F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 16896 Mensajes
  • Colombia

115341Nota Mié Jul 17, 2019 10:37 pm

Cross escribió:
-R9- escribió:Lo dicho hace un tiempo. Como no ha fichado por ellos, ahora De Ligt es un pesetero que solo quiere dinero y se deja manejar por su agente.

Claro, la Juve no tiene historia, ni es un equipo TOP que aspire a títulos ni ná; son solo pasta y por eso lo elije.

Estos si que se creen que son el ombligo del mundo. Quien acaba fichando por ellos, lo hace por los colores, por amor al deporte, y el que no, es que es un mercenario, pesetero etc, etc

De De Jong alcanzaron a decir lo mismo, hasta que le pusieron más pasta sobre la mesa, y se lo robaron al PSG. Lo mismo con Neymar hace años. Pero claro, ahí de la pasta no se habla.

Como puedes decir que la Juve no tiene historia? Es un equipo muy grande con muchisima historia.

Y dices que no aspira a ganar titulos cuando han llegado a dos finales en los últimos años, claro que pueden ganarla, tienen un equipo competitivo, si la ha ganado el Liverpool porque no la Juve?

Es ironía.

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 825 Mensajes

115342Nota Mié Jul 17, 2019 10:38 pm

-R9- escribió:
Cross escribió:
-R9- escribió:Lo dicho hace un tiempo. Como no ha fichado por ellos, ahora De Ligt es un pesetero que solo quiere dinero y se deja manejar por su agente.

Claro, la Juve no tiene historia, ni es un equipo TOP que aspire a títulos ni ná; son solo pasta y por eso lo elije.

Estos si que se creen que son el ombligo del mundo. Quien acaba fichando por ellos, lo hace por los colores, por amor al deporte, y el que no, es que es un mercenario, pesetero etc, etc

De De Jong alcanzaron a decir lo mismo, hasta que le pusieron más pasta sobre la mesa, y se lo robaron al PSG. Lo mismo con Neymar hace años. Pero claro, ahí de la pasta no se habla.

Como puedes decir que la Juve no tiene historia? Es un equipo muy grande con muchisima historia.

Y dices que no aspira a ganar titulos cuando han llegado a dos finales en los últimos años, claro que pueden ganarla, tienen un equipo competitivo, si la ha ganado el Liverpool porque no la Juve?

Es ironía.

Ok, ya me parecía raro

Usuario sin avatar

115343Nota Mié Jul 17, 2019 10:40 pm

Oye pues como medio foro :sisi: , los jugadores que fichanos eran las futuras promesas seguras del panorama mundial, pero los fichamos nosotros y suplentes a precio de oro :sisi: O_o

• Autor:MKG
  • 3248 Mensajes

115344Nota Mié Jul 17, 2019 11:26 pm

Coutinho ya no es jugador del Barcelona... en sus redes sociales

Philippe Coutinho podría estar dando pistas sobre un futuro lejos del Camp Nou a partir de la temporada que viene. ¿El motivo? El jugador brasileño ha borrado cualquier mención relacionada con el Barcelona en su perfil de Instagram y ha cambiado su foto de perfil a una con la camiseta de la canarinha.

115345Nota Mié Jul 17, 2019 11:32 pm

MKG escribió:Coutinho ya no es jugador del Barcelona... en sus redes sociales

Philippe Coutinho podría estar dando pistas sobre un futuro lejos del Camp Nou a partir de la temporada que viene. ¿El motivo? El jugador brasileño ha borrado cualquier mención relacionada con el Barcelona en su perfil de Instagram y ha cambiado su foto de perfil a una con la camiseta de la canarinha.

Lo unico que ha hecho es cambiar la foto

• Autor:MKG
  • 3248 Mensajes

115346Nota Mié Jul 17, 2019 11:52 pm

ducati escribió:

Noticia bulo pues, de verdad yo no soy mucho de RRSS.
Creo que no quedará en Barcelona con lo que cobra y la compra de Antoine que le quitará muchos minutos.

115347Nota Jue Jul 18, 2019 12:06 am

MKG escribió:
ducati escribió:

Noticia bulo pues, de verdad yo no soy mucho de RRSS.
Creo que no quedará en Barcelona con lo que cobra y la compra de Antoine que le quitará muchos minutos.

Yo he visto que todavia sigue al barsa y las fotos con el club siguen igual, lo unico que ha hecho es cambiar la foto de perfil cosa que no es nada relevante.

115348Nota Jue Jul 18, 2019 10:10 pm

Imagen

Usuario sin avatar

115349Nota Jue Jul 18, 2019 10:26 pm

pues viendo que nosotros vamos a reconstruir pensando en el medio plazo, y a la espera de mbappe, quiza lo mejor que nos puede pasar es que equipos como juve, bayern, psg o city formen equipazos y puedan ganar la champions, y asi evitar que las gane el barcelona.

en 2-3 años con mbappe ya estaremos en disposicion de volver a ganarla, pero mientras, que no la gane el barsa

115350Nota Jue Jul 18, 2019 10:39 pm

Neymar prefiere el Farça pero sí no puede ser se va a ofrecer a todos.

115351Nota Jue Jul 18, 2019 10:43 pm

Que la Juve fiche a Neymar ya seria pasarse... y nosotros no podemos fichar a un Pogba que hace medio año estaba que casi lo echaban del United?

Usuario sin avatar

115352Nota Jue Jul 18, 2019 10:44 pm

No creo que tengan dinero para ficharlo, es diferente que Neymar se ofrezca a que en verdad lo puedan pagar.

115353Nota Jue Jul 18, 2019 10:46 pm

Estan valorando a Dybala en 150... se habla de un cambio o una operación similar. Dybala al PSG por 150 y Neymar a la Juve por 200.

La Juve le faltarían 50 millones que entre la salida de Higuain y algún otro juntaría.

Usuario sin avatar

115354Nota Jue Jul 18, 2019 10:50 pm

Lo que está claro es que no va a rebajar ni un ápice su sueldo por ir a otro equipo y el padre menos.
Así que creo que al final no sale del PSG.

Usuario sin avatar

115355Nota Jue Jul 18, 2019 10:53 pm

Cobrando 30 netos, con la nueva ley beckham le costaría a la Juve 40 kilos... si pueden meter a Dybala en la operación ojito...

Usuario sin avatar

115356Nota Jue Jul 18, 2019 10:56 pm

nettox escribió:Cobrando 30 netos, con la nueva ley beckham le costaría a la Juve 40 kilos... si pueden meter a Dybala en la operación ojito...

¡Buf! No sé yo, ¿eh? Juntar en el mismo gallinero 2 egos más grandes que la vía Láctea no suele acabar bien.

115357Nota Jue Jul 18, 2019 11:03 pm

Madridistaypunto escribió:
nettox escribió:Cobrando 30 netos, con la nueva ley beckham le costaría a la Juve 40 kilos... si pueden meter a Dybala en la operación ojito...

¡Buf! No sé yo, ¿eh? Juntar en el mismo gallinero 2 egos más grandes que la vía Láctea no suele acabar bien.

---------------------Neymar----Cristiano-------------------
---Douglas Costa-------------------------Bernardeschi---
---------------------Rabiot------Ramsey--------------------
--Alex Sandro-------------------------------------Cancelo--
---------------------Chiellini------De Ligt-------------------
-----------------------------Buffon----------------------------

Mandzukic, Cuadrado, Higuaín, Matuidi, Betancour, Emre Can, Pjanic, Bonucci, De Sciglio...

115358Nota Vie Jul 19, 2019 12:32 am

abelguga escribió:Estan valorando a Dybala en 150... se habla de un cambio o una operación similar. Dybala al PSG por 150 y Neymar a la Juve por 200.

La Juve le faltarían 50 millones que entre la salida de Higuain y algún otro juntaría.

Dybala 150? Si vale 100 gracias.

Usuario sin avatar

115359Nota Vie Jul 19, 2019 12:58 am

Seria Dybala + Cancelo creo.

-------------- Cristiano -------------
Neymar ---------------- Bernardeschi/DC
----Rabiot -- Pjanic -- Ramsey --
AS --- Chiellini - De Ligt - Alves o otro
--------- Polones/Buffon ----------

És un equipo. :sisi: Pero no sé si Neymar + Cristiano llegan a combinar.

• Autor:LQDY
  • 37871 Mensajes
  • En el Foro

115360Nota Vie Jul 19, 2019 2:29 am

Cucurella al Getafe cedido con opción de compra por 6k (el VARsa se reserva el 40% de una futura venta).

Acababa de pagar 4K para recuperarle del Éibar.

No sé quién del foro lo tasaba en 30-40k, para demostrar lo bien que vendía el VARsa.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos