F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

128021Nota Dom Oct 18, 2020 12:44 am

Por más que necesitemos cambios en el Madrid, es nuestra obligación darle la estocada final a un Farsa qué está al borde del abismo.

No podemos darle más vida :facepalm:

128022Nota Dom Oct 18, 2020 1:09 am

Si Simeone no aprovecha para dar un golpe a la mesa y se lleva Liga y Copa de una tacada, demostrará ser el mayor cagón del planeta (que tampoco anda lejos)

128023Nota Dom Oct 18, 2020 1:10 am

Esta semana les toca empezar a meter mierda con el var y el madrid, intentar condicionar a los árbitros cara al Clásico, caldear el ambiente y demás... ya sabemos que en esas artes son los números uno.
Ha cagado algún twit el sakiro y ya?

• Autor:-R9-
  • 20650 Mensajes
  • Colombia

128024Nota Dom Oct 18, 2020 1:37 am

Griezmann esta temporada ni goles.

Vaya fichaje.

Usuario sin avatar

• Autor:skan
  • 155 Mensajes

128025Nota Dom Oct 18, 2020 2:43 am

madridista991 escribió:Es increíble el bajonazo que ha pegado Messi.
Perdí la cuenta de la cantidad de balones que perdió hoy... y la falta que tiró hoy al final de la primera parte... al borde del área y el tío la tiró fatal, como sin ganas, parecía más un pase al portero que un disparo a puerta...

Que ojo, no debemos bajar la guardia con él para este Sábado, porque con poco que le concedas te la puede liar, y contra nosotros saldrá hipermotivado. Pero la verdad es que es otro Messi distinto al que hemos visto siempre.

Yo no sé qué le pasa... supongo que será la edad... o será que está cabreado porque no le dejaron irse y ya pasa de todo? Me esperaba su declive, pero no de forma tan acentuada, porque está dando auténtica pena, y se me hace muy raro que parece que de repente se le ha olvidado jugar al fútbol, y no creo que sea eso lo que le pase.

Da igual, los culeros seguirán pidiendo que le regalen balones de oro.

128026Nota Dom Oct 18, 2020 12:41 pm

Ahora mismo, con permiso del Sevilla, el equipo más compensado (sobre el papel) es el Atlético.
Si Simeone no gana esta Liga es para colgarlo del palo mayor del Wanda.

• Autor:Ender
  • 2958 Mensajes

128027Nota Dom Oct 18, 2020 12:43 pm

"GETAFE 1-BARCELONA 0 | NYOM
"¿18 años y te tiras así?"
Nyom fue el gran protagonista del partido. En el minuto 66, cometió un posible penalti a Ansu Fati. Tras la acción, el azulón se acercó al culé y según captaron las cámaras de TV le soltó esa frase." AS

Está claro. Genes del "Mes que un club" Arte dramático con mezcla del "seny" catalán Qué asco me dan 8-) 8-) 8-)

128028Nota Dom Oct 18, 2020 2:50 pm

Gracias.

Usuario sin avatar

128029Nota Dom Oct 18, 2020 3:44 pm

-R9- escribió:Griezmann esta temporada ni goles.

Vaya fichaje.

Lleva los mismos que nuestro delantero centro titular.

128030Nota Dom Oct 18, 2020 3:44 pm

Ender escribió:"GETAFE 1-BARCELONA 0 | NYOM
Nyom fue el gran protagonista del partido. En el minuto 66, cometió un posible penalti a Ansu Fati. Tras la acción, el azulón se acercó al culé y según captaron las cámaras de TV le soltó esa frase." AS

Está claro. Genes del "Mes que un club" Arte dramático con mezcla del "seny" catalán Qué asco me dan 8-) 8-) 8-)

Te lo deben enseñar en el primer semestrr en La Masía lo de querer engañar al arbitro con teatros

128031Nota Dom Oct 18, 2020 3:50 pm

Si estarán mal que ni el Dr. Zizou puede resucitarles.

• 2958 Mensajes

128032Nota Dom Oct 18, 2020 3:55 pm

Stiffmeister escribió:

Te lo deben enseñar en el primer semestrr en La Masía lo de querer engañar al arbitro con teatros

En Can Barsa es un mandamiento: Engañar. engañar y engañar 8-) 8-) 8-) 8-)

128033Nota Dom Oct 18, 2020 3:58 pm

Ender escribió:
Stiffmeister escribió:

No hombre no, en este caso ni penalti ni piscinazo, el defensa del Getafe quiso amilanar al chaval comportándose como un macarra

• 2958 Mensajes

128034Nota Dom Oct 18, 2020 4:00 pm

Dees83 escribió:
Ender escribió:
Stiffmeister escribió:

No hombre no, en este caso ni penalti ni piscinazo, el defensa del Getafe quiso amilanar al chaval comportándose como un macarra

O peor, como un facha de la caverna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Usuario sin avatar

128035Nota Dom Oct 18, 2020 4:28 pm

La cagasía no sé, ni me impora, si funciona. Pero la escuela de arte melodramático del cloacalona va a toda máquina.
Hay que ver lo rápido que ha aprendido enchu fati simular penaltis y eso que no tiene ni 18 años.
Pero claro, teniendo a tu lado un maestro como Busquets, es más fácil.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65896 Mensajes
  • Madrid

128036Nota Dom Oct 18, 2020 7:54 pm

Otra oportunidad perdida sin sacarles más puntos al Barcelona y ellos con partido menos

128037Nota Dom Oct 18, 2020 9:25 pm

que poca vergüenza tienen

Imagen

Usuario sin avatar

128038Nota Dom Oct 18, 2020 10:22 pm

forzainter escribió:que poca vergüenza tienen

Imagen

Nos pitan como a un equipo pequeño hace años. :facepalm: :facepalm:
Ese es el resumen del cloacalona, que estaba tan a gusto con los árbitros a favor, que ahora que son más ecuánimes se quejan porque no les pitan descaradamente cualquier acción. :evil: :evil:
Tantos años de un robo tras otro es lo que tiene.

128039Nota Dom Oct 18, 2020 10:25 pm

Dice Catalunya Radio que hay 3 jugadores que no están de acuerdo con el burofax que va a mandar la plantilla por la segunda bajada de sueldo por la crisis: De Jong, Lenglet y Ter Stegen. :o

• Autor:-R9-
  • 20650 Mensajes
  • Colombia

128040Nota Dom Oct 18, 2020 10:34 pm

Cesar04 escribió:Dice Catalunya Radio que hay 3 jugadores que no están de acuerdo con el burofax que va a mandar la plantilla por la segunda bajada de sueldo por la crisis: De Jong, Lenglet y Ter Stegen. :o

Ni un canterano.

Valors y amor por los colores.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos