y la de pivote mixto que compartirá con Vidal lo que a la larga creo que descoloca bastante; Arthur no tengo muy claro qué posición va a ocupar porque ni es pivote ni el Barcelona juega con mediapunta o sea que salvo que vuelvan al 4-3-3 y juegue de interior, no le veo tanto encaje, y si vuelven al 4-3-3 además de Malcolm, Coutinho o Dembelé saldrían del equipo, porque no veo a Coutinho en los puestos de los tres de en medio; Arriba se quedan sin una alternativa a Suárez.

Lo de la "Cantera VS Cartera" fue una milongaza que no se creían ni ellos. La mayoría de culés sería consciente de que les había tocado la lotería con aquella generación de canteranos, pero todo vale para intentar tocar las narices un ratito.

111207Nota Vie Ago 10, 2018 10:18 am

Que alguien suba el hilo de quitar al AS de la página principal :facepalm:
https://as.com/videos/2018/08/09/actual ... 55448.html

• Autor:perry
  • 8591 Mensajes

111208Nota Vie Ago 10, 2018 10:20 am

La verdad es que llevan una rachita un poco asquerosa los del AS

111209Nota Vie Ago 10, 2018 2:48 pm

Después utilizamos el AS para atizar a Florentino.

111210Nota Vie Ago 10, 2018 3:02 pm

Lo cierto es que los del Everton son un club amigo para el farsa

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56227 Mensajes
  • Madrid

111211Nota Sab Ago 11, 2018 1:17 pm

Cómo tenian problemas de extracomunitarios viene al calvo a ayudarles

Saca comunicado que no hay límites de extracomunitarios para la Supercopa

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1581 Mensajes

111212Nota Sab Ago 11, 2018 1:54 pm

Vamos a pagar lo de Lopetegui

• 38229 Mensajes
  • In Da West Side

111213Nota Sab Ago 11, 2018 1:56 pm

Pues a mí me parece NORMAL, sin estar terminadas las plantillas, ¿por qué va a limitarse el número de extracomunitarios?

Usuario sin avatar

111214Nota Sab Ago 11, 2018 1:56 pm

j30madr escribió:Cómo tenian problemas de extracomunitarios viene al calvo a ayudarles

Coutinho desde el día de ayer es comunitario

• 38229 Mensajes
  • In Da West Side

111215Nota Sab Ago 11, 2018 1:57 pm

Jorge JG escribió:
j30madr escribió:Cómo tenian problemas de extracomunitarios viene al calvo a ayudarles

Deja, deja que llorar es gratis y para pensar hay que gastar calorías

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56227 Mensajes
  • Madrid

111216Nota Sab Ago 11, 2018 2:30 pm

degas escribió:
Jorge JG escribió:

Habeis leído la nota informativa de la federación ?

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8440 Mensajes

111217Nota Sab Ago 11, 2018 2:36 pm

j30madr escribió:
degas escribió:
Jorge JG escribió:

Habeis leído la nota informativa de la federación ?

No que dice algo así:

LOPE Y FLOREN NO VAIS A GANAR LA LIGA NI DE COÑA LO IMPEDIREMOS POR LO CIVIL O POR EL VAR

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

111218Nota Sab Ago 11, 2018 2:37 pm

Smithers esta llorando :cry:

Usuario sin avatar

111219Nota Sab Ago 11, 2018 5:57 pm

Piqué deja la selección, una buena noticia para el Barcelona

111220Nota Sab Ago 11, 2018 6:01 pm

Ya la podia haber dejado antes de poner la pta manaza a proposito en el penalti con Rusia.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos