F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

110661Nota Mié Jul 18, 2018 5:29 pm

abelguga escribió:Les urge vender a Yerry Mina o no tendrán dinero

Se va a hacer buen negocio con Yerry Mina, a no ser que se opte por vender antes a Vermaelen, pero parece que finalmente no.

Yerry Mina ha dicho que quiere minutos, y en el Barsa lo tiene complicado. Hay otros jugadores para vender como Vidal, Arnaiz( aunque yo me lo quedaría ) Digne, Gomes, Rafinha, Douglas... mucho trabajo.

110662Nota Mié Jul 18, 2018 5:39 pm

El Boca Juniors apenas y tiene dinero para subsistir... si venden a Yerry Mina a los argentinos dudo que lleguen a los 11 millones de dolares.

Y eso a pagos a 3 o 4 años.

110663Nota Mié Jul 18, 2018 5:45 pm

abelguga escribió:El Boca Juniors apenas y tiene dinero para subsistir... si venden a Yerry Mina a los argentinos dudo que lleguen a los 11 millones de dolares.

Pues precisamente creo que Yerry Mina es el jugador más fácil de vender, y por una buena cantidad, gracias al buen mundial que ha hecho.

Los que más difícil van a ser de colocar será por ejemplo André Gomes, Álcacer o Digne.

110664Nota Mié Jul 18, 2018 5:48 pm

abelguga escribió:El Boca Juniors apenas y tiene dinero para subsistir... si venden a Yerry Mina a los argentinos dudo que lleguen a los 11 millones de dolares.

Boca podrá ser lo que quieras, pero pobre no jaja.

A mi me pareció humazo lo del colombiano, pero si no va a tener minutos en España dudo que le pongan muchas trabajas,incluso económicas.

110665Nota Mié Jul 18, 2018 5:49 pm

[Jota] escribió:

A mi me pareció humazo lo del colombiano, pero si no va a tener minutos en España dudo que le pongan muchas trabajas,incluso económicas.

Pobre no, pero tampoco va a venir a salvar economicamente al Barcelona ni tampoco hacer grandes gastos.

El Boca no esta para locuras y menos por un Yerry Mina.

110666Nota Mié Jul 18, 2018 5:57 pm

abelguga escribió:
[Jota] escribió:

Pobre no, pero tampoco va a venir a salvar economicamente al Barcelona ni tampoco hacer grandes gastos.

El Boca no esta para locuras y menos por un Yerry Mina.

Pero con Mina refuerzan la defensa y se aseguran poder venderlo luego.

Leete en el Diario Olé la nota sobre "Boca, el nuevo millonario" para que veas mas o menos la posición que tiene.

No puede contratar un crack, obviamente, pero un Mina si. 11 millones de euros lo pagan asi nomás. Igual como digo, me resulta super Humo esa operación.

110667Nota Mié Jul 18, 2018 5:59 pm

El Barsa va a sacar bastante más que los 11,8 millones que pagó por Yerry Mina. Solo hay que ver su mundial y las cosas que te puede aportar en jugadas de estrategia, salida de balón...etc. Se ha revalorizado.

Según varios medios el Fernerbahce turco ha ofrecido 30 millones.

110668Nota Mié Jul 18, 2018 6:01 pm

30 millones por Yerry Mina me parece un robo.

Aun con lo del mundial, no debería ser para un jugador de 15-18 millones y no más. Y el Boca no va a pagar 15-18 por Yerri Mina cuando pudo sacarlo del Palmeiras por 9.

Ni mucho menos el Boca va a pagar 30 millones, esta de locos.

110669Nota Mié Jul 18, 2018 6:02 pm

abelguga escribió:30 millones por Yerry Mina me parece un robo.

Aun con lo del mundial, no debería ser para un jugador de 15-18 millones y no más. Y el Boca no va a pagar 15-18 por Yerri Mina cuando pudo sacarlo del Palmeiras por 9.

Ni mucho menos el Boca va a pagar 30 millones, esta de locos.

Ahi si te doy la razón, por 11-15 si, por 30 niiiiiiiiiiiiiii

110670Nota Mié Jul 18, 2018 6:04 pm

Kasatkina escribió:El Barsa va a sacar bastante más que los 11,8 millones que pagó por Yerry Mina. Solo hay que ver su mundial y las cosas que te puede aportar en jugadas de estrategia, salida de balón...etc. Se ha revalorizado.

Que dices 11,8??? ya os estaís marcando otro Neymar? fueron 30 o 40 millones. De hecho lo tenía fichado para este periodo invernal y adelantó su fichaje. Como con Arthur, que por lo visto su club de origen tambien debió de pagar para que os lo llevarais antes de tiempo.

Usuario sin avatar

110671Nota Mié Jul 18, 2018 6:05 pm

No veo a Boca pagando 15, y menos por Yerri. Acabará en la Premier, ahí es donde puede disimular mejor su falta de cintura y aprovechar los ccentímetros. Yo creo que por 20 +- ya está bien.

Usuario sin avatar

110672Nota Mié Jul 18, 2018 6:10 pm

https://as.com/futbol/2018/07/18/primera/1531907291_172046.html

" Según publica este miércoles el medio económico especializado Palco 23, apoyad en una información de El Confidencial, el Barça ha solicitado una línea de crédito de 50 millones de euros a CaixaBank y Banco Sabadell para atender todos los pagos de julio. Se recuerda en dicha información que es la segunda vez en poco más de un año que el Barça utiliza ese recurso y que ya en junio de 2017, el club azulgrana solicitó un crédito de 20 millones que acabó convirtiéndose en un préstamo."

Ejem Ejem Ejem.

110673Nota Mié Jul 18, 2018 6:24 pm

Piden prestamos para pagar salarios y eso que Messi aun no regresa triste para pedir su renovación anual.

En esta ocasión Messi pedirá estar cercano a los 55-60 millones de salario :sisi:

110674Nota Mié Jul 18, 2018 6:28 pm

MerengueMerengue escribió:
Kasatkina escribió:El Barsa va a sacar bastante más que los 11,8 millones que pagó por Yerry Mina. Solo hay que ver su mundial y las cosas que te puede aportar en jugadas de estrategia, salida de balón...etc. Se ha revalorizado.

Que dices 11,8??? ya os estaís marcando otro Neymar? fueron 30 o 40 millones. De hecho lo tenía fichado para este periodo invernal y adelantó su fichaje. Como con Arthur, que por lo visto su club de origen tambien debió de pagar para que os lo llevarais antes de tiempo.

Sácame lo de los 30 o 40, por favor.

Si pagas esa cantidad por un central no lo vas a vender 4 meses después, y por su puesto no compras a Lenglet, apostarias por Mina.

Ya vale de mentiras.

110675Nota Mié Jul 18, 2018 6:29 pm

A la mínima que Messi baje el nivel, lo largan al city, no me sorprendería ver bajas inesperadas en el Barça para poder cuadrar cuentas, Messi es insostenible.

110676Nota Mié Jul 18, 2018 6:31 pm

Si Messi realmente amara tanto al Barcelona como dicen rebajaría su sueldo ya no a la mitad, pero por lo menos un 25% para que su equipo no estuviera tan ahogado en las cuentas.

Pero resulta que no, que Messi no esta por amor a la playera si no por lo que le pagan.

110677Nota Mié Jul 18, 2018 6:33 pm

Ganas tienen muchos de que se vaya Messi, o el Barcelona desaparezca, pero me temo que eso no va a pasar.

110678Nota Mié Jul 18, 2018 6:44 pm

Sh1r0 escribió:Y por algo así estaban desesperados por vender y han cedido a la venta de jugadores como Paulhino aunque sea rascando solo 10 millones.

El Barsa no tenia ninguna necesidad de vender a Paulinho, sino no lo habria fichado un año antes, así de simple.

Lo que pasa es que si viene un club ofreciendo 50 kilos por Paulinho, logicamente lo vendes.

110679Nota Mié Jul 18, 2018 6:47 pm

Por cierto que el cuento de la cantera se acabo... compre y compre jugadores de donde se pueda porque no hay talento en la masia ya.

• Autor:LQDY
  • 32435 Mensajes
  • En el Foro

110680Nota Mié Jul 18, 2018 6:58 pm

¿por qué el primero se iba a preocupar de que desaparezcan los segundones o tercerones?
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos