F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

110541Nota Jue Jul 12, 2018 3:35 pm

abelguga escribió:Estan tratando de adelantar al Madrid por Hazard.

Pero se encontraran con un rotundo no, el belga solo sueña con vestir de blanco.

Lo dudo... Messi y Hazard chocarían.

En el Madrid tendría el espacio y libertad que requiere el belga .

• Autor:Sh1r0
  • 823 Mensajes

110542Nota Jue Jul 12, 2018 3:36 pm

Metoo escribió:Tienen como 5° central a uno de los mejores en el Mundial en su posición. Nosotros mientras con el Vallejo ese

Varane :roll:

110543Nota Jue Jul 12, 2018 3:41 pm

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:Estan tratando de adelantar al Madrid por Hazard.

Pero se encontraran con un rotundo no, el belga solo sueña con vestir de blanco.

Y mbappe soñaba con vestir de blanco el verano pasado, esta gente le pone a hazard un sueldo de 20 millones con su fondo inagotable de pasta y habla en catalan el belga en un dia

Lo dudo... Messi y Hazard chocarían.

En el Madrid tendría el espacio y libertad que requiere el belga .

• Autor:aepit
  • 29711 Mensajes

110544Nota Jue Jul 12, 2018 3:43 pm

Hazard es un gran jugador, pero pese a ello no me dolería demasiado que se nos escapara, el RM necesita otro tipo de jugador, gente con gol y el belga no lo tiene.

Dicho lo cual preferiría que evidentemente el barsa no lo fichara.

• Autor:Sh1r0
  • 823 Mensajes

110545Nota Jue Jul 12, 2018 3:45 pm

aepit escribió:Hazard es un gran jugador, pero pese a ello no me dolería demasiado que se nos escapara, el RM necesita otro tipo de jugador, gente con gol y el belga no lo tiene.

Dicho lo cual preferiría que evidentemente el barsa no lo fichara.

Yo aquí lo unico que veo es un intento claro del Barsa de encarecer un supuesto fichaje, porque donde cojones metes a Hazard en el Barsa ¿? Si tienes ya a Messi y Dembele ocupando esas posiciones.

110546Nota Jue Jul 12, 2018 3:48 pm

Bueno Hazard gol tiene,lo que pasa que no es un 9 esta claro, pero puede hacer su cifras de goles,no hablamos de un negado ante puerta,pero es un jugador para complementar con un 9 contrastado.En el Barcelona estando allí el enano su fichaje no tendría razón de ser.

110547Nota Jue Jul 12, 2018 3:51 pm

Justo eso... el Barcelona tiene a Dembele y Messi más Suarez... no tiene en donde meter a Hazard y estan encareciendo el fichaje sabiendo que el Real Madrid necesita ese perfil de jugador para abrir defensas contrarias.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55826 Mensajes
  • Madrid

110548Nota Jue Jul 12, 2018 4:26 pm

Gran mundial de rabiot y lenglet ,y rabiot casi nos elimina el.solo en Champions ...

Ah que no ,

110549Nota Jue Jul 12, 2018 4:28 pm

j30madr escribió:Gran mundial de rabiot y lenglet ,y rabiot casi nos elimina el.solo en Champions ...

Ah que no ,

Mundial parecido al de Odriozola,pero este si te parece buen fichaje, a que si?

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 799 Mensajes

110550Nota Jue Jul 12, 2018 4:29 pm

Me jode que se lleven a Lenglet a muy buen precio, nosotros dentro de poco nos va a tocar renovar el centro de la defensa y no va a haber nada a tan buen precio.

110551Nota Jue Jul 12, 2018 4:30 pm

Exile escribió:Me jode que se lleven a Lenglet a muy buen precio, nosotros dentro de poco nos va a tocar renovar el centro de la defensa y no va a haber nada a tan buen precio.

Algo saldrá seguro.

Usuario sin avatar

110552Nota Jue Jul 12, 2018 4:30 pm

¿Pero estos no eran los de la cantera? :roll: :roll:

110553Nota Jue Jul 12, 2018 4:31 pm

Han apuntado muy bien con Lenglet,el Madrid también lo seguía y Zizou lo dejo caer,pero ya no esta y esa posibilidad se difumino.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55826 Mensajes
  • Madrid

110554Nota Jue Jul 12, 2018 4:32 pm

Kasatkina escribió:
j30madr escribió:Gran mundial de rabiot y lenglet ,y rabiot casi nos elimina el.solo en Champions ...

Ah que no ,

Si pq es de mi equipo ,

110555Nota Jue Jul 12, 2018 4:33 pm

Madridistaypunto escribió:¿Pero estos no eran los de la cantera? :roll: :roll:

Una cosa es que la nueva directiva la esté descuidando, y otra negar que el Barsa ha hecho un gran trabajo con la cantera los últimos tiempos, sacando al mejor jugador de la historia de la casa, así como otros grandes jugadores.

Usuario sin avatar

110556Nota Jue Jul 12, 2018 4:34 pm

El barça por su forma de jugar necesita defensas rápidos y Lenglet me genera dudas en ese aspecto.

110557Nota Jue Jul 12, 2018 4:34 pm

Si, los de la cantera del 3%.

110558Nota Jue Jul 12, 2018 4:34 pm

j30madr escribió:
Kasatkina escribió:

Ah que no ,

Si pq es de mi equipo ,

Aaaa vale vale entonces me callo, para otra vez bajo un poco el nivel.

110559Nota Jue Jul 12, 2018 4:37 pm

David774 escribió:El barça por su forma de jugar necesita defensas rápidos y Lenglet me genera dudas en ese aspecto.

Es un jugador muy atento,muy concentrado,a mi me gusta mas que el otro que tienen,tambien francés,Umtiti.

Usuario sin avatar

110560Nota Jue Jul 12, 2018 4:38 pm

ProMadrid escribió:

Si, los de la cantera del 3%.

Querrás decir los de la cartera.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos