F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

112281Nota Jue Ene 17, 2019 9:32 pm

Pues al carrer asquerosos!!!

• Autor:perry
  • 11091 Mensajes

112282Nota Jue Ene 17, 2019 9:35 pm

La Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo... y Competición le dio la razón

Pues aquí o todos follan o la pu.. al rio.

Usuario sin avatar

112283Nota Jue Ene 17, 2019 9:36 pm

No nos cabreemos, si todos tenemos en los caracañales que no va a pasar nada.
Y aunque el Levante tuviera razón no le harían ni caso.
Nuestra esperanza es que los levantinos peguen un pepinazo en el caga nou, porque en los despachos está todo a favor del cloacalona.

Usuario sin avatar

112284Nota Jue Ene 17, 2019 9:39 pm

Madridistaypunto escribió:No nos cabreemos, si todos tenemos en los caracañales que no va a pasar nada.
Nuestra esperanza es que los levantinos peguen un pepinazo en el caga nou, porque en los despachos está todo a favor del cloacalona.

Digo yo que nosotros como equipo que aún disputa la competición, también podrá denunciar y meter presión.

Usuario sin avatar

112285Nota Jue Ene 17, 2019 9:41 pm

perry escribió:La Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo... y Competición le dio la razón

Que le den un flotador a la pu.. que se ahoga

Usuario sin avatar

112286Nota Jue Ene 17, 2019 10:15 pm

perry escribió:La Real Sociedad B denunció a la Cultural fuera de plazo... y Competición le dio la razón

No me gusta subir este hilo pero entro de "oficio" porque, si hay un precedente y no lo sancionan, da que pensar y mucho, sería la enésima vez que hacen lo que les da la gana y no pasa nada (cochinillo, retirada de la copa del Rey, llegar tarde a un partido en Pamplona porque les salió de ahí, etc, etc...)

Usuario sin avatar

112287Nota Jue Ene 17, 2019 10:19 pm

ReyFaraon escribió:
Madridistaypunto escribió:No nos cabreemos, si todos tenemos en los caracañales que no va a pasar nada.

Digo yo que nosotros como equipo que aún disputa la competición, también podrá denunciar y meter presión.

Deberíamos. Pero parece que flopez sólo tiene 2 preocupaciones: el estadio y no fichar un 9 para seguir protegiendo a benzemierda.

• Autor:zam
  • 83341 Mensajes
  • Huelva

112288Nota Jue Ene 17, 2019 10:22 pm

A ver de esta movida que queda porque hay artículos que se corrigen y re-corrigen.

Usuario sin avatar

112289Nota Jue Ene 17, 2019 10:26 pm

zam escribió:A ver de esta movida que queda porque hay artículos que se corrigen y re-corrigen.

Farsa hizo alineación indebida.
Levante tenía 48 horas para denunciar.
Levante dice que denuncia mañana.
Hay antecedentes de reclamaciones fuera de plazo aceptadas.
Es el Farsa, no pasará nada

• Autor:LQDY
  • 38272 Mensajes
  • En el Foro

112290Nota Jue Ene 17, 2019 10:29 pm

Yo no creo que tengamos que meternos en estos berenjenales.

Es más, me parece una nörma de mìerda.

Igual que cuando la aplicaron para nosotros.

Sí se demuestra que no hay mala fe, me parece una mìerda que te eliminen por eso.

Ahora bien, si a nosotros nos metieron el rejonazo, no entiendo que ahora hagan otra cosa.

Pero la norma en sí, es una mìerda con chorreras.

Yo, que el madrid, publicaba un comunicado sin palabras, con una foto de florentino mirando a la pantalla comiendo palomitas.

Que valldría para este asunto, observando lo que hace la federación, y para reflejar la actitud que tenemos respecto a la caída libre al vacío del equipo.

112291Nota Jue Ene 17, 2019 10:36 pm

A ver qué inventa la federación española para beneficiarles.

112292Nota Jue Ene 17, 2019 10:52 pm

Porque nosotros si quedamos eliminados por el caso Cheryshev y ellos no?

112293Nota Jue Ene 17, 2019 10:57 pm

david09 escribió:Porque nosotros si quedamos eliminados por el caso Cheryshev y ellos no?

En principio pq ni siquiera ha habido denuncia.

Y luego veremos si la aceptan, pq está fuera de plazo ya aunque hay un precedente donde se aceptó una denuncia fuera de ese plazo.

112294Nota Jue Ene 17, 2019 11:00 pm

La norma puede ser una mierda pero le dieron descanso a un central titular gracias a poner a Chumi

112295Nota Jue Ene 17, 2019 11:03 pm

En propia del Levante.

Que pu.. asco dan.

Usuario sin avatar

112296Nota Jue Ene 17, 2019 11:04 pm

Ya podeis meter 10 si quereis, que vais al carrer!!!!

Usuario sin avatar

112297Nota Jue Ene 17, 2019 11:06 pm

Ya os dije q el Bcn hoy goleaba.

Usuario sin avatar

112298Nota Jue Ene 17, 2019 11:11 pm

No va a haber denuncia por parte del Levante , hoy los van a golear y decir que el putafarsa les ganó en el campo legalmente , no fuera nuestro equipo que ni se juega el partido seguramente :facepalm: , hoy ganó la copa del rey el putafarsa

Usuario sin avatar

112299Nota Jue Ene 17, 2019 11:20 pm

Trecool escribió:No va a haber denuncia por parte del Levante , hoy los van a golear y decir que el putafarsa les ganó en el campo legalmente , no fuera nuestro equipo que ni se juega el partido seguramente :facepalm: , hoy ganó la copa del rey el putafarsa

El presidente dijo antes del partido que iban a denunciar pese al resultado final del partido.

112300Nota Jue Ene 17, 2019 11:21 pm

Pero Florentino le suda y en vez de estar cerca de la Federación para evitar esto se lava las manos porque no tiene tiempo entre ACS y sus compromisos y deja que pasen estas cosas.

Mientras el Real Madrid no tenga un presidente metido al 100% en el futbol el Barceloa va a seguir controlando todo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos