F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

111441Nota Dom Ago 26, 2018 12:19 am

Peter1 escribió:
David774 escribió:Fuera de juego claro de Keko. Lo que no entiendo es porque no hubo VAR en el penalti a Marco Asensio la última jornada.

El VAR analiza todos los goles, sean dudosos o no. El penalty, al ser dudoso, prevaleció la opinión del àrbitro.

Pues Ramos marcó y se lo anularon, por una supuesta falta.

111442Nota Dom Ago 26, 2018 12:20 am

Ribo escribió:Despues de haberse gastado la desorbitante cifra de 312,5 millones de euros, el VAR los salva el culo..

Nosotros nos hemos gastado 1 millon en Alcaraz, cuidao.

Usuario sin avatar

111443Nota Dom Ago 26, 2018 12:41 am

portega escribió:
Peter1 escribió:
David774 escribió:Fuera de juego claro de Keko. Lo que no entiendo es porque no hubo VAR en el penalti a Marco Asensio la última jornada.

El VAR analiza todos los goles, sean dudosos o no. El penalty, al ser dudoso, prevaleció la opinión del àrbitro.

Pues Ramos marcó y se lo anularon, por una supuesta falta.

La falta es interpretativa. Lo.q el VAR analiza por defecto son los fueras de juego que son medibles y no hay lugar a discusión.

111444Nota Dom Ago 26, 2018 9:55 am

1 o 2 cms, ¿qué más da? El VAR hizo lo que tenía que hacer, anular un gol ilegal.

A mí me preocupa más lo del línea, la convicción con la que levantó el banderín.

111445Nota Dom Ago 26, 2018 10:00 am

JuanitoMaravilla escribió:1 o 2 cms, ¿qué más da? El VAR hizo lo que tenía que hacer, anular un gol ilegal.

A mí me preocupa más lo del línea, la convicción con la que levantó el banderín.

Justo la misma con la que el árbitro nos tangó el penalti a Asensio...

• Autor:degas
  • 39983 Mensajes
  • In Da West Side

111446Nota Dom Ago 26, 2018 10:11 am

El penalti para mí no era. Fue una carga legal que Asensio se lanza a 24 pueblos. Peor que el VAR fue el césped, qué cosa más puramente lamentable.

111447Nota Dom Ago 26, 2018 10:14 am

degas escribió:El penalti para mí no era. Fue una carga legal que Asensio se lanza a 24 pueblos. Peor que el VAR fue el césped, qué cosa más puramente lamentable.

Cambia a Asensio por Suárez y verás como sí que lo habría pitado...no sería la primera vez

• 39983 Mensajes
  • In Da West Side

111448Nota Dom Ago 26, 2018 10:16 am

Podemos hablar de árbitros toda la vida y no ponernos de acuerdo. Yo creo que a veces fallan, tú, que nos roban semana sí y semana también. No nos vamos a poner de acuerdo.

111449Nota Dom Ago 26, 2018 10:23 am

degas escribió:Podemos hablar de árbitros toda la vida y no ponernos de acuerdo. Yo creo que a veces fallan, tú, que nos roban semana sí y semana también. No nos vamos a poner de acuerdo.

En ningún momento he dicho que nos roben semana sí semana también. Eso ha debido ser producto de tu imaginación. Solo he dicho y se puede demostrar perfectamente que a Suárez por empujones menores que el que le dan a Asensio le han pitado varios penaltis a favor. Por mucho que te moleste, los hechos están ahí.

• 39983 Mensajes
  • In Da West Side

111450Nota Dom Ago 26, 2018 10:25 am

Producto de tu imaginación es pensar que a Suárez le pitarían el penalti del otro día.

Para mí el VAR va a facilitar muchas cosas a los árbitros pues estos no se mojarán casi nunca, salvo que se les avise desde el VAR.

111451Nota Dom Ago 26, 2018 10:40 am

degas escribió:Producto de tu imaginación es pensar que a Suárez le pitarían el penalti del otro día.

Para mí el VAR va a facilitar muchas cosas a los árbitros pues estos no se mojarán casi nunca, salvo que se les avise desde el VAR.

No, yo solo me he referido que en jugadas semejantes con protagonistas del otro equipo el resultado ha sido distinto. El Var servirá para cosas puntuales, pero de momento en un partido penalti a Asensio y gol legal anulado a Ramos. Decisiones contrarias a nuestros intereses. Igual que sin Var.

• Autor:LQDY
  • 37871 Mensajes
  • En el Foro

111452Nota Dom Ago 26, 2018 12:21 pm

Sabemos a quién le pitan más penaltis a favor y a quién menos penaltis en contra.

Y en los penaltis el var se aplica según el criterio individual de los varianos.

Por lo que, salvo para fueras de juego y goles fantasma, la vida sigue igual.

111453Nota Mar Ago 28, 2018 6:41 pm

Alcacer cedido al Borussia por 2,2millones.
La verdad que lo de Abidal está siendo increible...
Encasqueta por un pastizal a Yerry Mina, consigue meter en el pack a André Gomes (y encima cobrando por la cesión) y ahora encasqueta a Alcacer y no solo le pagan el total de su ficha (como lo de André Gomes) si no que encima reciben 2,2 millones.
Y nosotros cediendo a todos los jugadores a coste 0, incluso pagando parte de las fichas.

111454Nota Mar Ago 28, 2018 6:45 pm

rubencaraban escribió:Alcacer cedido al Borussia por 2,2millones.
Encasqueta por un pastizal a Yerry Mina, consigue meter en el pack a André Gomes (y encima cobrando por la cesión) y ahora encasqueta a Alcacer y no solo le pagan el total de su ficha (como lo de André Gomes) si no que encima reciben 2,2 millones.
Y nosotros cediendo a todos los jugadores a coste 0, incluso pagando parte de las fichas.

Lo de Alcacer no te creas que fue tan facil, luego de que les metieron 150 kilos por Dembele, creo que dijeron, hagamole un favor a esta gente.

Luego el director deportivo del Everton debe ser subnormal, ha gastado un pastizal en gente que no sirve para nada, no solo gente del Barca llego, sino de otros equipos.

111455Nota Mar Ago 28, 2018 6:55 pm

latinrus escribió:
rubencaraban escribió:Alcacer cedido al Borussia por 2,2millones.

Lo de Alcacer no te creas que fue tan facil, luego de que les metieron 150 kilos por Dembele, creo que dijeron, hagamole un favor a esta gente.

Luego el director deportivo del Everton debe ser subnormal, ha gastado un pastizal en gente que no sirve para nada, no solo gente del Barca llego, sino de otros equipos.

Ya pero en la timada de Dembele no estaba Abidal.
A lo que voy es que todos los movimientos que ha hecho desde que es Director Deportivo me parecen muy buenos, encasquetando a paquetes en equipos "importantes", aligerando la plantilla y encima recibiendo dinero.

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

111456Nota Mar Ago 28, 2018 6:59 pm

A mi no me parece ceder a un tío de 30 millones un buen negocio.
Son 30 millones evidentes tirados a la basura como ha pasado con Theo también.

Usuario sin avatar

111457Nota Mar Ago 28, 2018 7:06 pm

Metoo escribió:A mi no me parece ceder a un tío de 30 millones un buen negocio.

Y con Vinicius que lo cedes a un 2ªb... :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:Metoo
  • 915 Mensajes

111458Nota Mar Ago 28, 2018 7:36 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Metoo escribió:A mi no me parece ceder a un tío de 30 millones un buen negocio.

Y con Vinicius que lo cedes a un 2ªb... :mrgreen:

Lo de Vinicius es de un despropósito de proporciones bíblicas.

111459Nota Mar Ago 28, 2018 7:39 pm

lo de Vinicius es una pataleta de Lope,por la falta de fichajes

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61374 Mensajes
  • Madrid

111460Nota Mié Sep 05, 2018 3:56 pm

Según md Vidal se resiente de su lesión de rodilla
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos