F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55792 Mensajes
  • Madrid

111461Nota Mié Sep 12, 2018 3:18 pm

Con este modelo de gestión, existe el riesgo de acabar como el Milan"

"El Barça ahora no atrae al mejor talento, más bien lo expulsa"

Está de acuerdo en la construcción de un nuevo estadio?

Me gusta que tengamos claro que hace falta otro estadio. Pero hay que ir con cuidado en el cómo y en el cuándo ante un proyecto de tal envergadura. La actual situación económica del club es complicada.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4576.html

candidato del barcelona a la presidencia , cuenta lo que veniamos diciendo , que el barsa esta al limite de quebrar

• Autor:perry
  • 8483 Mensajes

111462Nota Mié Sep 12, 2018 4:06 pm

Bueno, si hacemos caso d elo que dicen los candidatos... el Madrid estaría en las últimas también.

Usuario sin avatar

111463Nota Mié Sep 12, 2018 4:19 pm

perry escribió:Bueno, si hacemos caso d elo que dicen los candidatos... el Madrid estaría en las últimas también.

No sé yo, si aquí no hay ni candidatos :meparto: :meparto: .
Tenemos a Flopez como candidato único y eterno.

• 8483 Mensajes

111464Nota Mié Sep 12, 2018 5:34 pm

sisou5 escribió:
perry escribió:Bueno, si hacemos caso d elo que dicen los candidatos... el Madrid estaría en las últimas también.

No sé yo, si aquí no hay ni candidatos :meparto: :meparto: .
Tenemos a Flopez como candidato único y eterno.

Bueno a esos candidatos que se van a presentar pero que no se presentan xD

• Autor:LQDY
  • 31816 Mensajes
  • En el Foro

111465Nota Vie Sep 14, 2018 12:22 am

Ha tenido que pagar 6,6 K de comisión, a un tal Neri (empleado del club), por el traspaso de neymar al psg.

El barsa se negaba, pero el juez le ha obligado.

111466Nota Vie Sep 14, 2018 12:54 am

j30madr escribió:Con este modelo de gestión, existe el riesgo de acabar como el Milan"

"El Barça ahora no atrae al mejor talento, más bien lo expulsa"

Está de acuerdo en la construcción de un nuevo estadio?

Me gusta que tengamos claro que hace falta otro estadio. Pero hay que ir con cuidado en el cómo y en el cuándo ante un proyecto de tal envergadura. La actual situación económica del club es complicada.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4576.html

candidato del barcelona a la presidencia , cuenta lo que veniamos diciendo , que el barsa esta al limite de quebrar

Siempre decimos que no puede fichar, que estan hasta el tope y de la nada fichajes por mas de 100 kilos y renovaciones para el vomiton.

• Autor:Ribo
  • 252 Mensajes

111467Nota Sab Sep 15, 2018 5:24 pm

Cuantos penaltys llevaria El Barcelona sin el VAR?

111468Nota Sab Sep 15, 2018 6:24 pm

Joder, como queramos ganar la liga vamos a tener que emplearnos a fondo y ganar todos los partidos, porque estos culés son una apisonadora. Si ya eran buenos la temporada pasada, ahora que Dembelé ha despertado irán a más todavía. Miedo me dan...

• 8483 Mensajes

111469Nota Sab Sep 15, 2018 6:25 pm

Pero si hoy han ganado y no saben ni cómo...

Usuario sin avatar

111470Nota Sab Sep 15, 2018 6:26 pm

Ya no pierden ni contra la Real, que era su bestia negra. La verdad es que la Liga española cada vez da más asco con el pu.. Farsa. Lo único por lo que quisiera que se independizara Cataluña es por no volver a verlos y que dejasen de joder en la Liga.

111471Nota Sab Sep 15, 2018 6:27 pm

perry escribió:Pero si hoy han ganado y no saben ni cómo...

Pero ganan. Y llevan el mismo camino que el año pasado, con la diferencia de que este año su plantilla es mucho mejor

Usuario sin avatar

111472Nota Sab Sep 15, 2018 6:30 pm

Que no cunda el pánico, en Valladolid y hoy ganaron de pena, con mucha suerte. sólo van 4 jornadas. Hay que llegar igualados a Febrero que es cuando les da el bajón posteliminación de la Champions.

111473Nota Sab Sep 15, 2018 6:31 pm

Empirico escribió:Ya no pierden ni contra la Real, que era su bestia negra. La verdad es que la Liga española cada vez da más asco con el pu.. Farsa. Lo único por lo que quisiera que se independizara Cataluña es por no volver a verlos y que dejasen de joder en la Liga.

En efecto. Ni contra esos.
La liga española ya es igual que la italiana, francesa y alemana, que en realidad se juega para ver los equipos que juegan las competiciones europeas, porque los campeones se conocen antes de empezar.

• 8483 Mensajes

111474Nota Sab Sep 15, 2018 6:33 pm

portega escribió:
perry escribió:Pero si hoy han ganado y no saben ni cómo...

Pero ganan. Y llevan el mismo camino que el año pasado, con la diferencia de que este año su plantilla es mucho mejor

Bueno, pero de ahí a que sean una apisonadora...

111475Nota Sab Sep 15, 2018 6:36 pm

Si nos hubiésemos reforzado fichando dos jugadores top, pues vería a nuestro equipo con opciones de disputarles la liga. Yo creo que tenemos un muy buen equipo, pero es que lo de ellos... sinceramente sólo con tener a Messi enfrente los rivales ya se hacen caquita, el problema es que leo está rodeado de grandes jugadores, cuando él atrae a varios rivales dejan huecos que aprovechan gente como suárez o dembelé, y estos no perdonan. Encima tener a Coutinho, un jugador con una gran clase y un gran disparo. A mí el equipo que tienen me acojona, no creo que pinchen muchos partidos esta temporada, salvo que messi tenga alguna lesión importante, de lo contrario nos vamos a ver obligados a ganarlo todo para mantener el tipo.

Sinceramente, yo este año metería toda la carne en el asador para la liga, y a la champiomns y copa que le den. Tenemos que ganar la liga como sea, tenemos que recuperar el trono en nuestro país. De verguenza tantas ligas que nos han ganado en los últimos años, esto no se puede consentir.

111476Nota Sab Sep 15, 2018 6:38 pm

Messi no se lesiona. Además no necesita rotar. Sabe dosificarse en los partidos.

111477Nota Sab Sep 15, 2018 6:53 pm

Lo que más me preocupa es que Dembelé está explotando, ya lo veo más liberado, más motivado. Yo creo que puede ser el factor que marque la diferencia. Con el saco de goles que metieron messi y suarez el año pasado, si encima les sumamos a este. Es muy difícil pararles.

111478Nota Sab Sep 15, 2018 7:16 pm

Esta gente gana por inercia aunque pusiera al farsa b sobre el campo

Usuario sin avatar

111479Nota Sab Sep 15, 2018 7:59 pm

Alaves, Huesca, Valladolid....tampoco es que hayan jugado contra nadie.

Usuario sin avatar

111480Nota Sab Sep 15, 2018 8:22 pm

El 2 tiempo no lo he visto pero en el primero no hicieron nada . Lentisimos y simplones.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos