F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

115881Nota Mar Ago 13, 2019 12:04 pm

Lo mismo que decía en el hilo del Atlético, a nosotros nos pedían 120 por Rodrigo y 50 por Junior Firpo. Y al final han terminado vendiendo a Atlético y Barça por 55 y 18.

Tengo unas ganazas de mandar a tomar por culo esta Liga entre el hijo de pvta de Tebas y los clubes que no puedo con mi vida.

115882Nota Mar Ago 13, 2019 1:26 pm

Dientesdesable escribió:Y a la chita callando han fichado tb al lateral brasileño del Betis. Poco se ha hablado del asunto.

Como si nada.

Un chorreo de millones para ganar la Champions. Y parece que este año lo tienen todo para hacerlo.

Nosotros cocinando a fuego lento los fichajes en el Castilla, renovando a Kross, metiendo a Marcelo con calzador, etc etc etc
El ridículo de este año puede ser de espanto.
Como no tenga ZZ un jardín de flores en el culo preparado, que venga alguien y nos explique sus decisiones......

Imagen

115883Nota Mar Ago 13, 2019 1:50 pm

Dientesdesable escribió:Con Neymar, estos se la van a sacar y van a reventar la liga a pollazos.
Peleles a su lado.

El año pasado perdimos a CR7, y se notó.

Este año recuperan a Neymar.

Que cada uno saque sus consecuencias.

Y nosotros con 3 centrales para meter a Marcelo, porque nuestras abuelas defienden más.

PATETICO.

Vamos a ver pronto nuestro lugar este año.

Mi única ilusión es que el City o la Juve les puedan quitar la Champions.
Van a arrasar. Pero nosotroa felices que no fichamos a neymar y lo mismo en 2025 llega mbappe

115884Nota Mar Ago 13, 2019 2:11 pm

A mi me gustaría saber de donde sacan la pasta para los fichajes, me gustaría mucho. :roll:

115885Nota Mar Ago 13, 2019 2:14 pm

FG_Guti escribió:A mi me gustaría saber de donde sacan la pasta para los fichajes, me gustaría mucho. :roll:

¿Y lo del límite salarial? Hace un rato veía que sin Neymar superan el 80% cuando el límite de la Liga y la UEFA está en el 70%...

115886Nota Mar Ago 13, 2019 2:15 pm

FG_Guti escribió:A mi me gustaría saber de donde sacan la pasta para los fichajes, me gustaría mucho. :roll:

De lo que se ahorran en los traspasos y en las fichas de Bale, James, Casillas, Coentrao, Illarra, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Theo Hernández, Lopetegui, Danilo, Ceballos, Brahim, Jovic, Mendy, Militao, Hoyozola, Mariano, etc, etc.

Usuario sin avatar

115887Nota Mar Ago 13, 2019 2:52 pm

Van a volver sin Neymar y les van a robar a Dembele

115888Nota Mar Ago 13, 2019 2:54 pm

losgalacticos84 escribió:Van a volver sin Neymar y les van a robar a Dembele

Por que existe esa ley de 100 +ventas si no...ya se hubiesen hecho un Neymar :meparto: :meparto: :meparto:

115889Nota Mar Ago 13, 2019 2:54 pm

Apostata escribió:

De lo que se ahorran en los traspasos y en las fichas de Bale, James, Casillas, Coentrao, Illarra, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Theo Hernández, Lopetegui, Danilo, Ceballos, Brahim, Jovic, Mendy, Militao, Hoyozola, Mariano, etc, etc.

Pues eso no me cuela la verdad, pero si las autoridades no actúan, no queda otra que asumir que es todo legal, bien por ellos supongo.

115890Nota Mar Ago 13, 2019 2:57 pm

El Farsa puede fichar sin desprenderse antes de Coutinho, y el Madrid no puede hacerlo sin que salga antes Bale.

Muy logico.

• Autor:LQDY
  • 38272 Mensajes
  • En el Foro

115891Nota Mar Ago 13, 2019 3:03 pm

Porque nosotros no podemos fichar a alguien que tape a alguien que no va a jugar porque lo queremos vender.

115892Nota Mar Ago 13, 2019 4:41 pm

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:

Pues eso no me cuela la verdad, pero si las autoridades no actúan, no queda otra que asumir que es todo legal, bien por ellos supongo.

No te colará, pero tanto Madrid como Barcelona presentan sus cuentas todos los años ante sus socios, con los ingresos y los gastos. Nosotros nos lo gastamos en esos que te he dicho y ellos en Griezmann, De Jong, Dembelé, Coutinho y compañía. No gastan más que nosotros.

Usuario sin avatar

115893Nota Mar Ago 13, 2019 7:28 pm

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Apostata escribió:

No te colará, pero tanto Madrid como Barcelona presentan sus cuentas todos los años ante sus socios, con los ingresos y los gastos. Nosotros nos lo gastamos en esos que te he dicho y ellos en Griezmann, De Jong, Dembelé, Coutinho y compañía. No gastan más que nosotros.

Para mí esas cuentas deben ser a lo Groucho Marx: estas son nuestras cuentas y si no les gustan tengo otras.

Usuario sin avatar

115894Nota Mar Ago 13, 2019 8:00 pm

Apostata escribió:

Madre mia que ventajismo, como si todos los que hubieran fichado ellos les hayan salido de ptm.

115895Nota Mar Ago 13, 2019 8:38 pm

Está claro que no pero tambien que no han fichado 2 crios brasileños por 100 kilos. Lo han gastado en De Jong y el del betis.

Tampoco han fichado a Jovic por 60 millones ni un lateral frances por 50 kilos. Lo han gastado en Griezmann.

Y ahora pues lo gastaran en Neymar mientras nosotros estamos que si 2 centrocampistas de 50.

Claro que nuestra plantilla estaba peor pero resulta que queremos largar a los que no jugaban y no a los titulares.

Usuario sin avatar

115896Nota Mar Ago 13, 2019 8:51 pm

Leyede escribió:Está claro que no pero tambien que no han fichado 2 crios brasileños por 100 kilos. Lo han gastado en De Jong y el del betis.

Tampoco han fichado a Jovic por 60 millones ni un lateral frances por 50 kilos. Lo han gastado en Griezmann.

Y ahora pues lo gastaran en Neymar mientras nosotros estamos que si 2 centrocampistas de 50.

Claro que nuestra plantilla estaba peor pero resulta que queremos largar a los que no jugaban y no a los titulares.

Los 2 crios Brasileños fueron 90, por Coutinho ya van 140 y contando, Neto 35, Dembelé 135 y contando, Andre Gomez, Arda Turan, Paulinho, Vidal, Semedo, Alcacer, Umtiti, Douglas, Alexis Sanchez, Digne, Emerson, Firpo, Malcom, Deulofeu, Marlon. Todos de p madre, casi no se han gastado en ellos :nono: :memememe:

Usuario sin avatar

115897Nota Mar Ago 13, 2019 8:54 pm

las cuentas del barsa son de genios

venden a neymar por 220 kilos

con el dinero de neymar fichan a dembele, coutinho y el resto de fichajes de las ultimas temporadas, todos con el dinero de neymar
y ahora recuperan a neymar con el dinero por lo que lo vendieron.

en resumen, tienen a neymar, a dembele, a coutinho, a grizzman, a de jong y el resto de fichajes a coste cero

Usuario sin avatar

115898Nota Mar Ago 13, 2019 9:02 pm

Yo lo que no entiendo es lo del Fair play no se supone que tenias un margen de 100M entre lo que vender y lo que compras,con Griezma y dejong se han gastado casi 200 M y habran vendido por 100-140 no pueden afrontar una operacion de 120 M creo no se muy bien como es el tema este la verdad

Usuario sin avatar

115899Nota Mar Ago 13, 2019 9:06 pm

TorynoO escribió:Yo lo que no entiendo es lo del Fair play no se supone que tenias un margen de 100M entre lo que vender y lo que compras,con Griezma y dejong se han gastado casi 200 M y habran vendido por 100-140 no pueden afrontar una operacion de 120 M creo no se muy bien como es el tema este la verdad

Y a Neto dónde lo dejas? Lo de Cilessen fue en el ejercicio anterior para cuadrar cuentas porque estaban el -31 millones, pero para esta temporada sí cuenta lo de Neto.

Usuario sin avatar

115900Nota Mar Ago 13, 2019 9:16 pm

Cesar04 escribió:
TorynoO escribió:Yo lo que no entiendo es lo del Fair play no se supone que tenias un margen de 100M entre lo que vender y lo que compras,con Griezma y dejong se han gastado casi 200 M y habran vendido por 100-140 no pueden afrontar una operacion de 120 M creo no se muy bien como es el tema este la verdad

Y a Neto dónde lo dejas? Lo de Cilessen fue en el ejercicio anterior para cuadrar cuentas porque estaban el -31 millones, pero para esta temporada sí cuenta lo de Neto.

Pues peor aun en teoria deberian vender mucho mas para poder afrontar la operacion Neyma lo unico esque viniero cedido con obligacion de compra para la proxima temporada si no creo yo que no podrian hacer una operacion de 120 M minimo.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos