F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

119341Nota Mar Ene 14, 2020 3:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:Cualquier cosa que pase en el VARça, se sabe en la prensa 48h antes.

Le consultan todo al monguer de Rosario y como tiene el tlf pinchado por la Guardia Civil para sacar lo de su dopaje en unos años todo sale a la luz :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:Arnold S

119342Nota Mar Ene 14, 2020 3:54 pm

Lo consiguio Setien, se ha pasado años chupandole el nardo a todo el barcelona cuando jugaba contra ellos.

Buen lameculos.

Usuario sin avatar

119343Nota Mar Ene 14, 2020 3:55 pm

Setién:"¿Dibujo táctico? Lo importante es la filosofía".

"Sólo puedo garantizar una cosa: mi equipo va a jugar bien". :D

Ya llegò el inventor del fútbol :D

119344Nota Mar Ene 14, 2020 3:58 pm

Setien:"Lo importante no solo es ganar, importa el como"

Que pierda los próximos diez partidos seguidos y nos cuente "como" le despiden.

El próximo candidato del putafarsa es ...... Paco Jemez :lol:

Usuario sin avatar

119345Nota Mar Ene 14, 2020 4:01 pm

Frases dictadas por nobita y el lameculos soltandolas ante la prensa.

119346Nota Mar Ene 14, 2020 4:06 pm

Arnold S escribió:Frases dictadas por nobita y el lameculos soltandolas ante la prensa.

No, este tarado se las cree de verdad. Lleva enviando currículum al putafarsa desde hace 10 años, y ahora con 62 años y edad de jubilación quiere ser el nuevo Guardadrogas.

Por cierto, han puesto a parir a Valverde pero el mejor Farsa se ha visto con Arturo Vidal. Como intente jugar al tikiatraka sin los jugadores adecuados el Farsa no acaba ni tercero y los larga el Nápoles, y lo digo ahora que estamos en Enero.

Si se adapta a lo que tiene. Que es una delantera brutal, pues hará un poco lo que iba a hacer Valverde poco más o menos.

Usuario sin avatar

119347Nota Mar Ene 14, 2020 4:10 pm

a mi juanitomaravilla que quieres que te diga desde lo de antic y benhaker en el 92 no habia visto un tiro al pie en medio de una temporada mas absurdo que este

Usuario sin avatar

119348Nota Mar Ene 14, 2020 4:20 pm

DelBosque escribió:
Arnold S escribió:Frases dictadas por nobita y el lameculos soltandolas ante la prensa.

No, este tarado se las cree de verdad. Lleva enviando currículum al putafarsa desde hace 10 años, y ahora con 62 años y edad de jubilación quiere ser el nuevo Guardadrogas.

Por cierto, han puesto a parir a Valverde pero el mejor Farsa se ha visto con Arturo Vidal. Como intente jugar al tikiatraka sin los jugadores adecuados el Farsa no acaba ni tercero y los larga el Nápoles, y lo digo ahora que estamos en Enero.

Si se adapta a lo que tiene. Que es una delantera brutal, pues hará un poco lo que iba a hacer Valverde poco más o menos.

Pero ahora le falta Suarez.

Al Barcelona sin Suarez le faltan muchos goles.

Y mejorar a Valverde lo tiene jodido.

Por que a este le han largado por jugar feo, pero estan lideres en liga, en champions,...

119349Nota Mar Ene 14, 2020 4:21 pm

Palmarés de Setien

Usuario sin avatar

119350Nota Mar Ene 14, 2020 4:22 pm

DelBosque escribió:Palmarés de Setien

La posesión no cuentas?? :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 64030 Mensajes
  • Madrid

119351Nota Mar Ene 14, 2020 4:22 pm

Madriditis

Usuario sin avatar

119352Nota Mar Ene 14, 2020 4:58 pm

Imagen

y hablando de vacas en el pueblo, lo dicho, el arsenio iglesias del barcelona

Usuario sin avatar

119353Nota Mar Ene 14, 2020 5:11 pm

yo flipo con la gente que ya da por seguro que el barsa va a jugar bien con setien, solo por tener estilo cruyff

como si jugar bien fuera tan facil, incluso guardiola en un fin de ciclo se vio imposibilitado de hacer buen fubol.

para jugar bien hacen faltan muchas cosas, equipo comprometido, jugadores bien fisicamente y mentalmente, hambre de ganar... no es tan facil como "ficho a este que es estilo cruyf y ya juego bien"

Usuario sin avatar

119354Nota Mar Ene 14, 2020 5:13 pm

Bartomeu sobre por qué destituye ahora a Valverde: “Desde hace tiempo sabíamos que la dinámica del equipo era mejorable. Los directivos éramos conscientes: lo leíamos en la prensa, lo escuchábamos en tertulias...

:shock: :shock: :shock: brutal

Usuario sin avatar

119355Nota Mar Ene 14, 2020 5:16 pm

Lo verdad es que el cloacalona ha vendido la destitución de Valverde como algo natural y en el Madrid el terremoto sería de magnitud 11 por lo menos.

Usuario sin avatar

119356Nota Mar Ene 14, 2020 5:17 pm

rodrycius escribió:Imagen

y hablando de vacas en el pueblo, lo dicho, el arsenio iglesias del barcelona

Cara de cule si que tiene.

Usuario sin avatar

119357Nota Mar Ene 14, 2020 5:25 pm

rodrycius escribió:yo flipo con la gente que ya da por seguro que el barsa va a jugar bien con setien, solo por tener estilo cruyff

como si jugar bien fuera tan facil, incluso guardiola en un fin de ciclo se vio imposibilitado de hacer buen fubol.

para jugar bien hacen faltan muchas cosas, equipo comprometido, jugadores bien fisicamente y mentalmente, hambre de ganar... no es tan facil como "ficho a este que es estilo cruyf y ya juego bien"

Las ruedas de prensa son un marrón para cualquier entrenador que aterriza como lo ha hecho Setién, porque zz al menos llegó cuando estábamos eliminados de todo.
Le he escuchado un poco y me quedo con 2 frases: cada uno en su lugar, dando a entender que aquí mando yo y voy a tirar de cantera si hay talento, cuando todos sabemos que las vacas sagradas son las que dan el visto bueno a los chavales, no el entrenador.
Al final depende de si le cae bien o no al hormonao. No hay más.

119358Nota Mar Ene 14, 2020 5:39 pm

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:yo flipo con la gente que ya da por seguro que el barsa va a jugar bien con setien, solo por tener estilo cruyff

Las ruedas de prensa son un marrón para cualquier entrenador que aterriza como lo ha hecho Setién, porque zz al menos llegó cuando estábamos eliminados de todo.
Le he escuchado un poco y me quedo con 2 frases: cada uno en su lugar, dando a entender que aquí mando yo y voy a tirar de cantera si hay talento, cuando todos sabemos que las vacas sagradas son las que dan el visto bueno a los chavales, no el entrenador.

Yo me quedo con esta " ayer estaba en el pueblo atareado con las vacas (animales no diminutivo de vacaciones) y hoy estoy aquí".
Vamos que lo han sacado de su jubilación para que se haga cargo del Barca. Pensaba que habría estado reciclándose y mejorando su libreta de tácticas, pero no, estaba bajando las vacas a los valles para escapar de las nieves.
:sisi:

Usuario sin avatar

119359Nota Mar Ene 14, 2020 5:50 pm

sisou5 escribió:

Yo me quedo con esta " ayer estaba en el pueblo atareado con las vacas (animales no diminutivo de vacaciones) y hoy estoy aquí".
Vamos que lo han sacado de su jubilación para que se haga cargo del Barca. Pensaba que habría estado reciclándose y mejorando su libreta de tácticas, pero no, estaba bajando las vacas a los valles para escapar de las nieves.

pero que libreto y que tactica va actualiza, este es un lameculos de la secta, este estudio el juego de cruyff y de ahi no le sacas, ya da igual que el futbol evolucione a otras cosas, pones a este a entrenar dentro de 200 años y te vendria con el estilo barsa y cruyff todavia

Usuario sin avatar

119360Nota Mar Ene 14, 2020 5:52 pm

sisou5 escribió:

Me da igual si está Setién, el meacolonias o perico el de los palotes, porque todo depende del hormonao.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos