F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

127161Nota Dom Sep 27, 2020 10:47 pm

zam escribió:NO aprendemos. Hace no mucho el Barça reventó al Villarreal 1-4 y nos iban a quitar la liga. Lo demás es historia. Hay que ir dejando pasar las jornadas para ir midiendo niveles y aspiraciones.

Y que alguien mire al banquillo de ese equipo....no les da para toda la temporada y menos jugando a un ritmo alto como parece que quiere Koeman.

127162Nota Dom Sep 27, 2020 10:48 pm

j30madr escribió:
Pedro_Leon escribió:El Farsa estará peleando por el 4 lugar esta temporada

No el cuarto nosotros

Que no nos ríamos del Barça, pero tú no paras de reirte del RM.

• Autor:zam
  • 88669 Mensajes
  • Huelva

127163Nota Dom Sep 27, 2020 10:51 pm

sisou5 escribió:
zam escribió:NO aprendemos. Hace no mucho el Barça reventó al Villarreal 1-4 y nos iban a quitar la liga. Lo demás es historia. Hay que ir dejando pasar las jornadas para ir midiendo niveles y aspiraciones.

Y que alguien mire al banquillo de ese equipo....no les da para toda la temporada y menos jugando a un ritmo alto como parece que quiere Koeman.

Es que es otra temporada rara y esto es pretemporada, muchas cosas que corregir. El Barça hará algunos fichajes más, eso sí. Y nosotros... pues veremos que tal Odegaard, Hazard, Asensio... Queda mucho camino por andar.

127164Nota Dom Sep 27, 2020 10:53 pm

Ya no tienen crisis.
Hala.

Usuario sin avatar

127165Nota Dom Sep 27, 2020 10:53 pm

El Villarreal es de los que le ponen el culo siempre a estos, solo hay que ver el año que teníamos esperanzas y 1-4 sin despeinarse

Por cierto, que leí que el Villarreal no le gana al barsa desde el 2008... Pues eso

Usuario sin avatar

127166Nota Dom Sep 27, 2020 10:54 pm

Esta liga creo que va a estar más abierta que nunca. El Atleti y sevilla van a dar mucha guerra.

127167Nota Dom Sep 27, 2020 10:56 pm

A ver....Por si se diera la circunstancia de que ganamos esta liga. ¿Sería contra el peor farsa de la historia o ya no?.
Y visto lo visto.... ¿Se la damos ya a Ansu & Co.?

127168Nota Dom Sep 27, 2020 10:58 pm

El Villarreal siempre se baja los pantalones contra el Varsa

127169Nota Dom Sep 27, 2020 11:00 pm

zam escribió:
sisou5 escribió:

Es que es otra temporada rara y esto es pretemporada, muchas cosas que corregir. El Barça hará algunos fichajes más, eso sí. Y nosotros... pues veremos que tal Odegaard, Hazard, Asensio... Queda mucho camino por andar.

Soy muy optimista. El ritmo de un chico de 18 años como Ansu es difícil de aguantar en pretemporada. El resto del Barca ni fu ni fa.
Bueno aquí ya se lee que Ansu es el que les va a llevar a otra década de dominio. Y yo me pregunto ¿de dominio de qué?

127170Nota Dom Sep 27, 2020 11:02 pm

beethoven escribió:A ver....Por si se diera la circunstancia de que ganamos esta liga. ¿Sería contra el peor farsa de la historia o ya no?.

El otro día dije que prefería a la Yihad mil veces antes que a los antis.
Lo que me sorprende es que haya antis con miles de mensajes en su marcador.
Quizás este foro sea del Madrid, pero menos, digamos de los madridistas que leen el AS y se creen sus dictados.

Usuario sin avatar

127171Nota Dom Sep 27, 2020 11:02 pm

El emery se caga siempre en el camp nou 12 visitas, 12 derrotas incluido el 6-1 con el PSG...

Ya veremos que hacen en Balaidos donde llevan 6 años seguidos sin ganar..
Ahí los quiero ver yo a estos farsantes..

Usuario sin avatar

127172Nota Dom Sep 27, 2020 11:03 pm

sisou5 escribió:
beethoven escribió:A ver....Por si se diera la circunstancia de que ganamos esta liga. ¿Sería contra el peor farsa de la historia o ya no?.

El otro día dije que prefería a la Yihad mil veces antes que a los antis.
Lo que me sorprende es que haya antis con miles de mensajes en su marcador.
Quizás este foro sea del Madrid, pero menos, digamos de los madridistas que leen el AS y se creen sus dictados.

Es.que el cuento este de ansu y el barsa durará hasta que nos pongamos líderes con ventaja o les ganemos en el nou can, ahí pasara a ser el peor barsa de la historia otra avez

127173Nota Dom Sep 27, 2020 11:04 pm

Sukhoi escribió:Bonito hilo éste, el de los adoradores de Enchu Fati :sisi:

Están desatados los del culto de Enchu Fati.

Hoy fue un día de actos y ceremonias para expresar veneración y alabanzas a su nombre. :sisi:

127174Nota Dom Sep 27, 2020 11:06 pm

La jornada 3 y ya pusiste a parir a los antis...tremendo dilema tienen en sus manos.

Usuario sin avatar

127175Nota Dom Sep 27, 2020 11:06 pm

Al Barça hay que medirlo cuando se encuentre a un rival que le compita de tú a tú. Hoy el Villarreal ni se presentó.

• Autor:BerT
  • 3049 Mensajes

127176Nota Dom Sep 27, 2020 11:31 pm

ronald koeman: "siempre es bueno tener un 9 de referencia" (a demas de lo que ya tienen)
mientras nuestro entrenador sigue erre q erre con su sobredesmesurada protección a los suyos y por encima de todos a la momia meloniana

Esto es lo que a mi realmente me da toda la envidia del mundo, los que piensan en su equipo y en lo mejor para su equipo y aquellos a los que solo les preocupa tener contentos a sus proteguidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

127177Nota Dom Sep 27, 2020 11:36 pm

Ansu Fati top 10 del mundo, De Jong el nuevo Johan Cruyff, equipazo rodado, tienen 10 veces más gol que nosotros, etc.

Pero si ganamos la liga: contra el peor Barsa del siglo, esto no vale mucho, no es para tanto.

Las polarizaciones del foro O_o , así difícilmente se puede debatir algo :facepalm:

Usuario sin avatar

127178Nota Dom Sep 27, 2020 11:39 pm

Partido de entrenamiento. Normal que metan 4. Si jugaran todas las jornadas contra pierdemery serían campeones en octubre.

127179Nota Lun Sep 28, 2020 12:15 am

Cesar04 escribió:Ansu Fati top 10 del mundo, De Jong el nuevo Johan Cruyff, equipazo rodado, tienen 10 veces más gol que nosotros, etc.

Pero si ganamos la liga: contra el peor Barsa del siglo, esto no vale mucho, no es para tanto.

Las polarizaciones del foro O_o , así difícilmente se puede debatir algo :facepalm:

Van cayendo caretas.

127180Nota Lun Sep 28, 2020 12:18 am

Tienen mas gol que nosotros porque siguen teniendo al dopado

Su problema seguira siendo la defensa mientras sigan jugando los retirados de Pique, Busquets y compañia.

En Europa no los veo haciendo mucha cosa, el problema es que en la Liga la mayoria de los equipos se dejan pegarse un paseo sin incomodarlos mucho..

Estoy seguro que contra nosotros los de Emery van a salir como si fueran la Naranja Mecanica :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos