F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

112241Nota Jue Ene 17, 2019 5:35 pm

perry escribió:Vamos, que el Barsa no tiene razón, pero como el Levante no denunció a tiempo, pues no pasa nada. A ver si para la próxima, están atentos como con el Madrid, que se sabía desde el minuto 1

Gracias a los periodistas, como siempre.
De todas formas si es lo mismo de todos los años, acaba la primera vuelta de la Liga y el Barcelona si no recuerdo mal,0 penaltis en contra...

112242Nota Jue Ene 17, 2019 5:39 pm

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Ribo escribió:Ya han dicho desde federación que no hay caso.

Soy Florentino y me retiraba de la Copa.

Si no hay caso no hay caso.

No seamos como ellos, yo lo que quiero se que se haga justicia, y parece que no han cometido ninguna irregularidad.

Ojala la hubiera XD, pero no tiene pinta.

Como que no hay caso, para mi es una alineacion indebida de libro...

Cuando expulsaron por doble amarilla a vinicius contra contra el celta b no podia jugar en el primer equipo del madrid hasta que cumpliera la sancion en el filial

En liga?. Vini tenia ficha en el 1er equipo y eso cambia todo, me parece.

A ver si t crees k yo defiendo al Farsalona d los cojones...ojala hubiera caso bro.

112243Nota Jue Ene 17, 2019 5:40 pm

Con el Madrid lo sabían antes del partido (cuando se conoció la alineación) y callaron para poder denunciar.

Usuario sin avatar

112244Nota Jue Ene 17, 2019 5:43 pm

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Ribo escribió:Ya han dicho desde federación que no hay caso.

Soy Florentino y me retiraba de la Copa.

Si no hay caso no hay caso.

No seamos como ellos, yo lo que quiero se que se haga justicia, y parece que no han cometido ninguna irregularidad.

Ojala la hubiera XD, pero no tiene pinta.

Como que no hay caso, para mi es una alineacion indebida de libro...

Cuando expulsaron por doble amarilla a vinicius contra contra el celta b no podia jugar en el primer equipo del madrid hasta que cumpliera la sancion en el filial

En liga?. Vini tenia ficha en el 1er equipo y eso cambia todo, me parece.

A ver si t crees k yo defiendo al Farsalona d los cojones...ojala hubiera caso bro.

Vinicius tiene ficha del juvenil, si quisiera podria jugar en el juvenil... y caso hay, es alineación indebida, la única razón por la que se libran los farsantes es porque no se denuncio en plazo la alineación indebida de chumi,

los periodistas no estuvieron tan rápidos como con cheryshev...

Usuario sin avatar

112245Nota Jue Ene 17, 2019 5:49 pm

Que nada ya os lo dije antes.

Esto es chau chau.

Al Bcn jamás le pasa nada. Sino le indultan como cuando tiraron el cochinillo cuando fichamos a Figo.

No le cierran nunca el campo, ni le eliminan en la Copa del Rey, cosa que por ejemplo al Racing de Santander le eliminaron por liarla contra el palco.
Estos del Bcn hacen lo que quiere y no pasa nada.

Usuario sin avatar

112246Nota Jue Ene 17, 2019 5:51 pm

¡Bah! Todos sabemos que aunque existieran razones más que suficientes para echar al cloacalona de la Copa nunca iba a pasar eso.
Pero de haber sido al revés el Levante estaría en la pvta calle al minuto siguiente.

112247Nota Jue Ene 17, 2019 5:58 pm

A mí lo que me hace gracia es la coletilla siempre de "es que siempre benefician al Madrid y al Barcelona"
Igualar el trato que recibe el Madrid con el que recibe el Barcelona por parte tanto de los árbitros como de la federación me parece una broma de muy mal gusto.

112248Nota Jue Ene 17, 2019 6:13 pm

Ya no sé qué me da más asco si el cloacalona o el As, vaya artículo que saca para defender a los culerdos, es vergonzoso , que desaparezca del foro la portada , es un ataque diario y continúo, cuando cheryshev no tardaron ni un minuto en montar el pollo.
Qué fácil es ser el Barca en este país, jamás les pasa nada. Qué asco.

112249Nota Jue Ene 17, 2019 6:34 pm

portega escribió:Con el Madrid lo sabían antes del partido (cuando se conoció la alineación) y callaron para poder denunciar.

Eso no es excusa, estamos hablando de un equipo de 700 millones de presupuesto y que debería tener gente profesional encargada de que eso no pase.

Pagó alguien por el tremendo error?.
Pues no, como nunca.

112250Nota Jue Ene 17, 2019 6:38 pm

Pero vamos a ver, quereis ser como ellos cuando se quejan de algo a sabiendas que no tienen razón?.

Si no han hecho nada ilegal pues a otra cosa, no caigamos en ese juego pk es lamentable.

Y repito que ojalá hubieran hecho algo ilegal, pero esta vez no tiene la pinta.

Que al reves el sport y MD ya estarían hablando de Escándalo? Pues seguramente, pero ellos son así.

Usuario sin avatar

112251Nota Jue Ene 17, 2019 6:45 pm

Como diria el gran Luis Aragones estos solo saben

ROBAR,ROBAR y ROBAR y volver a ROBAR!!!

Vaya delincuentesss

112252Nota Jue Ene 17, 2019 6:52 pm

Pues parece que la Liga dice que si que era alineación indebida, pero que al no recurrir en plazo ya no sirve.
Telita, si es alineación indebida y no se ha ni jugado la vuelta, deben de ser sancionados.
Pero bueno, hoy golearán 5-0, y en mayo otra copita del rey.

112253Nota Jue Ene 17, 2019 6:58 pm

rubencaraban escribió:Pues parece que la Liga dice que si que era alineación indebida

Donde has escuchado eso?

• Autor:MVC9
  • 13296 Mensajes

112254Nota Jue Ene 17, 2019 7:02 pm

Uy uy uy.... Alineación indebida.. Pero, no va a pasar nada!

112255Nota Jue Ene 17, 2019 7:05 pm

marcoasensio escribió:
rubencaraban escribió:Pues parece que la Liga dice que si que era alineación indebida

Donde has escuchado eso?

Con la liga me referia a la Federación.
https://twitter.com/Catradioesports/status/1085934961805455360

112256Nota Jue Ene 17, 2019 7:17 pm

Sí, ya sale en Marca que la RFEF dice que fue alineacion indebida, todo increible. O sea que se puede hacer alineacion indebida siempre que nadie se entere en 2 dias. :meparto:

Resulta que a un tio lo expulsan el año anterior en otro equipo y todo el mundo se acuerda, pero a este lo sancionan la semana antes y nada de nada.

Hay cosas que no cambiaran nunca.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 821 Mensajes

112257Nota Jue Ene 17, 2019 7:23 pm

Una vez reconocido el error ya no hay excusa.

• Autor:perry
  • 11090 Mensajes

112258Nota Jue Ene 17, 2019 7:35 pm

Lo que manda cojones es que el equipo rival tenga que saber si el equipo contra el que juega tiene gente amonestada o no, porque si no denuncian a tiempo no vale para nada. Eso en todo caso debería ser la federación la que entrase de oficio.

Usuario sin avatar

112259Nota Jue Ene 17, 2019 7:50 pm

Hoy se viene la goleada del Bcn, saldrá con titulares, y a pasar a cuartos.

Siempre el mismo cuento chino es.

• Autor:LQDY
  • 38209 Mensajes
  • En el Foro

112260Nota Jue Ene 17, 2019 8:10 pm

Sí no le cerraron elcampo por lo de la cabeza de cerdo,

Si no le sancionaron por no jugar el partido de copa,

¿Cómo cojones le van a sancionar por esto?

Que estáis hablando del VARcelona.

Parece mentira.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos