F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

111541Nota Lun Sep 24, 2018 11:19 pm

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Por guarro que pueda ser Suarez, teatrero Neymar o insistente Maschearano el cenit de la antideportividad se vivio con Guardadrogas, cada rival que les plantaba cara era masacrado a amarillas, cada roce suponia un jugador en el suelo durante dos minutos retozando, y cada arbitro rodeado por cuatro jugdores gritandole, con el Bocachancla a la cabeza.
Ha sido con diferencia el plantel mas antideportivo que se ha visto, y con consigna clara desde el banquillo.

Y con la sombra del antidopaje de cerca.

Eso solo se destapara cuando Messi lleve retirado unos añitos. Pero saldra porque hay pruebas y evidencias, pero de momento hay mucha gente pringada, principalmente UEFA, y me consta que saldra todo el embrollo desde Italia.
Mou ya dejo caer el asunto de como la Uefa tapaba las corruptelas del Farsa.

¿Os acordais del Eufemiano Fuentes? Hace 10 años Le Monde probo sus lazos con el Farsa.

Yo no sé lo que habrán hecho con Messi, pero que en 13 años en la élite jamás se haya lesionado ni de media gravedad es algo único, y más siendo el jugador más perseguido por los rivales.
Se ve un tufillo como el de las atletas de la RDA que ganaban en atletismo o Armstrong que subía los puertos dando el doble de pedaladas que los demás

111542Nota Lun Sep 24, 2018 11:48 pm

perry escribió:Para Suarez deberían inventar algo al margen del VAR, porque solo con lo que hace por partido debería tener un seguimiento individual.

Ya esta inventado. Se llama bozal.

• Autor:perry
  • 9039 Mensajes

111543Nota Lun Sep 24, 2018 11:51 pm

Rostar escribió:
perry escribió:Para Suarez deberían inventar algo al margen del VAR, porque solo con lo que hace por partido debería tener un seguimiento individual.

Ya esta inventado. Se llama bozal.

Pero con eso no le quitas el que de patadas también.

111544Nota Lun Sep 24, 2018 11:56 pm

Ahora ya no hay excusa. Codazos, agresiones y piscinazos son materia de VAR. En esos casos deben avisar.

Otra cosa son los insultos a rivales y árbitros. Hay el VAR es inútil.

Usuario sin avatar

111545Nota Mar Sep 25, 2018 12:07 am

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Por guarro que pueda ser Suarez, teatrero Neymar o insistente Maschearano el cenit de la antideportividad se vivio con Guardadrogas, cada rival que les plantaba cara era masacrado a amarillas, cada roce suponia un jugador en el suelo durante dos minutos retozando, y cada arbitro rodeado por cuatro jugdores gritandole, con el Bocachancla a la cabeza.
Ha sido con diferencia el plantel mas antideportivo que se ha visto, y con consigna clara desde el banquillo.

Y con la sombra del antidopaje de cerca.

Eso solo se destapara cuando Messi lleve retirado unos añitos. Pero saldra porque hay pruebas y evidencias, pero de momento hay mucha gente pringada, principalmente UEFA, y me consta que saldra todo el embrollo desde Italia.
Mou ya dejo caer el asunto de como la Uefa tapaba las corruptelas del Farsa.

¿Os acordais del Eufemiano Fuentes? Hace 10 años Le Monde probo sus lazos con el Farsa.

Lo que me iba a reir si quitaran al hormonao todos los premios. Y que de paso sancionen al cloacalona por encubrimiento. Justicia poética se llama eso. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 721 Mensajes

111546Nota Mar Sep 25, 2018 6:14 am

Ya hay gente justificando que el enano no asistiera a la gala. Qué afición tan vomitiva.

111547Nota Mar Sep 25, 2018 8:02 am

Usuario sin avatar

111548Nota Mar Sep 25, 2018 8:31 am

Joder con Illgner, qué grande. O_o

• Autor:Keel
  • 491 Mensajes

111549Nota Mar Sep 25, 2018 9:06 am

Maestros del llanto.

Saben muy bien lo que hacen. Incluso con VAR sigue habiendo y habrá un componente subjetivo muy grande en las decisiones arbitrales, y se están asegurando de que el viento sople a su favor en los próximos partidos. Que se vayan mentalizando los rivales.

111550Nota Mar Sep 25, 2018 9:33 am

Keel escribió:Maestros del llanto.

Saben muy bien lo que hacen. Incluso con VAR sigue habiendo y habrá un componente subjetivo muy grande en las decisiones arbitrales, y se están asegurando de que el viento sople a su favor en los próximos partidos. Que se vayan mentalizando los rivales.

Pues yo creo que se creen lo que dicen. Lo han mamado desde pequeñitos. Y todo el mundo les ha dado la razón. ¿Por qué razón no iban a creerselo?. En esta misma jugada hay una cantidad importante de periodistas no culerdos que no ve expulsión, que no había intención (cosa que ademas de falsa es irrelevante a la hora de merecer la roja).

111551Nota Mar Sep 25, 2018 2:28 pm

Todo esto tiene un fin y es presionar a la FEF.

Y claro, si pierden la Liga, ha sido un robo.

Usuario sin avatar

111552Nota Mar Sep 25, 2018 2:31 pm

Lo que el VAR te da, el varcelona te lo rob... eeerrr, te lo quita.

111553Nota Mar Sep 25, 2018 8:06 pm

• Autor:Capa
  • 11372 Mensajes

111554Nota Mar Sep 25, 2018 8:18 pm

Que esperáis de un club perteneciente a una región que se pasan la democracia por los huevos.

111555Nota Mar Sep 25, 2018 8:50 pm

Capa escribió:Que esperáis de un club perteneciente a una región que se pasan la democracia por los huevos.

que se la pasan el 48%, por favor no incluyas al otro 52% que no se pasan la democracia por los huevos.

Usuario sin avatar

111556Nota Mié Sep 26, 2018 3:54 pm

Solo Zidane puede salvar de que llegue Pogboom

111557Nota Mié Sep 26, 2018 3:58 pm

Si Zidane aterriza en Old Trafford antes de Diciembre entonces Pogba se queda en Manchester.

Si los dueños del United siguen empersignados en que Mourinho se coma el marrón entonces Pogba sale y a precio de saldo seguramente o un negocio de esos de cedido con opción de compra en 2 años para que el Barcelona pueda cumplir el fair play financiero.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57146 Mensajes
  • Madrid

111558Nota Mié Sep 26, 2018 4:11 pm

Un tío polémico sobrevalorado y que cobra 20 k limpios ,vamos que lo fichen si quieren

• Autor:perry
  • 9039 Mensajes

111559Nota Mié Sep 26, 2018 4:12 pm

No pega nada con su "estilo" de juego, conduce demasiado la bola y ralentiza demasiado el juego creo yo.

• Autor:MKG
  • 973 Mensajes

111560Nota Mié Sep 26, 2018 4:14 pm

De Zizou han salido rumores también que va a entrenar al equipo de Beckham de Miami.
Pero supongo que deseará continuar entrenando en el fútbol de élite.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos