F.C. Barcelona
- Autor:MadrizReal
- 911 Mensajes
Siempre se divierte el barca con su filial, todo sigue igual...
- Autor:Capa
- 20366 Mensajes
degas escribió:¿Dos goles en dos jornadas y tiene 16 años? ¿Para cuándo una cesión?
Este con Zidane no debutaría hasta cumplidos los 30.
- Autor:degas
- 41519 Mensajes
- In Da West Side
Capa escribió:degas escribió:¿Dos goles en dos jornadas y tiene 16 años? ¿Para cuándo una cesión?
Este con Zidane no debutaría hasta cumplidos los 30.
En el juvenil, hay que quemar etapas.
- Autor:Luxemo
- 2170 Mensajes
Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
- 41519 Mensajes
- In Da West Side
Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
¿Miedo? Las pajas en privado, que en público dan asco.
- Autor:Lass
- 22816 Mensajes
MadrizReal escribió:Siempre se divierte el barca con su filial, todo sigue igual...
Por esa regla de tres somos su mejor filial, porque no hay año que no nos humillen mínimo una vez.
- 2170 Mensajes
degas escribió:Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
Negar lo que estas viendo es una gran paja mental,Vini hace lo que este chico en menos de 90 minutos jugados y las babas si que darian asco
- Autor:Capa
- 20366 Mensajes
Lass escribió:MadrizReal escribió:Siempre se divierte el barca con su filial, todo sigue igual...
Por esa regla de tres somos su mejor filial, porque no hay año que no nos humillen mínimo una vez.
Eso digo yo.
Si el filial del Barça es el Madrid ,y el Bernabéu su segunda casa.
Nos tienen como hijos.
- Autor:David774
- 23009 Mensajes
Vamos a ver hasta donde llega Fati. Tiene buena pinta pero con Bojan decian que iba para crack y no llegó a nada.
- 41519 Mensajes
- In Da West Side
Luxemo escribió:degas escribió:Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
Negar lo que estas viendo es una gran paja mental,Vini hace lo que este chico en menos de 90 minutos jugados y las babas si que darian asco
Desde Messi...
Tápate.
- Autor:Lass
- 22816 Mensajes
Es más, si no fuésemos el Real Madrid se abriría una investigación por dejarnos ganar alguna vez, porque da igual que lleguemos con racha de 15 partidos ganando y que nos metan 5.
- 41519 Mensajes
- In Da West Side
Lass escribió:Es más, si no fuésemos el Real Madrid se abriría una investigación por dejarnos ganar alguna vez, porque da igual que lleguemos con racha de 15 partidos ganando y que nos metan 5.
Según Floper es casualidad.
- Autor:Real_Mardoqueo
- 376 Mensajes
Qué difícil ser valencianista y fingir que te duele este resultado
- 2170 Mensajes
Yo creo que lo mejor que le pudo pasar al Farsa es que no viniera Neymar ,sin él este chico está teniendo oportunidades y no me extrañaria que ya esté por delante de Dembelé para Valverde,es más como Suárez siga con los foskitos veo un Griezmann-Messi-Fati titular
- 41519 Mensajes
- In Da West Side
Fati tiene buena pinta pero fallos deportivos gordos.
- Autor:Paul Breitner
- 5974 Mensajes
Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
Algunos de los que deslumbraron tan pronto acabaron jugando en Segunda División. Unos cuantos.
- Autor:TOPOR
- 13573 Mensajes
Los Messi van a desplumar al farsa este año, entre la renovación del Messito y que creo que el chaval lo lleva el hermano de Messi van a tener que pedir el enesimo crédito
- Autor:ducati
- 5070 Mensajes
Paul Breitner escribió:Luxemo escribió:Que escandalo de jugador Ansu Fati...que escandalo desde Messi ningún jugador me habia sorprendido tanto en su debut ,lo de hoy brutal...miedo
Algunos de los que deslumbraron tan pronto acabaron jugando en Segunda División. Unos cuantos.
Muchísimos pero siempre tienes la duda de que si sale bueno, es un bombazo para ellos y una mierda para nosotros
- Autor:Peberto
- 3664 Mensajes
Bojan y Jesé. Messi y Raúl. El tiempo dirá. De momento tiene oportunidades porque la coyuntura lo exige.
- Autor:TOPOR
- 13573 Mensajes
gol Violencia