F.C. Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.

116761Nota Dom Sep 01, 2019 4:13 pm

Penalazo de libro, clarísimo además, en todo forobarcelona lo reconocen (sí, allá que son igual de rádicales que nosotros, nosotros los que no decimos que ojalá nos saquen otros 20 puntos esta temporada, u ojalá nos goleen, etc etc, cosas del foro O_o ), este mensaje me encantó:

Sí es penalti subnormal, sí que lo es así que no protestes y córtate los put.. brazos porque estoy viendo que esta temporada te van a pitar no menos de 5 penaltis por esto. Que lo haces siempre oxtia, SIEMPRE!!! saltar con los brazos abiertos como si fueses el pu.. batman. Hoy de entrada ya nos has jodido 2 puntos.

A ver si dejas el tenis por un momento y tienes un rato para leerte la nueva reglamentación del furgol, que es tu profesión cohones!!!

Usuario sin avatar

116762Nota Dom Sep 01, 2019 4:18 pm

116763Nota Dom Sep 01, 2019 5:56 pm

Se habla de un trueque Rakitic Bernardeschi, éstos están enfermos dios mío

Usuario sin avatar

116764Nota Dom Sep 01, 2019 6:00 pm

pues yo no se si es bernasdeschi un crack, parece buen jugador a secas, pero lo que no dudan es con rakitic, ya tienen a de jong y arthur, pues rakitic con mas de 30 años fuera, por bernasdeschi o por otro, pero al menos si lo colocan no se lo acaban comiendo como nos pasa a nosotros con casi todos los viejos

116765Nota Dom Sep 01, 2019 6:05 pm

forzainter escribió:Se habla de un trueque Rakitic Bernardeschi, éstos están enfermos dios mío

Di Marzio otra vez?

116766Nota Dom Sep 01, 2019 6:07 pm

Si un jugador con 31 años es viejo....
Por cierto, no tienen nada que ver ambos jugadores.

116767Nota Dom Sep 01, 2019 6:09 pm

portega escribió:Si un jugador con 31 años es viejo....
Por cierto, no tienen nada que ver ambos jugadores.

Un jugador con 31 para 32 ya está en fase de declive. Es muy difícil que un club pague un traspaso considerable a no ser que seas CR7. Pocos fichajes con dinero por medio ha habido a esas edades, no te da tiempo a amortizarlo.

116768Nota Dom Sep 01, 2019 6:37 pm

A Rakitic se lo tienen que quitar del medio como sea, le han ofrecido a media Europa.

• Autor:degas
  • 40818 Mensajes
  • In Da West Side

116769Nota Dom Sep 01, 2019 6:43 pm

Pues yo creo que no tiene que ser penal porque se cubre los ojos. Si eso es penal, pues es lo que hay.

• Autor:-R9-
  • 18962 Mensajes
  • Colombia

116770Nota Dom Sep 01, 2019 6:51 pm

JuanitoMaravilla escribió:A Rakitic se lo tienen que quitar del medio como sea, le han ofrecido a media Europa.

Siendo uno de los favoritos de Valverde.

El pobre de Ernesto pinta menos que yo en la planificación del Farca.

116771Nota Dom Sep 01, 2019 9:53 pm

Les resucitaremos en el clásico y ganaran la Liga como siempre.

116772Nota Dom Sep 01, 2019 11:49 pm

Dejad de pinchar ya, así no hay quien gane.

116773Nota Lun Sep 02, 2019 5:09 pm

Suavemente deslizan esto sobre Ansu Fati , el megacrack que va a hacer malo a CR7:

"Una de las curiosidades de este chico es que le está asesorando Rodrigo Messi, hermano del crack azulgrana. Al final de la pasada temporada tuvo que renovar su contrato, pero las conversaciones estaban paradas. Fue entonces cuando el padre del jugador contactó con Rodrigo que le estuvo asesorando en dichas conversaciones."

Si es que es el amo del club. Ahora se entiende que le den bola ya en el primer equipo.

Usuario sin avatar

116774Nota Lun Sep 02, 2019 5:38 pm

sisou5 escribió:Suavemente deslizan esto sobre Ansu Fati , el megacrack que va a hacer malo a CR7:

"Una de las curiosidades de este chico es que le está asesorando Rodrigo Messi, hermano del crack azulgrana. Al final de la pasada temporada tuvo que renovar su contrato, pero las conversaciones estaban paradas. Fue entonces cuando el padre del jugador contactó con Rodrigo que le estuvo asesorando en dichas conversaciones."

Si es que es el amo del club. Ahora se entiende que le den bola ya en el primer equipo.

Le recomendò batidos?

116775Nota Lun Sep 02, 2019 5:40 pm

Las únicas manos que pueden tocar el balón en el área son las del portero. Da igual si son voluntarias o involuntarias. Por lo tanto el penalti de Piqué es tan penalti como el que le robaron al Valladolid contra el Atleti al final de la temporada pasada. Hasta Simeone dijo que había sido penalti.

Usuario sin avatar

116776Nota Lun Sep 02, 2019 5:45 pm

Las jugadas en las que el delantero tira el balón hacia la mano del defensor con intención de que la toque no deberían ser penalty y sí amarilla para el delantero.

• Autor:degas
  • 40818 Mensajes
  • In Da West Side

116777Nota Lun Sep 02, 2019 5:50 pm

Somos sus padres.

Usuario sin avatar

116778Nota Lun Sep 02, 2019 6:37 pm

Oficial. Rafinha cedido al Celta.

Usuario sin avatar

• Autor:Vikin

116779Nota Mar Sep 03, 2019 3:42 pm

Cesar04 escribió:Penalazo de libro, clarísimo además, en todo forobarcelona lo reconocen (sí, allá que son igual de rádicales que nosotros, nosotros los que no decimos que ojalá nos saquen otros 20 puntos esta temporada, u ojalá nos goleen, etc etc, cosas del foro O_o ), este mensaje me encantó:

Sí es penalti subnormal, sí que lo es así que no protestes y córtate los put.. brazos porque estoy viendo que esta temporada te van a pitar no menos de 5 penaltis por esto. Que lo haces siempre oxtia, SIEMPRE!!! saltar con los brazos abiertos como si fueses el pu.. batman. Hoy de entrada ya nos has jodido 2 puntos.

A ver si dejas el tenis por un momento y tienes un rato para leerte la nueva reglamentación del furgol, que es tu profesión cohones!!!

Pd, buenísimo, ,,el pu.to culero esta calentito jajajaja

Usuario sin avatar

116780Nota Mar Sep 03, 2019 4:37 pm

David774 escribió:Oficial. Rafinha cedido al Celta.

Imagina el escándalo si el Madrid alinea a un jugador que al día siguiente se va cedido.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros equipos