F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

122161Nota Mié Mar 25, 2020 4:03 am

No creo que haya problema con rebajar el 70% porque en el Barsa juegan por amor al club.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65347 Mensajes
  • Madrid

122162Nota Mié Mar 25, 2020 8:53 am

Si esto del virus sirve para destruir el Barcelona al menos una alegría inmensa

Usuario sin avatar

• Autor:Arnold S

122163Nota Mié Mar 25, 2020 12:12 pm

Estaban al limite y esto les lleva a la ruina.

Pero ya les rescatara papa estado por que si no torra se enfada.

122164Nota Mié Mar 25, 2020 12:22 pm

Arnold S escribió:Estaban al limite y esto les lleva a la ruina.

El Barcelona es instrumental para la propaganda separatista, así que jamás les dejarían caer. Incluso desde las instituciones NACIONALES se le salvaría la cabeza. Es imposible que el Barcelona caiga a nivel administrativo o financiero. Literalmente imposible.

Usuario sin avatar

122165Nota Mié Mar 25, 2020 1:09 pm

Angry Megalodon escribió:
Arnold S escribió:Estaban al limite y esto les lleva a la ruina.

El Barcelona es instrumental para la propaganda separatista, así que jamás les dejarían caer. Incluso desde las instituciones NACIONALES se le salvaría la cabeza. Es imposible que el Barcelona caiga a nivel administrativo o financiero. Literalmente imposible.

Está claro que el cloacalona nunca iba a desaparecer. Y tampoco dejarán que caiga económicamente porque eso sería dar vía libre en España al Real Madrid, algo que que no permitirán los antis.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65347 Mensajes
  • Madrid

122166Nota Mié Mar 25, 2020 3:05 pm

Iban al límite salarial ,no era normal lo que pagaban

122167Nota Mié Mar 25, 2020 3:52 pm

Para mascarillas no habrá, pero para los salarios del Barça se hace un esfuerzo.

• Autor:SuperSonico
  • 1271 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

122168Nota Mié Mar 25, 2020 5:32 pm

Que ascazo de club , es que ni en las peores situaciones saben comportarse, yo no sé quien puede ser de este equipucho.

Usuario sin avatar

122169Nota Mié Mar 25, 2020 5:42 pm

SuperSonico escribió:Que ascazo de club , es que ni en las peores situaciones saben comportarse, yo no sé quien puede ser de este equipucho.

pues los antimadridistas, de ahi que defiendan todo lo que hace el barcelona, ya el objetivo no alabar al barcelona, es hacerle daño al madrid.

• Autor:SuperSonico
  • 1271 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

122170Nota Mié Mar 25, 2020 6:07 pm

rodrycius escribió:
SuperSonico escribió:Que ascazo de club , es que ni en las peores situaciones saben comportarse, yo no sé quien puede ser de este equipucho.

pues los antimadridistas, de ahi que defiendan todo lo que hace el barcelona, ya el objetivo no alabar al barcelona, es hacerle daño al madrid.

No me refiero a los antimadridistas que es normal que haya por la grandeza del club, lo que yo digo es como puede haber alguien que pueda ser de este club de mierda después de demostrar una y otra vez lo basuras que son como institución pensando antes en los sueldos y pérdidas de ganancias que en la salud de las personas que a día de hoy en tan grave situación están, es que es demencial.

Usuario sin avatar

122171Nota Mié Mar 25, 2020 6:13 pm

SuperSonico escribió:
rodrycius escribió:

No me refiero a los antimadridistas que es normal que haya por la grandeza del club, lo que yo digo es como puede haber alguien que pueda ser de este club de mierda después de demostrar una y otra vez lo basuras que son como institución pensando antes en los sueldos y pérdidas de ganancias que en la salud de las personas que a día de hoy en tan grave situación están, es que es demencial.

es que hay dos tipos de aficionados al barcelona:

1-los que son del barcelona de cuna, de siempre, y estos si critican las formas del club con bartomeu

2-los que se hicieron del barsa por antimadridistas, y estos ya puede el barcelona ponerse a matar personas que estara bien hecho, todo sea por no reconocer nada bueno del madrid

122172Nota Mié Mar 25, 2020 6:34 pm

Creo que Mirotic, Griezman, Arda Turan y Dembele están de acuerdo con la medida del 70%.

Esto sí que es gracioso, La prensa amic del Barca ayudando con las mentiras. El valor que dan a los jugadores es de partirse el culo, Rakitic vale más ahora que cuando lo ficharon...o Neto el megaportero del chanchullo, 18....

Me repito, ¡qué bueno es tener prensa que acude rápido a tapar tus miserias!

https://www.sport.es/es/noticias/barca/1x1-del-mercado-salidas-barca-7903499

122173Nota Mié Mar 25, 2020 8:12 pm

sisou5 escribió:Creo que Mirotic, Griezman, Arda Turan y Dembele están de acuerdo con la medida del 70%.

Esto sí que es gracioso, La prensa amic del Barca ayudando con las mentiras. El valor que dan a los jugadores es de partirse el culo, Rakitic vale más ahora que cuando lo ficharon...o Neto el megaportero del chanchullo, 18....

Es uno de los pocos beneficios de ponerse como putita del régimen independentista, la prensa hará lo que sea necesario para salvar la imagen del club, y el estado lo mismo pero con la economía.

• Autor:Ender
  • 2200 Mensajes

122174Nota Jue Mar 26, 2020 1:27 pm

sisou5 escribió:Creo que Mirotic, Griezman, Arda Turan y Dembele están de acuerdo con la medida del 70%.

Otro gallo nos cantara si As y Marca, patéticos y culés, actuaran del mismo modo con el Madrid o mejor si no fueran tan antimadridistas ambos pero el Forbes que no hace nada para corregirlo y más bien ahonda el dedo en la herida poníendose soberbio con ambos panfletos :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Ender
  • 2200 Mensajes

122175Nota Jue Mar 26, 2020 1:29 pm

Pedro_Leon escribió:No creo que haya problema con rebajar el 70% porque en el Barsa juegan por amor al club.

:o :o :o
Imagino que es ironía :shock: :shock: :shock:

122176Nota Jue Mar 26, 2020 3:13 pm

SuperSonico escribió:
rodrycius escribió:

Cero respeto por quien es del Barcelona fuera de Cataluña.

Usuario sin avatar

122177Nota Jue Mar 26, 2020 4:51 pm

Ender escribió:
Pedro_Leon escribió:No creo que haya problema con rebajar el 70% porque en el Barsa juegan por amor al club.

:o :o :o
Imagino que es ironía :shock: :shock: :shock:

Obviamente!

122178Nota Jue Mar 26, 2020 10:02 pm

Recordad que mientras morían miles de personas, Bartomeu lloraba porque iba a perder dinero por jugar a puerta cerrada.

Usuario sin avatar

122179Nota Jue Mar 26, 2020 10:08 pm

JuanitoMaravilla escribió:Recordad que mientras morían miles de personas, Bartomeu lloraba porque iba a perder dinero por jugar a puerta cerrada.

y las portadas esta semana de la prensa catalana, que compartian portada noticias como "el barsa prepara un erte" "el virus ha dejado sin blanca a los clubs" con "el barsa a por neymar" "el barsa a por lautaro"

vamos, que en la misma portada te dicen que el virus deja sin un duro a los clubes, que el barsa va hacer un erte, y al mismo tiempo que van a fichar a neymar y lautaro que son 300 millones minimo los dos.

quien compra esta mierda? hay que ser gilipollas, no cabe otra explicacion

122180Nota Jue Mar 26, 2020 10:23 pm

Y espérate al lavado de cara que le darán.

Al final, nosotros seremos los malos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos