F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

141461Nota Vie Ene 14, 2022 4:30 pm

Ender escribió:
Pikachon escribió:
Ender escribió:
Tanto llenarse la boca con el sistema Cruyff y ahora no les veo ninguno. Como tú dices músculo en el centro del campo, retener la pelota hasta la saciedad y aprovechar los rematadores que tienen, Luuk y Enchufati o los niños de turno a encumbrar con cada aparición espontánea de la Virgen María. Nada más y si enfrente tienen a un equipo con tralla, aparecen las enormes carencias de una defensa de Regional Preferente y un portero con amnesia, porque se le ha olvidado qué es un portero. Eso es el farsa de hoy día, un farol de equipo. Hala culerdos a mamarl,,, Yo, muy feliz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que lo de "el estilo", "el cruyfismo", etc. es una grandísima MILONGA...

Tanto con Setién, como con Koeman, como ahora Xavi, al ver lo que tienen... TODOS han acabado recurriendo a lo poco que les acerca al gol: centros al área y a ver si el alto la remata (sea Luuk, Piqué, Araujo, o el que pase por ahí)

Pués claro. Porque hay que ser "ignorante" calificar al sistema de Cruyff como standar para los farsas venideros cuando he visto al Ajax de Cruyff jugando con el mismo sistema y además con más gracia de la que aplicaron los Iniseta y Xavi con la inestimable ayuda de un Menssi en ebullición. Ridículo querer aplicar y adueñarse de un sistema, que lo han querido hacer, y se han encontrado con el bofetón de la realidad. Ahora esperate que con los niños seguramente querrán "aplicarlos" para conservar las tradiciones y de Gayrdiola me acuedo :sisi: :sisi: :sisi:

Incluso ya con Luis Enrique jugaban al contragolpe que parece que muchos ya no se acuerdan, y no les fue mal.

141462Nota Vie Ene 14, 2022 11:24 pm

La que están dando habiendo perdido, si llegan a ganar..

141463Nota Sab Ene 15, 2022 1:52 am

Imagen

Imagen

Usuario sin avatar

141464Nota Sab Ene 15, 2022 2:04 am

Como dice el dicho: Aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Lo llevan en los genes los pobres, el discurso segundón no hay quien se lo quite al entorno culé.

141465Nota Sab Ene 15, 2022 2:10 am

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Si me dicen que MD está lleno de madridistas trolles infiltrados con el objetivo de caricaturizar al Barcelona me la creo. Me cuadra más a que alguien sea tan tonto para creer estas cosas..

• Autor:_Jesus_
  • 32241 Mensajes
  • Con Megan Fox

141466Nota Sab Ene 15, 2022 2:38 am

Cesar04 escribió:

Imagen

Si me dicen que MD está lleno de madridistas trolles infiltrados con el objetivo de caricaturizar al Barcelona me la creo. Me cuadra más a que alguien sea tan tonto para creer estas cosas..

Contra el Bayern también ganó la posesión y se llevaron 8 goles. A celebrar!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

141467Nota Sab Ene 15, 2022 2:44 am

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:

Imagen

Contra el Bayern también ganó la posesión y se llevaron 8 goles. A celebrar!!!

Imagen

141468Nota Sab Ene 15, 2022 3:46 am

Imagen

141469Nota Sab Ene 15, 2022 4:40 am

Creen que son únicos, lo repiten hasta la saciedad, como si fueran los primeros inventando la presión alta y el juego de toques. Nada puede despertarlos de ese sueño. Ni deuda, ni resultados. Bueno estaban cerca pero hacen un partido medio decente y espiritualmente son superiores de nuevo. :mrgreen:

141470Nota Sab Ene 15, 2022 1:52 pm

Tengo una duda sobre el Barcelona.

Estais seguros de que la temporada que viene su límite salarial aumentará?

- Que han reducido masa salarial es obvio, pero a costa de perder activos importantes y sigue estando sobrepasado.
- En Champions cayeron antes de hora.
- En la Supercopa han caido antes de hora.
- Despido de Koeman /Fichaje de Xavi.
- Fichaje de Ferran Torres.
- Dembelé seguramente se irá gratis (pérdida de activo)
- El contrato con Nike también les va a reportar menos.
- Renovaciones de Araujo y Gavi pendientes.
- Dudas sobre su clasificación para la Champions
- No tienen ningún jugador insignia sobre el que armar un proyecto o vender a posibles patrocinadores cierto atractivo deportivo.
- Siguen teniendo una plantilla descompensada con muchas carencias y llena de parches.

No se yo... pero me da que el año que viene seguirán igual de tocados, o más.

141471Nota Sab Ene 15, 2022 3:18 pm

Puede aumentar ingresos por patrocinios, por ejemplo.

141472Nota Sab Ene 15, 2022 3:35 pm

Estoy del Sky son unos farsantes, dicen Sterling esta jugando en el City. ¿Será que no les llegó el memo? ¿Nadie les dijo que desde Diciembre esta fichadísimo por el FCB?

Usuario sin avatar

141473Nota Sab Ene 15, 2022 3:38 pm

Quien crea que el Barcelona va a fichar a Haaland tiene un miedo patológico muy serio.Es imposible que los elija por encima de Madrid y City

El City reina en la premier ,su padre jugó alli y si no consiguen este año la Champions van a obsesionarse con su fichaje y el Madrid plantea un futuro dominador junto a Vini y Mbappe aparte de su historia y el foco mundial.Ademas tiene tanta personalidad que querrá jugar con Mbappe y demostrar que él es el verdadero lider del proyecto.Los Egos son malos cuando no se gestionan correctamente ,si se hace bien consigue mejorar a todos y hacer ganar al equipo

141474Nota Sab Ene 15, 2022 3:58 pm

Mr_Modric escribió:Tengo una duda sobre el Barcelona.

Estais seguros de que la temporada que viene su límite salarial aumentará?

- Que han reducido masa salarial es obvio, pero a costa de perder activos importantes y sigue estando sobrepasado.
- En Champions cayeron antes de hora.
- En la Supercopa han caido antes de hora.
- Despido de Koeman /Fichaje de Xavi.
- Fichaje de Ferran Torres.
- Dembelé seguramente se irá gratis (pérdida de activo)
- El contrato con Nike también les va a reportar menos.
- Renovaciones de Araujo y Gavi pendientes.
- Dudas sobre su clasificación para la Champions
- No tienen ningún jugador insignia sobre el que armar un proyecto o vender a posibles patrocinadores cierto atractivo deportivo.
- Siguen teniendo una plantilla descompensada con muchas carencias y llena de parches.

No se yo... pero me da que el año que viene seguirán igual de tocados, o más.

Pues no, no deberían tener un aumento significativo salvo que sus ingresos crezcan mucho.

Sacarte de encima a los Coutinho/Griezmann te permite ahorrar dinero, pero no te genera espacio salarial sino que hay que esperar a la fecha en la que finalizaran sus contratos

141475Nota Sab Ene 15, 2022 4:08 pm

portega escribió:Puede aumentar ingresos por patrocinios, por ejemplo.

Si, por ejemplo. Pero qué puede suponer un aumento significativo de los ingresos?

La camiseta la tienen comprometida con Rakuten. Se está hablando de que podrían renovar a la baja (actualmente pagan 30M por temporada).

Nike también negocia a la baja.

El nombre del estadio. Si van a empezar las obras... quien paga por ponerle el nombre a una construcción en marcha? hasta que no lo terminen en 2027...

Como no hagan un cambio de nombre al equipo... Rakuten Barelona FC, Alibaba Barcelona FC...

Pregunto porque el rio suena, pero realmente soy capaz de imaginarme una salida para ellos. Solo más deuda, que me parecería una locura.

• Autor:degas
  • 47585 Mensajes
  • In Da West Side

141476Nota Sab Ene 15, 2022 4:25 pm

Lo único que tienen es a Ansu.

• Autor:LQDY
  • 44085 Mensajes
  • En el Foro

141477Nota Sab Ene 15, 2022 5:07 pm

degas escribió:Lo único que tienen es a Ansu.

Y el relato.

Que no se te olvide.

• Autor:LQDY
  • 44085 Mensajes
  • En el Foro

141478Nota Sab Ene 15, 2022 5:25 pm

Y luego os quejáis de la prensa con florentino.

De la presa de Barcelona:

“ Solo SuperLaporta puede fichar a Haaland”

“Solo hay que ver las imágenes del vestuario del Barça en el estadio King Fahd tras la derrota frente al Madrid para apreciar que el líder de este Barça es el presidente.

“ La arenga motivacional demuestra que Laporta ha nacido para ser presidente. ”

“Xavi quien el miércoles quedó relegado a un segundo plano”

“ Laporta es el mejor cuando tiene poder y dinero y ahora posee las dos cosas.”

“Otra cosa será ver cómo se devuelve este primer préstamo de 800 millones” :meparto: :facepalm: :meparto:

• Autor:Ender
  • 11577 Mensajes

141479Nota Sab Ene 15, 2022 5:59 pm

LQDY escribió:Y luego os quejáis de la prensa con florentino.

De la presa de Barcelona:

“ Solo SuperLaporta puede fichar a Haaland”

“Solo hay que ver las imágenes del vestuario del Barça en el estadio King Fahd tras la derrota frente al Madrid para apreciar que el líder de este Barça es el presidente.

“ La arenga motivacional demuestra que Laporta ha nacido para ser presidente. ”

“Xavi quien el miércoles quedó relegado a un segundo plano”

“ Laporta es el mejor cuando tiene poder y dinero y ahora posee las dos cosas.”

“Otra cosa será ver cómo se devuelve este primer préstamo de 800 millones” :meparto: :facepalm: :meparto:

Son, literalmente, de otro planeta recién aterrizados en éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• Autor:Ender
  • 11577 Mensajes

141480Nota Sab Ene 15, 2022 6:02 pm

=D> =D> =D> =D>
Si es que nunca dejaré de estar enamorado (-a -e ) de este club :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos