F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

112261Nota Jue Ene 17, 2019 8:21 pm

Al ladron, al ladron!!!!

112262Nota Jue Ene 17, 2019 8:23 pm

Está fuera de plazo y punto.

La norma es absurda pq obliga a los rivales a hacer un CSI entre ellos.
Pero es la norma que hay.

Digo yo...para que está la federacion si es la que sanciona?.

Si a mi me asesinan mañana no pasa nada hasta que no haya una denuncia?.

Conocía la federación los hechos?.

Es lamentable que esto ocurra.

Usuario sin avatar

112263Nota Jue Ene 17, 2019 8:24 pm

Se estan riendo en nuestra cara,VERGUENZA que les den por culo a la federacion española,hay que hacer una liga europea ya.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11164 Mensajes

112264Nota Jue Ene 17, 2019 8:25 pm

Es una pu.. verguenza, dicho esto que no tape esta mierda junto con el VAR nuestra situación actual verdad Florennnnnn :evil:

• Autor:LQDY
  • 38209 Mensajes
  • En el Foro

112265Nota Jue Ene 17, 2019 8:27 pm

El plazo debe contar desde que la federación confirme el delito.

Porque es imposible que un club sepa los sancionados de los filiales del otro club.

Salvo que se trate del VARcelona.

112266Nota Jue Ene 17, 2019 8:30 pm

Estuvimos aguantando las risas de todo el mundo con el caso de Cheryshev y ahora pasa algo similar y me parece increible que no salga a la luz hasta 1 semana despues y aun siendo este el caso, que se permita a un equipo cometer una alineación indebida y no ser sancionado.
Si es una semana después, pues una semana después. Todavia no se ha jugado ni el partido de vuelta.
Otra cosa sería que fuese un mes después, con el Barcelona en semifinales(por poner un ejemplo). Ahora mismo, no se desvirtua la competición si dan por eliminado al Barcelona (con razón).

• 38209 Mensajes
  • En el Foro

112267Nota Jue Ene 17, 2019 8:32 pm

No te extrañe.

Seguro que en el foro hay quien hasta les justifica.

Usuario sin avatar

112268Nota Jue Ene 17, 2019 8:32 pm

Ahora que nos venga capa a decirnos que no nos podemos quejar por que no jugamos a nada y nose que,venga ya hombre, si te estan dando de hostias que menos que defenderse digo yo , señorio ni señorio , os lo podeis meter por donde ya sabeis algunos.

Usuario sin avatar

112269Nota Jue Ene 17, 2019 8:33 pm

Me parece un "hecha la ley hecha la trampa" de manual, un mal ejemplo para la sociedad corrupta en la q vivimos, justo lo q no necesitamos ahira tal como estan las cosas. :facepalm:

112270Nota Jue Ene 17, 2019 8:34 pm

Acaban de poner en Marca que la Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo y que competición les dió la razón.
Blanco y en botella.
Si denuncian, sería un escandalo que mañana el juez no les diera la razón y expulsasen al Barcelona (que seguramente no lo harían).

Usuario sin avatar

112271Nota Jue Ene 17, 2019 8:40 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Está fuera de plazo y punto.

La norma es absurda pq obliga a los rivales a hacer un CSI entre ellos.
Pero es la norma que hay.

Digo yo...para que está la federacion si es la que sanciona?.

Si a mi me asesinan mañana no pasa nada hasta que no haya una denuncia?.

Conocía la federación los hechos?.

Es lamentable que esto ocurra.

Coño, claro que los conocía. Las amonestaciones están en las actas, las sanciones se firman, sellan y comunican al club y al jugador. Y una vez ven la alineación en Copa del Rey del FC Barcelona .... BLANCO Y EN BOTELLA.

• 38209 Mensajes
  • En el Foro

112272Nota Jue Ene 17, 2019 8:42 pm

Thesarcasm escribió:Ahora que nos venga capa a decirnos que no nos podemos quejar por que no jugamos a nada y nose que,venga ya hombre, si te estan dando de hostias que menos que defenderse digo yo , señorio ni señorio , os lo podeis meter por donde ya sabeis algunos.

No es cuestión de defenderse.

Es que a todos les traten igual.

• 38209 Mensajes
  • En el Foro

112273Nota Jue Ene 17, 2019 8:47 pm

Pues el levante parece que denuncia.

112274Nota Jue Ene 17, 2019 8:56 pm

Huuuuuuuuuy esto se pone bueno... aunque igual Messi ya habia decidido tirar la Copa y el Barcelona no se lo tomaba en serio.

Usuario sin avatar

112275Nota Jue Ene 17, 2019 9:00 pm

No solo el Levante. Nuestro club como participante en la competición puede y debe hacer una queja formal también a Competición.
Hay que meter la máxima presión posible. No estarse quietos viéndolas venir.

112276Nota Jue Ene 17, 2019 9:01 pm

Tranquilos ya buscaran el motivo para librase de esto.

COmo por ejemplo que España les roba.

Usuario sin avatar

112277Nota Jue Ene 17, 2019 9:06 pm

rubencaraban escribió:Acaban de poner en Marca que la Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo y que competición les dió la razón.
Blanco y en botella.
Si denuncian, sería un escandalo que mañana el juez no les diera la razón y expulsasen al Barcelona (que seguramente no lo harían).

Mmm... esto se pone interesante :fiesta: :fiesta: :D :D

A por el ladron, que le han pillado con las manos en la masa

Esto cada vez coge mejor pinta... :lol:

112278Nota Jue Ene 17, 2019 9:18 pm

Al parecer Lucas Vazquez estaba sancionado antes de la ida contra el Leganes y jugo en copa. No entiendo nada. Y Mikel Merino tambien esta sancionado y esta jugando hoy
:?:

• Autor:perry
  • 11090 Mensajes

112279Nota Jue Ene 17, 2019 9:19 pm

marcoasensio escribió:Al parecer Lucas Vazquez estaba sancionado antes de la ida contra el Leganes y jugo en copa. No entiendo nada. Y Mikel Merino tambien esta sancionado y esta jugando hoy

Son del primer equipo, no del filial

Usuario sin avatar

112280Nota Jue Ene 17, 2019 9:25 pm

marcoasensio escribió:Al parecer Lucas Vazquez estaba sancionado antes de la ida contra el Leganes y jugo en copa. No entiendo nada. Y Mikel Merino tambien esta sancionado y esta jugando hoy

Porque si es una sanción leve, deben cumplirla en la competición donde la reciban. Si es en Liga, pueden jugar Copa.
Lo de Chumi es diferente por el articulo que puso el Mundo, donde uno del filial no puede jugar con el primer equipo mientras este sancionado.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos