F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

135181Nota Mar Jul 20, 2021 6:34 pm

Ender escribió:
RM11-B1 escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2021/07/20/60f6a139268e3e7e048b457b.html

Pronto los veremos tendiendo sus tenderetes en los rastros de los pueblos catalanes y ofrecienciendo las gangas en rebajas. Aunque nosotros, precisamente, no estemeos mejor que ellos. Malos tiempos para todos. :( :( :(

Nosotros no es que estemos mejor que ellos, es que estamos a millones de años luz mejor que ellos.

Le joda a quien le joda.

Y si, son malos tiempos para todos.

135182Nota Mar Jul 20, 2021 10:19 pm

En lo deportivo me parece que los que estamos bastante peor somos nosotros.

Lo económico me da lo mismo si tenemos un equipo de pu.. mierda. El Barcelona no va a desaparecer y se permite el lujo de fichar y renovar a messi

Usuario sin avatar

135183Nota Mar Jul 20, 2021 11:08 pm

Si fichar está muy bien, pero no sirve de nada si no puedes inscribirlos

• Autor:RM11-B1
  • 3238 Mensajes
  • 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

135184Nota Mar Jul 20, 2021 11:36 pm

El Farça lo tiene "chupado": "sólo" está en el 110% :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

https://www.google.com/amp/s/www.culema ... 2_amp.html

• Autor:RM11-B1
  • 3238 Mensajes
  • 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

135185Nota Mar Jul 20, 2021 11:59 pm

Se ha abierto una colecta para ayudar al Farça con su mesi, digo, masa salarial. :mrgreen:

https://www.notiulti.com/barcelona-ahor ... nos-messi/

Usuario sin avatar

135186Nota Mié Jul 21, 2021 10:59 am

Mundo Deportivo

Mano dura del Barça con los salarios de la plantilla.

Si el 15 de agosto no hay OK, el Barça medita medidas drásticas nunca vistas antes en la entidad como ir a los tribunales.

Usuario sin avatar

135187Nota Mié Jul 21, 2021 11:26 am

Leyede escribió:En lo deportivo me parece que los que estamos bastante peor somos nosotros.

Lo económico me da lo mismo si tenemos un equipo de pu.. mierda. El Barcelona no va a desaparecer y se permite el lujo de fichar y renovar a messi

Peor que el Barcelona en lo deportivo, ¿de verdad? Griezman 45 partidos de titular en el Barcelona 20 goles - 12 asistencias, lo están regalando. Messi 34 años jugando todos los minutos por decreto en su declive y renovación por 5 años, si al Barcelona le quitas a Griezman y le pones al Kun que está tan bien en declive, quien va a presionar la salida de balón, ¿Pedri?. Como delanteros Depay y Braithway, Dembelé lesionado y se va gratis el año que viene, Coutinho sin comentarios, Trincao 30 millones para mandarlo cedido, Ansu Fati una incógnita lo de su rodilla, 9 jugadores para 3 puestos en la delantera sin contar con Griezman, que es su punto fuerte, en el centro del campo Busquets y De Jong que si me parecen nivel Barcelona, pero Pjianic dinero tirado, Riqui Pug, Illaix futuro del Barcelona que se va a largar gratis para pagar a los de arriba y en defensa, le falta centro del campo como el comer. Defensas Piqué, Umtiti, Lenglet, Dest, Mingueza.., un equipazo que te da para quedar 3 en la liga, ganar una copa de milagro y que burreen en Europa. Nuestro punto débil es la delantera y si viene un refuerzo ahí tenemos mejor plantilla que ellos de aquí a lima. 11 titular de Barcelona, Ter Stegen, Piqué, Eric García, Jordi Alba, ....., Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Kun y ...., es un buen equipo pero nada del otro mundo.

135188Nota Mié Jul 21, 2021 11:45 am

joseslot escribió:
Leyede escribió:En lo deportivo me parece que los que estamos bastante peor somos nosotros.

Peor que el Barcelona en lo deportivo, ¿de verdad? Griezman 45 partidos de titular en el Barcelona 20 goles - 12 asistencias, lo están regalando. Messi 34 años jugando todos los minutos por decreto en su declive y renovación por 5 años, si al Barcelona le quitas a Griezman y le pones al Kun que está tan bien en declive, quien va a presionar la salida de balón, ¿Pedri?. Como delanteros Depay y Braithway, Dembelé lesionado y se va gratis el año que viene, Coutinho sin comentarios, Trincao 30 millones para mandarlo cedido, Ansu Fati una incógnita lo de su rodilla, 9 jugadores para 3 puestos en la delantera sin contar con Griezman, que es su punto fuerte, en el centro del campo Busquets y De Jong que si me parecen nivel Barcelona, pero Pjianic dinero tirado, Riqui Pug, Illaix futuro del Barcelona que se va a largar gratis para pagar a los de arriba y en defensa, le falta centro del campo como el comer. Defensas Piqué, Umtiti, Lenglet, Dest, Mingueza.., un equipazo que te da para quedar 3 en la liga, ganar una copa de milagro y que burreen en Europa. Nuestro punto débil es la delantera y si viene un refuerzo ahí tenemos mejor plantilla que ellos de aquí a lima. 11 titular de Barcelona, Ter Stegen, Piqué, Eric García, Jordi Alba, ....., Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Kun y ...., es un buen equipo pero nada del otro mundo.

Además de que ellos, el año pasado hicieron el ridículo en Liga y Champions, y nosotros llegamos a semifinales en Europa, y luchamos por La Liga hasta el útimo instante.

Así que ni en lo deprtivo, ni en lo económico ni en nada, están mejor que nosotros.

Le joda a quien le joda, repito.

135189Nota Jue Jul 22, 2021 10:14 pm

135190Nota Jue Jul 22, 2021 11:26 pm

Imagen

Imagen

135191Nota Jue Jul 22, 2021 11:46 pm

hector gp escribió:
joseslot escribió:

Además de que ellos, el año pasado hicieron el ridículo en Liga y Champions, y nosotros llegamos a semifinales en Europa, y luchamos por La Liga hasta el útimo instante.

Así que ni en lo deprtivo, ni en lo económico ni en nada, están mejor que nosotros.

Es decir,.tu firmas ya otro nadaplete el año que viene como el de este año antes que ganar la Copa, no?

A mi lo que me jode es que se rian del Madrid

Veremosen junio quien está mejor en lo deportivo. Ojala tengais razón. Ojala

135192Nota Vie Jul 23, 2021 9:16 am

Leyede escribió:
hector gp escribió:
joseslot escribió:

Es decir,.tu firmas ya otro nadaplete el año que viene como el de este año antes que ganar la Copa, no?

A mi lo que me jode es que se rian del Madrid

Veremosen junio quien está mejor en lo deportivo. Ojala tengais razón. Ojala

Yo no cambio ninguna de las dos últimas temporadas nuestras por las del Barcelona ni en lo deportivo, ni en lo económico, ni en nada.

Desde luego que prefiero no ganar la Copa del Rey a cambio de no hacer el rídiculo en Liga y Champions en vez de caer dignamente en Champions y luchar La Liga hasta la última jornada.

Y hace dos años, nosotros campeones de Liga y ellos nadaplete.

Y si me dijeras que ellos se han arruinado económicamente para a cambio ganar Champions...
Pero es que han gastado lo que tenían, lo que no tenían, lo que pidieron prestado, y lo que iban a destinar en el nuevo estadio en y para... nada.

Nosotros al menos no hemos tenido pérdidas si no beneficios, hemos reducido la deuda, y saldremos de la época de la pandemia con un estadio nuevo que nos proporcionará grandes ingresos, y las cuentas en orden.

Y aún por encima, habiendo ganado en este tiempo una Liga por una Copa del Rey de ellos.

Y ellos con Messi hipotecando el club, y nostros sin Cristiano, lo cual, además de tener más mérito, no podrá condicionar nuestro futuro económico y deportivo como si lo está haciendo Messi en el Barcelona.

Su futuro yo lo veo muy muy negro, en cambio el nuestro no veo por qué tendría que serlo.

Saneados económicamente, con un estadio nuevo y todas las posibildades que otorga, con un vestuario libre de caciques y vacas sagradas que pudieran condicionar el proyecto deportivo o su ejecución económicamente, no veo nada que nos impida tener un futuro prometedor si se toman las decisiones acertadas.

Ellos no tienen la libertad necesaria para tomar decisiones, ya que su destrozada economía y su viciado vestuario, les tendrá atados de pies y condicionados a la hora de tomar cualquier decisión.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 68600 Mensajes
  • Madrid

135193Nota Vie Jul 23, 2021 11:02 am

Kane al city ,el Tottenham fichará a Griezmann y eso favorecerá al Barcelona con messi y los fichajes

Suertudos hdp

135194Nota Vie Jul 23, 2021 11:24 am

j30madr escribió:Kane al city ,el Tottenham fichará a Griezmann y eso favorecerá al Barcelona con messi y los fichajes

Suertudos hdp

Es un primer paso.
Para fichar a Messi, necesita liberar 200 millones.
No basta solo con el francés, aunque ayuda.
Supongamos que cobra 20, o sea 40 y lo venden en 100. Como falta por amortizar 70, de momento se quitaría 70, siendo muy generosos.
Para Messi sigue faltando 130, solo Messi, y aún falta todos los nuevos que a una media de 10 brutos de ficha se iría a otros 100.
El Barcelona los inscribirá a todos, pero porque la liga hará una excepción.

135195Nota Vie Jul 23, 2021 11:29 am

j30madr escribió:Kane al city ,el Tottenham fichará a Griezmann y eso favorecerá al Barcelona con messi y los fichajes

Suertudos hdp

Suertudos para quiencrea que quedarse a Messi es bueno para ellos.

Yo al contrario, soy de la opinión de que lo peor que les puede pasar es que finalmente se quede Messi y que para ello, además de pagarle lo que no tienen, tengan que deshacerse de medio equipo y que al final terminen jugando con un Messi en decadencia y 10 más, y del filial.

Así que por mi genial.

135196Nota Vie Jul 23, 2021 1:06 pm

Chavales, esta gente YA NO ESTÁN HACIENDO NÚMEROS.
Ya saben que no pueden reducir el límite salarial y que no podrán inscribir a Messi y CIA con traspasos, ventas o trueques.
ESTAN TRABAJANDO PARA PEDIR UNA MORATORIA en la aplicación de la normativa del límite salarial y fair play financiero.

ES decir, jugar con ventaja, jugar con reglas a medida, los demás vendiendo a CR7, Varane, Ramos etc pq hay que cuadrar cuentas, y ellos firmando el mayor contrato deportivo del mundo a un deportista, Messi, y eso que están arruinados.

Es decir jugar con ventaja y lo demás con Handicap.

Espero que los demás equipos no lo permitan. No confío nada en Tebas y la Liga.

Esto es lo que vamos a ver de aquí hasta finales de agosto. Quieren cambiar la normativa o una moratoria.

VERGONZOSO Y ESCANDALOSO.

Usuario sin avatar

135197Nota Vie Jul 23, 2021 1:34 pm

Pues que el viejo gaga eleve la voz de una vez. Aunque contra el equipo de su corazón no se va a atrever.

Usuario sin avatar

135198Nota Vie Jul 23, 2021 2:02 pm

lo unico que se,es que al final tendra una buena plantilla y messi se quedara,ya lo vereis

135199Nota Vie Jul 23, 2021 2:50 pm

Dientesdesable escribió:Chavales, esta gente YA NO ESTÁN HACIENDO NÚMEROS.
Ya saben que no pueden reducir el límite salarial y que no podrán inscribir a Messi y CIA con traspasos, ventas o trueques.
ESTAN TRABAJANDO PARA PEDIR UNA MORATORIA en la aplicación de la normativa del límite salarial y fair play financiero.

ES decir, jugar con ventaja, jugar con reglas a medida, los demás vendiendo a CR7, Varane, Ramos etc pq hay que cuadrar cuentas, y ellos firmando el mayor contrato deportivo del mundo a un deportista, Messi, y eso que están arruinados.

Es decir jugar con ventaja y lo demás con Handicap.

Espero que los demás equipos no lo permitan. No confío nada en Tebas y la Liga.

Esto es lo que vamos a ver de aquí hasta finales de agosto. Quieren cambiar la normativa o una moratoria.

VERGONZOSO Y ESCANDALOSO.

Ya ha jugado con ventaja las temporadas anteriores.
Y si le permiten eso es porque Tebas y el Comité económico de la liga (formado por 7 clubs), lo permitirán y como al único que perjudica es al Madrid en una votación va a ganar la moratoria, amparándose en el valor de la liga.
Hasta cierto punto entendería la inscripción de Messi, pero sería inaceptable la del resto.

• Autor:MKG
  • 9607 Mensajes

135200Nota Vie Jul 23, 2021 4:02 pm

2013
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos