F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

133361Nota Sab Abr 10, 2021 11:05 pm

Pues nada, Pedri es el futuro.
Celebremos ! :fiesta: :fiesta:

• Autor:-R9-
  • 21793 Mensajes
  • Colombia

133362Nota Sab Abr 10, 2021 11:05 pm

Pedri es la enésima bomba de humo que venden al mundo.

Otro partido grande, y otro partido de mierda que hace. Y nadie dirá ni mu al respecto.

Qué tirria le estoy cogiendo a este protegido y sobrevalorado.

• Autor:degas
  • 43277 Mensajes
  • In Da West Side

133363Nota Sab Abr 10, 2021 11:07 pm

Pues a mí, Luka Pedric jugó lo que jugó, y no me parece malo, pero es que el resto mi má. Griezmann, por Dios.

133364Nota Sab Abr 10, 2021 11:08 pm

Pedri está super verde y hoy quedó en evidencia. Le falta mucho rodaje en un Primera para siquiera considerarlo

Mingueza jugó un señor partido

Moriba apenas entró pero si nos metía eso al.final nos hubiera tocado tragar humo por meses

Usuario sin avatar

133365Nota Sab Abr 10, 2021 11:09 pm

degas escribió:Pues a mí, Luka Pedric jugó lo que jugó, y no me parece malo, pero es que el resto mi má. Griezmann, por Dios.

como te va a parecer malo si malo no es, tiene calidad, la toca bien y se le ve que juega a esto, como decenas y decenas de jovenes que hay por ahi al maximo nivel. de ahi a venderlo como el nuevo zidane pues claro, algun humo hay que vender

• 43277 Mensajes
  • In Da West Side

133366Nota Sab Abr 10, 2021 11:10 pm

rodrycius escribió:
degas escribió:Pues a mí, Luka Pedric jugó lo que jugó, y no me parece malo, pero es que el resto mi má. Griezmann, por Dios.

como te va a parecer malo si malo no es, tiene calidad, la toca bien y se le ve que juega a esto, como decenas y decenas de jovenes que hay por ahi al maximo nivel. de ahi a venderlo como el nuevo zidane pues claro, algun humo hay que vender

No les queda otra, pero la realidad es la que es, cualquier partido de alto nivel, todo derrotas.

133367Nota Sab Abr 10, 2021 11:10 pm

Por cierto, muy lamentable ver a Moriba acosando a Casemiro luego de la falta a Messi.

Las cosas que tienen que hacer los de la.Masía para ser aceptados por el enano tirano :meparto:

• Autor:-R9-
  • 21793 Mensajes
  • Colombia

133368Nota Sab Abr 10, 2021 11:11 pm

rodrycius escribió:

Así es.

Yo no descarto que llegue a ser un buen jugador, pero es que lees lo que se dice de este muchachos AHORA MISMO, y luego vez como se mata a los nuestros por un mal partido, mientras este muchacho en cada partido grande que juega es un bluff y nadie dice nada, y pueees, dan muchas ganas de hatearlo.

133369Nota Sab Abr 10, 2021 11:12 pm

Mira el gol de KArim donde está y cómo lo destroza Valverde, y en la jugada del tiro al palo es que ni hace el esfuerzo de seguir al Pajarito.
18 años y el cuerpo no le da. Pero bueno que para parar la pelota y dar pases fáciles es único.

• 43277 Mensajes
  • In Da West Side

133370Nota Sab Abr 10, 2021 11:12 pm

Stiffmeister escribió:Por cierto, muy lamentable ver a Moriba acosando a Casemiro luego de la falta a Messi.

Las cosas que tienen que hacer los de la.Masía para ser aceptados por el enano tirano :meparto:

No fue así. Casemiro estuvo muy listo porque eran los últimos minutos y lo fue a buscar para ganar tiempo. Yo creo que eso fue experiencia, y una acertada de Illeix o Illaix o como se escriba.

133371Nota Sab Abr 10, 2021 11:13 pm

El Barça ha hecho un buen partido. Sobre todo en la primera parte. Le ha pasado como al Bayern contra el PSG, que jugar con la defensa en campo contrario le ha penalizado.

En pocas semanas se va a decidir todo.

• Autor:zam
  • 93212 Mensajes
  • Huelva

133372Nota Sab Abr 10, 2021 11:15 pm

Les han inflado con una rachita pero ha tenido que marcar Mingueza.

Basan sus esperanzas en que Messi se inspire, que no le da para ciertos partidos.

Pero aún así seguirá peleando la liga y pueden ganar la Copa....o comerse un mojón.

Usuario sin avatar

133373Nota Sab Abr 10, 2021 11:16 pm

Hay llorera arbitral.

133374Nota Sab Abr 10, 2021 11:17 pm

ya están llorando koeman

Usuario sin avatar

133375Nota Sab Abr 10, 2021 11:19 pm

:meparto: :meparto:
Hay que tener cara después de lo del otro día.

133376Nota Sab Abr 10, 2021 11:20 pm

Llorera tienen que tener con el equipo que se les ha quedado.

Araujo, Mingueza, Braithwaite, Moriba, Sergi Roberto... ¿Pero dónde coño esperan ir con eso?.

Y porque Zidane les ha dado vida en la segunda, sino esto acaba en drama.

Les han pasado la mano por la cara en Europa y en España libran porque tenemos el nivel que tenemos aquí, pero quién los ah visto quién los ve.

133377Nota Sab Abr 10, 2021 11:20 pm

Que se ha pirado el maleducado éste.

Usuario sin avatar

133378Nota Sab Abr 10, 2021 11:21 pm

Pedrilona jugo?

Usuario sin avatar

133379Nota Sab Abr 10, 2021 11:25 pm

Llorar Pique :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

133380Nota Sab Abr 10, 2021 11:29 pm

esos pedri y marihuano o como se escriba son buenos jugadores para un futuro y hacer planilla como pueden ser arribas y antonio blanco en el madrid, pero estrellas mundiales nunca seran osea seamos serios porque de verdad son muy lentos para la gran elite.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos