F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

117701Nota Mié Oct 09, 2019 4:02 pm

Real_Mardoqueo escribió:
mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Yo lo que quiero saber es como lograron torcer la historia y que todos les crean

eso es facil cuando tienes a todos los medios de comunicacion de tu lado puedes expandir una bola y que todos la coman sin hacer preguntas mardoqueo

Entiendo, pero por qué tienen a los medios de su lado? Por qué? comprando medios de comunicacion sin que parezca que los has comprado los de barcelona los de madrid asi es mas facil

Usuario sin avatar

117702Nota Mié Oct 09, 2019 4:43 pm

Real_Mardoqueo escribió:Yo lo que quiero saber es como lograron torcer la historia y que todos les crean

Imagen

Usuario sin avatar

117703Nota Mié Oct 09, 2019 4:46 pm

Ruben24 escribió:
Cesar04 escribió:Ya van varios partidos que van a ver a Fabian, parece que quieren juntar esto en el centro del campo:

-----Fabian------Arthur-----
----------De Jong------------

Les quedaría un pedazo de medio campo, y de muchísimo futuro, no podemos permitirlo :evil: , a ver si Floren no se duerme....
... Como siempre últimamente :facepalm:

Y así, es como Ceballos fichó por el Real Madrid.

Dejad de mirar al Barcelona y preocuparos por el Madrid

a Ceballos lo scouteamos primero nosotros, ya venía desde el fichaje de Asensio, y segundo y más importante, Fabian me parece más contrastado y de más nivel que Ceballos, que por cierto ya llevamos también siguiendo desde hace tiempo e incluso planteamos su fichaje este verano y De Laurentis no vendió por no regalarle a James.

Usuario sin avatar

117704Nota Mié Oct 09, 2019 9:49 pm

y ese centro del campo seria el mejor por?

porque arthur me parece normalito, con sus pases hacia atras o dandosela al que tiene al lado
de jong de momento ni fu ni fa, de estar en el madrid se estaria hablando de pufo ya
y fabian pues a saber, hay tantos españoles que iban ser los nuevos iniestas y xavis y al final nada

de hecho a dia de hoy, casemiro-kroos-valverde le da sopitas a ese mediocampo

Usuario sin avatar

117705Nota Mié Oct 09, 2019 10:17 pm

De Jong estaba en modo pufazazasaso lolico cuando jugaba de interior izquierdo, pero jugando de Busquets lo está haciendo bien, obvio ni cerca del mejor Busquets pero es joven y puede ir a más, Arthur tampoco es crack ya pero lo mismo, es joven y puede mejorar, y les falta una pieza en el centro del campo, y parece que están disparando a tener a Fabian, y lo mismo que con los otros 2, es bueno y con el tiempo va a ser mejor, a mi me gusta mucho, tiene buen físico, buen técnica, buen disparo de media distancia, lo tiene todo para ser un muy buen interior para nosotros.

Yo lo que pensaba entre mis pajiplantillas era que entre Odegaard, Valverde y Fabian deben salir 2 centrocampistas nivel titular Real Madrid, obvio me encantaría que los 2 interiores sean Valverde y Odegaard, uno es exquisito/jugón/talentoso y el otro potencia/conducción/poderío físico y más complementarios es imposible, pero no podemos fiarlo todo a 2 apuestas que aún no están totalmente consagrados.

Usuario sin avatar

117706Nota Mié Oct 09, 2019 11:03 pm

vamos que de jong, arthur y fabian son jovenes y pueden mejorar, o no

lo mismo que los cientos de chavales que tenemos nosotros y ya se les critica

• Autor:50Mil
  • 235 Mensajes

117707Nota Mié Oct 09, 2019 11:11 pm

comunero escribió:
portega escribió:
DelBosque escribió:Vaya tocho

A veces salen artículos “tochos” (extensos), si queremos conocer la realidad con pelos y señales.

Aunque ya lo había leído, doy las gracias a comunero por traerlo aquí.

Buenos días y gracias a ti, que valoras la importancia del conocimiento de la historia, de nuestra historia, no debería ser así, pero me ha sentado como una patada en cierto sitio el comentario despreciativo de "vaya tocho", que me ha llevado un tiempo encontrarlo pues lo tenía perdido. Desgraciadamente no es la primera vez que madridistas me afrentan y critican por poner artículos de muchas lineas, luego se quejan de que tenemos perdido el relato y la propaganda con una historia manipulada y torcida. Saludos Portega.

Leer te da sabiduria e información,luego nos quejamos o criticamos que no saben o sabemos la historia.Gracias a ti por dedicar el tiempo y colgarlo en el foro.

Usuario sin avatar

117708Nota Mié Oct 09, 2019 11:11 pm

mauricio72 escribió:
Real_Mardoqueo escribió:
mauricio72 escribió:

eso es facil cuando tienes a todos los medios de comunicacion de tu lado puedes expandir una bola y que todos la coman sin hacer preguntas mardoqueo

Entiendo, pero por qué tienen a los medios de su lado? Por qué? comprando medios de comunicacion sin que parezca que los has comprado los de barcelona los de madrid asi es mas facil

no se si hace falta comprar periodistas, lo que esta claro que estan colocados en todos sitios, da igual el programa que mires o escuches, alli estan del atletico y del barsa, ya si eso alguno del madrid, pero el madrid de bufon tipo roncero.

tu puedes hacer un debate hablando sobre el madrid o el barsa con periodistas del atleti y del barsa, o periodistas del valencia y del barsa, o periodistas del sevilla y el barsa, o periodistas del madrid y del barsa, pero los put.. periodistas cules no pueden faltar, siempre hay que tener a alguien metiendo el discurso, no falla.

esta claro que esto no es casualidad, viene de muy arriba y son muchos los intereses de colocar esa gente aho, y logicamente sobrepasa lo deportivo

Usuario sin avatar

117709Nota Mié Oct 09, 2019 11:34 pm

rodrycius escribió:vamos que de jong, arthur y fabian son jovenes y pueden mejorar, o no

lo mismo que los cientos de chavales que tenemos nosotros y ya se les critica

Por supuesto se les critica, e incluso se les ha matado (en esto Odegaard ha de haber muerto más veces que Krilin O_o ), pero en esos territorios de crítica extrema no me verás a mi.

Usuario sin avatar

117710Nota Mié Oct 09, 2019 11:43 pm

es que a dia de hoy, odegaard esta siendo mejor que de jong en la liga
y valverde si sigue jugando como el otro dia se pone facil por delante de arthur

casemiro y kroos es que se diga lo que se diga son top5 mundiales de mediocampistas y cualquiera del barsa esta lejos de estos 2.

de hecho los ultimos madrid - barsa los decide messi o suarez con su pegada, por juego el madrid ha sido superior al barcelona, dominando partidos y sensacion de estar mejor, luego fallamos todo y messi o suarez a la primera patapum, y ya los ultimos minutos a veces consiguen un resultado abultado pero injusto

Usuario sin avatar

117711Nota Jue Oct 10, 2019 8:52 am

Un botijo escribió:
somoselmadrid escribió:Es éste el lugar para hablar de política, pues ahí va eso:
https://www.lagalerna.com/verdad-franco ... barcelona/

Magistral este retazo del artículo de la Galerna:
A Franco, ese extremo derecha que tantos éxitos le dio al Real Madrid, se le podía reconocer de dos formas: por su bigotico y su traje de militar, cuando estaba de faena, y por las dos insignias de oro y brillantes del F. C. Barcelona que decoraban su ropa cuando iba de paisano.

Si veías a alguien con esas dos insignias podías decir sin temor a la duda: ¡Mira, ahí va Paco! =D> =D>

Buenos días, siento tener que llevarle la contraria al artículo ( fenomenal) de La Galerna, no fueron dos sino tres, las insignias de oro y brillantes colgadas en la pechera del dictador por el club catalán, la 1ª fue en la final de Copa de su Excelencia en la primavera de 1951, en el siguiente artículo explico el porque de esa insignia, os vais a quedar con la boca abierta. Entre paréntesis

(Buenos días, en su corto comentario D. Federico, explica el porque de la 2ª y de la 3ª medallas de oro y brillantes otorgadas por el club catalán a Franco, no lo hace con la 1ª, la de 1951, con permiso de la autoridad competente lo hago yo, esta 1ª, fue colgada de la pechera de Franco durante la final de la Copa de su Excelencia, en Junio de 1951, por D. Agustín Montal ( padre) que el Varcelona le gano a la Real Sociedad por 3 -a- 0, el motivo agradecer a la administración del Estado en su máximo representante, las facilidades dadas para el fichaje de D. Ladislao Kubala por los catalanes, recordemos que Kubala, bueno él y su equipo (el Hungaria) de exiliados húngaros de la dictadura comunista, estaban pasando penalidades para vivir del fútbol, jugando partidos amistosos en Francia e Italia, enterado del tema D. Santiago les trajo a España para una gira por todo el país, pagándoles unas cantidades que les solucionaban el problema económico por una temporada, no hace falta comentar que el Hungaría causo sensación y rapidamente Madrid y Varcelona se fijaron en Kubala, el Hungaria se disuelve en Junio de 1950, y hete aquí que dos individuos que dirigían la Federación Española de Fútbol, uno como presidente el Sr. Muñoz Calero ( furibundo seguidor atlético) y el otro como secretario técnico de la Federación Sr. CABOT., ( furibundo seguidor varcelonista), le dijeron a Kubala que o fichaba por el club catalán o de España se tenía que ir, que del Madrid se olvidase que en ese caso la Federación ni pedía transfer, ni tramitaría fichas, evidentemente ante ese panorama de tener que volver a mendigar partidos amistosos por Europa, para malvivir o ser un profesional bien pagado en un club de la élite como el Varcelona, Kubala que además era muy anti comunista , en la España de 1950, estaba en su salsa, decidió aceptar las condiciones del Varcelona, y dejar tirado al club que le trajo a España ( el Madrid) y a sus presidente ( D. Santiago) . Para terminar de rematar el trabajo el húngaro por cuestiones políticas fue nacionalizado por decreto- ley, saltándose los plazos legales, me parece que la insignia de oro y brillantes de 1951 esta bien pagada, fue fichar y empezar a jugar con el club catalán y este ganar durante 3 años (1951- 1954) todos los títulos posibles. Eso se llama invertir bien
No hay más, cualquier otra versión es propaganda catalana, para blanquear la colaboración con la dictadura
Saludos blancos, castellanos y comuneros)

117712Nota Jue Oct 10, 2019 1:40 pm

"El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

Inaugurado el 24 de septiembre de 1957 por Francisco Franco y catalogado por la UEFA como «estadio de élite»,3​ es el estadio con mayor capacidad de Europa y el tercero de fútbol del mundo, con un aforo actual de 99 354 espectadores."​

Esto no lo sabia yo...

Usuario sin avatar

117713Nota Jue Oct 10, 2019 4:13 pm

Pero ojo que las ayudas del estado no han terminado eh, de hecho no sé cómo coño le hicieron pero les vendieron un terreno impresionante que en la remodelación de su estadio puedan hacer su "Espai Barsa". Ojalá el Madrid, que tiene a Florentino que es el que (según en Cataluña) mueve los hilos de España y manda por arriba de los presidentes ( O_o ) tuviera esas concesiones del ayundamiento para también tener un Espai Madrid, que guay sería :sisi:

117714Nota Jue Oct 10, 2019 4:31 pm

Arnold S escribió:"El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

Inaugurado el 24 de septiembre de 1957 por Francisco Franco y catalogado por la UEFA como «estadio de élite»,3​ es el estadio con mayor capacidad de Europa y el tercero de fútbol del mundo, con un aforo actual de 99 354 espectadores."​

Esto no lo sabia yo...

Pues habría que demoler el estadio, de acuerdo a su lógica, no?

117715Nota Vie Oct 11, 2019 1:29 pm

Real_Mardoqueo escribió:
Arnold S escribió:"El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España.

Esto no lo sabia yo...

Pues habría que demoler el estadio, de acuerdo a su lógica, no?

De acuerdo a cualquier logica habria que demoler el estercolero golpista.

Mi voto es si.

Usuario sin avatar

117716Nota Sab Oct 12, 2019 4:17 pm

Buenas tardes, como por aquí entra algún seguidor del club racista y pequeño burgués del Nordeste, les pongo el siguiente artículo de Juanpa Frutos, más que nada porque anda por ahí algún periodista varcelonista regañado con el aseo y charnego que padece endofobía, que con ocasión de las expulsiones del Varcelona el último día en el minuto 90 y con 4-0 cero en el marcador, esta empezando a sacar mierda. Lo que no entiendo es como a D. Florentino y su junta si conocen este artículo no se les cae la cara de vergüenza. Entre paréntesis

Mensaje número65774Nota Sab Oct 12, 2019 3:48 pm
Buenas tardes, de lo que si tiene mérito D. Florentino es de lo que nos cuenta D. juanpa Frutos, en una larga entrevista, que es la viva encarnación de que a nivel institucional el Madrid es un cero a la izquierda. Es sólo la primera parte, de la entrevista, son cosas sabidas, pero lo cuenta con tal claridad y contundencia que merece la pena volver a leerla ( la entrevista). Entre paréntesis.

(Juanpa Frutos: "El Barça tendría 2 ó 3 ligas menos sin su saldo arbitral"

Las redes sociales profundizan allí donde los medios, anclados en el sistema, no se atreven ni a asomarse. Nos encontramos en una cafetería madrileña con Juanpa Frutos (@juanpfrutos), tuitero madridista que, junto a @Maketolari, lleva años destapando las anomalías estadísticas que afligen al Real Madrid en las competiciones nacionales. Juanpa aparece presto y dispuesto con su ordenador y numerosas hojas de Excel que evidencian el diferente trato arbitral recibido por el Real Madrid con respecto al Barcelona. A nuestro juicio, es indiscutible que las frías cifras y realidades que exponen deberían al menos suscitar un hondo debate.

Eres muy conocido en Twitter Real Madrid, junto con Maketo Lari, porque gracias a vosotros los madridistas tenemos conocimiento del saldo arbitral que tiene el Real Madrid en relación a otros equipos. ¿Nos puedes hacer un resumen de los datos más significativos, tarjetas rojas, penaltis, sobre todo en comparación con el Barcelona, que es el rival que con el que competimos por todos los títulos?

Todo esto viene por Maketo Lari @maketolari, que es el que hizo la primera comparativa en tarjetas rojas entre Real Madrid y Barcelona, y de ahí ya salió un dato asombroso. Lógicamente a partir de ahí muchos culés, muchos atléticos, lo que quieren demostrar es que esa diferencia se debe exclusivamente al estilo de juego etc... Entonces, para tratar de demostrar que eso no era así, a mí lo que se me ocurrió es completar esos datos con otros equipos de la Liga española y añadí al Atlético de Madrid, el Sevilla, el Athletic Club de Bilbao, el Espanyol y el Valencia, que son equipos, todos ellos, que han estado durante todos estos años en Primera División.

Y además equipos con estilos diferentes de juego.

Exacto. Es ahí donde se ve que hay una diferencia en cuanto al saldo arbitral que es difícilmente explicable bajo ningún punto de vista que no sea el estrictamente arbitral. Ni el estilo, ni los jugadores, ni los entrenadores, ni nada, salvo que está ocurriendo una cosa muy rara con los colegiados, y esa cosa muy rara se complementa con las declaraciones célebres de Alfons Godall, que fue vicepresidente económico del Barcelona de Laporta y número dos de la Junta Directiva.

Ahora iremos con Godall, pero haznos un resumen de esa comparativa de equipos. Por ejemplo en el saldo de tarjetas rojas.

Nuestros números son para competición nacional. El saldo de tarjetas rojas en Liga, desde la temporada 2004- 2005, que es cuando comenzamos a analizar, es que el Barcelona está con un saldo favorable de +53 mientras que el Real Madrid está en -1.

Si lo entendemos correctamente, a lo largo de los últimos 15 años, el Barcelona ha jugado contra todos los equipos de la Liga, y en esos partidos han expulsado a rivales suyos en una cuantía que es 52 veces superior al número de jugadores del Barça expulsados contra esos mismos rivales. En cambio, en el mismo periodo de tiempo, al Real Madrid le han expulsado un jugador más que a todos sus rivales en esos duelos. Una diferencia de 54 nada menos.

Exacto. Una diferencia de 54 tarjetas rojas, que es una barbaridad si además lo comparamos con el saldo de los 15 años anteriores, que fue el dato que aportó Pedro Martín de la Cope y al que nosotros no teníamos acceso porque únicamente accedemos a webs públicas y gratuitas, que no tienen datos más atrás de 2003 o por ahí.

¿Cuáles son los datos que daba Pedro Martín con respecto a esos años anteriores a 2004?

Efectivamente son muy muy curiosos porque lo que dice es que en los 15 años anteriores, desde el 1989 al 2004, lo que ocurrió es que había un empate técnico entre el Real Madrid y el Barcelona. El Real Madrid tenía un saldo de +23 y el Barcelona de +21.

Un empate técnico en toda regla.

Un empate técnico, porque si en 15 años el Madrid saca dos rojas de saldo al Barcelona, no se puede decir que sea una ventaja que te dé opciones a ganar más Ligas de ninguna forma. Pero si la diferencia es de 52, como sucede en los tres lustros siguientes, eso ya es más extraño y tiene mucho peso.

¿Por qué ese cambio a partir de 2004?

Sería muy ingenuo pensar que es casualidad porque en 2004, precisamente, hubo unas elecciones para la presidencia de la Federación Española de Fútbol que presidía Villar. La Liga de Fútbol Profesional había decidido votar al candidato opositor, que era Gerardo González. Y entonces, en el último momento, Laporta, el presidente del Athletic de Bilbao, el presidente de la Federación Catalana y alguno más deciden traicionar el voto acordado por la Liga de Fútbol Profesional y apoyan a Villar. Ese apoyo le da precisamente la reelección a Villar y a partir de ahí pasan cosas. Esto se produce en noviembre de 2004. Poco después, casualmente (nótese la ironía), se cambia el método de designación arbitral. De un método que era pseudo aleatorio, donde un ordenador elegía qué árbitro tenía que pitar cada partido, a un método a dedo, que es el método de designación actual y que mientras no cambie es muy difícil que podamos cambiar esta tendencia de saldo arbitral que tenemos ahora mismo. Entonces, lo que hace Sánchez Arminio a partir de 2004 es ir designando a un árbitro detrás de otro que da como resultado un saldo que, como hemos visto, es muy favorable al Barcelona y desfavorable al Madrid.

Según tus cifras, en los 15 años siguientes , es decir, mientras gobierna Villar, el Barça duplica el saldo favorable de expulsiones.

Más que duplica: de +21 pasa a +53. Y el Real Madrid, por el contrario, de +23 pasa al -1. O sea que a la vez que mejoran muchísimo los datos del Barcelona, empeoran muchísimo los del Real Madrid. Y además esto se corrobora con los datos del resto de equipos, por ejemplo el Sevilla están +16. Que el Madrid o el Barcelona estén entre +20 y +25 mientras el Sevilla está en +16 es algo que todo el mundo entendería como normal y una cosa lógica. Que esté el Madrid en -2 cuando el Sevilla está +16 o cuando el Atlético de Madrid está en +8, pues es que no tiene ningún sentido, porque son equipos donde ya el estilo de juego no se puede de ninguna manera poner como razón de que esto ocurra, y máxime cuando tenemos las declaraciones de Alfons Godall donde claramente dice “decidimos traicionar la disciplina de voto de la Liga de Fútbol Profesional y obtuvimos ventajas en el saldo arbitral”. Es que lo dice claro, y el periodista le repregunta y contesta “¿y qué es el saldo arbitral? Pues la diferencia entre eventos a tu favor y eventos en tu contra, y sobre todo en comparación con los rivales”. Esa es la clave, a mí me da igual si me pitan 20 penaltis y en contra me pitan 10, es decir si tengo un saldo de +10 en penaltis, si mi rival tiene un saldo de +40.

https://www.lagalerna.com/wp-content/up ... l-Liga.png)

Saludos blancos, castellanos y comuneros

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61975 Mensajes
  • Madrid

117717Nota Lun Oct 14, 2019 4:58 pm

Hoy más que nunca

P.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa p.barsa

117718Nota Lun Oct 14, 2019 5:04 pm

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

117719Nota Lun Oct 14, 2019 5:10 pm

Qué carajos hace un equipo de futbol opinando sobre una resolución judicial O_o :facepalm:

117720Nota Lun Oct 14, 2019 5:16 pm

Lamentable que un equipo de futbol se meta en cuestiones que no competen a su ambito como es la resolución de un órgano judicial.

Deberían ser sancionados por la Federación y el Estado.

Si su presidente, si un jugador, el que quiera puede hablar por su propia persona... pero que usen el club como una herramienta de ataque a las instituaciones y sus resoluciones por intereses particulares de unos cuantos es muy triste más sabiendo el impacto mediatico en la masa social.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos