F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

126541Nota Mié Sep 16, 2020 6:27 am

Este año, siendo segundos de grupo en Champions, no me extraña que les veamos jugando la UEFA.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

126542Nota Mié Sep 16, 2020 6:33 am

Vender a semedo y con ese dinero fichar a depay y luego fichar a bellerin pq no tendrían ld

Usuario sin avatar

• 65391 Mensajes
  • Madrid

126543Nota Mié Sep 16, 2020 6:35 am

JuanitoMaravilla escribió:Este año, siendo segundos de grupo en Champions, no me extraña que les veamos jugando la UEFA.

Depende del primero y si hay algún tercero fuerte

El primero puede ser el Zenit o el Oporto y a esos los gana

Usuario sin avatar

• 65391 Mensajes
  • Madrid

126544Nota Mié Sep 16, 2020 9:10 am

Han aumentado la masa salarial ,vuelve Coutinho con sus 24 millones sueldo ,y pjanic cobra más que Arthur

Siguen teniendo 32 jugadores ,aún figura setien de entrenador y no podrá inscribir a sus fichajes ,solo caben 25

126545Nota Mié Sep 16, 2020 9:43 am

si se queda Suarez y el dopado obliga a que juegue un 60 % de los partidos de la temporada le tendrían que renovar otro añito... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:zam
  • 88127 Mensajes
  • Huelva

126546Nota Mié Sep 16, 2020 9:44 am

"La moción de censura a la actual junta directiva del FC Barcelona está a 1400 firmas de salir adelante a falta de 24 horas para que acabe el plazo."

Movida importante la que se puede liar.

126547Nota Mié Sep 16, 2020 9:47 am

zam escribió:"La moción de censura a la actual junta directiva del FC Barcelona está a 1400 firmas de salir adelante a falta de 24 horas para que acabe el plazo."

Qué habría elecciones o el promotor de la moción haría un Perro Sanchez y se quedaría como jefe del chiringuito?

Usuario sin avatar

• 65391 Mensajes
  • Madrid

126548Nota Mié Sep 16, 2020 10:22 am

Y como va la moción en un club de fútbol ,quién sería presidente ? Una junta gestora ?

126549Nota Mié Sep 16, 2020 10:46 am

j30madr escribió:Han puesto un reloj con una bandera turca ,y pone soon

Que jugadores turcos o germano turcos conocéis ? Que puedan interesar al Barcelona

Ozil. :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:Ender
  • 2216 Mensajes

126550Nota Mié Sep 16, 2020 12:01 pm

zam escribió:"La moción de censura a la actual junta directiva del FC Barcelona está a 1400 firmas de salir adelante a falta de 24 horas para que acabe el plazo."

Bueno para el Madrid. La inestabilidad allí nos puede beneficiar mucho. Que siga esa racha y por apostar por alguno, que sea por el ladrón Laporta que ya está señalada su condición. 8-) 8-) 8-)

126551Nota Mié Sep 16, 2020 12:20 pm

Dicen que luego alrededor del 30% de las papeletas no son válidas por vete a saber qué, asi que necesitarán hacer 4 o 5 mil en 1 día para que salga adelante la moción.

De todas formas me parece absurdo habiendo hay elecciones en 7 meses, pq lo de este verano ya no lo pueden cambiar.

Llegarán y dirán wow no hay dinero, no podemos fichar por culpa de Bartomeu...

126552Nota Mié Sep 16, 2020 1:36 pm

TIJERETAZOS EN CAN BARÇA :

"Les variables per objectius dels treballadors estan en stand by. Això és una rebaixa del 10% del seu sou"

"Las variables por objetivos de los trabajadores están en stand by. Esto es una rebaja del 10% de su sueldo"

"Una altra mesura, amb l'excusa del Covid, és que els jugadors de la Masia han d'arribar esmorzats"

"Otra medida, con la excusa del Covid, es que los jugadores de la Masia deben llegar desayunados"
========================================

En can barca no tienen ni para desayunos, al menos para los chavales. jojojojojojo

¡¡¡Que fuerte!!!

126553Nota Mié Sep 16, 2020 1:46 pm

Que se quede Messi es una cagada enorme, te quedas con un jugador que no esta agusto que se quiere ir y que te condiciona todo el juego de ataque.

Sin Messi estoy seguro que Griezzman daría un nivel mucho mas alto, ahora con Messi vamos a volver a ver al Griezzman de este año, si encima se queda Suarez va a ser un clima rarísimo, encima tienes por ahi a Coutinho que estando Messi y Griezzman no tiene encaje.

Todo esto para que encima el año que viene se marche gratis, le has pagado 1 año mas de ficha, te has quedado con una plantilla super mal equilibrada, huele a Europa League que tira para atrás.

126554Nota Mié Sep 16, 2020 2:27 pm

Un botijo escribió:TIJERETAZOS EN CAN BARÇA :

"Les variables per objectius dels treballadors estan en stand by. Això és una rebaixa del 10% del seu sou"

"Las variables por objetivos de los trabajadores están en stand by. Esto es una rebaja del 10% de su sueldo"

"Una altra mesura, amb l'excusa del Covid, és que els jugadors de la Masia han d'arribar esmorzats"

"Otra medida, con la excusa del Covid, es que los jugadores de la Masia deben llegar desayunados"
========================================

En can barca no tienen ni para desayunos, al menos para los chavales. jojojojojojo

¡¡¡Que fuerte!!!

¿Esto dónde sale?

Usuario sin avatar

126555Nota Mié Sep 16, 2020 2:28 pm

La Juventus y Roma negocian por Dzeko. Milik iría a la Roma. En el Barça se comerán a Suárez con papas.

126556Nota Mié Sep 16, 2020 3:11 pm

David774 escribió:La Juventus y Roma negocian por Dzeko. Milik iría a la Roma. En el Barça se comerán a Suárez con papas.

Pues yo ficharía a Luis Suárez.

Courtouis
Carvajal
Ramos
Varane
Mendy
Casemiro
Modric
Kroos
Hazard
Benzema
Luis Suárez

Y te queda un equipito para competir hasta en Europa.

126557Nota Mié Sep 16, 2020 3:21 pm

DelBosque escribió:
David774 escribió:La Juventus y Roma negocian por Dzeko. Milik iría a la Roma. En el Barça se comerán a Suárez con papas.

Courtouis
Carvajal
Ramos
Varane
Mendy
Casemiro
Modric
Kroos
Hazard
Benzema
Luis Suárez

Imagen Imagen

126558Nota Mié Sep 16, 2020 3:51 pm

marcoasensio escribió:
DelBosque escribió:

Courtouis
Carvajal
Ramos
Varane
Mendy
Casemiro
Modric
Kroos
Hazard
Benzema
Luis Suárez

Imagen Imagen

A mi me parece que esta entre los 5 mejores 9 del mundo.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 41142 Mensajes
  • In Da West Side

126559Nota Mié Sep 16, 2020 4:02 pm

DelBosque escribió:

Courtouis
Carvajal
Ramos
Varane
Mendy
Casemiro
Modric
Kroos
Hazard
Benzema
Luis Suárez

Si fisicamente está bien, es el segundo mejor jugador del FCB y uno de los mejores delanteros del mundo. Su problema es que sus rodillas no dan más de sí.

Usuario sin avatar

126560Nota Mié Sep 16, 2020 4:03 pm

Queréis a otro gordito en la plantilla?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos